Domingo, 21 Octubre, 2018

Rusia advierte sobre incumplimiento de acuerdo nuclear

Rusia no quiere cambios en el tratado de armas nucleares Rusia advierte sobre incumplimiento de acuerdo nuclear
Malita Javier | 27 Abril, 2018, 08:43

El secretario de Estado adjunto de EEUU para la Seguridad Internacional y la No Proliferación, Christopher Ford, quien encabeza la delegación estadounidense ante el comité preparatorio de la Conferencia de Revisión del Tratado de No Proliferación, organizó una rueda de prensa en la sede de la ONU en Ginebra.

"Hoy pedimos a nuestros colegas en esta sala que no se callen con la esperanza de que la situación se resolverá por sí sola y que hagan esfuerzos claros para preservar el acuerdo", dijo el delegado ruso.

TC falla a favor de liberación de Ollanta Humala y Nadine Heredia
Además, PPK otorgó en diciembre de ese año un permiso especial a los esposos para que puedan pasar la Navidad con sus tres hijos. El expresidente es un teniente coronel retirado del Ejército, que se autodefine como "nacionalista" y gobernó de 2011 a 2016.

Rusia y China, que apoyan este pacto con el que se pretende impedir a Irán dotarse del arma atómica, redactaron una declaración en la que aseguran su "apoyo indefectible a favor de la aplicación total y eficaz" de este acuerdo.

"La otra parte (Estados Unidos) ha estado creando obstáculos desde el día de implementación del acuerdo", añadió el funcionario iraní.

"Tenemos un Banco Central con espaldas para enfrentar cualquier corrida" — Redrado
Con las reservas en 59.321 millones de dólares, los operadores siguen con atención las decisiones de Sturzeneggeer. La entidad que conduce Federico Sturzenegger ofreció u$s 1500 millones para que el dólar no llegue a los $21.

El tratado para prohibir las pruebas nucleares ha sido firmado por 183 Estados, de los cuales 166 lo han ratificado, pero para que entre en vigor se requiere que 44 países con capacidad energética y científica nuclear den este último paso.

Sin embargo, Trump ha dicho que no extenderá la exención que suspende las sanciones de Estados Unidos contra Irán. Rusia cumplió con ese trámite en el año 2000.

El "Pulga" Rodríguez la volvió a romper y sueña todo Tucumán — Libertadores
Con el resultado, Atlético se está clasficando a los octavos de final , pero deberá esperar al partido entre Peñarol-Libertad manañana a las 21.15.

Recommended

Olympique de Marsella se llevó la ventaja de local ante Salzburg Olympique de Marsella se llevó la ventaja de local ante Salzburg El conjunto austriaco deberá meterse de lleno a este torneo continental para aspirar a la máxima gloria en este certamen europeo. El equipo austriaco salió con otra mentalidad de juego y propuso un mejor planteamiento sobre los franceses.

El conmovedor gesto de Maradona con un nene sin piernas El conmovedor gesto de Maradona con un nene sin piernas El video completo, que dura un minuto, muestra que Diego le pateó varios penales a Alí , que contuvo todos excepto el último. Se trata del pequeño Alí, quien le había enviado un video expresando sus ganas inmensas de conocer al 10 .

Cuba: Consejo de Ministros aborda temas económicos y sociales Cuba: Consejo de Ministros aborda temas económicos y sociales De igual manera, el Consejo de Ministros de Cuba discutió el Plan de la Economía 2018, con cierre en marzo. En próximas emisiones se ofrecerán más detalles sobre la reunión del máximo órgano del Gobierno cubano.

Mejora salud de Bush padre Mejora salud de Bush padre Este miércoles reportó su oficina que el exmandatario "está alerta y conversando con el personal del hospital , su familia y amigos".

ARA San Juan: pincharon celulares a familiares ARA San Juan: pincharon celulares a familiares La letrada se basa en un informe que realizó el Laboratorio de Seguridad en las Comunicaciones de la Universidad Tecnólogica Nacional ( UTN ).

Isco podría perderse la vuelta ante el Bayern Munich Isco podría perderse la vuelta ante el Bayern Munich El malagueño sufre un esguince en el hombro, aunque será el estudio radiológico el que dictaminará si tiene dañada la articulación.

Pemex reserva agenda de Emilio Lozoya hasta 2023 Pemex reserva agenda de Emilio Lozoya hasta 2023 Pemex tiene bajo reserva información sobre la agenda de su ex director Emilio Lozoya hasta el 2023, este resguardo se suma al de hace unos días sobre un contrato millonario con la constructora Odebretch .

AMLO pide contrarrestar guerra sucia "sin insultos y con alegría" AMLO pide contrarrestar guerra sucia Y, como añadido, lamentó que el PRD, partido que surgió para cambiar a México , haya terminado aliado "de ese grupo de ambiciosos vulgares que sólo tienen por dios al dinero".

Dólar subió a $20,51 y el Central vendió para frenar el alza Dólar subió a $20,51 y el Central vendió para frenar el alza Esto es, una suba de tres centavos en relación al viernes pasado según el promedio que efectúa el Banco Central (BCRA). Operadores calcularon que el volumen negociado en el segmento de contado fue de U$S 846,5 millones.

Fernando Migliaccio confirmó que ejecutó todos los pedidos financieros de Mameri — Odebrecht Fernando Migliaccio confirmó que ejecutó todos los pedidos financieros de Mameri — Odebrecht Loza indicó que Mameri dijo no conocer a Keiko Fujimori , pues nunca se reunió ni trató con ella. Pero sí tiene claro que él autorizó el pago .

Rinde el América homenaje a México con uniforme que estrenará el sábado Rinde el América homenaje a México con uniforme que estrenará el sábado América estrenará uniforme este sábado, cuando reciba a Santos Laguna en el Estadio Azteca , encuentro correspondiente a la Fecha 17 del Clausura 2018 .

Capturan a exsecretario de César Duarte Capturan a exsecretario de César Duarte Un nuevo colaborador del exgobernador de Chihuahua actualmente prófugo, César Duarte Jáquez , fue detenido y deportado a México por presunto peculado agravado.

Pese a los escándalos Facebook aumenta sus ganancias Pese a los escándalos Facebook aumenta sus ganancias "Pese a afrontar importantes desafíos, nuestra comunidad y negocios han tenido un fuerte comienzo en 2018", señaló Zuckerberg en un comunicado.

Apple investigada por la compra de Shazam Apple investigada por la compra de Shazam Tras la compra, el resto de servicios de música digital online podrían quedar en desventaja frente al de Apple . Apple logo on Munich Apple Store taken during a snowy night.

34 personas han fallecido en protestas en Nicaragua 34 personas han fallecido en protestas en Nicaragua En el diálogo se abordarán "las gravísimas situaciones que se ha vivido la nación nicaragüense y que se agudizaron la última semana".