Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Reportan desaparición de seis jóvenes en límites de Oaxaca y Veracruz

Hallan dos vehículos calcinados en San Miguel Soyaltepec Oaxaca También desaparecieron 6 tlaxcaltecas de visita en Oaxaca
Danilo Martir | 27 Abril, 2018, 06:48

A 400 metros de los límites de Veracruz, en Oaxaca fueron localizados los dos vehículos de los 6 jóvenes tlaxcaltecas desaparecidos desde principios de este mes, y quienes habrían acudido a la Feria de la Mojarra de San Miguel Soyaltepec, en la Cuenca del Papaloapan.

Existe evidencia de que estas tres personas, que salieron de Tlaxcala el 27 de marzo, fueron detenidas la noche del 3 de abril por policías municipales de San Miguel Soyaltepec (Oaxaca) "ya que fueron acusados de querer llevarse a una joven por medio de engaños", indicó Vasconcelos.

Han pasado solo tres días desde que la Fiscalía de Jalisco anunció que los estudiantes Javier Salomón Aceves Gastélum, Marcos Ávalos y Daniel Díaz fueron asesinados y disueltos en ácido, cuando nos enteramos de otro caso de desaparición de jóvenes en el país, ahora en Oaxaca.

Rinde el América homenaje a México con uniforme que estrenará el sábado
América estrenará uniforme este sábado, cuando reciba a Santos Laguna en el Estadio Azteca , encuentro correspondiente a la Fecha 17 del Clausura 2018 .

Debido a su desaparición, la policía municipal de San Miguel Solyaltepec, la policía estatal y agencia estatal de investigaciones, se encuentran realizado actividades de búsqueda para hallar a los jóvenes.

"Como resultado de la investigación se determinó que la última vez que se supo del paradero de los desaparecidos fue en Tierra Blanca, Estado de Veracruz", establece la Fiscalía oaxaqueña en un comunicado.

Informó que los vehículos encontrados calcinados el 24 de abril, en el paraje Los mangos, en la carretera Temascal-La Granja, que se ubica en la zona limítrofe de Veracruz y Oaxaca, coinciden con los que fueron abordados por los señalados.

Capturan a exsecretario de César Duarte
Un nuevo colaborador del exgobernador de Chihuahua actualmente prófugo, César Duarte Jáquez , fue detenido y deportado a México por presunto peculado agravado.

El último contacto que tuvieron los jóvenes con sus familiares fue el pasado 6 de abril, luego de que se comunicaran y les informaran que se dirigían a Tlaxcala, sin embargo después de esta fecha dejaron de saber de ellos.

Eduardo, Jonathan y Ubaldo también desaparecieron.

Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado informó que ya inició, el pasado 11 de abril, la carpeta de investigación 1090/FTDAI/2018 por el delito de secuestro, en virtud de la denuncia interpuesta por algunos familiares. Entonces los otros tres, hermanos: Jonathan y Ubaldo Montiel Morales, y José Armando, los alcanzaron para pagar la fianza y liberarlos.

Los Duques de Cambridge presentan a su tercer hijo
William y Kate son padres de George , de 4 años, y de Charlotte , de 2, tercero y cuarto en el orden de sucesión, respectivamente. En el 20° aniversario de la muerte de Lady Di Kate usó un vestido verde de Prada, muy parecido al que llevó una vez Lady Di .

Los familiares de los jóvenes protestaron en la entidad, frente a Palacio de gobierno, para solicitar el apoyo del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa. Actualmente el caso es trabajado por la Fiscalía de Oaxaca, pero también está involucrada de manera auxiliar la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala y la Procuraduría General de la República.

Recommended

Nace el tercer hijo de la duquesa de Cambridge Nace el tercer hijo de la duquesa de Cambridge Pero muchos repararon en un detalle: el look de Kate , que recordó inmediatamente a Lady Di . Un niño cuyo nombre aún no ha revelado la Casa Real Británica.

Southwest canceling 40 flights per day after deadly accident Southwest canceling 40 flights per day after deadly accident She was headed back home to New Mexico when the Southwest Airlines jet engine failed in midair and its debris blew up a window. A Philadelphia medical examiner stated that Jennifer Riordan's cause of death was blunt trauma to her head, neck and torso.

Junior recibe a Alianza en el grupo de Boca Junior recibe a Alianza en el grupo de Boca El partido está programado para las 7.30 p.m. ( hora peruana) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez . A Junior , próximo rival de Boca en la Libertadores, se le juntaron dos partidos en 24 horas .

Trump usa TLCAN para que México mejore seguridad migratoria Trump usa TLCAN para que México mejore seguridad migratoria No obstante, se ha avanzado en capítulos como comercio electrónico, y medio ambiente. Sin embargo, aún hay importantes diferencias por algunas exigencias estadounidenses .

Apple investigada por la compra de Shazam Apple investigada por la compra de Shazam Tras la compra, el resto de servicios de música digital online podrían quedar en desventaja frente al de Apple . Apple logo on Munich Apple Store taken during a snowy night.

Macron alerta contra guerra comercial entre EU y Unión Europea Macron alerta contra guerra comercial entre EU y Unión Europea Frente a la pregunta de un periodista estadounidense, la primera dama francesa calificó su estadía en Washington como "muy buena". También conversaron sobre la regulación de internet, así como la lucha contra la radicalización y la lucha contra el terrorismo .

El Arsenal desafía la ambición del Atlético El Arsenal desafía la ambición del Atlético Tampoco jugará el egipcio Mohamed Elneny, lesionado de gravedad el domingo y que podría perderse lo que queda de campaña. Luego ganamos al Juventus y Villarreal y caímos en la final a manos del Barcelona.

Postergan el juicio — Caso Nahir Galarza Postergan el juicio — Caso Nahir Galarza El joven asegura que " nunca le pegué a nadie " y también que sentía que le " azotaron la cabeza contra la pared 45 mil millones de veces ".

Estudiantes desaparecidos en Jalisco, asesinados y disueltos en ácido Estudiantes desaparecidos en Jalisco, asesinados y disueltos en ácido Por su parte, aclamados cineastas mexicanos, como el recientemente galardonado director de cine Guillermo del Toro , se sumaron a las voces de condena.

Reta Anaya a López a debatir cara a cara sus proyectos Aseguró que en la campaña proselitista y en la Presidencia de la República su prioridad serán las mujeres. Dijo Andrés Manuel: si los departamentos están a mi nombre, te los regalo.

Guillermo Hoyos no podrá dirigir en cancha ante Cruzeiro Guillermo Hoyos no podrá dirigir en cancha ante Cruzeiro Así, Hoyos fue sancionado con una fecha de suspensión y con una multa de 1.500 dólares y 15.00 dólares a Universidad de Chile . El compromiso se disputará desde las 19:15 en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte .

Netflix pone fecha al capítulo final de "Sense8" Netflix pone fecha al capítulo final de Sense8 cuenta la historia de un grupo de desconocidos de diferentes partes del globo terráqueo que están conectados entre sí mentalmente.

Netflix producirá una serie animada de Rápido y Furioso Netflix producirá una serie animada de Rápido y Furioso Aunque se tienen previstos un par de películas más, ahora el universo de Rápidos y Furiosos dará un salto hacia Netflix , pues en pocos meses estrenará una serie.

Denuncia Evo Morales insultos de la OEA hacia Cuba Denuncia Evo Morales insultos de la OEA hacia Cuba Al respecto insistió en que, sean de derecha o izquierda, las naciones latinoamericanas no permitirán intervenciones de carácter militar en el continente.

Netflix y Spotify empiezan a cobrar el 21% de IVA Netflix y Spotify empiezan a cobrar el 21% de IVA En caso de existir un intermediario que intervenga en el pago, será el que actúe como agente de percepción y liquidación. El 23% del IVA será recepcionado por las tarjetas de crédito encargadas, luego, de girar lo recaudado a la AFIP.