Domingo, 21 Octubre, 2018

Dólar subió a $20,51 y el Central vendió para frenar el alza

Con intervención del Central el dólar cerró con un aumento de 3 centavos Dólar subió a $20,51 y el Central vendió para frenar el alza
Malita Javier | 27 Abril, 2018, 06:53

"Estas razones volvieron a potenciar la demanda de dólares exigiendo fuertes ventas del Central para evitar suba importante del tipo de cambio", agregó el especialista.

El analista Fernando Izzo de ABC Mercado de Cambios dijo que "las causas que originaron esta disparada de compras de la divisa se fueron estabilizando ya que el dólar perdió algo de su fuerza ante otras monedas y la tasa de Bonos del Tesoro de EEUU de 10 años, tocó más del 3% y luego bajó a 2,985%, al tiempo que Brasil siguió manteniendo dudas de su recuperación ya que el real continúa devaluándose (se depreciaba un 0,75%)".

Los mínimos se anotaron en el comienzo de la rueda cuando las primeras operaciones se pactaron en los $ 20,22, tres centavos arriba del cierre anterior.

El analista surayó que "ante esta situación, la exportación frenó sus ventas y los bancos comenzaron a demandar la divisa, y de a poco fue subiendo hasta que el BCRA intervino para poner fin a la suba, cuando el precio del dólar era comprador a 20,26 pesos donde cerró el Banco Nación la cotización para hoy del peso contra el dólar, vendedor para la transferencia, y el billete a 20,50 pesos".

AMLO pide contrarrestar guerra sucia "sin insultos y con alegría"
Y, como añadido, lamentó que el PRD, partido que surgió para cambiar a México , haya terminado aliado "de ese grupo de ambiciosos vulgares que sólo tienen por dios al dinero".

En el mercado informal, el dólar bajó un centavo y quedó en 20,55 pesos para la venta.

Operadores calcularon que el volumen negociado en el segmento de contado fue de U$S 846,5 millones.

El plazo más largo fue octubre a 22,50 pesos. Esto es, una suba de tres centavos en relación al viernes pasado según el promedio que efectúa el Banco Central (BCRA).

No obstante, la entidad monetaria reconoció que en abril "la inflación núcleo se mantendrá en registros elevados, aunque inferiores a los de marzo", cuando se ubicó en 2,6 %.

"Tenemos un Banco Central con espaldas para enfrentar cualquier corrida" — Redrado
Con las reservas en 59.321 millones de dólares, los operadores siguen con atención las decisiones de Sturzeneggeer. La entidad que conduce Federico Sturzenegger ofreció u$s 1500 millones para que el dólar no llegue a los $21.

El Banco Central decidió mantener la tasa de política monetaria en el 27,25%, tal como esperaba el mercado, con la proyección de que la inflación de abril volverá a ser elevada?aunque menor a la de marzo- y la expectativa de que en los próximos meses habrá una fuerte desaceleración de los precios minoristas.

La autoridad monetaria evaluó que "una vez superados" los "factores transitorios", la inflación "consolidará su tendencia a la baja".

Por eso consideró que "el actual sesgo" de política económica es adecuado y que, "una vez concluidos los impactos transitorios", la inflación descenderá "al sendero buscado".

En esta línea, añadió que "que, de no evitarse (una depreciación), tendría el potencial de ralentizar el proceso de desinflación", debido a que podría meter una nueva presión sobre los precios.

Trump usa TLCAN para que México mejore seguridad migratoria
No obstante, se ha avanzado en capítulos como comercio electrónico, y medio ambiente. Sin embargo, aún hay importantes diferencias por algunas exigencias estadounidenses .

Recommended

Fernando Migliaccio confirmó que ejecutó todos los pedidos financieros de Mameri — Odebrecht Fernando Migliaccio confirmó que ejecutó todos los pedidos financieros de Mameri — Odebrecht Loza indicó que Mameri dijo no conocer a Keiko Fujimori , pues nunca se reunió ni trató con ella. Pero sí tiene claro que él autorizó el pago .

Nace el tercer hijo de la duquesa de Cambridge Nace el tercer hijo de la duquesa de Cambridge Pero muchos repararon en un detalle: el look de Kate , que recordó inmediatamente a Lady Di . Un niño cuyo nombre aún no ha revelado la Casa Real Británica.

TC falla a favor de liberación de Ollanta Humala y Nadine Heredia TC falla a favor de liberación de Ollanta Humala y Nadine Heredia Además, PPK otorgó en diciembre de ese año un permiso especial a los esposos para que puedan pasar la Navidad con sus tres hijos. El expresidente es un teniente coronel retirado del Ejército, que se autodefine como "nacionalista" y gobernó de 2011 a 2016.

Santa Fe empató de local ante el Flamengo Santa Fe empató de local ante el Flamengo Si gana este miércoles, el Santa Fe se pondrá como líder provisional, mientras que si Flamengo triunfa estará a un paso de la clasificación.

El "Pulga" Rodríguez la volvió a romper y sueña todo Tucumán — Libertadores El Con el resultado, Atlético se está clasficando a los octavos de final , pero deberá esperar al partido entre Peñarol-Libertad manañana a las 21.15.

Rinde el América homenaje a México con uniforme que estrenará el sábado Rinde el América homenaje a México con uniforme que estrenará el sábado América estrenará uniforme este sábado, cuando reciba a Santos Laguna en el Estadio Azteca , encuentro correspondiente a la Fecha 17 del Clausura 2018 .

Junior recibe a Alianza en el grupo de Boca Junior recibe a Alianza en el grupo de Boca El partido está programado para las 7.30 p.m. ( hora peruana) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez . A Junior , próximo rival de Boca en la Libertadores, se le juntaron dos partidos en 24 horas .

Capturan a exsecretario de César Duarte Capturan a exsecretario de César Duarte Un nuevo colaborador del exgobernador de Chihuahua actualmente prófugo, César Duarte Jáquez , fue detenido y deportado a México por presunto peculado agravado.

Pese a los escándalos Facebook aumenta sus ganancias Pese a los escándalos Facebook aumenta sus ganancias "Pese a afrontar importantes desafíos, nuestra comunidad y negocios han tenido un fuerte comienzo en 2018", señaló Zuckerberg en un comunicado.

Macron alerta contra guerra comercial entre EU y Unión Europea Macron alerta contra guerra comercial entre EU y Unión Europea Frente a la pregunta de un periodista estadounidense, la primera dama francesa calificó su estadía en Washington como "muy buena". También conversaron sobre la regulación de internet, así como la lucha contra la radicalización y la lucha contra el terrorismo .

El Arsenal desafía la ambición del Atlético El Arsenal desafía la ambición del Atlético Tampoco jugará el egipcio Mohamed Elneny, lesionado de gravedad el domingo y que podría perderse lo que queda de campaña. Luego ganamos al Juventus y Villarreal y caímos en la final a manos del Barcelona.

Postergan el juicio — Caso Nahir Galarza Postergan el juicio — Caso Nahir Galarza El joven asegura que " nunca le pegué a nadie " y también que sentía que le " azotaron la cabeza contra la pared 45 mil millones de veces ".

Detienen al presunto homicida del periodista Javier Valdez Detienen al presunto homicida del periodista Javier Valdez Desde entonces tanto periodistas como asociaciones civiles exigieron que se encontrara a los responsables. Luego se comunicaron con Javier porque querían comprar toda la edición, pero tampoco se les concedió.

Estudiantes desaparecidos en Jalisco, asesinados y disueltos en ácido Estudiantes desaparecidos en Jalisco, asesinados y disueltos en ácido Por su parte, aclamados cineastas mexicanos, como el recientemente galardonado director de cine Guillermo del Toro , se sumaron a las voces de condena.

Guillermo Hoyos no podrá dirigir en cancha ante Cruzeiro Así, Hoyos fue sancionado con una fecha de suspensión y con una multa de 1.500 dólares y 15.00 dólares a Universidad de Chile . El compromiso se disputará desde las 19:15 en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte .