Domingo, 21 Octubre, 2018

Cuba: Consejo de Ministros aborda temas económicos y sociales

Cuba: Consejo de Ministros aborda temas económicos y sociales Cuba: Consejo de Ministros aborda temas económicos y sociales
Malita Javier | 27 Abril, 2018, 08:41

Díaz-Canel fue investido presidente el 19 de abril.

En próximas emisiones se ofrecerán más detalles sobre la reunión del máximo órgano del Gobierno cubano.

Gobierno bolivariano dice que Conoco recibió "dura lección" en arbitraje contra Pdvsa
Con esta decisión, el Tribunal ajusta a menos de 10% del reclamo presentado por ConocoPhillips , reseñan medios internacionales. En lugar de aceptar dichas condiciones, muchas abandonaron el país y demandaron para mantener sus contratos originales.

De igual manera, el Consejo de Ministros de Cuba discutió el Plan de la Economía 2018, con cierre en marzo.

En ese punto de la agenda, el viceministro primero de Economía y Planificación, Alejandro Gil Fernández, explicó que continúan incidiendo "las tensiones en cuanto a la disponibilidad de las divisas por incumplimiento de las exportaciones y las dificultades con el abastecimiento de los combustibles".

"Tenemos un Banco Central con espaldas para enfrentar cualquier corrida" — Redrado
Con las reservas en 59.321 millones de dólares, los operadores siguen con atención las decisiones de Sturzeneggeer. La entidad que conduce Federico Sturzenegger ofreció u$s 1500 millones para que el dólar no llegue a los $21.

El nuevo jefe de Estado y de Gobierno Cuba, Miguel Díaz-Canel, presidió por primera vez el Consejo de Ministros en el que se trataron temas de actualidad social y económica de la isla.

Díaz-Canel, quien se desempeñaba como vicepresidente del Consejo de Estado de Cuba, resultó electo al cargo de Presidente tras obtener 99,83 % de los votos válidos emitidos por los diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP).

Nacional goleó 4-0 al Garcilaso y quedó 2° en la Copa
El Bolso apretó en los últimos minutos para sentenciar un 4-0 que los deja segundo en el Grupo F por detrás de Santos . Nacional salió decidido a liquidar el partido en los segundos 45 minutos.

Recommended

Rusia advierte sobre incumplimiento de acuerdo nuclear Rusia advierte sobre incumplimiento de acuerdo nuclear Sin embargo, Trump ha dicho que no extenderá la exención que suspende las sanciones de Estados Unidos contra Irán . Rusia cumplió con ese trámite en el año 2000.

El conmovedor gesto de Maradona con un nene sin piernas El conmovedor gesto de Maradona con un nene sin piernas El video completo, que dura un minuto, muestra que Diego le pateó varios penales a Alí , que contuvo todos excepto el último. Se trata del pequeño Alí, quien le había enviado un video expresando sus ganas inmensas de conocer al 10 .

ARA San Juan: pincharon celulares a familiares ARA San Juan: pincharon celulares a familiares La letrada se basa en un informe que realizó el Laboratorio de Seguridad en las Comunicaciones de la Universidad Tecnólogica Nacional ( UTN ).

Confirman moderadores del segundo debate Confirman moderadores del segundo debate Lorenzo Córdova , presidente del organismo, señaló que cada debate tendrá un formato diferente, aunque con un piso común que permitirá la interacción y actuación dialéctica de los contendientes .

Isco podría perderse la vuelta ante el Bayern Munich Isco podría perderse la vuelta ante el Bayern Munich El malagueño sufre un esguince en el hombro, aunque será el estudio radiológico el que dictaminará si tiene dañada la articulación.

AMLO pide contrarrestar guerra sucia "sin insultos y con alegría" AMLO pide contrarrestar guerra sucia Y, como añadido, lamentó que el PRD, partido que surgió para cambiar a México , haya terminado aliado "de ese grupo de ambiciosos vulgares que sólo tienen por dios al dinero".

Alertan por brote de paperas entre universitarios Alertan por brote de paperas entre universitarios El tiempo para recuperarse de una parotiditis es de dos semanas aproximadamente, y la forma de prevenir dicha enfermedad es la aplicación de la vacuna triple viral .

Fernando Migliaccio confirmó que ejecutó todos los pedidos financieros de Mameri — Odebrecht Fernando Migliaccio confirmó que ejecutó todos los pedidos financieros de Mameri — Odebrecht Loza indicó que Mameri dijo no conocer a Keiko Fujimori , pues nunca se reunió ni trató con ella. Pero sí tiene claro que él autorizó el pago .

Nace el tercer hijo de la duquesa de Cambridge Nace el tercer hijo de la duquesa de Cambridge Pero muchos repararon en un detalle: el look de Kate , que recordó inmediatamente a Lady Di . Un niño cuyo nombre aún no ha revelado la Casa Real Británica.

TC falla a favor de liberación de Ollanta Humala y Nadine Heredia TC falla a favor de liberación de Ollanta Humala y Nadine Heredia Además, PPK otorgó en diciembre de ese año un permiso especial a los esposos para que puedan pasar la Navidad con sus tres hijos. El expresidente es un teniente coronel retirado del Ejército, que se autodefine como "nacionalista" y gobernó de 2011 a 2016.

Rinde el América homenaje a México con uniforme que estrenará el sábado Rinde el América homenaje a México con uniforme que estrenará el sábado América estrenará uniforme este sábado, cuando reciba a Santos Laguna en el Estadio Azteca , encuentro correspondiente a la Fecha 17 del Clausura 2018 .

Southwest canceling 40 flights per day after deadly accident Southwest canceling 40 flights per day after deadly accident She was headed back home to New Mexico when the Southwest Airlines jet engine failed in midair and its debris blew up a window. A Philadelphia medical examiner stated that Jennifer Riordan's cause of death was blunt trauma to her head, neck and torso.

Pese a los escándalos Facebook aumenta sus ganancias Pese a los escándalos Facebook aumenta sus ganancias "Pese a afrontar importantes desafíos, nuestra comunidad y negocios han tenido un fuerte comienzo en 2018", señaló Zuckerberg en un comunicado.

Macron alerta contra guerra comercial entre EU y Unión Europea Macron alerta contra guerra comercial entre EU y Unión Europea Frente a la pregunta de un periodista estadounidense, la primera dama francesa calificó su estadía en Washington como "muy buena". También conversaron sobre la regulación de internet, así como la lucha contra la radicalización y la lucha contra el terrorismo .

34 personas han fallecido en protestas en Nicaragua 34 personas han fallecido en protestas en Nicaragua En el diálogo se abordarán "las gravísimas situaciones que se ha vivido la nación nicaragüense y que se agudizaron la última semana".