Martes, 22 May, 2018

Cuba: Consejo de Ministros aborda temas económicos y sociales

ALBA- TCP saluda al nuevo presidente del Consejo de Estado de la República de Cuba Radio Habana Cuba
Malita Javier | 27 Abril, 2018, 08:41

Díaz-Canel fue investido presidente el 19 de abril.

En próximas emisiones se ofrecerán más detalles sobre la reunión del máximo órgano del Gobierno cubano.

Reportan desaparición de seis jóvenes en límites de Oaxaca y Veracruz
Entonces los otros tres, hermanos: Jonathan y Ubaldo Montiel Morales, y José Armando , los alcanzaron para pagar la fianza y liberarlos.

De igual manera, el Consejo de Ministros de Cuba discutió el Plan de la Economía 2018, con cierre en marzo.

En ese punto de la agenda, el viceministro primero de Economía y Planificación, Alejandro Gil Fernández, explicó que continúan incidiendo "las tensiones en cuanto a la disponibilidad de las divisas por incumplimiento de las exportaciones y las dificultades con el abastecimiento de los combustibles".

Nacional goleó 4-0 al Garcilaso y quedó 2° en la Copa
El Bolso apretó en los últimos minutos para sentenciar un 4-0 que los deja segundo en el Grupo F por detrás de Santos . Nacional salió decidido a liquidar el partido en los segundos 45 minutos.

El nuevo jefe de Estado y de Gobierno Cuba, Miguel Díaz-Canel, presidió por primera vez el Consejo de Ministros en el que se trataron temas de actualidad social y económica de la isla.

Díaz-Canel, quien se desempeñaba como vicepresidente del Consejo de Estado de Cuba, resultó electo al cargo de Presidente tras obtener 99,83 % de los votos válidos emitidos por los diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP).

El "Pulga" Rodríguez la volvió a romper y sueña todo Tucumán — Libertadores
Con el resultado, Atlético se está clasficando a los octavos de final , pero deberá esperar al partido entre Peñarol-Libertad manañana a las 21.15.

Recommended

Olympique de Marsella se llevó la ventaja de local ante Salzburg Olympique de Marsella se llevó la ventaja de local ante Salzburg El conjunto austriaco deberá meterse de lleno a este torneo continental para aspirar a la máxima gloria en este certamen europeo. El equipo austriaco salió con otra mentalidad de juego y propuso un mejor planteamiento sobre los franceses.

ARA San Juan: pincharon celulares a familiares ARA San Juan: pincharon celulares a familiares La letrada se basa en un informe que realizó el Laboratorio de Seguridad en las Comunicaciones de la Universidad Tecnólogica Nacional ( UTN ).

Isco podría perderse la vuelta ante el Bayern Munich Isco podría perderse la vuelta ante el Bayern Munich El malagueño sufre un esguince en el hombro, aunque será el estudio radiológico el que dictaminará si tiene dañada la articulación.

Starbucks abrió su primera tienda Reserve Bar en México Starbucks abrió su primera tienda Reserve Bar en México Desde hace casi 30 años, Starbucks ha mantenido un fuerte vínculo con los productores de café en México. La primera de ellas abrió este 26 de abril en la Plaza Artz Pedregal , al sur de la Ciudad de México .

Pemex reserva agenda de Emilio Lozoya hasta 2023 Pemex tiene bajo reserva información sobre la agenda de su ex director Emilio Lozoya hasta el 2023, este resguardo se suma al de hace unos días sobre un contrato millonario con la constructora Odebretch .

Dólar subió a $20,51 y el Central vendió para frenar el alza Dólar subió a $20,51 y el Central vendió para frenar el alza Esto es, una suba de tres centavos en relación al viernes pasado según el promedio que efectúa el Banco Central (BCRA). Operadores calcularon que el volumen negociado en el segmento de contado fue de U$S 846,5 millones.

Alertan por brote de paperas entre universitarios Alertan por brote de paperas entre universitarios El tiempo para recuperarse de una parotiditis es de dos semanas aproximadamente, y la forma de prevenir dicha enfermedad es la aplicación de la vacuna triple viral .

Nace el tercer hijo de la duquesa de Cambridge Nace el tercer hijo de la duquesa de Cambridge Pero muchos repararon en un detalle: el look de Kate , que recordó inmediatamente a Lady Di . Un niño cuyo nombre aún no ha revelado la Casa Real Británica.

TC falla a favor de liberación de Ollanta Humala y Nadine Heredia TC falla a favor de liberación de Ollanta Humala y Nadine Heredia Además, PPK otorgó en diciembre de ese año un permiso especial a los esposos para que puedan pasar la Navidad con sus tres hijos. El expresidente es un teniente coronel retirado del Ejército, que se autodefine como "nacionalista" y gobernó de 2011 a 2016.

Santa Fe empató de local ante el Flamengo Santa Fe empató de local ante el Flamengo Si gana este miércoles, el Santa Fe se pondrá como líder provisional, mientras que si Flamengo triunfa estará a un paso de la clasificación.

Southwest canceling 40 flights per day after deadly accident Southwest canceling 40 flights per day after deadly accident She was headed back home to New Mexico when the Southwest Airlines jet engine failed in midair and its debris blew up a window. A Philadelphia medical examiner stated that Jennifer Riordan's cause of death was blunt trauma to her head, neck and torso.

Junior recibe a Alianza en el grupo de Boca Junior recibe a Alianza en el grupo de Boca El partido está programado para las 7.30 p.m. ( hora peruana) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez . A Junior , próximo rival de Boca en la Libertadores, se le juntaron dos partidos en 24 horas .

Trump usa TLCAN para que México mejore seguridad migratoria Trump usa TLCAN para que México mejore seguridad migratoria No obstante, se ha avanzado en capítulos como comercio electrónico, y medio ambiente. Sin embargo, aún hay importantes diferencias por algunas exigencias estadounidenses .

Pese a los escándalos Facebook aumenta sus ganancias Pese a los escándalos Facebook aumenta sus ganancias "Pese a afrontar importantes desafíos, nuestra comunidad y negocios han tenido un fuerte comienzo en 2018", señaló Zuckerberg en un comunicado.

Macron alerta contra guerra comercial entre EU y Unión Europea Macron alerta contra guerra comercial entre EU y Unión Europea Frente a la pregunta de un periodista estadounidense, la primera dama francesa calificó su estadía en Washington como "muy buena". También conversaron sobre la regulación de internet, así como la lucha contra la radicalización y la lucha contra el terrorismo .