Viernes, 17 Agosto, 2018

Apple investigada por la compra de Shazam

Apple se enfrenta a una investigación en Europa por la compra de Shazam Apple y Shazam, bajo la lupa de la Unión Europea
Montez Delgado | 26 Abril, 2018, 09:46

Apple logo on Munich Apple Store taken during a snowy night.

Los detalles del sentido comercial de la negociación no fueron dados a conocer durante el anuncio de la compra, de hecho apenas se mencionó que Shazam había sido una de las apps más exitosas desde el lanzamiento de la App Store, al tiempo que mostraban su alegría de poder ahora contar con ellos como parte de la empresa.

Guillermo Hoyos no podrá dirigir en cancha ante Cruzeiro
Así, Hoyos fue sancionado con una fecha de suspensión y con una multa de 1.500 dólares y 15.00 dólares a Universidad de Chile . El compromiso se disputará desde las 19:15 en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte .

Asimismo, la Comisión Europea no considera a Shazam como un punto de entrada a los servicios de música en streaming, pero teme que la compañía de cupertino retire los enlaces a otros servicios tras la adquisición.

No hace mucho Apple cerró un acuerdo de compra de uno de los servicios que más utilidad dan al momento de que quieres darte cuenta del nombre de una canción que te gusta y desconoces el nombre del artista que la ejecuta y obviamente de la canción.

Desconectaron a un bebé y ocurrió algo sorprendente
Según la prensa británica, está previsto que la justicia de Reino Unido revise el caso de Alfie Evans en las próximas horas. El pequeño lleva nueve horas respirando , algo que, según adelantó su padre, dejó a los médicos "boquiabiertos".

Por ello, lo que busca la CE es asegurarse de que la nueva situación, no representará una disminución de la oferta para los clientes de Shazam en provecho de la compañía de la manzana mordida.

A la Comisión le preocupa que, tras la adquisición de Shazam, Apple pudiera obtener acceso a datos comerciales sensibles de los consumidores de sus rivales. Tras la compra, el resto de servicios de música digital online podrían quedar en desventaja frente al de Apple. Recordemos que Shazam generaba ingresos principalmente al ofrecer a los usuarios de servicios como Apple Music, Spotify y Deezer, música relacionada con la que era captada por el micrófono del dispositivo del usuario, habitualmente el móvil.

Sebastián Piñera da inicio al proceso de regularización de inmigrantes en Chile
Este proceso fue anunciado por el mandatario el 9 de abril junto a una serie de proyectos y decretos para ordenar y regular el flujo migratorio en Chile .

"La forma en que la gente escucha música ha cambiado significativamente en los últimos años y cada vez más europeos usan servicios de música en streaming", dijo la comisaria de Competencia, Margrethe Vestager, señalando que la investigación de Bruselas pretende garantizar que los aficionados a la música continuarán disfrutando de ofertas atractivas de este tipo de servicios y no verán recortadas sus alternativas como consecuencia de esta fusión.

Recommended

Macron alerta contra guerra comercial entre EU y Unión Europea Macron alerta contra guerra comercial entre EU y Unión Europea Frente a la pregunta de un periodista estadounidense, la primera dama francesa calificó su estadía en Washington como "muy buena". También conversaron sobre la regulación de internet, así como la lucha contra la radicalización y la lucha contra el terrorismo .

El Arsenal desafía la ambición del Atlético El Arsenal desafía la ambición del Atlético Tampoco jugará el egipcio Mohamed Elneny, lesionado de gravedad el domingo y que podría perderse lo que queda de campaña. Luego ganamos al Juventus y Villarreal y caímos en la final a manos del Barcelona.

Detienen al presunto homicida del periodista Javier Valdez Detienen al presunto homicida del periodista Javier Valdez Desde entonces tanto periodistas como asociaciones civiles exigieron que se encontrara a los responsables. Luego se comunicaron con Javier porque querían comprar toda la edición, pero tampoco se les concedió.

Reta Anaya a López a debatir cara a cara sus proyectos Reta Anaya a López a debatir cara a cara sus proyectos Aseguró que en la campaña proselitista y en la Presidencia de la República su prioridad serán las mujeres. Dijo Andrés Manuel: si los departamentos están a mi nombre, te los regalo.

Netflix pone fecha al capítulo final de "Sense8" Netflix pone fecha al capítulo final de Sense8 cuenta la historia de un grupo de desconocidos de diferentes partes del globo terráqueo que están conectados entre sí mentalmente.

Netflix producirá una serie animada de Rápido y Furioso Netflix producirá una serie animada de Rápido y Furioso Aunque se tienen previstos un par de películas más, ahora el universo de Rápidos y Furiosos dará un salto hacia Netflix , pues en pocos meses estrenará una serie.

Sabor latino: Will Smith bailó con Nicky Jam al ritmo de "X" Sabor latino: Will Smith bailó con Nicky Jam al ritmo de En esta oportunidad, el prestigioso artista se sumó al #XChallenge junto al intérprete del tema, Nicky Jam . Los fanativos de ambos son los más felices con el encuentro que han protagonizado el actor y el cantante.

Perro ciego recibe medalla de honor por salvar a una niña Perro ciego recibe medalla de honor por salvar a una niña Además, las autoridades destacaron en su cuenta de Facebook la fidelidad del perro , y la publicación se volvió rápidamente viral. La niña recorrió un largo camino y pese a esto el perro nunca dejó de estar a su lado, informó el portal de La Vanguardia .

Denuncia Evo Morales insultos de la OEA hacia Cuba Denuncia Evo Morales insultos de la OEA hacia Cuba Al respecto insistió en que, sean de derecha o izquierda, las naciones latinoamericanas no permitirán intervenciones de carácter militar en el continente.

Los Duques de Cambridge presentan a su tercer hijo Los Duques de Cambridge presentan a su tercer hijo William y Kate son padres de George , de 4 años, y de Charlotte , de 2, tercero y cuarto en el orden de sucesión, respectivamente. En el 20° aniversario de la muerte de Lady Di Kate usó un vestido verde de Prada, muy parecido al que llevó una vez Lady Di .

Colombia extradita al exjefe paramilitar 'Don Mario' a EE.UU Colombia extradita al exjefe paramilitar 'Don Mario' a EE.UU Según el agente especial de la DEA a cargo del caso, James Hunt, " Don Mario " es el "narcoterrorista más temido en Colombia ". Fue extraditado aEstados Unidos en la madrugada de este lunes. "Los acuerdos se hicieron para cumplirlos", afirmó.

I have no problem with Mourinho — Pogba I have no problem with Mourinho — Pogba Dele Alli had fired Spurs ahead after 11 minutes however, Alexis Sanchez put United back on level terms 13 minutes later. Additionally, when paired up with a healthy Eric Bailly, United's defense would be increasingly difficult to penetrate.

Realizan primer trasplante de pene en el mundo — Fue un éxito Realizan primer trasplante de pene en el mundo — Fue un éxito La explosión no alcanzó la glándula prostática del paciente , pero como perdió los testículos no podrá eyacular. Esos trasplantes involucraron solo el pene , más no el escroto y el tejido circundante extenso.

Anaya reta a AMLO a debatir cara a cara Anaya reta a AMLO a debatir cara a cara Incluso acusó a Meade de "hacerse guaje", pues en 2016 el periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó esa misma información y al final tuvo que retractarse.

Inflación en México toca su menor nivel en 14 meses: INEGI Inflación en México toca su menor nivel en 14 meses: INEGI Dentro del " índice de precios subyacente ", aumentaron los precios de las mercancías en 0,27%, mientras que disminuyeron los precios de los servicios en -0,11% quincenal.