Domingo, 21 Octubre, 2018

Sabor latino: Will Smith bailó con Nicky Jam al ritmo de "X"

Aroldo Mestre El Universal Aroldo Mestre El Universal
Malita Javier | 25 Abril, 2018, 02:03

De acuerdo con los videos publicados en las redes sociales, los estadounidenses se pusieron a bailar con el ritmo de Gettin' Jiggy wit it, uno de los temas clásicos de Smith en su faceta de cantante, en pleno restaurante colombiano.

Para celebrar el éxito del tercer disco de su hijo, el propio Will Smith compartió hbace unas semanas un divertido vídeo en su perfil de Instagram, donde repetía algunas de las escenas del vídeo original. Los fanativos de ambos son los más felices con el encuentro que han protagonizado el actor y el cantante.

Sebastián Piñera da inicio al proceso de regularización de inmigrantes en Chile
Este proceso fue anunciado por el mandatario el 9 de abril junto a una serie de proyectos y decretos para ordenar y regular el flujo migratorio en Chile .

Cabe mencionar que el esposo de Da Pinkett se ha esforzado por hablar en español el cual ha sido un alago para sus fans de habla hispana.

En esta oportunidad, el prestigioso artista se sumó al #XChallenge junto al intérprete del tema, Nicky Jam.

"Será muy difícil igualar los 22 años de Wenger en Arsenal" — Conte
En el pasado el PSG había mostrado interés por su contratación ¿Podría reactivar la operación? Wenger no pudo culminar su obra maestra con un título de la Champions .

El "Príncipe del Rap" llegó el pasado 14 de abril al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena en un avión privado para comenzar la grabación de la película "Gemini Man", del director taiwanés Ang Lee.

Como era de esperarse, el clip ya cuenta con millones de visitas.

Atlas Vs Chivas J16 Liga Mx — Galería
Por si fuera poco, los jugadores del Atlas ingresaron al terreno de juego con el número 27 por delante, dígito con el que realizó su debut en 1996 con el uniforme rojinegro .

Recommended

Avión no es mío, ni de AMLO.- EPN Avión no es mío, ni de AMLO.- EPN En reiteradas ocasiones, López Obrador, candidato a la Presidencia por Morena-PT-PES, ha dicho que, de ... la elección, venderá avión considerarlo exceso . " Aquí para a trabajadores SME, electricistas, vamos a atenderlos, a la de los estén tengan y puedan adelante", señaló.

Denuncia Evo Morales insultos de la OEA hacia Cuba Denuncia Evo Morales insultos de la OEA hacia Cuba Al respecto insistió en que, sean de derecha o izquierda, las naciones latinoamericanas no permitirán intervenciones de carácter militar en el continente.

I have no problem with Mourinho — Pogba I have no problem with Mourinho — Pogba Dele Alli had fired Spurs ahead after 11 minutes however, Alexis Sanchez put United back on level terms 13 minutes later. Additionally, when paired up with a healthy Eric Bailly, United's defense would be increasingly difficult to penetrate.

Un hombre atropelló y mató a diez personas Toronto — Atentado en Canadá Un hombre atropelló y mató a diez personas Toronto — Atentado en Canadá Varios testigos le dijeron a la BBC que vieron cuerpos cubiertos con lonas en el lugar. De día, esta zona suele estar muy animada por sus numerosas tiendas y restaurantes .

Mientras supera la suspensión, 'Canelo' se refugió en Luis Miguel Mientras supera la suspensión, 'Canelo' se refugió en Luis Miguel El boxeador mexicano, Saúl Álvarez se dio un momento para olvidar su suspensión de seis meses tras dar positivo a clembuterol , por lo cual decidió asistir al concierto de Luis Miguel . " ¡Campeón! ", mencionó el cantante antes de comenzar a interpretar la melodía.

Quedan tres boletos de Liguilla y ocho equipos mantienen esperanzas Quedan tres boletos de Liguilla y ocho equipos mantienen esperanzas A Necaxa , con 21 unidades, tendrá que ganar o empatar y esperar la caída de uno de los cuatro clubes que están en mejor posición. Si gana: Debe golear y esperar derrotas de Pumas , Xolos y Morelia; además, que Pachuca no gane y Necaxa no sume más de un punto.

Presidente considera inaceptable aumento de pobreza en Perú Presidente considera inaceptable aumento de pobreza en Perú De acuerdo a la última Encuesta Nacional de Hogares (Enaho) del INEI , la pobreza monetaria en el departamento de Cajamarca se encuentra entre 43.1% y 52.0%.

Presidente Vizcarra felicita elección de Mario Abdo como presidente de Paraguay Presidente Vizcarra felicita elección de Mario Abdo como presidente de Paraguay El organismo consideró irreversible la tendencia marcada tras el conteo de un 98 por ciento de las papeletas. Por esa amplia ventaja sorprendió su triunfo con un margen mas estrecho.

Para Marcos Peña, 'el populismo' no quiere aceptar que es minoría Para Marcos Peña, 'el populismo' no quiere aceptar que es minoría Cabe recordar que el fin de semana último el titular de la UCR, Alfredo Cornejo , volvió a reclamar mayor protagonismo para la UCR en el Gobierno.

Dani Alves no olvida al Barcelona: "Si me llamara, volvería mañana mismo" Dani Alves no olvida al Barcelona: Renunció a una despedida y sentenció que el club no respetó su historia , "acabé dándoles gran resultado y ellos acabaron sin respetar mi historia .

Nuevo allanamiento en River Plate — Abuso sexual Nuevo allanamiento en River Plate — Abuso sexual En aquella ocasión se retiraron además registros de los médicos que trabajaron en el club y documentación. En la mencionada causa, intervienen el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro.

Donald Trump recibe a Macron en la Casa Blanca Destacado Donald Trump recibe a Macron en la Casa Blanca Destacado En la agenda también estará la estrategia a seguir en Siria tras el triunfo contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

Mirá los goles: Boca le ganó a Newells y acaricia el campeonato Mirá los goles: Boca le ganó a Newells y acaricia el campeonato Finalmente, De Felippe elogió a los nombres propios de Boca pero sobre todo al de Cristian Pavón , figura del partido. River , con un equipo “muletto”, goleó a Arsenal y se afianzó en zona de Copa Sudamericana.

Cruz Azul necesita cuatro resultados para el milagro de Liguilla Cruz Azul necesita cuatro resultados para el milagro de Liguilla Su último campeonato del torneo local, en el Invierno 97, lo coronó de visita en León . Además, el ídolo añadió que los años sin copas pesan para esta afición.

Natalie Portman rechaza premio de su país de origen Natalie Portman rechaza premio de su país de origen Es bueno que haya recordado al mundo que muchos israelíes y judíos se oponen al gobierno de derecha y critican sus políticas. Pero el maltrato de quienes sufren la represión de hoy, simplemente no está en línea con mis valores judíos .