Martes, 22 May, 2018

Sabor latino: Will Smith bailó con Nicky Jam al ritmo de "X"

Will Smith enloquece a sus fans tras grabaciones del film ‘Gemini Man Will Smith enloquece a sus fans tras grabaciones del film ‘Gemini Man
Malita Javier | 25 Abril, 2018, 02:03

De acuerdo con los videos publicados en las redes sociales, los estadounidenses se pusieron a bailar con el ritmo de Gettin' Jiggy wit it, uno de los temas clásicos de Smith en su faceta de cantante, en pleno restaurante colombiano.

Para celebrar el éxito del tercer disco de su hijo, el propio Will Smith compartió hbace unas semanas un divertido vídeo en su perfil de Instagram, donde repetía algunas de las escenas del vídeo original. Los fanativos de ambos son los más felices con el encuentro que han protagonizado el actor y el cantante.

Un hombre atropelló y mató a diez personas Toronto — Atentado en Canadá
Varios testigos le dijeron a la BBC que vieron cuerpos cubiertos con lonas en el lugar. De día, esta zona suele estar muy animada por sus numerosas tiendas y restaurantes .

Cabe mencionar que el esposo de Da Pinkett se ha esforzado por hablar en español el cual ha sido un alago para sus fans de habla hispana.

En esta oportunidad, el prestigioso artista se sumó al #XChallenge junto al intérprete del tema, Nicky Jam.

Quedan tres boletos de Liguilla y ocho equipos mantienen esperanzas
A Necaxa , con 21 unidades, tendrá que ganar o empatar y esperar la caída de uno de los cuatro clubes que están en mejor posición. Si gana: Debe golear y esperar derrotas de Pumas , Xolos y Morelia; además, que Pachuca no gane y Necaxa no sume más de un punto.

El "Príncipe del Rap" llegó el pasado 14 de abril al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena en un avión privado para comenzar la grabación de la película "Gemini Man", del director taiwanés Ang Lee.

Como era de esperarse, el clip ya cuenta con millones de visitas.

Cruz Azul necesita cuatro resultados para el milagro de Liguilla
Su último campeonato del torneo local, en el Invierno 97, lo coronó de visita en León . Además, el ídolo añadió que los años sin copas pesan para esta afición.

Recommended

Denuncia Evo Morales insultos de la OEA hacia Cuba Denuncia Evo Morales insultos de la OEA hacia Cuba Al respecto insistió en que, sean de derecha o izquierda, las naciones latinoamericanas no permitirán intervenciones de carácter militar en el continente.

Los Duques de Cambridge presentan a su tercer hijo Los Duques de Cambridge presentan a su tercer hijo William y Kate son padres de George , de 4 años, y de Charlotte , de 2, tercero y cuarto en el orden de sucesión, respectivamente. En el 20° aniversario de la muerte de Lady Di Kate usó un vestido verde de Prada, muy parecido al que llevó una vez Lady Di .

I have no problem with Mourinho — Pogba I have no problem with Mourinho — Pogba Dele Alli had fired Spurs ahead after 11 minutes however, Alexis Sanchez put United back on level terms 13 minutes later. Additionally, when paired up with a healthy Eric Bailly, United's defense would be increasingly difficult to penetrate.

Sebastián Piñera da inicio al proceso de regularización de inmigrantes en Chile Sebastián Piñera da inicio al proceso de regularización de inmigrantes en Chile Este proceso fue anunciado por el mandatario el 9 de abril junto a una serie de proyectos y decretos para ordenar y regular el flujo migratorio en Chile .

Realizan primer trasplante de pene en el mundo — Fue un éxito Realizan primer trasplante de pene en el mundo — Fue un éxito La explosión no alcanzó la glándula prostática del paciente , pero como perdió los testículos no podrá eyacular. Esos trasplantes involucraron solo el pene , más no el escroto y el tejido circundante extenso.

Anaya reta a AMLO a debatir cara a cara Anaya reta a AMLO a debatir cara a cara Incluso acusó a Meade de "hacerse guaje", pues en 2016 el periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó esa misma información y al final tuvo que retractarse.

Inflación en México toca su menor nivel en 14 meses: INEGI Inflación en México toca su menor nivel en 14 meses: INEGI Dentro del " índice de precios subyacente ", aumentaron los precios de las mercancías en 0,27%, mientras que disminuyeron los precios de los servicios en -0,11% quincenal.

Mientras supera la suspensión, 'Canelo' se refugió en Luis Miguel Mientras supera la suspensión, 'Canelo' se refugió en Luis Miguel El boxeador mexicano, Saúl Álvarez se dio un momento para olvidar su suspensión de seis meses tras dar positivo a clembuterol , por lo cual decidió asistir al concierto de Luis Miguel . " ¡Campeón! ", mencionó el cantante antes de comenzar a interpretar la melodía.

Atlas Vs Chivas J16 Liga Mx — Galería Atlas Vs Chivas J16 Liga Mx — Galería Por si fuera poco, los jugadores del Atlas ingresaron al terreno de juego con el número 27 por delante, dígito con el que realizó su debut en 1996 con el uniforme rojinegro .

Para Marcos Peña, 'el populismo' no quiere aceptar que es minoría Para Marcos Peña, 'el populismo' no quiere aceptar que es minoría Cabe recordar que el fin de semana último el titular de la UCR, Alfredo Cornejo , volvió a reclamar mayor protagonismo para la UCR en el Gobierno.

Dani Alves no olvida al Barcelona: "Si me llamara, volvería mañana mismo" Dani Alves no olvida al Barcelona: Renunció a una despedida y sentenció que el club no respetó su historia , "acabé dándoles gran resultado y ellos acabaron sin respetar mi historia .

Nuevo allanamiento en River Plate — Abuso sexual Nuevo allanamiento en River Plate — Abuso sexual En aquella ocasión se retiraron además registros de los médicos que trabajaron en el club y documentación. En la mencionada causa, intervienen el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro.

Messi supera a Cristiano Ronaldo como el futbolista mejor pagado Messi supera a Cristiano Ronaldo como el futbolista mejor pagado La temporada pasada CR7 era el número uno con 87,5 millones de euros de ingresos, por delante de la 'Pulga' (76,5 millones). Las cifras fueron informadas por un adelanto del ránking que publicará la revista France Football este martes.

Los Spurs siguen con vida; logran primer triunfo en los playoffs Los Spurs siguen con vida; logran primer triunfo en los playoffs Repartió cinco asistencias, capturó tres rebotes defensivos, perdió un balón y cometió tres faltas personales. La serie continuará mañana en el Oracle Arena, de Oakland .

Lewandowski no tiene miedo y desafía a Real Madrid Lewandowski no tiene miedo y desafía a Real Madrid Se aproxima un cruce realmente impactante por las semifinales de Champions League entre Real Madrid y Bayern Munich . No hay que tomárselo como una revancha, sino como un par de partidos más en busca de esta final .