Domingo, 21 Octubre, 2018

Netflix y Spotify empiezan a cobrar el 21% de IVA

Oficializan la aplicación de IVA a servicios digitales Netflix y Spotify empiezan a cobrar el 21% de IVA
Galeno Paniagua | 25 Abril, 2018, 02:00

Este cambio, publicado hoy en el boletín oficial, aplica a las compras no presenciales a proveedores que no están instalados en el país, con lo cual incluye a compañías como Netflix, Spotify, Amazon, iTunes, las descargas y acceso de videos, música y juegos, entre otros.

Realizan primer trasplante de pene en el mundo — Fue un éxito
La explosión no alcanzó la glándula prostática del paciente , pero como perdió los testículos no podrá eyacular. Esos trasplantes involucraron solo el pene , más no el escroto y el tejido circundante extenso.

A través de una resolución del gobierno de que los servicios digitales tributen en nuestro país, a la plataforma on demand más consumida a nivel mundial se le sumará el impuesto al IVA. Allí, se determina que los "servicios digitales" brindados por empresas extranjeras deben pagar IVA igual que si fueran ofrecidos por compañías locales. En caso de existir un intermediario que intervenga en el pago, será el que actúe como agente de percepción y liquidación.

Los Spurs siguen con vida; logran primer triunfo en los playoffs
Repartió cinco asistencias, capturó tres rebotes defensivos, perdió un balón y cometió tres faltas personales. La serie continuará mañana en el Oracle Arena, de Oakland .

La norma indica que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) hará una lista de los prestadores de servicios digitales que son alcanzados por la retención impositiva. En el caso de los bienes físicos, el consumidor es quien paga finalmente el impuesto, al menos que exista un intermediario en el pago como las tarjetas de crédito. El 23% del IVA será recepcionado por las tarjetas de crédito encargadas, luego, de girar lo recaudado a la AFIP.

Fuerzas patrióticas acompañan a Nicolás Maduro en Barinas
De una actitud espiritual, Maduro pasó a una desafiante al subir a la tarima en San Félix como candidato a la reelección. Los principales grupos de la oposición decidieron no participar por considerar que no existen suficientes garantías.

Esto es parte de la reforma tributaria que el Congreso argentino aprobó en diciembre pasado, donde se fijaron estos impuestos a este tipo de plataformas. IVA Servicios Digitales by MinutoUno.com on Scribd El abono básico de Netflix ahora saldrá 10,87 dólares, el estándar costará 13,29 dólares y el premium, 16,92.

Recommended

Denuncia Evo Morales insultos de la OEA hacia Cuba Denuncia Evo Morales insultos de la OEA hacia Cuba Al respecto insistió en que, sean de derecha o izquierda, las naciones latinoamericanas no permitirán intervenciones de carácter militar en el continente.

Los Duques de Cambridge presentan a su tercer hijo Los Duques de Cambridge presentan a su tercer hijo William y Kate son padres de George , de 4 años, y de Charlotte , de 2, tercero y cuarto en el orden de sucesión, respectivamente. En el 20° aniversario de la muerte de Lady Di Kate usó un vestido verde de Prada, muy parecido al que llevó una vez Lady Di .

Colombia extradita al exjefe paramilitar 'Don Mario' a EE.UU Colombia extradita al exjefe paramilitar 'Don Mario' a EE.UU Según el agente especial de la DEA a cargo del caso, James Hunt, " Don Mario " es el "narcoterrorista más temido en Colombia ". Fue extraditado aEstados Unidos en la madrugada de este lunes. "Los acuerdos se hicieron para cumplirlos", afirmó.

I have no problem with Mourinho — Pogba I have no problem with Mourinho — Pogba Dele Alli had fired Spurs ahead after 11 minutes however, Alexis Sanchez put United back on level terms 13 minutes later. Additionally, when paired up with a healthy Eric Bailly, United's defense would be increasingly difficult to penetrate.

Sebastián Piñera da inicio al proceso de regularización de inmigrantes en Chile Sebastián Piñera da inicio al proceso de regularización de inmigrantes en Chile Este proceso fue anunciado por el mandatario el 9 de abril junto a una serie de proyectos y decretos para ordenar y regular el flujo migratorio en Chile .

Inflación en México toca su menor nivel en 14 meses: INEGI Inflación en México toca su menor nivel en 14 meses: INEGI Dentro del " índice de precios subyacente ", aumentaron los precios de las mercancías en 0,27%, mientras que disminuyeron los precios de los servicios en -0,11% quincenal.

Mientras supera la suspensión, 'Canelo' se refugió en Luis Miguel Mientras supera la suspensión, 'Canelo' se refugió en Luis Miguel El boxeador mexicano, Saúl Álvarez se dio un momento para olvidar su suspensión de seis meses tras dar positivo a clembuterol , por lo cual decidió asistir al concierto de Luis Miguel . " ¡Campeón! ", mencionó el cantante antes de comenzar a interpretar la melodía.

Quedan tres boletos de Liguilla y ocho equipos mantienen esperanzas Quedan tres boletos de Liguilla y ocho equipos mantienen esperanzas A Necaxa , con 21 unidades, tendrá que ganar o empatar y esperar la caída de uno de los cuatro clubes que están en mejor posición. Si gana: Debe golear y esperar derrotas de Pumas , Xolos y Morelia; además, que Pachuca no gane y Necaxa no sume más de un punto.

Presidente Vizcarra felicita elección de Mario Abdo como presidente de Paraguay Presidente Vizcarra felicita elección de Mario Abdo como presidente de Paraguay El organismo consideró irreversible la tendencia marcada tras el conteo de un 98 por ciento de las papeletas. Por esa amplia ventaja sorprendió su triunfo con un margen mas estrecho.

Atlas Vs Chivas J16 Liga Mx — Galería Atlas Vs Chivas J16 Liga Mx — Galería Por si fuera poco, los jugadores del Atlas ingresaron al terreno de juego con el número 27 por delante, dígito con el que realizó su debut en 1996 con el uniforme rojinegro .

Premundial Femenil Sub 17 cancelado por protestas en Nicaragua Premundial Femenil Sub 17 cancelado por protestas en Nicaragua El siguiente rival de grupo de las chicas era frente a Haití y se llevaría a cabo el día de mañana e intentarían seguir de líderes de su grupo.

Dani Alves no olvida al Barcelona: "Si me llamara, volvería mañana mismo" Dani Alves no olvida al Barcelona: Renunció a una despedida y sentenció que el club no respetó su historia , "acabé dándoles gran resultado y ellos acabaron sin respetar mi historia .

Donald Trump recibe a Macron en la Casa Blanca Destacado Donald Trump recibe a Macron en la Casa Blanca Destacado En la agenda también estará la estrategia a seguir en Siria tras el triunfo contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

Mirá los goles: Boca le ganó a Newells y acaricia el campeonato Mirá los goles: Boca le ganó a Newells y acaricia el campeonato Finalmente, De Felippe elogió a los nombres propios de Boca pero sobre todo al de Cristian Pavón , figura del partido. River , con un equipo “muletto”, goleó a Arsenal y se afianzó en zona de Copa Sudamericana.

Natalie Portman rechaza premio de su país de origen Natalie Portman rechaza premio de su país de origen Es bueno que haya recordado al mundo que muchos israelíes y judíos se oponen al gobierno de derecha y critican sus políticas. Pero el maltrato de quienes sufren la represión de hoy, simplemente no está en línea con mis valores judíos .