Jueves, 24 May, 2018

Netflix producirá una serie animada de Rápido y Furioso

Fast and Furious animada Compañías en EE.UU. crean serie animada sobre Rápido y furioso
Galeno Paniagua | 25 Abril, 2018, 02:03

Las compañías dijeron que esta producción girará en torno a Tony Toretto, un adolescente que sigue los pasos de su primo Dominic Toretto (Vin Diesel en las películas) y sus amigos cuando se infiltran en una competencia de carreras que sirve como tapadera para una organización criminal. Aunque se tienen previstos un par de películas más, ahora el universo de Rápidos y Furiosos dará un salto hacia Netflix, pues en pocos meses estrenará una serie.

Junto al estudio DreamWorks Animation Television, la plataforma digital trabaja en el desarrollo de una serie de animación sobre la famosa y exitosa saga de acción Rápidos y Furiosos.

Colombia extradita al exjefe paramilitar 'Don Mario' a EE.UU
Según el agente especial de la DEA a cargo del caso, James Hunt, " Don Mario " es el "narcoterrorista más temido en Colombia ". Fue extraditado aEstados Unidos en la madrugada de este lunes. "Los acuerdos se hicieron para cumplirlos", afirmó.

"Nuestro nuevo hogar en Universal representa un nuevo capítulo para la narración de historias en nuestro estudio y Fast & Furious es sólo el principio".

Tim Hendrick y Breet Haaland serán los productores ejecutivos; sumándose a ellos el propio Vin Diesel protagonista de las ocho películas hasta el momento, Neal Moritz y Chris Morgan. DreamWorks también continuará creando shows basados en propiedades intelectuales.

Nuevo allanamiento en River Plate — Abuso sexual
En aquella ocasión se retiraron además registros de los médicos que trabajaron en el club y documentación. En la mencionada causa, intervienen el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro.

"Estamos encantados de llevar nuestra asociación fantástica con DreamWorks Animation al siguiente nivel, con nuevas oportunidades de la amplia biblioteca de Universal Pictures", dijo Melissa Cobb, vicepresidenta de niños y familia de Netflix.

Netflix continúa su trato con Universal y DreamWorks Animations y ordena una serie animada de Fast & Furious. "La franquicia Fast & Furiouses una fenómeno global amada por las audiencias de todas las edades y no podemos esperar para empezar la nueva serie animada que presentará la acción, corazón, humor y atractivo global de las películas".

Donald Trump recibe a Macron en la Casa Blanca Destacado
En la agenda también estará la estrategia a seguir en Siria tras el triunfo contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

Recommended

Netflix pone fecha al capítulo final de "Sense8" Netflix pone fecha al capítulo final de Sense8 cuenta la historia de un grupo de desconocidos de diferentes partes del globo terráqueo que están conectados entre sí mentalmente.

Sabor latino: Will Smith bailó con Nicky Jam al ritmo de "X" Sabor latino: Will Smith bailó con Nicky Jam al ritmo de En esta oportunidad, el prestigioso artista se sumó al #XChallenge junto al intérprete del tema, Nicky Jam . Los fanativos de ambos son los más felices con el encuentro que han protagonizado el actor y el cantante.

Perro ciego recibe medalla de honor por salvar a una niña Perro ciego recibe medalla de honor por salvar a una niña Además, las autoridades destacaron en su cuenta de Facebook la fidelidad del perro , y la publicación se volvió rápidamente viral. La niña recorrió un largo camino y pese a esto el perro nunca dejó de estar a su lado, informó el portal de La Vanguardia .

Los Duques de Cambridge presentan a su tercer hijo Los Duques de Cambridge presentan a su tercer hijo William y Kate son padres de George , de 4 años, y de Charlotte , de 2, tercero y cuarto en el orden de sucesión, respectivamente. En el 20° aniversario de la muerte de Lady Di Kate usó un vestido verde de Prada, muy parecido al que llevó una vez Lady Di .

Inflación en México toca su menor nivel en 14 meses: INEGI Inflación en México toca su menor nivel en 14 meses: INEGI Dentro del " índice de precios subyacente ", aumentaron los precios de las mercancías en 0,27%, mientras que disminuyeron los precios de los servicios en -0,11% quincenal.

Mientras supera la suspensión, 'Canelo' se refugió en Luis Miguel Mientras supera la suspensión, 'Canelo' se refugió en Luis Miguel El boxeador mexicano, Saúl Álvarez se dio un momento para olvidar su suspensión de seis meses tras dar positivo a clembuterol , por lo cual decidió asistir al concierto de Luis Miguel . " ¡Campeón! ", mencionó el cantante antes de comenzar a interpretar la melodía.

"Será muy difícil igualar los 22 años de Wenger en Arsenal" — Conte En el pasado el PSG había mostrado interés por su contratación ¿Podría reactivar la operación? Wenger no pudo culminar su obra maestra con un título de la Champions .

Quedan tres boletos de Liguilla y ocho equipos mantienen esperanzas Quedan tres boletos de Liguilla y ocho equipos mantienen esperanzas A Necaxa , con 21 unidades, tendrá que ganar o empatar y esperar la caída de uno de los cuatro clubes que están en mejor posición. Si gana: Debe golear y esperar derrotas de Pumas , Xolos y Morelia; además, que Pachuca no gane y Necaxa no sume más de un punto.

Presidente considera inaceptable aumento de pobreza en Perú Presidente considera inaceptable aumento de pobreza en Perú De acuerdo a la última Encuesta Nacional de Hogares (Enaho) del INEI , la pobreza monetaria en el departamento de Cajamarca se encuentra entre 43.1% y 52.0%.

Atlas Vs Chivas J16 Liga Mx — Galería Atlas Vs Chivas J16 Liga Mx — Galería Por si fuera poco, los jugadores del Atlas ingresaron al terreno de juego con el número 27 por delante, dígito con el que realizó su debut en 1996 con el uniforme rojinegro .

Premundial Femenil Sub 17 cancelado por protestas en Nicaragua Premundial Femenil Sub 17 cancelado por protestas en Nicaragua El siguiente rival de grupo de las chicas era frente a Haití y se llevaría a cabo el día de mañana e intentarían seguir de líderes de su grupo.

Para Marcos Peña, 'el populismo' no quiere aceptar que es minoría Para Marcos Peña, 'el populismo' no quiere aceptar que es minoría Cabe recordar que el fin de semana último el titular de la UCR, Alfredo Cornejo , volvió a reclamar mayor protagonismo para la UCR en el Gobierno.

Mirá los goles: Boca le ganó a Newells y acaricia el campeonato Mirá los goles: Boca le ganó a Newells y acaricia el campeonato Finalmente, De Felippe elogió a los nombres propios de Boca pero sobre todo al de Cristian Pavón , figura del partido. River , con un equipo “muletto”, goleó a Arsenal y se afianzó en zona de Copa Sudamericana.

Los Spurs siguen con vida; logran primer triunfo en los playoffs Los Spurs siguen con vida; logran primer triunfo en los playoffs Repartió cinco asistencias, capturó tres rebotes defensivos, perdió un balón y cometió tres faltas personales. La serie continuará mañana en el Oracle Arena, de Oakland .

Lewandowski no tiene miedo y desafía a Real Madrid Lewandowski no tiene miedo y desafía a Real Madrid Se aproxima un cruce realmente impactante por las semifinales de Champions League entre Real Madrid y Bayern Munich . No hay que tomárselo como una revancha, sino como un par de partidos más en busca de esta final .