Martes, 16 Octubre, 2018

Netflix producirá una serie animada de Rápido y Furioso

Fast and Furious animada Netflix producirá una serie animada de Rápido y Furioso
Galeno Paniagua | 25 Abril, 2018, 02:03

Las compañías dijeron que esta producción girará en torno a Tony Toretto, un adolescente que sigue los pasos de su primo Dominic Toretto (Vin Diesel en las películas) y sus amigos cuando se infiltran en una competencia de carreras que sirve como tapadera para una organización criminal. Aunque se tienen previstos un par de películas más, ahora el universo de Rápidos y Furiosos dará un salto hacia Netflix, pues en pocos meses estrenará una serie.

Junto al estudio DreamWorks Animation Television, la plataforma digital trabaja en el desarrollo de una serie de animación sobre la famosa y exitosa saga de acción Rápidos y Furiosos.

Anaya reta a AMLO a debatir cara a cara
Incluso acusó a Meade de "hacerse guaje", pues en 2016 el periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó esa misma información y al final tuvo que retractarse.

"Nuestro nuevo hogar en Universal representa un nuevo capítulo para la narración de historias en nuestro estudio y Fast & Furious es sólo el principio".

Tim Hendrick y Breet Haaland serán los productores ejecutivos; sumándose a ellos el propio Vin Diesel protagonista de las ocho películas hasta el momento, Neal Moritz y Chris Morgan. DreamWorks también continuará creando shows basados en propiedades intelectuales.

Atlas Vs Chivas J16 Liga Mx — Galería
Por si fuera poco, los jugadores del Atlas ingresaron al terreno de juego con el número 27 por delante, dígito con el que realizó su debut en 1996 con el uniforme rojinegro .

"Estamos encantados de llevar nuestra asociación fantástica con DreamWorks Animation al siguiente nivel, con nuevas oportunidades de la amplia biblioteca de Universal Pictures", dijo Melissa Cobb, vicepresidenta de niños y familia de Netflix.

Netflix continúa su trato con Universal y DreamWorks Animations y ordena una serie animada de Fast & Furious. "La franquicia Fast & Furiouses una fenómeno global amada por las audiencias de todas las edades y no podemos esperar para empezar la nueva serie animada que presentará la acción, corazón, humor y atractivo global de las películas".

Lewandowski no tiene miedo y desafía a Real Madrid
Se aproxima un cruce realmente impactante por las semifinales de Champions League entre Real Madrid y Bayern Munich . No hay que tomárselo como una revancha, sino como un par de partidos más en busca de esta final .

Recommended

Avión no es mío, ni de AMLO.- EPN Avión no es mío, ni de AMLO.- EPN En reiteradas ocasiones, López Obrador, candidato a la Presidencia por Morena-PT-PES, ha dicho que, de ... la elección, venderá avión considerarlo exceso . " Aquí para a trabajadores SME, electricistas, vamos a atenderlos, a la de los estén tengan y puedan adelante", señaló.

Sabor latino: Will Smith bailó con Nicky Jam al ritmo de "X" Sabor latino: Will Smith bailó con Nicky Jam al ritmo de En esta oportunidad, el prestigioso artista se sumó al #XChallenge junto al intérprete del tema, Nicky Jam . Los fanativos de ambos son los más felices con el encuentro que han protagonizado el actor y el cantante.

Denuncia Evo Morales insultos de la OEA hacia Cuba Denuncia Evo Morales insultos de la OEA hacia Cuba Al respecto insistió en que, sean de derecha o izquierda, las naciones latinoamericanas no permitirán intervenciones de carácter militar en el continente.

Los Duques de Cambridge presentan a su tercer hijo Los Duques de Cambridge presentan a su tercer hijo William y Kate son padres de George , de 4 años, y de Charlotte , de 2, tercero y cuarto en el orden de sucesión, respectivamente. En el 20° aniversario de la muerte de Lady Di Kate usó un vestido verde de Prada, muy parecido al que llevó una vez Lady Di .

Colombia extradita al exjefe paramilitar 'Don Mario' a EE.UU Colombia extradita al exjefe paramilitar 'Don Mario' a EE.UU Según el agente especial de la DEA a cargo del caso, James Hunt, " Don Mario " es el "narcoterrorista más temido en Colombia ". Fue extraditado aEstados Unidos en la madrugada de este lunes. "Los acuerdos se hicieron para cumplirlos", afirmó.

I have no problem with Mourinho — Pogba I have no problem with Mourinho — Pogba Dele Alli had fired Spurs ahead after 11 minutes however, Alexis Sanchez put United back on level terms 13 minutes later. Additionally, when paired up with a healthy Eric Bailly, United's defense would be increasingly difficult to penetrate.

Quedan tres boletos de Liguilla y ocho equipos mantienen esperanzas Quedan tres boletos de Liguilla y ocho equipos mantienen esperanzas A Necaxa , con 21 unidades, tendrá que ganar o empatar y esperar la caída de uno de los cuatro clubes que están en mejor posición. Si gana: Debe golear y esperar derrotas de Pumas , Xolos y Morelia; además, que Pachuca no gane y Necaxa no sume más de un punto.

Presidente considera inaceptable aumento de pobreza en Perú Presidente considera inaceptable aumento de pobreza en Perú De acuerdo a la última Encuesta Nacional de Hogares (Enaho) del INEI , la pobreza monetaria en el departamento de Cajamarca se encuentra entre 43.1% y 52.0%.

Presidente Vizcarra felicita elección de Mario Abdo como presidente de Paraguay Presidente Vizcarra felicita elección de Mario Abdo como presidente de Paraguay El organismo consideró irreversible la tendencia marcada tras el conteo de un 98 por ciento de las papeletas. Por esa amplia ventaja sorprendió su triunfo con un margen mas estrecho.

Para Marcos Peña, 'el populismo' no quiere aceptar que es minoría Para Marcos Peña, 'el populismo' no quiere aceptar que es minoría Cabe recordar que el fin de semana último el titular de la UCR, Alfredo Cornejo , volvió a reclamar mayor protagonismo para la UCR en el Gobierno.

Dani Alves no olvida al Barcelona: "Si me llamara, volvería mañana mismo" Dani Alves no olvida al Barcelona: Renunció a una despedida y sentenció que el club no respetó su historia , "acabé dándoles gran resultado y ellos acabaron sin respetar mi historia .

Nuevo allanamiento en River Plate — Abuso sexual Nuevo allanamiento en River Plate — Abuso sexual En aquella ocasión se retiraron además registros de los médicos que trabajaron en el club y documentación. En la mencionada causa, intervienen el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro.

Messi supera a Cristiano Ronaldo como el futbolista mejor pagado Messi supera a Cristiano Ronaldo como el futbolista mejor pagado La temporada pasada CR7 era el número uno con 87,5 millones de euros de ingresos, por delante de la 'Pulga' (76,5 millones). Las cifras fueron informadas por un adelanto del ránking que publicará la revista France Football este martes.

Donald Trump recibe a Macron en la Casa Blanca Destacado Donald Trump recibe a Macron en la Casa Blanca Destacado En la agenda también estará la estrategia a seguir en Siria tras el triunfo contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

Los Spurs siguen con vida; logran primer triunfo en los playoffs Los Spurs siguen con vida; logran primer triunfo en los playoffs Repartió cinco asistencias, capturó tres rebotes defensivos, perdió un balón y cometió tres faltas personales. La serie continuará mañana en el Oracle Arena, de Oakland .