Martes, 21 Agosto, 2018

Netflix pone fecha al capítulo final de "Sense8"

La segunda temporada de'Sense8 presenta más acción e increíbles locaciones La serie se filmó en 9 ciudades
Galeno Paniagua | 25 Abril, 2018, 02:07

"Juntos hasta el final" es la frase elegida por Netflix para este último capítulo que llegará gracias a los fans de la serie, que se movilizaron a través de las redes sociales cuando se anunció su cancelación.

Después de todo, filmar los episodios alrededor del mundo no es algo muy barato, sin mencionar el pago a los actores y todo el equipo detrás de la producción de la serie.

"Sense8" se convirtió en una de las series de Netflix más populares en 2017, pero eso no impidió de que fuese cancelada al finalizar su segunda temporada.

Premundial Femenil Sub 17 cancelado por protestas en Nicaragua
El siguiente rival de grupo de las chicas era frente a Haití y se llevaría a cabo el día de mañana e intentarían seguir de líderes de su grupo.

Menos de un mes después de esta noticia, se supo que 'Sense8' contaría con un episodio especial de dos horas que supondría la despedida, esta vez sí, definitiva Riley Blue, Lito, Will y compañía.

Sense8 cuenta la historia de un grupo de desconocidos de diferentes partes del globo terráqueo que están conectados entre sí mentalmente.

El gran problema era que la trama iba a quedar inconclusa, por lo que los seguidores llevaron a cabo una amplia campaña que buscaba que se retome la serie.

Nuevo allanamiento en River Plate — Abuso sexual
En aquella ocasión se retiraron además registros de los médicos que trabajaron en el club y documentación. En la mencionada causa, intervienen el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro.

Entre sus protagonistas se encuentran Miguel Ángel Silvestre, Doona Bae, Jamie Clayton Max Riemelt o Brian J. Smith.

Luego de las peticiones de los fanáticos por darle un final digno a Sense8, la serie que la plataforma canceló el año pasado dejando la historia inconclusa, por fin podremos ver la conclusión de la historia.

Donald Trump recibe a Macron en la Casa Blanca Destacado
En la agenda también estará la estrategia a seguir en Siria tras el triunfo contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

Recommended

Desconectaron a un bebé y ocurrió algo sorprendente Desconectaron a un bebé y ocurrió algo sorprendente Según la prensa británica, está previsto que la justicia de Reino Unido revise el caso de Alfie Evans en las próximas horas. El pequeño lleva nueve horas respirando , algo que, según adelantó su padre, dejó a los médicos "boquiabiertos".

Avión no es mío, ni de AMLO.- EPN Avión no es mío, ni de AMLO.- EPN En reiteradas ocasiones, López Obrador, candidato a la Presidencia por Morena-PT-PES, ha dicho que, de ... la elección, venderá avión considerarlo exceso . " Aquí para a trabajadores SME, electricistas, vamos a atenderlos, a la de los estén tengan y puedan adelante", señaló.

Netflix producirá una serie animada de Rápido y Furioso Netflix producirá una serie animada de Rápido y Furioso Aunque se tienen previstos un par de películas más, ahora el universo de Rápidos y Furiosos dará un salto hacia Netflix , pues en pocos meses estrenará una serie.

Sabor latino: Will Smith bailó con Nicky Jam al ritmo de "X" Sabor latino: Will Smith bailó con Nicky Jam al ritmo de En esta oportunidad, el prestigioso artista se sumó al #XChallenge junto al intérprete del tema, Nicky Jam . Los fanativos de ambos son los más felices con el encuentro que han protagonizado el actor y el cantante.

Netflix y Spotify empiezan a cobrar el 21% de IVA Netflix y Spotify empiezan a cobrar el 21% de IVA En caso de existir un intermediario que intervenga en el pago, será el que actúe como agente de percepción y liquidación. El 23% del IVA será recepcionado por las tarjetas de crédito encargadas, luego, de girar lo recaudado a la AFIP.

Colombia extradita al exjefe paramilitar 'Don Mario' a EE.UU Colombia extradita al exjefe paramilitar 'Don Mario' a EE.UU Según el agente especial de la DEA a cargo del caso, James Hunt, " Don Mario " es el "narcoterrorista más temido en Colombia ". Fue extraditado aEstados Unidos en la madrugada de este lunes. "Los acuerdos se hicieron para cumplirlos", afirmó.

Sebastián Piñera da inicio al proceso de regularización de inmigrantes en Chile Sebastián Piñera da inicio al proceso de regularización de inmigrantes en Chile Este proceso fue anunciado por el mandatario el 9 de abril junto a una serie de proyectos y decretos para ordenar y regular el flujo migratorio en Chile .

Realizan primer trasplante de pene en el mundo — Fue un éxito Realizan primer trasplante de pene en el mundo — Fue un éxito La explosión no alcanzó la glándula prostática del paciente , pero como perdió los testículos no podrá eyacular. Esos trasplantes involucraron solo el pene , más no el escroto y el tejido circundante extenso.

Anaya reta a AMLO a debatir cara a cara Anaya reta a AMLO a debatir cara a cara Incluso acusó a Meade de "hacerse guaje", pues en 2016 el periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó esa misma información y al final tuvo que retractarse.

Presidente considera inaceptable aumento de pobreza en Perú Presidente considera inaceptable aumento de pobreza en Perú De acuerdo a la última Encuesta Nacional de Hogares (Enaho) del INEI , la pobreza monetaria en el departamento de Cajamarca se encuentra entre 43.1% y 52.0%.

Atlas Vs Chivas J16 Liga Mx — Galería Atlas Vs Chivas J16 Liga Mx — Galería Por si fuera poco, los jugadores del Atlas ingresaron al terreno de juego con el número 27 por delante, dígito con el que realizó su debut en 1996 con el uniforme rojinegro .

Primer Debate Presidencial: Dispositivo de Seguridad Primer Debate Presidencial: Dispositivo de Seguridad El ejercicio organizado por el INE constó de tres bloques temáticos: Seguridad pública y violencia; Combate a la corrupción, y Democracia y pluralismo.

Para Marcos Peña, 'el populismo' no quiere aceptar que es minoría Para Marcos Peña, 'el populismo' no quiere aceptar que es minoría Cabe recordar que el fin de semana último el titular de la UCR, Alfredo Cornejo , volvió a reclamar mayor protagonismo para la UCR en el Gobierno.

Dani Alves no olvida al Barcelona: "Si me llamara, volvería mañana mismo" Dani Alves no olvida al Barcelona: Renunció a una despedida y sentenció que el club no respetó su historia , "acabé dándoles gran resultado y ellos acabaron sin respetar mi historia .

Mirá los goles: Boca le ganó a Newells y acaricia el campeonato Mirá los goles: Boca le ganó a Newells y acaricia el campeonato Finalmente, De Felippe elogió a los nombres propios de Boca pero sobre todo al de Cristian Pavón , figura del partido. River , con un equipo “muletto”, goleó a Arsenal y se afianzó en zona de Copa Sudamericana.