Domingo, 21 Octubre, 2018

Los Duques de Cambridge presentan a su tercer hijo

Kate Middleton se casó en 2011 con el príncipe William Kate Middleton se casó en 2011 con el príncipe William
Galeno Paniagua | 25 Abril, 2018, 02:01

En el 20° aniversario de la muerte de Lady Di Kate usó un vestido verde de Prada, muy parecido al que llevó una vez Lady Di. Un niño cuyo nombre aún no ha revelado la Casa Real Británica.

Como es costumbre, un puñado de admiradores incondicionales de la corona británica llevaban días acampando ante el hospital St Mary de Londres a la espera de la buena nueva.

Un hombre atropelló y mató a diez personas Toronto — Atentado en Canadá
Varios testigos le dijeron a la BBC que vieron cuerpos cubiertos con lonas en el lugar. De día, esta zona suele estar muy animada por sus numerosas tiendas y restaurantes .

Incluso las redes sociales están locas y Kate Middleton ha entrado en el tema de tendencias en Twitter.

Este lunes nació el tercer hijo de Guillermo, príncipe de Inglaterra, y de su esposa Catalina, según anunció la Casa Real de Inglaterra. También para respetar la tradición, un letrero también fue publicado en la entrada al Palacio de Buckingham. Y eso se notó, pues en menos de 12 horas Middleton salió de Lindo Wing. Jorge fue bautizado por el arzobispo de Canterbury en la capilla real del palacio de San Jaime, con agua de Jordán -donde Jesús fue bautizado por Juan Bautista, según el Evangelio-, vertida sobre la misma pileta de plata esculpida con nenúfares que ha sido utilizada desde hace varias generaciones por la familia real.

Premundial Femenil Sub 17 cancelado por protestas en Nicaragua
El siguiente rival de grupo de las chicas era frente a Haití y se llevaría a cabo el día de mañana e intentarían seguir de líderes de su grupo.

La duquesa de Cambridge también eligió combinar el conjunto con pendientes clásicos de perlas, tal como lo hizo su difunta suegra. A partir de ese momento, se retiró a vivir las últimas semanas de embarazo con serenidad y calma.

El nacimiento del tercer bebe del príncipe William y la duquesa de Cambridge ha dado un giro en la historia y la Princesa Charlotte es la protagonista. William y Kate son padres de George, de 4 años, y de Charlotte, de 2, tercero y cuarto en el orden de sucesión, respectivamente.

Para Marcos Peña, 'el populismo' no quiere aceptar que es minoría
Cabe recordar que el fin de semana último el titular de la UCR, Alfredo Cornejo , volvió a reclamar mayor protagonismo para la UCR en el Gobierno.

Los Duques de Cambridge abandonaron el hospital con el niño en brazos de su madre poco antes de las 17:00 horas locales, después de que los otros dos hijos del matrimonio, el Príncipe Jorge, de cuatro años, y la Princesa Carlota, de dos, acudieran al centro durante la tarde para conocer a su nuevo hermano.

Recommended

Perro ciego recibe medalla de honor por salvar a una niña Perro ciego recibe medalla de honor por salvar a una niña Además, las autoridades destacaron en su cuenta de Facebook la fidelidad del perro , y la publicación se volvió rápidamente viral. La niña recorrió un largo camino y pese a esto el perro nunca dejó de estar a su lado, informó el portal de La Vanguardia .

Netflix y Spotify empiezan a cobrar el 21% de IVA Netflix y Spotify empiezan a cobrar el 21% de IVA En caso de existir un intermediario que intervenga en el pago, será el que actúe como agente de percepción y liquidación. El 23% del IVA será recepcionado por las tarjetas de crédito encargadas, luego, de girar lo recaudado a la AFIP.

I have no problem with Mourinho — Pogba I have no problem with Mourinho — Pogba Dele Alli had fired Spurs ahead after 11 minutes however, Alexis Sanchez put United back on level terms 13 minutes later. Additionally, when paired up with a healthy Eric Bailly, United's defense would be increasingly difficult to penetrate.

Sebastián Piñera da inicio al proceso de regularización de inmigrantes en Chile Sebastián Piñera da inicio al proceso de regularización de inmigrantes en Chile Este proceso fue anunciado por el mandatario el 9 de abril junto a una serie de proyectos y decretos para ordenar y regular el flujo migratorio en Chile .

Inflación en México toca su menor nivel en 14 meses: INEGI Inflación en México toca su menor nivel en 14 meses: INEGI Dentro del " índice de precios subyacente ", aumentaron los precios de las mercancías en 0,27%, mientras que disminuyeron los precios de los servicios en -0,11% quincenal.

Mientras supera la suspensión, 'Canelo' se refugió en Luis Miguel Mientras supera la suspensión, 'Canelo' se refugió en Luis Miguel El boxeador mexicano, Saúl Álvarez se dio un momento para olvidar su suspensión de seis meses tras dar positivo a clembuterol , por lo cual decidió asistir al concierto de Luis Miguel . " ¡Campeón! ", mencionó el cantante antes de comenzar a interpretar la melodía.

"Será muy difícil igualar los 22 años de Wenger en Arsenal" — Conte En el pasado el PSG había mostrado interés por su contratación ¿Podría reactivar la operación? Wenger no pudo culminar su obra maestra con un título de la Champions .

Atlas Vs Chivas J16 Liga Mx — Galería Atlas Vs Chivas J16 Liga Mx — Galería Por si fuera poco, los jugadores del Atlas ingresaron al terreno de juego con el número 27 por delante, dígito con el que realizó su debut en 1996 con el uniforme rojinegro .

Dani Alves no olvida al Barcelona: "Si me llamara, volvería mañana mismo" Dani Alves no olvida al Barcelona: Renunció a una despedida y sentenció que el club no respetó su historia , "acabé dándoles gran resultado y ellos acabaron sin respetar mi historia .

Donald Trump recibe a Macron en la Casa Blanca Destacado Donald Trump recibe a Macron en la Casa Blanca Destacado En la agenda también estará la estrategia a seguir en Siria tras el triunfo contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

Los Spurs siguen con vida; logran primer triunfo en los playoffs Los Spurs siguen con vida; logran primer triunfo en los playoffs Repartió cinco asistencias, capturó tres rebotes defensivos, perdió un balón y cometió tres faltas personales. La serie continuará mañana en el Oracle Arena, de Oakland .

Lewandowski no tiene miedo y desafía a Real Madrid Lewandowski no tiene miedo y desafía a Real Madrid Se aproxima un cruce realmente impactante por las semifinales de Champions League entre Real Madrid y Bayern Munich . No hay que tomárselo como una revancha, sino como un par de partidos más en busca de esta final .

Cruz Azul necesita cuatro resultados para el milagro de Liguilla Cruz Azul necesita cuatro resultados para el milagro de Liguilla Su último campeonato del torneo local, en el Invierno 97, lo coronó de visita en León . Además, el ídolo añadió que los años sin copas pesan para esta afición.

Fuerzas patrióticas acompañan a Nicolás Maduro en Barinas De una actitud espiritual, Maduro pasó a una desafiante al subir a la tarima en San Félix como candidato a la reelección. Los principales grupos de la oposición decidieron no participar por considerar que no existen suficientes garantías.

Andrés Iniesta fue confirmado por el presidente del club Chongqinq Andrés Iniesta fue confirmado por el presidente del club Chongqinq Sí, Iniesta podría ser compañero de Nicolás Aguirre, el ex Arsenal, Rafaela y Lanús, quien llegó este año al conjunto chino. Gong Daxing manifestó que Andrés Iniesta está cerca de mudar su juego al continente asiático.