Domingo, 21 Octubre, 2018

Dani Alves no olvida al Barcelona: "Si me llamara, volvería mañana mismo"

Dani Alves no olvida al Barcelona: Dani Alves no olvida al Barcelona: "Si me llamara, volvería mañana mismo"
Galeno Paniagua | 24 Abril, 2018, 06:51

Dani Alves , actual lateral derecho del París Saint-Germain , reconoció públicamente que Barcelona es su debilidad y retornaría a la institución catalana si recibe un llamado de la directiva del club azulgrana. Es imposible decir que no volvería.

Sin embargo, el brasileño de 34 años recordó cómo se dio su salida del Barcelona, Para Alves dejar el conjunto culé fue triste ya que considera que no fue valorado en la medida de lo que logró.

Peña Nieto: "México es un país que supera las expectativas"
Por su parte, Peña Nieto celebró el hecho de que ambas naciones coincidan en la justa veraniega, más allá de muros y fronteras.

Dani Alves ganó 23 títulos en ocho temporadas con la camiseta del Barcelona. "Si me llamara el Barça volvería mañana mismo", dijo, según declaraciones que retoma Fox Sports.

El que supo ser uno de los mejores defensores laterales de la historia del Barcelona, Dani Alves, le brindó una entrevista al medio brasileño "Globo TV" en donde tuvo unas llamativas declaraciones hacia su antiguo club, el cual abandonó en 2016.

Las chicas quedaron afuera del Mundial y los JJ. OO
Las argentinas , que acabaron terceras, tendrán que jugar la repesca para alcanzar el Mundial. Santiago de Chile , 22 abr (EFE).

Renunció a una despedida y sentenció que el club no respetó su historia, "acabé dándoles gran resultado y ellos acabaron sin respetar mi historia. Yo salí herido, porque creo que he luchado mucho para construir una gran historia en el Barça y para dar un resultado inesperado hasta para el propio club". "Tanto es así, que quisieron que tuviese una despedida y yo les dije que no, porque para mí esta es mi eterna casa", cerró el hombre de la selección de Brasil, que con 35 años desea retornar al blaugrana ¿Lo escucharán?

Matthysse promete noquear a Pacquiao
El filipino es el único boxeador de la historia en haber logrado el título mundial en ocho categorías de peso diferentes.

Recommended

Presidente Vizcarra felicita elección de Mario Abdo como presidente de Paraguay Presidente Vizcarra felicita elección de Mario Abdo como presidente de Paraguay El organismo consideró irreversible la tendencia marcada tras el conteo de un 98 por ciento de las papeletas. Por esa amplia ventaja sorprendió su triunfo con un margen mas estrecho.

Para Marcos Peña, 'el populismo' no quiere aceptar que es minoría Para Marcos Peña, 'el populismo' no quiere aceptar que es minoría Cabe recordar que el fin de semana último el titular de la UCR, Alfredo Cornejo , volvió a reclamar mayor protagonismo para la UCR en el Gobierno.

Mirá los goles: Boca le ganó a Newells y acaricia el campeonato Mirá los goles: Boca le ganó a Newells y acaricia el campeonato Finalmente, De Felippe elogió a los nombres propios de Boca pero sobre todo al de Cristian Pavón , figura del partido. River , con un equipo “muletto”, goleó a Arsenal y se afianzó en zona de Copa Sudamericana.

Lewandowski no tiene miedo y desafía a Real Madrid Lewandowski no tiene miedo y desafía a Real Madrid Se aproxima un cruce realmente impactante por las semifinales de Champions League entre Real Madrid y Bayern Munich . No hay que tomárselo como una revancha, sino como un par de partidos más en busca de esta final .

Cruz Azul necesita cuatro resultados para el milagro de Liguilla Cruz Azul necesita cuatro resultados para el milagro de Liguilla Su último campeonato del torneo local, en el Invierno 97, lo coronó de visita en León . Además, el ídolo añadió que los años sin copas pesan para esta afición.

Natalie Portman rechaza premio de su país de origen Natalie Portman rechaza premio de su país de origen Es bueno que haya recordado al mundo que muchos israelíes y judíos se oponen al gobierno de derecha y critican sus políticas. Pero el maltrato de quienes sufren la represión de hoy, simplemente no está en línea con mis valores judíos .

Andrés Iniesta fue confirmado por el presidente del club Chongqinq Andrés Iniesta fue confirmado por el presidente del club Chongqinq Sí, Iniesta podría ser compañero de Nicolás Aguirre, el ex Arsenal, Rafaela y Lanús, quien llegó este año al conjunto chino. Gong Daxing manifestó que Andrés Iniesta está cerca de mudar su juego al continente asiático.

Viernes tormentoso: Alerta renovada para Entre Ríos Viernes tormentoso: Alerta renovada para Entre Ríos El miércoles los registros variarán entre los 0 y 17 grados de máxima, con cielo nublado, ventoso y con lluvias. Además de la zona de Necochea, las tormentas también afectarán al centro de la provincia de Buenos Aires.

Chat, la nueva mensajería de Google para enfrentar a WhatsApp Chat, la nueva mensajería de Google para enfrentar a WhatsApp Dentro de los riesgos, existe la posibilidad que las compañías de telecomunicaciones decidan cobrar por estos mensajes de texto . Google apuesta a posicionarse en el segmente de mensajería instantánea , donde tuvo experiencia con Talk, Hangouts y Allo.

Stormy Daniels' 'Thug' Sketch Looks a Lot Like Tom Brady Stormy Daniels' 'Thug' Sketch Looks a Lot Like Tom Brady She ordered prosecutors to give Cohen's lawyers a copy of the seized materials before the next hearing. Daniels said she thought he looked like somebody's husband and described him as " sort of handsome".

José Antonio Meade celebra la eliminación del fuero José Antonio Meade celebra la eliminación del fuero Ante medios de comunicación, el coordinador de diputados del PAN, Marko Cortés, recordó que con ello también se beneficiará al candidato de su partido, Ricardo Anaya .

TESS: el satélite que podría explorar hasta 20.000 planetas TESS: el satélite que podría explorar hasta 20.000 planetas La empresa canceló el lunes dos horas antes del horario previsto el lanzamiento desde una plataforma de la NASA en Cabo Cañaveral .

Southwest asked for more time to inspect planes Southwest asked for more time to inspect planes And how likely is it to happen again? " Her impact on everything and everyone she touched can never be fully measured". Southwest Airlines announced its own program for similar inspections of its 700 planes over the next month.

Padre de Luis Miguel le daba cocaína de niño: Riesenberg Padre de Luis Miguel le daba cocaína de niño: Riesenberg Luis Miguel ha visitado en cinco oportunidades el Festival de Viña del Mar. Su primera presentación fue en 1985, cuando tenía 14 años.

Antonio Conte makes SHOCK Alvaro Morata claim after Burnley win — Chelsea news Antonio Conte makes SHOCK Alvaro Morata claim after Burnley win — Chelsea news Blues boss Conte claimed he understood Morata's outburst, but said he was ultimately happy with the striker's performance. Burnley levelled the score in the 64th minute thanks to Ashley Barnes , who deflected in Johann Berg Gudmundsson's shot.