Viernes, 17 Agosto, 2018

Una explosión en una clínica chilena dejó 3 muertos

Explosión Chile Explosión en una clínica deja 3 muertos y 50 heridos en Chile
Galeno Paniagua | 22 Abril, 2018, 01:15

Por su parte, el alcalde de Concepción, Álvaro Ortíz, señaló que "esto es lo más parecido a lo que tuvimos que vivir el 27 de febrero con el colapso de infraestructura del edificio".

La potente explosión se produjo cuando los pacientes eran reingresados a la clínica luego de levantada la emergencia, provocando el quiebre de vidrios y una nube de polvo, según imágenes difundidas por el canal público de noticias 24 horas.

El lugar fue acordonado por personal bomberil, médico, y policial para trasladar a los heridos y esguardar el área afectada. Hasta el Sanatorio Alemán llegó personal de emergencia y diversas compañías de bomberos, para atender a los heridos y seguir evacuando al personal.

Manuel Neuer volvió a los entrenamientos con el Bayern Múnich
En un duelo directo, dio un paso clave el Dortmund, que se situó tercero en detrimento del Bayer Leverkusen al que venció por 4-0. El partido se jugar en el HDI Arena desde las a.m. hora peruana y ser transmitido por ESPN.de la Champions Bayern Munich vs.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona, mientras que equipos de emergencia buscaban al interior de la clínica personas atrapadas.

El presidente Sebastián Piñera expresó sus condolencias en Twitter; "Mis sentidas condolencias a las víctimas y sus familiares, de la explosión de una cañería en el Sanatorio Alemán de Concepción".

Según los primeros antecedentes, la explosión se registró a las 10:28 de la mañana en la Unidad de Exámenes de la clínica.

Instalada la IX Legislatura de Asamblea Nacional de Cuba
Raúl Castro presenta el certificado de acreditación como diputado, en la Sesión Constitutiva de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Las autoridades anunciaron que se ordenarán las investigaciones para determinar las responsabilidades del fatídico hecho.

En los últimos videos dados a conocer, destaca uno donde se aprecia el momento exacto de la explosión, el que se dio en medio de la evacuación del lugar.

Se reveló un inédito single de Diego Boneta cantando como Luis Miguel
La serie de LuisMi es protagonizada por Diego Boneta y contará con la participación de Juanpa Zurita , interpretando a su hermano. TE PUEDE INTERESAR: 5 escándalos de Luis Miguel que queremos ver en la nueva serie sobre su vida (FOTOS )4.

Recommended

Trump will skip Barbara Bush funeral, sending first lady Trump will skip Barbara Bush funeral, sending first lady That " s the word, just such a prominent woman. "I can't imagine those 73 years", Neal recalled. "We recognized each other". Garett said he always admired her dedication to literacy after he witnessed it first-hand. "You had pride in that".

Estados Unidos despide a Bárbara Bush en un solemne funeral Estados Unidos despide a Bárbara Bush en un solemne funeral Durante los últimos años había luchado contra una enfermedad pulmonar obstructiva crónica y una insuficiencia cardíaca congestiva. El servicio fúnebre de la ex primera dama Barbara Bush se realizará este sábado en la Iglesia Episcopal de St.

Putin está "dispuesto a reunirse" con Donald Trump Putin está El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, dijo que también el presidente Vladimir Putin es partidario de suministrar a Siria el sistema de defensa antiaérea S-300.

Murió el prestigioso DJ Avicii Murió el prestigioso DJ Avicii El 2011 subió al sexto puesto en la misma lista y en el 2012 llegó al tercero, manteniéndose en el mismo hasta el 2013. No solo los fans lloran la muerte del DJ de origen sueco Avicii , quien perdió la vida a los 28 años de edad.

"Lo podemos hacer bien contra Barcelona" — Layún En caso de que Barcelona obtenga la victoria, lograría con ello su título número 30 y la cuarta vez en forma consecutiva. Un poco más modesto es el elenco sevillista que aspira a levantar la Copa por novena vez en su historia.

Avicii's Former Manager Reacts To The Late Swedish Producer Avicii's Former Manager Reacts To The Late Swedish Producer Celebrities and fellow music industry giants paid tribute to Avicii on social media after the news broke. No cause of death was announced, and Avicii's representative said no further statements would be issued.

Dónde ver el debate presidencial de México por Internet En representación de Andrés Manuel López Obrador , candidato de la coalición Juntos Haremos Historia , estuvo Carlos Salces. Después acude el abanderado del PRI, José Antonio Meade a las 14 horas y a las 16 horas, Ricardo Anaya Cortés.

Justicia de Ecuador investiga al expresidente Correa Justicia de Ecuador investiga al expresidente Correa La indagación tiene como base una auditoría dispuesta por la Contraloría General que determinó que el gobierno de Correa declaró secreta la documentación de la deuda, cambió el cálculo para fijar la relación deuda-producto interno a fin de ampliar el monto de contratación y una venta anticipada de petróleo que no consideró como créditos.

Mauro Icardi superó su récord de goles en una temporada Mauro Icardi superó su récord de goles en una temporada Ahora Inter visitará al Chievo el 22 de abril y tras eso recibirá a la Juventus el sábado 28, en el gran clásico de Italia. Con tantos de Cancelo, Brozovic, Perisic y uno del argentino, el Neroazurro le ganó 4-0 al Cagliari .

Trump: Suspensión de pruebas norcoreanas es una "muy buena noticia" Trump: Suspensión de pruebas norcoreanas es una La entrada Corea del Norte anuncia que dejará de hacer pruebas militares aparece primero en López-Dóriga Digital . El régimen señaló que también cesará y cerrara todas las instalaciones involucradas en el programa de misiles.

Escapaba de la policía y se lo tragó un pantano Escapaba de la policía y se lo tragó un pantano El sheriff observó un auto que se dirigía a gran velocidad por una ruta. Los agentes tardaron varios minutos para salvar al delincuente.

Venezuela entrega nota de protesta a Colombia por proceso judicial a Maduro Venezuela entrega nota de protesta a Colombia por proceso judicial a Maduro Díaz-Canel fue nombrado presidente de Cuba el 19 de abril, tras una votación de la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento).

Partido Demócrata demanda a Rusia y campaña de Trump Partido Demócrata demanda a Rusia y campaña de Trump Hasta la fecha, la Casa Blanca no ha precisado si Trump ofrecerá testimonio bajo juramento ante el fiscal especial, Bob Mueller , que encabeza la investigación sobre la trama rusa .

City players dominate team of year City players dominate team of year That starts on Sunday where a party atmosphere is guaranteed ahead of the trophy presentation against Huddersfield on May 6. Manchester City dominate the Premier League team of the year as decided by the Professional Footballers' Association.

Rusia 2018: Preocupación en la Selección por la salud de una estrella Rusia 2018: Preocupación en la Selección por la salud de una estrella Por ello, solo la incapacidad de recuperarse de esta lesión de rodilla podría impedirle defender la camiseta en el Mundial de Rusia .