Viernes, 14 Diciembre, 2018

Manuel Neuer volvió a los entrenamientos con el Bayern Múnich

Manuel Neuer volvió a los entrenamientos con el Bayern Múnich Manuel Neuer volvió a los entrenamientos con el Bayern Múnich
Galena Nuncio | 22 Abril, 2018, 00:47

Neuer ya había sufrido esa lesión en abril de 2017, durante los polémicos cuartos de final de la Champions League, cuando el Bayern fue derrotado 3-2 por el Real Madrid en el Bernabéu. Robert Lewandowski, Thomas Müller, Franck Ribery, Thomas Müller, Javi Martínez, Joshua Kimmich y Mats Hummels empezaron el partido en el banquillo. A pesar de ello, el equipo bávaro no tuvo suerte en la primera mitad y fue al descanso con el empate a cero.

A los 57', Müller abrió el marcador con un remate dentro del área a centro de Juan Bernat.

Un encuentro importante para Lewandowski que anotó su gol número 105 y rompió el récord como el máximo goleador extranjero del Bayern Múnich, superando al peruano Claudio Pizarro. El polaco suma 38 en todas las competiciones.

Mauro Icardi superó su récord de goles en una temporada
Ahora Inter visitará al Chievo el 22 de abril y tras eso recibirá a la Juventus el sábado 28, en el gran clásico de Italia. Con tantos de Cancelo, Brozovic, Perisic y uno del argentino, el Neroazurro le ganó 4-0 al Cagliari .

El partido se jugar en el HDI Arena desde las a.m. hora peruana y ser transmitido por ESPN.de la Champions Bayern Munich vs. Hannover El ltimo reto ante de la Champions Bayern Munich vs. Hannover por la Bundesliga.

En un duelo directo, dio un paso clave el Dortmund, que se situó tercero en detrimento del Bayer Leverkusen al que venció por 4-0. Se enfrentan en el Signal Iduna Park, en el duelo que cierra los partidos del sábado.

El actual colista, el Colonia, tiene aún menos margen de error que el Hamburgo y sólo le vale la victoria en casa ante el Schalke el domingo si quiere mantener una remonta posibilidad de salvación. El primero tiene 49 puntos y el segundo 47.

Venezuela entrega nota de protesta a Colombia por proceso judicial a Maduro
Díaz-Canel fue nombrado presidente de Cuba el 19 de abril, tras una votación de la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento).

Mark Uth (14, 59), Serge Gnabry (35), el checo Pavel Kaderábek (45) y Lukas Rupp (64) protagonizaron la goleada visitante, mientras que por el Leipzig marcaron el guineano Naby Keita (58) y el francés Dayot Upamecano (88).

Además el Eintracht Fráncfort, séptimo con 46, se descuelga tras caer 3-0 en su campo ante el Hertha Berlín (9º). OTROS RESULTADOS El Hamburgo se impuso por 1-0 al Friburgo, con un solitario gol de Lewis Holtby lo que le da algunas esperanzas de salir vivo en la lucha contra el descenso.

Moto G6 llegará al Perú en mayo — Motorola
Y el moto g6 play a partir de MX$ 4,999, también a través de las principales cadenas y operadores del país. Tiene una pantalla Max Vision de 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9 y definición Full HD+.

Recommended

Dónde ver el debate presidencial de México por Internet En representación de Andrés Manuel López Obrador , candidato de la coalición Juntos Haremos Historia , estuvo Carlos Salces. Después acude el abanderado del PRI, José Antonio Meade a las 14 horas y a las 16 horas, Ricardo Anaya Cortés.

Justicia de Ecuador investiga al expresidente Correa Justicia de Ecuador investiga al expresidente Correa La indagación tiene como base una auditoría dispuesta por la Contraloría General que determinó que el gobierno de Correa declaró secreta la documentación de la deuda, cambió el cálculo para fijar la relación deuda-producto interno a fin de ampliar el monto de contratación y una venta anticipada de petróleo que no consideró como créditos.

Escapaba de la policía y se lo tragó un pantano Escapaba de la policía y se lo tragó un pantano El sheriff observó un auto que se dirigía a gran velocidad por una ruta. Los agentes tardaron varios minutos para salvar al delincuente.

Jorge Sampaoli llamó a una radio para pedir una canción — Argentina Jorge Sampaoli llamó a una radio para pedir una canción — Argentina El DT se comunicó para pedir. "Y aguante el rock", afirmó el entrenador del Argentina . Ya salió la nómina pero de canciones para el Mundial de Sampaoli .

"Si le pego a Messi, no puedo volver a Argentina" — Mercado El defensa central de Sevilla tendrá que marcar a su compatriota en la final de la Copa del Rey frente a Barcelona , pero reconoció que es casi imparable.

Charlize Theron subió 25 kilos para una película Charlize Theron subió 25 kilos para una película Su cambio físico fue tal que su hija le preguntó si estaba embarazada y despertaba en la noche con ganas de comer. La reconocida actriz Charlize Theron , reconoció que se sometió a una rigurosa dieta para subir de peso.

¡Por fin! Atala Sarmiento aparece en el programa Hoy ¡Por fin! Atala Sarmiento aparece en el programa Hoy Sobre la posibilidad de que Atala pueda sumarse al equipo de " Hoy ", Andrea declaró: "Es complicado saber que de pronto hay programas donde cambian la perspectiva, donde si te pueden hacer daño.

Partido Demócrata demanda a Rusia y campaña de Trump Partido Demócrata demanda a Rusia y campaña de Trump Hasta la fecha, la Casa Blanca no ha precisado si Trump ofrecerá testimonio bajo juramento ante el fiscal especial, Bob Mueller , que encabeza la investigación sobre la trama rusa .

City players dominate team of year City players dominate team of year That starts on Sunday where a party atmosphere is guaranteed ahead of the trophy presentation against Huddersfield on May 6. Manchester City dominate the Premier League team of the year as decided by the Professional Footballers' Association.

Rusia 2018: Preocupación en la Selección por la salud de una estrella Rusia 2018: Preocupación en la Selección por la salud de una estrella Por ello, solo la incapacidad de recuperarse de esta lesión de rodilla podría impedirle defender la camiseta en el Mundial de Rusia .

Agüero llegará al Mundial sin minutos de fútbol — Otra vez sopa Agüero llegará al Mundial sin minutos de fútbol — Otra vez sopa Vamos a intentar que esté listo para el Mundial ", señaló Pep Guardiola . "La primera parte de su recuperación será allí". Veremos lo que ellos piensan, lo que nosotros pensamos y valoraremos el futuro.

El Real Madrid es el gran perdedor de la Copa del Rey Valverde no quiere que se le escape el título y contará con su alineación de gala con Luis Suárez y Leo Messi en la delantera. El partido está programado para las 14:30 horas de Perú (19:30 horas GMT) y será transmitido por DirecTV Sports .

Asientos de bicicletas en aviones "low cost"...? Asientos de bicicletas en aviones Además, en vuelos de cabotaje, Flybondi opera desde El Palomar 14 vuelos por día al interior. En Argentina la llegada de estas dinámicas "low cost" generó una intensa polémica.

Un asteroide capaz de destruir una ciudad completa rozó la Tierra Un asteroide capaz de destruir una ciudad completa rozó la Tierra A una velocidad de 106.497 kilómetros por hora, el asteroide tardó menos de dos horas en llegar hasta el satélite natural. Esos asteroides , sin embargo, no representan una amenaza para la Tierra .

Se inicia en Cuba constitución de la Asamblea Nacional del Poder Popular Se inicia en Cuba constitución de la Asamblea Nacional del Poder Popular El máximo representante de esta instancia, es a su vez jefe de Estado y de Gobierno , quien ya no será Raúl Castro . Esta decisión se adopta para facilitar el desarrollo de los pasos que requiere una sesión de tal trascendencia.