Viernes, 14 Diciembre, 2018

Dónde ver el debate presidencial de México por Internet

Montez Delgado | 22 Abril, 2018, 00:45

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local en coordinación con autoridades federales implementarán un operativo en el perímetro del Palacio de Minería donde se realizará este domingo el primer debate entre los candidatos a la presidencia.

En representación de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, estuvo Carlos Salces.

Venezuela entrega nota de protesta a Colombia por proceso judicial a Maduro
Díaz-Canel fue nombrado presidente de Cuba el 19 de abril, tras una votación de la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento).

La primera en llegar, al filo del mediodía, fue la independiente Margarita Zavala, acompañada de su hermano y asesor Juan Ignacio Zavala y su representante ante el INE, Fernanda Caso. Después acude el abanderado del PRI, José Antonio Meade a las 14 horas y a las 16 horas, Ricardo Anaya Cortés.

La candidata independiente se mostró contenta por la oportunidad de contender por la Presidencia, "llegó después de haber vencido muchos obstáculos y llegó gracias a la voluntad y fuerza de miles de hombres y mujeres de pie que amamos a México y queremos decir lo que pensamos y creemos y también expresar a través de nuestra propuestas".

El Real Madrid es el gran perdedor de la Copa del Rey
Valverde no quiere que se le escape el título y contará con su alineación de gala con Luis Suárez y Leo Messi en la delantera. El partido está programado para las 14:30 horas de Perú (19:30 horas GMT) y será transmitido por DirecTV Sports .

Con un vaivén interminable de personal, que lo mismo entran con comida, que con cables, maderas, tubos para estructuras, lonas, miembros del Estado Mayor Presidencial en coordinación con trabajadores del Instituto Nacional Electoral (INE), controlan al extremo la revisión de cada una de las acreditaciones correspondientes para poder el acceder al recinto que este domingo albergará un Primer Debate Presidencial. Al término de este los representantes se mostraron satisfechos con el inmueble y la organización.

El set quedo ubicado en el patio principal del Palacio de Minería y las oficinas que se habilitaron para aspirantes se ubican en el mezzanine.

Se rompió la ventana de un avión y murió una mujer
Según trascendió, la explosión del motor ocasionó que uno de sus restos saliera despedido y quebró una ventana . El avión logró aterrizar "sin problemas" y al menos una persona resultó herida y fue trasladada al hospital.

Recommended

Manuel Neuer volvió a los entrenamientos con el Bayern Múnich Manuel Neuer volvió a los entrenamientos con el Bayern Múnich En un duelo directo, dio un paso clave el Dortmund, que se situó tercero en detrimento del Bayer Leverkusen al que venció por 4-0. El partido se jugar en el HDI Arena desde las a.m. hora peruana y ser transmitido por ESPN.de la Champions Bayern Munich vs.

Avicii's Former Manager Reacts To The Late Swedish Producer Avicii's Former Manager Reacts To The Late Swedish Producer Celebrities and fellow music industry giants paid tribute to Avicii on social media after the news broke. No cause of death was announced, and Avicii's representative said no further statements would be issued.

Justicia de Ecuador investiga al expresidente Correa Justicia de Ecuador investiga al expresidente Correa La indagación tiene como base una auditoría dispuesta por la Contraloría General que determinó que el gobierno de Correa declaró secreta la documentación de la deuda, cambió el cálculo para fijar la relación deuda-producto interno a fin de ampliar el monto de contratación y una venta anticipada de petróleo que no consideró como créditos.

Trump: Suspensión de pruebas norcoreanas es una "muy buena noticia" Trump: Suspensión de pruebas norcoreanas es una La entrada Corea del Norte anuncia que dejará de hacer pruebas militares aparece primero en López-Dóriga Digital . El régimen señaló que también cesará y cerrara todas las instalaciones involucradas en el programa de misiles.

"Si le pego a Messi, no puedo volver a Argentina" — Mercado El defensa central de Sevilla tendrá que marcar a su compatriota en la final de la Copa del Rey frente a Barcelona , pero reconoció que es casi imparable.

Santos: Piñera ofreció a Chile como sede para diálogos con el ELN Santos: Piñera ofreció a Chile como sede para diálogos con el ELN El presidente de Ecuador fue enfático en señalar que la canciller ecuatoriana "tiene la obligación de cumplirla". El presidente agregó que "he dado la disposición de que ya no más" los diálogos de paz.

Charlize Theron subió 25 kilos para una película Charlize Theron subió 25 kilos para una película Su cambio físico fue tal que su hija le preguntó si estaba embarazada y despertaba en la noche con ganas de comer. La reconocida actriz Charlize Theron , reconoció que se sometió a una rigurosa dieta para subir de peso.

Se reveló un inédito single de Diego Boneta cantando como Luis Miguel Se reveló un inédito single de Diego Boneta cantando como Luis Miguel La serie de LuisMi es protagonizada por Diego Boneta y contará con la participación de Juanpa Zurita , interpretando a su hermano. TE PUEDE INTERESAR: 5 escándalos de Luis Miguel que queremos ver en la nueva serie sobre su vida (FOTOS )4.

Messi y diez compañeros del Barcelona, a un control antidoping sorpresa Messi y diez compañeros del Barcelona, a un control antidoping sorpresa Además, el 30 del mismo mes fue controlado nuevamente, esta vez por la UEFA , en la previa de la revancha ante Roma por los cuartos de la Champions, donde su equipo fue eliminado.

Abrirá 'El Bronco' primer debate entre presidenciales Las participaciones se darán en dos bloques con diferentes temáticas . El tema central será Crecimiento económico, pobreza y desigualdad .

Partido Demócrata demanda a Rusia y campaña de Trump Partido Demócrata demanda a Rusia y campaña de Trump Hasta la fecha, la Casa Blanca no ha precisado si Trump ofrecerá testimonio bajo juramento ante el fiscal especial, Bob Mueller , que encabeza la investigación sobre la trama rusa .

Rusia 2018: Preocupación en la Selección por la salud de una estrella Rusia 2018: Preocupación en la Selección por la salud de una estrella Por ello, solo la incapacidad de recuperarse de esta lesión de rodilla podría impedirle defender la camiseta en el Mundial de Rusia .

Agüero llegará al Mundial sin minutos de fútbol — Otra vez sopa Agüero llegará al Mundial sin minutos de fútbol — Otra vez sopa Vamos a intentar que esté listo para el Mundial ", señaló Pep Guardiola . "La primera parte de su recuperación será allí". Veremos lo que ellos piensan, lo que nosotros pensamos y valoraremos el futuro.

Amazon ya te deja comprar productos de EEUU Amazon ya te deja comprar productos de EEUU Las compras internacionales mostrarán los precios, los costos de envío y las estimaciones de los derechos de importación. El nuevo servicio está disponible en cinco idiomas y ya puede ser utilizado en cualquier tipo de navegadores.

Un asteroide capaz de destruir una ciudad completa rozó la Tierra Un asteroide capaz de destruir una ciudad completa rozó la Tierra A una velocidad de 106.497 kilómetros por hora, el asteroide tardó menos de dos horas en llegar hasta el satélite natural. Esos asteroides , sin embargo, no representan una amenaza para la Tierra .