Domingo, 21 Octubre, 2018

Se reveló un inédito single de Diego Boneta cantando como Luis Miguel

Según su biógrafo Luis Miguel ‘tocó fondo pero ha renacido’  
    
  
Por periodistasdigitales
-

18 Abr 18
en Entretenimiento Según su biógrafo Luis Miguel ‘tocó fondo pero ha renacido’ Por periodistasdigitales - 18 Abr 18 en Entretenimiento
Montez Delgado | 21 Abril, 2018, 04:33

Además, Boneta dijo que para él es un reto poder interpretar las canciones de Luis Miguel. "Yo hice "Rock of ages" en donde me tocó cantar temas de rockeros de los 80's y esto fue mucho más difícil.Tiene un tono muy alto, que no lo hace parece tan alto porque él lo hace oír muy fácil", contó Boneta.

TE PUEDE INTERESAR: 5 escándalos de Luis Miguel que queremos ver en la nueva serie sobre su vida (FOTOS)4.

La serie biográfica de Luis Miguel que se estrena este fin de semana por Netflix y Telemundo ha creado tanta expectativa que tuvo que cambiarse su horario para que no interfiriera con el primer debate presidencial de México, a pedido oficial. La serie de LuisMi es protagonizada por Diego Boneta y contará con la participación de Juanpa Zurita, interpretando a su hermano.

El Real Madrid es el gran perdedor de la Copa del Rey
Valverde no quiere que se le escape el título y contará con su alineación de gala con Luis Suárez y Leo Messi en la delantera. El partido está programado para las 14:30 horas de Perú (19:30 horas GMT) y será transmitido por DirecTV Sports .

Luego de terminar de grabar la serie, Diego reconoce que pasó de admirar al artista Luis Miguel para apreciar y admirar al ser humano que existe tras el ídolo.

Cuando las chicas pensaron que eso había sido todo, decidieron esperar a que Luis Miguel saliera de su concierto para volverle a cantar Las Mañanitas.

"Hola, soy Martha Codo y cumplí 300 conciertos con Luis Miguel en el Auditorio Nacional". A su salida, el cantante, ahora sí, dejó sin palabras a los presentes al volver a abrir la puerta (ahora del otro lado), pararse en la orilla y así ver a todas sus "incondicionales" que a todo pulmón le cantaban.

Rudy Giuliani se une al equipo legal de Donald Trump
El ex alcalde de Nueva York , Rudy Giuliani , se unió al equipo personal de abogados del presidente Donald Trump , informó el jueves el jefe del equipo legal del mandatario.

La gran ausente en esta cita, fue la actriz Camila Sodi que interpreta a Issabela Camil, uno de los grandes amores del cantante.

"La relaciones humanas son súper complicadas, y si sumas el ingrediente de ser muy, muy famoso, es insostenible", reflexiona.

Los Spurs de Manu Ginóbili volvieron a caer ante Golden State — NBA
Para los Sixers Ben Simmons hizo 24 puntos y Dario Saric 23, mientras que en Miami Dwyane Wade culminó con 28 y Goran Dragic con 20.

Recommended

  • Amazon ya te deja comprar productos de EEUU

    Amazon ya te deja comprar productos de EEUU

    Las compras internacionales mostrarán los precios, los costos de envío y las estimaciones de los derechos de importación. El nuevo servicio está disponible en cinco idiomas y ya puede ser utilizado en cualquier tipo de navegadores.
    Spiderman patea a Thanos en nuevo adelanto de Avengers: Infinity War

    Spiderman patea a Thanos en nuevo adelanto de Avengers: Infinity War

    Infinity War tiene un nuevo adelanto que revela que la batalla entre Thanos y los superhéroes está cada vez más cerca. AVENGERS: INFINITY WAR llegará a los cines de Argentina el 26 de abril de 2018.
    Trump dice que seguirá

    Trump dice que seguirá "ocupándose" de Cuba

    Padre de dos hijos de un primer matrimonio, Díaz-Canel se casó después con Liz Cuesta, una académica en cultura cubana .
  • Secuestran supuesto sobrino de Alex Rodríguez

    Secuestran supuesto sobrino de Alex Rodríguez

    Un sobrino del exbeisbolista Alex Rodríguez fue secuestrado este miércoles en Nueva York tras la venta fallida de un auto Lamborghini valuado en 600 mil dólares.
    Un asteroide capaz de destruir una ciudad completa rozó la Tierra

    Un asteroide capaz de destruir una ciudad completa rozó la Tierra

    A una velocidad de 106.497 kilómetros por hora, el asteroide tardó menos de dos horas en llegar hasta el satélite natural. Esos asteroides , sin embargo, no representan una amenaza para la Tierra .
    Djokovic no levanta, queda fuera en Montecarlo

    Djokovic no levanta, queda fuera en Montecarlo

    Cilic, segundo favorito, se vio beneficiado por la no presentación del canadiense Milos Raonic, con una lesión en la rodilla. Zverev, tercer sembrado, derrotó con más apuros de los previstos a su compatriota Jan-Lennard Struff por 6-4, 4-6 y 6-4.
  • Charlize Theron subió 25 kilos para una película

    Charlize Theron subió 25 kilos para una película

    Su cambio físico fue tal que su hija le preguntó si estaba embarazada y despertaba en la noche con ganas de comer. La reconocida actriz Charlize Theron , reconoció que se sometió a una rigurosa dieta para subir de peso.
    Messi y diez compañeros del Barcelona, a un control antidoping sorpresa

    Messi y diez compañeros del Barcelona, a un control antidoping sorpresa

    Además, el 30 del mismo mes fue controlado nuevamente, esta vez por la UEFA , en la previa de la revancha ante Roma por los cuartos de la Champions, donde su equipo fue eliminado.
    Niña de tres años dispara contra su madre embarazada

    Niña de tres años dispara contra su madre embarazada

    La policía local se reunirá con el fiscal, con el fin de determinar los cargos adicionales que se le imputarán a Menzo Brazier . Petruch calificó el caso como un "acto descuidado y peligroso" y agregó que Brazier es "directamente responsable de esto".
  • ¡Por fin! Atala Sarmiento aparece en el programa Hoy

    ¡Por fin! Atala Sarmiento aparece en el programa Hoy

    Sobre la posibilidad de que Atala pueda sumarse al equipo de " Hoy ", Andrea declaró: "Es complicado saber que de pronto hay programas donde cambian la perspectiva, donde si te pueden hacer daño.
    Partido Demócrata demanda a Rusia y campaña de Trump

    Partido Demócrata demanda a Rusia y campaña de Trump

    Hasta la fecha, la Casa Blanca no ha precisado si Trump ofrecerá testimonio bajo juramento ante el fiscal especial, Bob Mueller , que encabeza la investigación sobre la trama rusa .
    RU denuncia a Rusia por caso de ex espía

    RU denuncia a Rusia por caso de ex espía

    Por su parte, el propio laboratorio suizo respondió diciendo que "solo la OPAQ puede comentar esta afirmación". El Consejo Ejecutivo de la OPAQ se reunió este 18 de abril en su sede de La Haya para debatir el caso.

Santos: Piñera ofreció a Chile como sede para diálogos con el ELN Santos: Piñera ofreció a Chile como sede para diálogos con el ELN El presidente de Ecuador fue enfático en señalar que la canciller ecuatoriana "tiene la obligación de cumplirla". El presidente agregó que "he dado la disposición de que ya no más" los diálogos de paz.

Entretiempo: en Ecuador, River vence 1-0 a Emelec por la Libertadores Entretiempo: en Ecuador, River vence 1-0 a Emelec por la Libertadores El próximo jueves en el estadio " Monumental " de Núñez, River Plate recibirá a Emelec desde las 19.15 por la cuarta fecha. Según explicaron varios usuarios en las redes sociales, un avión varado en la pista no permitió la salida de otros vuelos.

Abrirá 'El Bronco' primer debate entre presidenciales Las participaciones se darán en dos bloques con diferentes temáticas . El tema central será Crecimiento económico, pobreza y desigualdad .

City players dominate team of year City players dominate team of year That starts on Sunday where a party atmosphere is guaranteed ahead of the trophy presentation against Huddersfield on May 6. Manchester City dominate the Premier League team of the year as decided by the Professional Footballers' Association.

Rusia 2018: Preocupación en la Selección por la salud de una estrella Rusia 2018: Preocupación en la Selección por la salud de una estrella Por ello, solo la incapacidad de recuperarse de esta lesión de rodilla podría impedirle defender la camiseta en el Mundial de Rusia .

Agüero llegará al Mundial sin minutos de fútbol — Otra vez sopa Agüero llegará al Mundial sin minutos de fútbol — Otra vez sopa Vamos a intentar que esté listo para el Mundial ", señaló Pep Guardiola . "La primera parte de su recuperación será allí". Veremos lo que ellos piensan, lo que nosotros pensamos y valoraremos el futuro.

Asientos de bicicletas en aviones "low cost"...? Asientos de bicicletas en aviones Además, en vuelos de cabotaje, Flybondi opera desde El Palomar 14 vuelos por día al interior. En Argentina la llegada de estas dinámicas "low cost" generó una intensa polémica.

Moto G6 llegará al Perú en mayo — Motorola Moto G6 llegará al Perú en mayo — Motorola Y el moto g6 play a partir de MX$ 4,999, también a través de las principales cadenas y operadores del país. Tiene una pantalla Max Vision de 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9 y definición Full HD+.

Se inicia en Cuba constitución de la Asamblea Nacional del Poder Popular Se inicia en Cuba constitución de la Asamblea Nacional del Poder Popular El máximo representante de esta instancia, es a su vez jefe de Estado y de Gobierno , quien ya no será Raúl Castro . Esta decisión se adopta para facilitar el desarrollo de los pasos que requiere una sesión de tal trascendencia.

En Uganda quieren prohibir el sexo oral En Uganda quieren prohibir el sexo oral Aunque la Ley fue finalmente revocada por el Tribunal Constitucional de Uganda , todavía es ilegal ser gay en el país . Ese mismo año, el presidente dijo que realizar sexo oral era malo porque "hacía que la gente contrajera gusanos".

Se rompió la ventana de un avión y murió una mujer Se rompió la ventana de un avión y murió una mujer Según trascendió, la explosión del motor ocasionó que uno de sus restos saliera despedido y quebró una ventana . El avión logró aterrizar "sin problemas" y al menos una persona resultó herida y fue trasladada al hospital.

El hermano de Piñera será embajador de Chile en Argentina El hermano de Piñera será embajador de Chile en Argentina Según la prensa local, se trataría del propio hermano del mandatario: Pablo Piñera, expresidente del Banco Estado . En agosto de 2016 asumió como Director General de Política Exterior.

Adiós Iniesta: las estrellas que se fueron a jugar al fútbol chino Adiós Iniesta: las estrellas que se fueron a jugar al fútbol chino Además, la secretaría técnica del Barcelona tiene en mente varios refuerzos para suplir la ausencia del fenomenal mediocampista. Resulta que su etiqueta se vende mejor en aquel mercado y tiene pronosticado vender 2 millones de botellas el próximo año.

Colombia define nuevo escenario para diálogo de paz con ELN Colombia define nuevo escenario para diálogo de paz con ELN Incluso, la ministra recordó que inicialmente se estableció que los diálogos de paz se adelantarían en diferentes países de manera " itinerante ".

Con esta acción México se suma al Día Internacional de la Bicicleta Con esta acción México se suma al Día Internacional de la Bicicleta Un día como hoy el científico decide experimentar con la sustancia en sí mismo e ingiere una dosis de 250 microgramos. Esta conmemoración, que tuvo lugar en su casa de DeKalb, años después comenzó a expandirse por el resto de países.