Domingo, 23 Setiembre, 2018

Santos: Piñera ofreció a Chile como sede para diálogos con el ELN

Ecuador renuncia a ser garante de diálogos entre Colombia y ELN Ataque deja sin luz a miles de personas en frontera de Colombia con Ecuador
Irune Rengel | 21 Abril, 2018, 04:37

Quito, que desde febrero de 2017 acogía las conversaciones, se marginó del proceso este miércoles, en rechazo a la inusitada violencia que enfrenta en la zona limítrofe y que según ambos gobiernos involucra a las disidencias de las ya disueltas FARC.

El ELN ha destacó los avances del actual ciclo de negociación y ha insistido en su decisión de lograr un nuevo cese al fuego, pero también ha agradecido el apoyo fundamental brindado por Ecuador desde que iniciaron las conversaciones a comienzos del año pasado.

El presidente agregó que "he dado la disposición de que ya no más" los diálogos de paz.

"Si le pego a Messi, no puedo volver a Argentina" — Mercado
El defensa central de Sevilla tendrá que marcar a su compatriota en la final de la Copa del Rey frente a Barcelona , pero reconoció que es casi imparable.

El presidente de Ecuador fue enfático en señalar que la canciller ecuatoriana "tiene la obligación de cumplirla".

La canciller señaló además la "seguridad integral, multidimensional, incluyente y eficaz" como unos de los retos a los que se enfrenta Ecuador, así como Colombia, y al que no se puede hacer frente en solitario.

Hizo mención como cómo ayer el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas de forma unánime exhortó a las partes a continuar con los diálogos para el establecimiento de una paz estable y duradera en Colombia.

Amazon ya te deja comprar productos de EEUU
Las compras internacionales mostrarán los precios, los costos de envío y las estimaciones de los derechos de importación. El nuevo servicio está disponible en cinco idiomas y ya puede ser utilizado en cualquier tipo de navegadores.

"El Gobierno de Chile ha ofrecido a Colombia, ser sede de la próxima reunión de los diálogos de paz entre el Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN)".

El quinto ciclo de diálogos tenía previsto extenderse hasta el próximo 19 de mayo próximo, antes de las elecciones presidenciales de Colombia, previstas para el 27 de mayo.

Chile, Brasil, Noruega y Cuba se han ofrecido para ser sede de dichas conversaciones.

Con esta acción México se suma al Día Internacional de la Bicicleta
Un día como hoy el científico decide experimentar con la sustancia en sí mismo e ingiere una dosis de 250 microgramos. Esta conmemoración, que tuvo lugar en su casa de DeKalb, años después comenzó a expandirse por el resto de países.

Afrentosa la frialdad, la insensibilidad con la que el señor Juan Manuel Santos se refirió en plena Cumbre de las Américas, al brutal asesinato de los tres periodistas que estaban secuestrados por individuos de las Farc: "Este hecho se produjo en el Ecuador y alias "Guacho" es un ciudadano ecuatoriano, pero sabemos que solamente colaborando con las Fuerzas Armadas ecuatorianas es que podemos poner a buen recaudo a ese criminal".

Recommended

Entretiempo: en Ecuador, River vence 1-0 a Emelec por la Libertadores Entretiempo: en Ecuador, River vence 1-0 a Emelec por la Libertadores El próximo jueves en el estadio " Monumental " de Núñez, River Plate recibirá a Emelec desde las 19.15 por la cuarta fecha. Según explicaron varios usuarios en las redes sociales, un avión varado en la pista no permitió la salida de otros vuelos.

Abrirá 'El Bronco' primer debate entre presidenciales Las participaciones se darán en dos bloques con diferentes temáticas . El tema central será Crecimiento económico, pobreza y desigualdad .

Agüero llegará al Mundial sin minutos de fútbol — Otra vez sopa Agüero llegará al Mundial sin minutos de fútbol — Otra vez sopa Vamos a intentar que esté listo para el Mundial ", señaló Pep Guardiola . "La primera parte de su recuperación será allí". Veremos lo que ellos piensan, lo que nosotros pensamos y valoraremos el futuro.

El Real Madrid es el gran perdedor de la Copa del Rey El Real Madrid es el gran perdedor de la Copa del Rey Valverde no quiere que se le escape el título y contará con su alineación de gala con Luis Suárez y Leo Messi en la delantera. El partido está programado para las 14:30 horas de Perú (19:30 horas GMT) y será transmitido por DirecTV Sports .

Secuestran supuesto sobrino de Alex Rodríguez Secuestran supuesto sobrino de Alex Rodríguez Un sobrino del exbeisbolista Alex Rodríguez fue secuestrado este miércoles en Nueva York tras la venta fallida de un auto Lamborghini valuado en 600 mil dólares.

Moto G6 llegará al Perú en mayo — Motorola Moto G6 llegará al Perú en mayo — Motorola Y el moto g6 play a partir de MX$ 4,999, también a través de las principales cadenas y operadores del país. Tiene una pantalla Max Vision de 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9 y definición Full HD+.

Se inicia en Cuba constitución de la Asamblea Nacional del Poder Popular Se inicia en Cuba constitución de la Asamblea Nacional del Poder Popular El máximo representante de esta instancia, es a su vez jefe de Estado y de Gobierno , quien ya no será Raúl Castro . Esta decisión se adopta para facilitar el desarrollo de los pasos que requiere una sesión de tal trascendencia.

Se rompió la ventana de un avión y murió una mujer Se rompió la ventana de un avión y murió una mujer Según trascendió, la explosión del motor ocasionó que uno de sus restos saliera despedido y quebró una ventana . El avión logró aterrizar "sin problemas" y al menos una persona resultó herida y fue trasladada al hospital.

Niña de tres años dispara contra su madre embarazada Niña de tres años dispara contra su madre embarazada La policía local se reunirá con el fiscal, con el fin de determinar los cargos adicionales que se le imputarán a Menzo Brazier . Petruch calificó el caso como un "acto descuidado y peligroso" y agregó que Brazier es "directamente responsable de esto".

Rudy Giuliani se une al equipo legal de Donald Trump Rudy Giuliani se une al equipo legal de Donald Trump El ex alcalde de Nueva York , Rudy Giuliani , se unió al equipo personal de abogados del presidente Donald Trump , informó el jueves el jefe del equipo legal del mandatario.

RU denuncia a Rusia por caso de ex espía RU denuncia a Rusia por caso de ex espía Por su parte, el propio laboratorio suizo respondió diciendo que "solo la OPAQ puede comentar esta afirmación". El Consejo Ejecutivo de la OPAQ se reunió este 18 de abril en su sede de La Haya para debatir el caso.

Los Spurs de Manu Ginóbili volvieron a caer ante Golden State — NBA Los Spurs de Manu Ginóbili volvieron a caer ante Golden State — NBA Para los Sixers Ben Simmons hizo 24 puntos y Dario Saric 23, mientras que en Miami Dwyane Wade culminó con 28 y Goran Dragic con 20.

Colombia define nuevo escenario para diálogo de paz con ELN Colombia define nuevo escenario para diálogo de paz con ELN Incluso, la ministra recordó que inicialmente se estableció que los diálogos de paz se adelantarían en diferentes países de manera " itinerante ".

Djokovic no levanta, queda fuera en Montecarlo Djokovic no levanta, queda fuera en Montecarlo Cilic, segundo favorito, se vio beneficiado por la no presentación del canadiense Milos Raonic, con una lesión en la rodilla. Zverev, tercer sembrado, derrotó con más apuros de los previstos a su compatriota Jan-Lennard Struff por 6-4, 4-6 y 6-4.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.