Martes, 22 May, 2018

¡Por fin! Atala Sarmiento aparece en el programa Hoy

Andrea Legarreta rompe en llanto al hablar sobre el dólar Andrea Legarreta explota al recordar comentarios sobre el dólar
Galeno Paniagua | 21 Abril, 2018, 04:30

La conductora fue recibida por Mauricio Mancera, Raúl Araiza y Fernando del Solar. "Me quedo con los buenos recuerdos, risas y muchos eventos en que estuvimos juntos", dijo Atala sobre Ventaneando. "Ahorita lo que quiero es poner un poco de distancia, relajarme y pensar qué es lo mejor que viene para mí", añadió. Mal estaría que no llorara, no soy un robot.

"Y eso es algo que es normal, que toda la gente hace, que todas las personas que han estado trabajando muchos años para una televisora y reciben una invitación de la otra televisora para hablar de su vida, de sus proyectos, cuando ya se les acabó su contrato, pues aceptan iban".

En Uganda quieren prohibir el sexo oral
Aunque la Ley fue finalmente revocada por el Tribunal Constitucional de Uganda , todavía es ilegal ser gay en el país . Ese mismo año, el presidente dijo que realizar sexo oral era malo porque "hacía que la gente contrajera gusanos".

Daniel Bisogno narró como su ex compañera vivió un momento bastante incómodo al visitar los foros de Televisa San Ángel, ya que Andrea Legarreta y Galilea Montijo decidieron salirse al saber que estaba por entrar la ex conductora de Ventaneando. Previo a la asistencia de Atala, Andrea declaró en entrevista con Adela Micha que en el pasado la exintegrante de "Ventaneando" había hecho comentarios que habían afectado a su familia, sin embargo, dijo ser una persona respetuosa y sin resentimientos.

"Magda me invitó al programa Hoy, y yo con mucho gusto acepté su invitación porque estoy en todo mi derecho y en toda libertad para poder ir adonde yo considere que es oportuno para mí".

Colombia define nuevo escenario para diálogo de paz con ELN
Incluso, la ministra recordó que inicialmente se estableció que los diálogos de paz se adelantarían en diferentes países de manera " itinerante ".

Sobre la posibilidad de que Atala pueda sumarse al equipo de "Hoy", Andrea declaró: "Es complicado saber que de pronto hay programas donde cambian la perspectiva, donde si te pueden hacer daño. Yo no soy resentida, siento que se equivocó o que tuvo que ceder, pero yo no tengo por qué ser grosera", sentenció.

"Controle a sus seguidores": Vargas Lleras a Petro
Sin embargo, Juan Diego Gómez, otro senador conservador, indicó que esta situación es la evidencia de la división que hay en el partido.

Recommended

Entretiempo: en Ecuador, River vence 1-0 a Emelec por la Libertadores Entretiempo: en Ecuador, River vence 1-0 a Emelec por la Libertadores El próximo jueves en el estadio " Monumental " de Núñez, River Plate recibirá a Emelec desde las 19.15 por la cuarta fecha. Según explicaron varios usuarios en las redes sociales, un avión varado en la pista no permitió la salida de otros vuelos.

Partido Demócrata demanda a Rusia y campaña de Trump Partido Demócrata demanda a Rusia y campaña de Trump Hasta la fecha, la Casa Blanca no ha precisado si Trump ofrecerá testimonio bajo juramento ante el fiscal especial, Bob Mueller , que encabeza la investigación sobre la trama rusa .

City players dominate team of year City players dominate team of year That starts on Sunday where a party atmosphere is guaranteed ahead of the trophy presentation against Huddersfield on May 6. Manchester City dominate the Premier League team of the year as decided by the Professional Footballers' Association.

Rusia 2018: Preocupación en la Selección por la salud de una estrella Rusia 2018: Preocupación en la Selección por la salud de una estrella Por ello, solo la incapacidad de recuperarse de esta lesión de rodilla podría impedirle defender la camiseta en el Mundial de Rusia .

Asientos de bicicletas en aviones "low cost"...? Asientos de bicicletas en aviones Además, en vuelos de cabotaje, Flybondi opera desde El Palomar 14 vuelos por día al interior. En Argentina la llegada de estas dinámicas "low cost" generó una intensa polémica.

Amazon ya te deja comprar productos de EEUU Amazon ya te deja comprar productos de EEUU Las compras internacionales mostrarán los precios, los costos de envío y las estimaciones de los derechos de importación. El nuevo servicio está disponible en cinco idiomas y ya puede ser utilizado en cualquier tipo de navegadores.

Secuestran supuesto sobrino de Alex Rodríguez Secuestran supuesto sobrino de Alex Rodríguez Un sobrino del exbeisbolista Alex Rodríguez fue secuestrado este miércoles en Nueva York tras la venta fallida de un auto Lamborghini valuado en 600 mil dólares.

Moto G6 llegará al Perú en mayo — Motorola Moto G6 llegará al Perú en mayo — Motorola Y el moto g6 play a partir de MX$ 4,999, también a través de las principales cadenas y operadores del país. Tiene una pantalla Max Vision de 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9 y definición Full HD+.

Se inicia en Cuba constitución de la Asamblea Nacional del Poder Popular Se inicia en Cuba constitución de la Asamblea Nacional del Poder Popular El máximo representante de esta instancia, es a su vez jefe de Estado y de Gobierno , quien ya no será Raúl Castro . Esta decisión se adopta para facilitar el desarrollo de los pasos que requiere una sesión de tal trascendencia.

Se rompió la ventana de un avión y murió una mujer Se rompió la ventana de un avión y murió una mujer Según trascendió, la explosión del motor ocasionó que uno de sus restos saliera despedido y quebró una ventana . El avión logró aterrizar "sin problemas" y al menos una persona resultó herida y fue trasladada al hospital.

Niña de tres años dispara contra su madre embarazada Niña de tres años dispara contra su madre embarazada La policía local se reunirá con el fiscal, con el fin de determinar los cargos adicionales que se le imputarán a Menzo Brazier . Petruch calificó el caso como un "acto descuidado y peligroso" y agregó que Brazier es "directamente responsable de esto".

Adiós Iniesta: las estrellas que se fueron a jugar al fútbol chino Adiós Iniesta: las estrellas que se fueron a jugar al fútbol chino Además, la secretaría técnica del Barcelona tiene en mente varios refuerzos para suplir la ausencia del fenomenal mediocampista. Resulta que su etiqueta se vende mejor en aquel mercado y tiene pronosticado vender 2 millones de botellas el próximo año.

Spiderman patea a Thanos en nuevo adelanto de Avengers: Infinity War Spiderman patea a Thanos en nuevo adelanto de Avengers: Infinity War Infinity War tiene un nuevo adelanto que revela que la batalla entre Thanos y los superhéroes está cada vez más cerca. AVENGERS: INFINITY WAR llegará a los cines de Argentina el 26 de abril de 2018.

Trump dice que seguirá "ocupándose" de Cuba Trump dice que seguirá Padre de dos hijos de un primer matrimonio, Díaz-Canel se casó después con Liz Cuesta, una académica en cultura cubana .

J Balvin, Maluma y Shakira fueron nominados a los Billboard 2018 J Balvin, Maluma y Shakira fueron nominados a los Billboard 2018 Además, como mejor canción latina las aspirantes son J Balvin & Willy William Ft. Justin Bieber ( Despacito ), Maluma ( Felices Los 4 ) y Wisin ft.