Lunes, 16 Julio, 2018

Jorge Sampaoli llamó a una radio para pedir una canción — Argentina

Jorge Sampaoli sorprendió al dejar un mensaje en la radio y pedir uno de sus temas musicales favoritos Pavón se reunió con Sampaoli: lo que le pidió el DT
Galena Nuncio | 21 Abril, 2018, 04:41

Pero eso no lo amendentró para salir a la luz pública, llamar a una radio de su país y dejar un mensaje. ¿Se quejó de alguna crítica?

Santos: Piñera ofreció a Chile como sede para diálogos con el ELN
El presidente de Ecuador fue enfático en señalar que la canciller ecuatoriana "tiene la obligación de cumplirla". El presidente agregó que "he dado la disposición de que ya no más" los diálogos de paz.

El calvo entrenador conversó con Juan di Natale, conductor de "Reloj de Plastilina" de la radio FM Mega 98.3, y le dijo: "Hola buen día, soy Jorge Sampaoli". El DT se comunicó para pedir. "Y aguante el rock", afirmó el entrenador del Argentina.

Abrirá 'El Bronco' primer debate entre presidenciales
Las participaciones se darán en dos bloques con diferentes temáticas . El tema central será Crecimiento económico, pobreza y desigualdad .

Escucha el pedido de Jorge Sampaoli a continuación...

El Real Madrid es el gran perdedor de la Copa del Rey
Valverde no quiere que se le escape el título y contará con su alineación de gala con Luis Suárez y Leo Messi en la delantera. El partido está programado para las 14:30 horas de Perú (19:30 horas GMT) y será transmitido por DirecTV Sports .

Una vez que se hizo conocido el insólito pedido de Jorge Sampaoli a través de YouTube y otras redes sociales, las críticas contra el seleccionador de Argentina no tardaron en aparecer. No, para nada. Ya salió la nómina pero de canciones para el Mundial de Sampaoli.

Recommended

Venezuela entrega nota de protesta a Colombia por proceso judicial a Maduro Venezuela entrega nota de protesta a Colombia por proceso judicial a Maduro Díaz-Canel fue nombrado presidente de Cuba el 19 de abril, tras una votación de la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento).

Instalada la IX Legislatura de Asamblea Nacional de Cuba Instalada la IX Legislatura de Asamblea Nacional de Cuba Raúl Castro presenta el certificado de acreditación como diputado, en la Sesión Constitutiva de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

"Si le pego a Messi, no puedo volver a Argentina" — Mercado El defensa central de Sevilla tendrá que marcar a su compatriota en la final de la Copa del Rey frente a Barcelona , pero reconoció que es casi imparable.

Charlize Theron subió 25 kilos para una película Charlize Theron subió 25 kilos para una película Su cambio físico fue tal que su hija le preguntó si estaba embarazada y despertaba en la noche con ganas de comer. La reconocida actriz Charlize Theron , reconoció que se sometió a una rigurosa dieta para subir de peso.

Se reveló un inédito single de Diego Boneta cantando como Luis Miguel Se reveló un inédito single de Diego Boneta cantando como Luis Miguel La serie de LuisMi es protagonizada por Diego Boneta y contará con la participación de Juanpa Zurita , interpretando a su hermano. TE PUEDE INTERESAR: 5 escándalos de Luis Miguel que queremos ver en la nueva serie sobre su vida (FOTOS )4.

¡Por fin! Atala Sarmiento aparece en el programa Hoy ¡Por fin! Atala Sarmiento aparece en el programa Hoy Sobre la posibilidad de que Atala pueda sumarse al equipo de " Hoy ", Andrea declaró: "Es complicado saber que de pronto hay programas donde cambian la perspectiva, donde si te pueden hacer daño.

City players dominate team of year City players dominate team of year That starts on Sunday where a party atmosphere is guaranteed ahead of the trophy presentation against Huddersfield on May 6. Manchester City dominate the Premier League team of the year as decided by the Professional Footballers' Association.

Asientos de bicicletas en aviones "low cost"...? Asientos de bicicletas en aviones Además, en vuelos de cabotaje, Flybondi opera desde El Palomar 14 vuelos por día al interior. En Argentina la llegada de estas dinámicas "low cost" generó una intensa polémica.

Amazon ya te deja comprar productos de EEUU Amazon ya te deja comprar productos de EEUU Las compras internacionales mostrarán los precios, los costos de envío y las estimaciones de los derechos de importación. El nuevo servicio está disponible en cinco idiomas y ya puede ser utilizado en cualquier tipo de navegadores.

Secuestran supuesto sobrino de Alex Rodríguez Secuestran supuesto sobrino de Alex Rodríguez Un sobrino del exbeisbolista Alex Rodríguez fue secuestrado este miércoles en Nueva York tras la venta fallida de un auto Lamborghini valuado en 600 mil dólares.

Un asteroide capaz de destruir una ciudad completa rozó la Tierra Un asteroide capaz de destruir una ciudad completa rozó la Tierra A una velocidad de 106.497 kilómetros por hora, el asteroide tardó menos de dos horas en llegar hasta el satélite natural. Esos asteroides , sin embargo, no representan una amenaza para la Tierra .

En Uganda quieren prohibir el sexo oral En Uganda quieren prohibir el sexo oral Aunque la Ley fue finalmente revocada por el Tribunal Constitucional de Uganda , todavía es ilegal ser gay en el país . Ese mismo año, el presidente dijo que realizar sexo oral era malo porque "hacía que la gente contrajera gusanos".

Se rompió la ventana de un avión y murió una mujer Se rompió la ventana de un avión y murió una mujer Según trascendió, la explosión del motor ocasionó que uno de sus restos saliera despedido y quebró una ventana . El avión logró aterrizar "sin problemas" y al menos una persona resultó herida y fue trasladada al hospital.

Rudy Giuliani se une al equipo legal de Donald Trump Rudy Giuliani se une al equipo legal de Donald Trump El ex alcalde de Nueva York , Rudy Giuliani , se unió al equipo personal de abogados del presidente Donald Trump , informó el jueves el jefe del equipo legal del mandatario.

Adiós Iniesta: las estrellas que se fueron a jugar al fútbol chino Adiós Iniesta: las estrellas que se fueron a jugar al fútbol chino Además, la secretaría técnica del Barcelona tiene en mente varios refuerzos para suplir la ausencia del fenomenal mediocampista. Resulta que su etiqueta se vende mejor en aquel mercado y tiene pronosticado vender 2 millones de botellas el próximo año.