Domingo, 22 Julio, 2018

Instalada la IX Legislatura de Asamblea Nacional de Cuba

Conoce cómo se elegirá al sucesor de Raúl Castro en Cuba ¿Cómo se designa al presidente de Cuba?
Danilo Martir | 21 Abril, 2018, 04:39

Alina Balseiro Gutiérrez, presidenta de la Comisión Nacional Electoral (CEN), dio inicio a la sesión y confirmó la validez de los 605 diputados electos que hicieron toma de posesión y después entonaron el Himno Nacional en el Plenario.

Raúl Castro presenta el certificado de acreditación como diputado, en la Sesión Constitutiva de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

City players dominate team of year
That starts on Sunday where a party atmosphere is guaranteed ahead of the trophy presentation against Huddersfield on May 6. Manchester City dominate the Premier League team of the year as decided by the Professional Footballers' Association.

En su biografía sobresale su actuar como dirigente estudiantil, hasta ocupar el cargo de primer secretario del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas en Villa Clara y ser su segundo secretario en su dirección nacional.

El Consejo de Estado de Cuba está integrado por el presidente, primer vicepresidente, cinco vicepresidentes, un secretario y otros miembros (23 en el actual). La instalación de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) tiene lugar en el contexto del aniversario 57 de la victoria de Cuba en Playa Girón sobre una brigada contrarrevolucionaria, armada, y entrenada por Estados Unidos.

Se inicia en Cuba constitución de la Asamblea Nacional del Poder Popular
El máximo representante de esta instancia, es a su vez jefe de Estado y de Gobierno , quien ya no será Raúl Castro . Esta decisión se adopta para facilitar el desarrollo de los pasos que requiere una sesión de tal trascendencia.

Una transición histórica tras casi 60 años de poder de los hermanos Castro.

Adiós Iniesta: las estrellas que se fueron a jugar al fútbol chino
Además, la secretaría técnica del Barcelona tiene en mente varios refuerzos para suplir la ausencia del fenomenal mediocampista. Resulta que su etiqueta se vende mejor en aquel mercado y tiene pronosticado vender 2 millones de botellas el próximo año.

Recommended

Venezuela entrega nota de protesta a Colombia por proceso judicial a Maduro Venezuela entrega nota de protesta a Colombia por proceso judicial a Maduro Díaz-Canel fue nombrado presidente de Cuba el 19 de abril, tras una votación de la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento).

Charlize Theron subió 25 kilos para una película Charlize Theron subió 25 kilos para una película Su cambio físico fue tal que su hija le preguntó si estaba embarazada y despertaba en la noche con ganas de comer. La reconocida actriz Charlize Theron , reconoció que se sometió a una rigurosa dieta para subir de peso.

Se reveló un inédito single de Diego Boneta cantando como Luis Miguel Se reveló un inédito single de Diego Boneta cantando como Luis Miguel La serie de LuisMi es protagonizada por Diego Boneta y contará con la participación de Juanpa Zurita , interpretando a su hermano. TE PUEDE INTERESAR: 5 escándalos de Luis Miguel que queremos ver en la nueva serie sobre su vida (FOTOS )4.

Entretiempo: en Ecuador, River vence 1-0 a Emelec por la Libertadores Entretiempo: en Ecuador, River vence 1-0 a Emelec por la Libertadores El próximo jueves en el estadio " Monumental " de Núñez, River Plate recibirá a Emelec desde las 19.15 por la cuarta fecha. Según explicaron varios usuarios en las redes sociales, un avión varado en la pista no permitió la salida de otros vuelos.

Rusia 2018: Preocupación en la Selección por la salud de una estrella Rusia 2018: Preocupación en la Selección por la salud de una estrella Por ello, solo la incapacidad de recuperarse de esta lesión de rodilla podría impedirle defender la camiseta en el Mundial de Rusia .

El Real Madrid es el gran perdedor de la Copa del Rey El Real Madrid es el gran perdedor de la Copa del Rey Valverde no quiere que se le escape el título y contará con su alineación de gala con Luis Suárez y Leo Messi en la delantera. El partido está programado para las 14:30 horas de Perú (19:30 horas GMT) y será transmitido por DirecTV Sports .

Asientos de bicicletas en aviones "low cost"...? Asientos de bicicletas en aviones Además, en vuelos de cabotaje, Flybondi opera desde El Palomar 14 vuelos por día al interior. En Argentina la llegada de estas dinámicas "low cost" generó una intensa polémica.

Un asteroide capaz de destruir una ciudad completa rozó la Tierra Un asteroide capaz de destruir una ciudad completa rozó la Tierra A una velocidad de 106.497 kilómetros por hora, el asteroide tardó menos de dos horas en llegar hasta el satélite natural. Esos asteroides , sin embargo, no representan una amenaza para la Tierra .

En Uganda quieren prohibir el sexo oral En Uganda quieren prohibir el sexo oral Aunque la Ley fue finalmente revocada por el Tribunal Constitucional de Uganda , todavía es ilegal ser gay en el país . Ese mismo año, el presidente dijo que realizar sexo oral era malo porque "hacía que la gente contrajera gusanos".

Se rompió la ventana de un avión y murió una mujer Se rompió la ventana de un avión y murió una mujer Según trascendió, la explosión del motor ocasionó que uno de sus restos saliera despedido y quebró una ventana . El avión logró aterrizar "sin problemas" y al menos una persona resultó herida y fue trasladada al hospital.

El hermano de Piñera será embajador de Chile en Argentina El hermano de Piñera será embajador de Chile en Argentina Según la prensa local, se trataría del propio hermano del mandatario: Pablo Piñera, expresidente del Banco Estado . En agosto de 2016 asumió como Director General de Política Exterior.

Niña de tres años dispara contra su madre embarazada Niña de tres años dispara contra su madre embarazada La policía local se reunirá con el fiscal, con el fin de determinar los cargos adicionales que se le imputarán a Menzo Brazier . Petruch calificó el caso como un "acto descuidado y peligroso" y agregó que Brazier es "directamente responsable de esto".

Rudy Giuliani se une al equipo legal de Donald Trump Rudy Giuliani se une al equipo legal de Donald Trump El ex alcalde de Nueva York , Rudy Giuliani , se unió al equipo personal de abogados del presidente Donald Trump , informó el jueves el jefe del equipo legal del mandatario.

RU denuncia a Rusia por caso de ex espía RU denuncia a Rusia por caso de ex espía Por su parte, el propio laboratorio suizo respondió diciendo que "solo la OPAQ puede comentar esta afirmación". El Consejo Ejecutivo de la OPAQ se reunió este 18 de abril en su sede de La Haya para debatir el caso.

Con esta acción México se suma al Día Internacional de la Bicicleta Con esta acción México se suma al Día Internacional de la Bicicleta Un día como hoy el científico decide experimentar con la sustancia en sí mismo e ingiere una dosis de 250 microgramos. Esta conmemoración, que tuvo lugar en su casa de DeKalb, años después comenzó a expandirse por el resto de países.