Viernes, 19 Octubre, 2018

Un asteroide capaz de destruir una ciudad completa rozó la Tierra

Un asteroide superdestructivo se acercó a la Tierra sorprendiendo a científicos Místico Un asteroide superdestructivo se acercó a la Tierra sorprendiendo a científicos
Montez Delgado | 20 Abril, 2018, 07:57

Esos asteroides, sin embargo, no representan una amenaza para la Tierra.

El primer asteroide más grande del que se tuvo registro fue en 1908, el segundo más grande en 2013 y el tercero fue descubierto este sábado, nombrado "Asteroide 2018 GE3".

En Uganda quieren prohibir el sexo oral
Aunque la Ley fue finalmente revocada por el Tribunal Constitucional de Uganda , todavía es ilegal ser gay en el país . Ese mismo año, el presidente dijo que realizar sexo oral era malo porque "hacía que la gente contrajera gusanos".

Los astrónomos encargados de vigilar estos peligrosos objetos celestes no lo detectaron hasta varias horas después de su paso, cuando la roca ya se alejaba de nuestro planeta.

El asteroide GE3 2018 fue descubierto justo un día antes de que pasara rozando la Tierra en lo que los científicos llaman un sobrevuelo "sorpresa".

El hermano de Piñera será embajador de Chile en Argentina
Según la prensa local, se trataría del propio hermano del mandatario: Pablo Piñera, expresidente del Banco Estado . En agosto de 2016 asumió como Director General de Política Exterior.

El 2018 GE3 pasó a unos 190.000 kilómetros de la Tierra, y de haber chocado con ella habría provocado daños a escala regional, según indican los especialistas. A una velocidad de 106.497 kilómetros por hora, el asteroide tardó menos de dos horas en llegar hasta el satélite natural.

Eso es significativamente más pequeño que el asteroide GE3 2018.

Rusia bloquea la aplicación de mensajería instantánea, Telegram
Vía Twitter ha vuelto a asegurar que la privacidad de los usuarios de Telegram no está a la venta, y que sus derechos humanos no se verán comprometidos.

Recommended

Amazon ya te deja comprar productos de EEUU Amazon ya te deja comprar productos de EEUU Las compras internacionales mostrarán los precios, los costos de envío y las estimaciones de los derechos de importación. El nuevo servicio está disponible en cinco idiomas y ya puede ser utilizado en cualquier tipo de navegadores.

Se inicia en Cuba constitución de la Asamblea Nacional del Poder Popular Se inicia en Cuba constitución de la Asamblea Nacional del Poder Popular El máximo representante de esta instancia, es a su vez jefe de Estado y de Gobierno , quien ya no será Raúl Castro . Esta decisión se adopta para facilitar el desarrollo de los pasos que requiere una sesión de tal trascendencia.

Niña de tres años dispara contra su madre embarazada Niña de tres años dispara contra su madre embarazada La policía local se reunirá con el fiscal, con el fin de determinar los cargos adicionales que se le imputarán a Menzo Brazier . Petruch calificó el caso como un "acto descuidado y peligroso" y agregó que Brazier es "directamente responsable de esto".

Los Spurs de Manu Ginóbili volvieron a caer ante Golden State — NBA Los Spurs de Manu Ginóbili volvieron a caer ante Golden State — NBA Para los Sixers Ben Simmons hizo 24 puntos y Dario Saric 23, mientras que en Miami Dwyane Wade culminó con 28 y Goran Dragic con 20.

Colombia define nuevo escenario para diálogo de paz con ELN Colombia define nuevo escenario para diálogo de paz con ELN Incluso, la ministra recordó que inicialmente se estableció que los diálogos de paz se adelantarían en diferentes países de manera " itinerante ".

Con esta acción México se suma al Día Internacional de la Bicicleta Con esta acción México se suma al Día Internacional de la Bicicleta Un día como hoy el científico decide experimentar con la sustancia en sí mismo e ingiere una dosis de 250 microgramos. Esta conmemoración, que tuvo lugar en su casa de DeKalb, años después comenzó a expandirse por el resto de países.

Djokovic no levanta, queda fuera en Montecarlo Djokovic no levanta, queda fuera en Montecarlo Cilic, segundo favorito, se vio beneficiado por la no presentación del canadiense Milos Raonic, con una lesión en la rodilla. Zverev, tercer sembrado, derrotó con más apuros de los previstos a su compatriota Jan-Lennard Struff por 6-4, 4-6 y 6-4.

Trump dice que seguirá "ocupándose" de Cuba Trump dice que seguirá Padre de dos hijos de un primer matrimonio, Díaz-Canel se casó después con Liz Cuesta, una académica en cultura cubana .

"Controle a sus seguidores": Vargas Lleras a Petro Sin embargo, Juan Diego Gómez, otro senador conservador, indicó que esta situación es la evidencia de la división que hay en el partido.

Hasta Justin Bieber bailó al ritmo de Los Ángeles Azules en Coachella Hasta Justin Bieber bailó al ritmo de Los Ángeles Azules en Coachella La cantante Beyoncé fue la encargada de realizar el show principal de la noche, pero los fanáticos no contaban con la sorpresa que les tenía preparada.

España y Venezuela normalizarán lazos diplomáticos España y Venezuela normalizarán lazos diplomáticos En respuesta a esa medida, el Consejo de Ministros de España decidió expulsar al embajador de Venezuela en Madrid, Mario Isea, a quien declaró "persona non grata ".

¡Es oficial! Netflix confirma tercera temporada de 'La Casa de Papel' ¡Es oficial! Netflix confirma tercera temporada de 'La Casa de Papel' Como es habitual, en las próximas semanas se irán conociendo más detalles en relación a la tercera parte. Ha trascendido que la nueva temporada no tendrá mucha relación con lo que se ha contado hasta ahora.

Autorización de antejuicio a Maduro es un acto de justicia — Ortega Díaz Autorización de antejuicio a Maduro es un acto de justicia — Ortega Díaz El fiscal general, Tarek Saab, afirmó que la resolución de la AN carece de legitimidad y calificó la sesión de hoy como un "show bufo e inmoral".

Saab acusa a Luisa Ortega Díaz de "judicializar" casos de opositores Saab acusa a Luisa Ortega Díaz de Asimismo, prosiguió Saab a través de la red social Twitter, tildó de "show" lo que se ha estado llevando a cabo "en territorio extranjero (EEUU-Colombia)", y que ha llegado a su fin.

Nadal con paso firme en Masters 1000 de Montecarlo Nadal con paso firme en Masters 1000 de Montecarlo En la próxima instancia, Rafa se las verá con el ruso Karen Khachanov (38º), verdugo del francés Gilles Simon por doble 6-2. Si supera el test del joven Khachanov, chocaría en cuartos con el serbio Novak Djokovic o el austríaco Dominic Thiem.