Sábado, 17 Noviembre, 2018

Secuestran supuesto sobrino de Alex Rodríguez

Secuestran supuesto sobrino de Alex Rodríguez Secuestran supuesto sobrino de Alex Rodríguez
Galena Nuncio | 20 Abril, 2018, 07:58

Alex Rodríguez y familia pasaron un desagradable momento cuando se enteraron que uno de sus sobrinos fue secuestrado.

Un sobrino del exbeisbolista Alex Rodríguez fue secuestrado este miércoles en Nueva York tras la venta fallida de un auto Lamborghini valuado en 600 mil dólares. Estos hombres lo llevaron en carro hasta el hotel Marriot Marquis en Manhattan y una vez llegaron a la habitación, Vucetovic alegadamente quiso terminar el negocio, exigiendo que Susini le devolviera un depósito de $30,000.

Asientos de bicicletas en aviones "low cost"...?
Además, en vuelos de cabotaje, Flybondi opera desde El Palomar 14 vuelos por día al interior. En Argentina la llegada de estas dinámicas "low cost" generó una intensa polémica.

Inmediatamente, la compañia llamó a al departamento de policiá de la ciudad de Nueva York, quienes rescataron a Susini y arrestaron a Lamin Vucetovic y Anthony Gilkes, los compradores del auto y secuestradores.

Norberto Susini, de 29 años, es el nombre del sobrino del ex jugador, quien además de practicar el mismo deporte que hiciera famoso a su tío, también se dedica a vender vehículos de lujo.

Rudy Giuliani se une al equipo legal de Donald Trump
El ex alcalde de Nueva York , Rudy Giuliani , se unió al equipo personal de abogados del presidente Donald Trump , informó el jueves el jefe del equipo legal del mandatario.

"Tanto Lamin Vucetovic como Anthony Gilkes fueron arrestados por los oficiales policiales ese mismo día alrededor de la medianoche".

Susini ha visitado en varias oportunidades la República Dominicana e inclusive estuvo una temporada jugando con Las Águilas Cibaeñas, equipo ganador del reciente campeonato del Beisbol en el país caribeño.

Israel organiza atentado aéreo a Gaza
Una portavoz militar señaló que el incidente ocurrió en un área que sufrió violencia recurrente durante las protestas de las últimas semanas cerca de la frontera.

Recommended

Amazon ya te deja comprar productos de EEUU Amazon ya te deja comprar productos de EEUU Las compras internacionales mostrarán los precios, los costos de envío y las estimaciones de los derechos de importación. El nuevo servicio está disponible en cinco idiomas y ya puede ser utilizado en cualquier tipo de navegadores.

Moto G6 llegará al Perú en mayo — Motorola Moto G6 llegará al Perú en mayo — Motorola Y el moto g6 play a partir de MX$ 4,999, también a través de las principales cadenas y operadores del país. Tiene una pantalla Max Vision de 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9 y definición Full HD+.

En Uganda quieren prohibir el sexo oral En Uganda quieren prohibir el sexo oral Aunque la Ley fue finalmente revocada por el Tribunal Constitucional de Uganda , todavía es ilegal ser gay en el país . Ese mismo año, el presidente dijo que realizar sexo oral era malo porque "hacía que la gente contrajera gusanos".

RU denuncia a Rusia por caso de ex espía RU denuncia a Rusia por caso de ex espía Por su parte, el propio laboratorio suizo respondió diciendo que "solo la OPAQ puede comentar esta afirmación". El Consejo Ejecutivo de la OPAQ se reunió este 18 de abril en su sede de La Haya para debatir el caso.

Adiós Iniesta: las estrellas que se fueron a jugar al fútbol chino Adiós Iniesta: las estrellas que se fueron a jugar al fútbol chino Además, la secretaría técnica del Barcelona tiene en mente varios refuerzos para suplir la ausencia del fenomenal mediocampista. Resulta que su etiqueta se vende mejor en aquel mercado y tiene pronosticado vender 2 millones de botellas el próximo año.

Los Spurs de Manu Ginóbili volvieron a caer ante Golden State — NBA Los Spurs de Manu Ginóbili volvieron a caer ante Golden State — NBA Para los Sixers Ben Simmons hizo 24 puntos y Dario Saric 23, mientras que en Miami Dwyane Wade culminó con 28 y Goran Dragic con 20.

Djokovic no levanta, queda fuera en Montecarlo Djokovic no levanta, queda fuera en Montecarlo Cilic, segundo favorito, se vio beneficiado por la no presentación del canadiense Milos Raonic, con una lesión en la rodilla. Zverev, tercer sembrado, derrotó con más apuros de los previstos a su compatriota Jan-Lennard Struff por 6-4, 4-6 y 6-4.

Spiderman patea a Thanos en nuevo adelanto de Avengers: Infinity War Spiderman patea a Thanos en nuevo adelanto de Avengers: Infinity War Infinity War tiene un nuevo adelanto que revela que la batalla entre Thanos y los superhéroes está cada vez más cerca. AVENGERS: INFINITY WAR llegará a los cines de Argentina el 26 de abril de 2018.

Venezuela entrega nota de protesta a Colombia por sesión sobre Maduro Venezuela entrega nota de protesta a Colombia por sesión sobre Maduro Por aparte, le entregó el documento a la representación de los Estados Unidos. La Cancillería calificó a ese grupo como " Cartel de Lima".

J Balvin, Maluma y Shakira fueron nominados a los Billboard 2018 J Balvin, Maluma y Shakira fueron nominados a los Billboard 2018 Además, como mejor canción latina las aspirantes son J Balvin & Willy William Ft. Justin Bieber ( Despacito ), Maluma ( Felices Los 4 ) y Wisin ft.

Hasta Justin Bieber bailó al ritmo de Los Ángeles Azules en Coachella Hasta Justin Bieber bailó al ritmo de Los Ángeles Azules en Coachella La cantante Beyoncé fue la encargada de realizar el show principal de la noche, pero los fanáticos no contaban con la sorpresa que les tenía preparada.

¡Es oficial! Netflix confirma tercera temporada de 'La Casa de Papel' ¡Es oficial! Netflix confirma tercera temporada de 'La Casa de Papel' Como es habitual, en las próximas semanas se irán conociendo más detalles en relación a la tercera parte. Ha trascendido que la nueva temporada no tendrá mucha relación con lo que se ha contado hasta ahora.

Autorización de antejuicio a Maduro es un acto de justicia — Ortega Díaz Autorización de antejuicio a Maduro es un acto de justicia — Ortega Díaz El fiscal general, Tarek Saab, afirmó que la resolución de la AN carece de legitimidad y calificó la sesión de hoy como un "show bufo e inmoral".

Saab acusa a Luisa Ortega Díaz de "judicializar" casos de opositores Saab acusa a Luisa Ortega Díaz de Asimismo, prosiguió Saab a través de la red social Twitter, tildó de "show" lo que se ha estado llevando a cabo "en territorio extranjero (EEUU-Colombia)", y que ha llegado a su fin.

Nadal con paso firme en Masters 1000 de Montecarlo Nadal con paso firme en Masters 1000 de Montecarlo En la próxima instancia, Rafa se las verá con el ruso Karen Khachanov (38º), verdugo del francés Gilles Simon por doble 6-2. Si supera el test del joven Khachanov, chocaría en cuartos con el serbio Novak Djokovic o el austríaco Dominic Thiem.