Viernes, 14 Diciembre, 2018

Moto G6 llegará al Perú en mayo — Motorola

Moto G6 llegará al Perú en mayo — Motorola Moto G6 llegará al Perú en mayo — Motorola
Montez Delgado | 20 Abril, 2018, 07:56

Moto Z3 y Moto Z3 Play son dispositivos que comparten bastante similitud en diseño para variar solamente en las especificaciones y gracias a esta filtración hemos conocido como lucirá la nueva generación del buque insignia chino. En cuanto a la parte fotográfica, de vital importancia en esta era, cuenta con una cámara trasera de 12 mpx con apertura focal f/2.0, y una frontal de 5 mpx con f/2.2 de apertura. Por último el precio, que es de 169 euros en España.

En términos de fotografía, en el caso del Plus, este cuenta con una doble cámara trasera de 12 y 5 MP, autofoco dual y apertura f/1.7, además permite grabar videos en 4K y slow motion.

Tiene una pantalla Max Vision de 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9 y definición Full HD+. Ambas unidades están equipadas con la versión 8.0 Oreo de Android.

Como puedes ver, el cuerpo del Moto E5 Plus también es de polímero de cristal, e incluye una gran batería de 5000 mAh con carga rápida, por lo que si buscas un teléfono con el que no tengas que preocuparte por la pila, entonces debes considerar esta opción.

El hermano de Piñera será embajador de Chile en Argentina
Según la prensa local, se trataría del propio hermano del mandatario: Pablo Piñera, expresidente del Banco Estado . En agosto de 2016 asumió como Director General de Política Exterior.

A este magnífico teléfono le siguen el Moto G6 que trae un procesador Snapdragon 450 y hasta 4 GB de RAM, y el Moto G6 Play incluye un procesador Snapdragon 427 y 3 GB de RAM. Corre gracias a un Snapdragon 625 (octa core a 1,8 GHz), en 2 versiones: una con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y otra de 4 GB y 64 GB. Además posee una cámara frontal de 8 MP con flash LED.

Por otro lado, la marca también promete que la pila de los otros Moto de la familia G6 tienen la capacidad de llegar al día de uso sin problema.

Su rendimiento está asegurado con un procesador Snapdragon 425, acompañado por una memoria RAM de 2GB.

"Posteriormente tenemos el Moto G6 Play, el que cuenta con pantalla Max Vision HD+ de 5.7".

J Balvin, Maluma y Shakira fueron nominados a los Billboard 2018
Además, como mejor canción latina las aspirantes son J Balvin & Willy William Ft. Justin Bieber ( Despacito ), Maluma ( Felices Los 4 ) y Wisin ft.

"Con Moto G6 vamos a seguir creciendo", remarcó Sánchez.

Su pantalla Max Vision es de 5.7 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto de 18:9.

Estarán disponibles a partir de "los siguientes días", dijo Motorola evitando darnos una vez mas una fecha exacta de lanzamiento, pero al menos entregándonos un tiempo estimado de espera.

Fabio Oliveira, director general de Motorola México, señaló que la aceptación que tiene en el país la familia Moto g es una construcción de marca que inició hace cinco años, cuando descubrieron un mercado que buscaba productos de buena calidad y funcionalidades premium a precios bajos. Y el moto g6 play a partir de MX$ 4,999, también a través de las principales cadenas y operadores del país.

Schwartzman no pudo con Gasquet y se despidió de Montecarlo
El anterior enfrentamiento se había dado en la primera ronda de Roland Garros 2016, cuando Pella ganó por 6-2, 3-6, 6-2 y 6-3. Ganó Djokovic Novak Djokovic le ganó a su compatriota Dusan Lajovic por 6-0 y 6-1 en su debut en Montecarlo .

Recommended

Amazon ya te deja comprar productos de EEUU Amazon ya te deja comprar productos de EEUU Las compras internacionales mostrarán los precios, los costos de envío y las estimaciones de los derechos de importación. El nuevo servicio está disponible en cinco idiomas y ya puede ser utilizado en cualquier tipo de navegadores.

Se inicia en Cuba constitución de la Asamblea Nacional del Poder Popular Se inicia en Cuba constitución de la Asamblea Nacional del Poder Popular El máximo representante de esta instancia, es a su vez jefe de Estado y de Gobierno , quien ya no será Raúl Castro . Esta decisión se adopta para facilitar el desarrollo de los pasos que requiere una sesión de tal trascendencia.

En Uganda quieren prohibir el sexo oral En Uganda quieren prohibir el sexo oral Aunque la Ley fue finalmente revocada por el Tribunal Constitucional de Uganda , todavía es ilegal ser gay en el país . Ese mismo año, el presidente dijo que realizar sexo oral era malo porque "hacía que la gente contrajera gusanos".

Se rompió la ventana de un avión y murió una mujer Se rompió la ventana de un avión y murió una mujer Según trascendió, la explosión del motor ocasionó que uno de sus restos saliera despedido y quebró una ventana . El avión logró aterrizar "sin problemas" y al menos una persona resultó herida y fue trasladada al hospital.

Niña de tres años dispara contra su madre embarazada Niña de tres años dispara contra su madre embarazada La policía local se reunirá con el fiscal, con el fin de determinar los cargos adicionales que se le imputarán a Menzo Brazier . Petruch calificó el caso como un "acto descuidado y peligroso" y agregó que Brazier es "directamente responsable de esto".

Adiós Iniesta: las estrellas que se fueron a jugar al fútbol chino Adiós Iniesta: las estrellas que se fueron a jugar al fútbol chino Además, la secretaría técnica del Barcelona tiene en mente varios refuerzos para suplir la ausencia del fenomenal mediocampista. Resulta que su etiqueta se vende mejor en aquel mercado y tiene pronosticado vender 2 millones de botellas el próximo año.

Colombia define nuevo escenario para diálogo de paz con ELN Colombia define nuevo escenario para diálogo de paz con ELN Incluso, la ministra recordó que inicialmente se estableció que los diálogos de paz se adelantarían en diferentes países de manera " itinerante ".

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre Argentina? ¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre Argentina? Contactandose hace algunas meses solamente, en Noviembre del año pasado tuvo una pequeña bebé con 'CR7'; Alana Martina . El hijo de CR7 decidió imitar la celebración mítica de los goles de su padre , algo que revolucionó la red.

Hasta Justin Bieber bailó al ritmo de Los Ángeles Azules en Coachella Hasta Justin Bieber bailó al ritmo de Los Ángeles Azules en Coachella La cantante Beyoncé fue la encargada de realizar el show principal de la noche, pero los fanáticos no contaban con la sorpresa que les tenía preparada.

España y Venezuela normalizarán lazos diplomáticos España y Venezuela normalizarán lazos diplomáticos En respuesta a esa medida, el Consejo de Ministros de España decidió expulsar al embajador de Venezuela en Madrid, Mario Isea, a quien declaró "persona non grata ".

Macri en Tucumán: "No soy mago ni estafador" Macri en Tucumán: El presidente Mauricio Macri encabezó hoy un acto junto al gobernador de Tucumán , Juan Manzur , en el departamento de Cruz Alta. "Sos testigo de las gestiones que hizo".

¡Es oficial! Netflix confirma tercera temporada de 'La Casa de Papel' ¡Es oficial! Netflix confirma tercera temporada de 'La Casa de Papel' Como es habitual, en las próximas semanas se irán conociendo más detalles en relación a la tercera parte. Ha trascendido que la nueva temporada no tendrá mucha relación con lo que se ha contado hasta ahora.

Israel organiza atentado aéreo a Gaza Israel organiza atentado aéreo a Gaza Una portavoz militar señaló que el incidente ocurrió en un área que sufrió violencia recurrente durante las protestas de las últimas semanas cerca de la frontera.

Saab acusa a Luisa Ortega Díaz de "judicializar" casos de opositores Saab acusa a Luisa Ortega Díaz de Asimismo, prosiguió Saab a través de la red social Twitter, tildó de "show" lo que se ha estado llevando a cabo "en territorio extranjero (EEUU-Colombia)", y que ha llegado a su fin.

Nadal con paso firme en Masters 1000 de Montecarlo Nadal con paso firme en Masters 1000 de Montecarlo En la próxima instancia, Rafa se las verá con el ruso Karen Khachanov (38º), verdugo del francés Gilles Simon por doble 6-2. Si supera el test del joven Khachanov, chocaría en cuartos con el serbio Novak Djokovic o el austríaco Dominic Thiem.