Martes, 22 May, 2018

Mientras los novios bailan el vals el salón se prende fuego

Se quema salón de eventos a la mitad de una boda en Zapopan Hacía un fuerte viento y ello provocó que las llamas se expandieron con velocidad
Danilo Martir | 18 Abril, 2018, 04:51

Una elegante boda realizada en Jalisco, México, tuvo un final trágico luego de que gran parte del salón en el que se celebraba fue consumido por las llamas.

Extraoficialmente se informó que no hubo lesionados, pero sí daños en el mobiliario, principalmente en las mesas y decoración. Al parecer éstos habrían sido los que iniciaron el siniestro.

Seguiré usando taxi aéreo, le responde AMLO a Meade
López Obrador dijo que se hizo un escándalo a raíz de las foto donde se le ves descender de una avioneta . A López Obrador no le preocupa, pues "entre más nos golpean, más nos engrandecemos".

Como informa La Neta Noticias, cuando llegaron los bomberos, el personal del salón les impidió pasar e informó que se trataba de un 'pequeño incendio' en un lote de basura de dos metros cuadrados, por lo que los rescatistas se retiraron.

Este fin de semana, alrededor de 300 personas fueron evacuadas de la hacienda en donde se realizó la ceremonia, en Zapopan, en el estado mexicano de Jalisco.

Muere actriz surcoreana que fue secuestrada por Corea del Norte
Trump señaló que discutirá con Abe cuestiones de seguridad, militares y comerciales durante los dos días que durará la cumbre. La pareja permaneció en Estados Unidos durante más de diez años y regresó a Corea del Sur en 1999.

Por la mañana del domingo a través de las redes sociales, se mostraban algunos videos y fotos del fuego y del momento en que ocurrió el incendio que afectó unas estructuras que detenían el equipo de iluminación.

Por la tarde de ayer, el Ayuntamiento informó que, tras una revisión a la hacienda, ésta fue clausurada debido a que no contaba con las medidas de seguridad necesarias para prevenir y atender este tipo de siniestros, por lo cual levantaron el acta 25796.

Trump warns Russia over Syrian crisis
The U.S. says it suspects that sarin gas also was used. "And great warriors they are". The Russian military claims the alleged attack was staged and directed by Britain.

Con información de Reforma.

Recommended

Servini aceptó la apelación, pero ratificó a Barrionuevo — Intervención del PJ Servini aceptó la apelación, pero ratificó a Barrionuevo — Intervención del PJ Cerca de Barrionuevo destacaron el hecho de que el gastronómico siga al frente del PJ, en calidad de interventor, hasta que resuelva la Cámara Nacional Electoral .

Mariah Carey será demandada por presunto acoso sexual a su exmánager Mariah Carey será demandada por presunto acoso sexual a su exmánager La cantante estadounidense ha sido acusada por su exmánager , Stella Stolper , de acoso sexual . Mariah Carey parece estarse enfrentando a momentos polémicos en su carrera como artista .

PIB venezolano se prevé que disminuirá un 15,0% en 2018 — FMI PIB venezolano se prevé que disminuirá un 15,0% en 2018 — FMI En un año electoral, el FMI destacó los riesgos del actual ambiente político para la economía . Para el 2019, espera que esta cierre en 2%.

Muere Barbara Bush, ex Primera Dama de Estados Unidos Muere Barbara Bush, ex Primera Dama de Estados Unidos Barbara y George Bush dejaron cinco niños, 17 nietos y siete bisnietos. Como esposa, madre, abuela y exPrimera Dama, la Sra. "Señora. Barbara Bush nació en Nueva York el 8 de junio de 1925.

Bayern Múnich pasa a la Final con autoridad Bayern Múnich pasa a la Final con autoridad En el minuto 61 Thiago hizo el cuarto, a pase de Robben en una jugada iniciada por Ribery , y en el 63 Müller marcó el quinto. Martínez (3'), Lewandowski (9'), Müller (52', 64' y 78') y Thiago (61' ) anotaron para el cuadro del "Rey".

Marjorie de Sousa rompe en llanto al hablar de Julián Gil Marjorie de Sousa rompe en llanto al hablar de Julián Gil En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Motín en cárcel estadounidense deja siete muertos y 17 heridos Motín en cárcel estadounidense deja siete muertos y 17 heridos Según las autoridades de condado de Lee, ambulancias de al menos siete jurisdicciones esperaban fuera del penal para atender a los heridos.

"En la última jugada hubo penal" — Guillermo Una en el palo que nos dijo que no, y otra que Campaña le saca un cabezazo a Wanchope. "Nos tocó perder en un partido muy parejo". Ellos tuvieron una situación de juego a raíz de un error de nosotros, y nosotros tuvimos pocas ocasiones.

Asegura permanencia Atlas tras vencer a Querétaro Asegura permanencia Atlas tras vencer a Querétaro En la primera parte las acciones no se concretaron por parte de los dos equipos por lo que el marcador en la primera parte finalizó sin goles.

La incertidumbre aún domina en caso de periodistas ecuatorianos La incertidumbre aún domina en caso de periodistas ecuatorianos Ecuador, por su parte, desplegó 550 uniformados entre militares y policías, y empleó helicópteros, un avión y tanques blindados .

Barbara Bush no buscará más atención médica para prolongar su vida Barbara Bush no buscará más atención médica para prolongar su vida Bush está actualmente acompañada de su familia y que aprecia los mensajes de solidaridad y plegarias que está recibiendo. Casada con George H.W Bush , ambos fueron el matrimonio presidencial más longevo de los Estados Unidos .

Procesaron a un ex funcionario de Mauricio Macri — Cadena de farmacias Procesaron a un ex funcionario de Mauricio Macri — Cadena de farmacias El 18 de julio, en vez de firmar una sanción contra Farmacity, Ramos devolvió el expediente para su archivo o guarda . Raúl Alejandro Ramos ocupó la Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos del ministerio de Salud .

Carlos Slim es utilizado por Peña Nieto o Salinas, dice AMLO Carlos Slim es utilizado por Peña Nieto o Salinas, dice AMLO Tengo interés en que se haga la concesión y en que se haga el desarrollo de este nuevo aeropuerto . No tienen porqué meterse, ahora solo son candidatos.

Bob Dylan podrá tener un Nobel, pero Kendrick Lamar tiene un Pulitzer Bob Dylan podrá tener un Nobel, pero Kendrick Lamar tiene un Pulitzer Se trata del primer disco de hip hop que gana este premio ya que los laureados suelen ser trabajos de música clásica o jazz . Se demuestra que los artistas contemporáneos también son valorados .

Padre de nueve hijos pidió el divorcio al enterarse que era estéril Padre de nueve hijos pidió el divorcio al enterarse que era estéril El marroquí casado con una mujer y padre de nueve hijos , descubrió una terrible verdad al acudir a consulta con el urólogo . El médico le hizo preguntas y determinó que el paciente tiene una lesión parecida a la varicela en su testículo derecho.