Sábado, 15 Diciembre, 2018

Khloé Kardashian reveló el nombre de su hija recién nacida

Glamour Glamour
Galeno Paniagua | 18 Abril, 2018, 04:51

Después de que Khloé Kardashian confirmara que el nombre de su bebé es True Thompson, fue la matriarca de las Kardashians que explicó la historia detrás.

La pequeña se llamará True Thompson, cuyo significado en español es 'verdad'.

Servini aceptó la apelación, pero ratificó a Barrionuevo — Intervención del PJ
Cerca de Barrionuevo destacaron el hecho de que el gastronómico siga al frente del PJ, en calidad de interventor, hasta que resuelva la Cámara Nacional Electoral .

Khloe Kardashian anunció el nacimiento de su bebé el 12 de abril de 2018, y ahora la estrella de la realidad de 33 años reveló el extraño nombre que le dio a su bebé recién nacida. Sin embargo, hoy por la mañana el portal TMZ reportó que la situación entre la pareja es bastante tensa, pues ella lleva varios días sin dirigirle la palabra y está próxima a dejar la casa del basquetbolista.

De acuerdo a otra fuente citada por People, ella sigue en shock y podría terminar con el padre de su hija en cualquier momento. No pueden creer lo que Tristan hizo a sus espaldas. Está muy enojada. No quiere tener una relación con él, pero se asegurará de que su hija aún tenga una buena relación con él.

Trump warns Russia over Syrian crisis
The U.S. says it suspects that sarin gas also was used. "And great warriors they are". The Russian military claims the alleged attack was staged and directed by Britain.

No se tiene certeza si fue este duro golpe el que adelantó algunas semanas el parto, el que finalmente ocurrió la madrugada del viernes en la Clínica Cleveland, hasta donde llegó su madre y sus hermanas mayores, Kim y Kourtney. "Una gran bendición dar la bienvenida a este ángel a la familia, mamá y papá te amamos True".

Anulan gol a 'Chicharito' y el West Ham rescata el empate
Al momento, el escocés ha elegido a Marko Arnautovic como eje de ataque. Hay que recordar que en la Premier League descienden tres equipos.

Recommended

¡El primer meme tiene casi 100 años! ¡El primer meme tiene casi 100 años! - Si creías que los memes son algo de la actualidad , parece ser que no, y es que se acaba de descubrir lo que podría ser considerado como el primer meme de la historia , el cual tendría su origen en 1921.

Seguiré usando taxi aéreo, le responde AMLO a Meade Seguiré usando taxi aéreo, le responde AMLO a Meade López Obrador dijo que se hizo un escándalo a raíz de las foto donde se le ves descender de una avioneta . A López Obrador no le preocupa, pues "entre más nos golpean, más nos engrandecemos".

"Decidí absolutamente sola" la intervención del PJ — Servini de Cubría Desde que el kirchnerismo manera las riendas de la conducción del PJ nacional, el peronismo cordobés decidió no enviar delegados a las reuniones del partido.

César Villanueva se reunió con bancada de Acción Popular César Villanueva se reunió con bancada de Acción Popular César Villanueva mencionó que en la cita revisaron las propuestas en lucha contra la corrupción y para impulsar la economía nacional.

Presentan las pruebas inéditas del asesinato de Selena Quintanilla Presentan las pruebas inéditas del asesinato de Selena Quintanilla A principio de 2017, María Celeste Arrarás , informó que su libro " El secreto de Selena ", sería llevado a la pequeña pantalla en forma de serie.

Mariah Carey será demandada por presunto acoso sexual a su exmánager Mariah Carey será demandada por presunto acoso sexual a su exmánager La cantante estadounidense ha sido acusada por su exmánager , Stella Stolper , de acoso sexual . Mariah Carey parece estarse enfrentando a momentos polémicos en su carrera como artista .

PIB venezolano se prevé que disminuirá un 15,0% en 2018 — FMI PIB venezolano se prevé que disminuirá un 15,0% en 2018 — FMI En un año electoral, el FMI destacó los riesgos del actual ambiente político para la economía . Para el 2019, espera que esta cierre en 2%.

Muere Barbara Bush, ex Primera Dama de Estados Unidos Muere Barbara Bush, ex Primera Dama de Estados Unidos Barbara y George Bush dejaron cinco niños, 17 nietos y siete bisnietos. Como esposa, madre, abuela y exPrimera Dama, la Sra. "Señora. Barbara Bush nació en Nueva York el 8 de junio de 1925.

Bayern Múnich pasa a la Final con autoridad Bayern Múnich pasa a la Final con autoridad En el minuto 61 Thiago hizo el cuarto, a pase de Robben en una jugada iniciada por Ribery , y en el 63 Müller marcó el quinto. Martínez (3'), Lewandowski (9'), Müller (52', 64' y 78') y Thiago (61' ) anotaron para el cuadro del "Rey".

Ganaremos con una ventaja de 10 millones de votos: López Obrador Ganaremos con una ventaja de 10 millones de votos: López Obrador Solo vamos a dejar aquellos que van a ser ambulancias aéreas para trasladar enfermos. En Santiago Ixcuintla habló ante simpatizantes bajo un intenso sol.

Iniesta anunciará su partida del Barcelona Iniesta anunciará su partida del Barcelona A los 51 minutos, Coutinho sirvió un tiro de esquina que conectó de cabeza Samuel Umtiti para aumentar la ventaja del Barcelona .

Finaliza Cumbre de las Américas, con compromiso contra la Corrupción Finaliza Cumbre de las Américas, con compromiso contra la Corrupción Pero ese combate ideológico, marcado por el acercamiento o rechazo total a EEUU, quedó muy patente en la Cumbre de las Américas , a la que sí acudieron casi todos los demás presidentes.

Barbara Bush no buscará más atención médica para prolongar su vida Barbara Bush no buscará más atención médica para prolongar su vida Bush está actualmente acompañada de su familia y que aprecia los mensajes de solidaridad y plegarias que está recibiendo. Casada con George H.W Bush , ambos fueron el matrimonio presidencial más longevo de los Estados Unidos .

Procesaron a un ex funcionario de Mauricio Macri — Cadena de farmacias Procesaron a un ex funcionario de Mauricio Macri — Cadena de farmacias El 18 de julio, en vez de firmar una sanción contra Farmacity, Ramos devolvió el expediente para su archivo o guarda . Raúl Alejandro Ramos ocupó la Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos del ministerio de Salud .

Padre de nueve hijos pidió el divorcio al enterarse que era estéril Padre de nueve hijos pidió el divorcio al enterarse que era estéril El marroquí casado con una mujer y padre de nueve hijos , descubrió una terrible verdad al acudir a consulta con el urólogo . El médico le hizo preguntas y determinó que el paciente tiene una lesión parecida a la varicela en su testículo derecho.