Sábado, 15 Diciembre, 2018

César Villanueva se reunió con bancada de Acción Popular

GORE Ejecutivo aprueba financiamiento para proyectos en regiones GORE Ejecutivo aprueba financiamiento para proyectos en regiones
Irune Rengel | 18 Abril, 2018, 04:50

El presidente del Consejo de Ministro, César Villanueva, anunció que se ha dispuesto una investigación preliminar respecto a esta contratación.

"Esperamos una discusión con altura sobre nuestra propuesta".

GORE Ejecutivo aprueba financiamiento para proyectos en regiones
GORE Ejecutivo aprueba financiamiento para proyectos en regiones

César Villanueva mencionó que en la cita revisaron las propuestas en lucha contra la corrupción y para impulsar la economía nacional.

El premier Villanueva ha iniciado una serie de reuniones con las bancadas del Congreso en busca del voto de confianza y la aprobación de la política general del Gobierno hacia el 2021. "Es un plan que recoge las ideas y sugerencias, en este caso, de Acción Popular, que enriquecen nuestra propuesta", subrayó.

Niegan libertad a Jesús Santrich, líder de FARC
El Fiscal Martínez Neira señaló que los hechos investigados constituyen, entre otros cargos, delito de conspiración para exportar cocaína a Estados Unidos .

El parlamentario reiteró que solo quedan poco más de 3 años de gestión, por lo que consideró que se deben dar medidas concretas, como la reconstrucción de las zonas afectadas por El Niño costero.

Otros temas que debe abordar el Poder Ejecutivo son el económico y la inseguridad ciudadana, afirmó.

Capturan al alcalde de Buenaventura por supuesto desfalco de $5.104 millones
Por estos actos, se logró la detención de trabajadores de la entidad bancaria, tales como el director financiero y el tesorero. En cuanto a los otros tres capturados, estos serían contratistas que fueron detenidos en Cali y Popayán.

“Creo que tienen que ser tres o cuatro temas concretos para armar una agenda legislativa, en base a esos temas, la lucha contra la corrupción también es importante”, sostuvo.

Después, hará lo propio con los congresistas de Alianza para el Progreso (APP) y Nuevo Perú a las 16:15 y 18:00 horas, respectivamente.

Carlos Slim es utilizado por Peña Nieto o Salinas, dice AMLO
Tengo interés en que se haga la concesión y en que se haga el desarrollo de este nuevo aeropuerto . No tienen porqué meterse, ahora solo son candidatos.

El viernes 20, el diálogo será, también en el Congreso de la República, con los parlamentarios del Frente Amplio y de Fuerza Popular, a las 11:00 y 19:00 horas, respectivamente. Ambos encuentros se realizarán en el Congreso de la República.

Recommended

Servini aceptó la apelación, pero ratificó a Barrionuevo — Intervención del PJ Servini aceptó la apelación, pero ratificó a Barrionuevo — Intervención del PJ Cerca de Barrionuevo destacaron el hecho de que el gastronómico siga al frente del PJ, en calidad de interventor, hasta que resuelva la Cámara Nacional Electoral .

Mientras los novios bailan el vals el salón se prende fuego Mientras los novios bailan el vals el salón se prende fuego Extraoficialmente se informó que no hubo lesionados , pero sí daños en el mobiliario, principalmente en las mesas y decoración . Al parecer éstos habrían sido los que iniciaron el siniestro .

Presentan las pruebas inéditas del asesinato de Selena Quintanilla Presentan las pruebas inéditas del asesinato de Selena Quintanilla A principio de 2017, María Celeste Arrarás , informó que su libro " El secreto de Selena ", sería llevado a la pequeña pantalla en forma de serie.

Muere actriz surcoreana que fue secuestrada por Corea del Norte Muere actriz surcoreana que fue secuestrada por Corea del Norte Trump señaló que discutirá con Abe cuestiones de seguridad, militares y comerciales durante los dos días que durará la cumbre. La pareja permaneció en Estados Unidos durante más de diez años y regresó a Corea del Sur en 1999.

Muere Barbara Bush, ex Primera Dama de Estados Unidos Muere Barbara Bush, ex Primera Dama de Estados Unidos Barbara y George Bush dejaron cinco niños, 17 nietos y siete bisnietos. Como esposa, madre, abuela y exPrimera Dama, la Sra. "Señora. Barbara Bush nació en Nueva York el 8 de junio de 1925.

Bayern Múnich pasa a la Final con autoridad Bayern Múnich pasa a la Final con autoridad En el minuto 61 Thiago hizo el cuarto, a pase de Robben en una jugada iniciada por Ribery , y en el 63 Müller marcó el quinto. Martínez (3'), Lewandowski (9'), Müller (52', 64' y 78') y Thiago (61' ) anotaron para el cuadro del "Rey".

Ganaremos con una ventaja de 10 millones de votos: López Obrador Ganaremos con una ventaja de 10 millones de votos: López Obrador Solo vamos a dejar aquellos que van a ser ambulancias aéreas para trasladar enfermos. En Santiago Ixcuintla habló ante simpatizantes bajo un intenso sol.

Trump warns Russia over Syrian crisis Trump warns Russia over Syrian crisis The U.S. says it suspects that sarin gas also was used. "And great warriors they are". The Russian military claims the alleged attack was staged and directed by Britain.

Motín en cárcel estadounidense deja siete muertos y 17 heridos Motín en cárcel estadounidense deja siete muertos y 17 heridos Según las autoridades de condado de Lee, ambulancias de al menos siete jurisdicciones esperaban fuera del penal para atender a los heridos.

"En la última jugada hubo penal" — Guillermo Una en el palo que nos dijo que no, y otra que Campaña le saca un cabezazo a Wanchope. "Nos tocó perder en un partido muy parejo". Ellos tuvieron una situación de juego a raíz de un error de nosotros, y nosotros tuvimos pocas ocasiones.

Finaliza Cumbre de las Américas, con compromiso contra la Corrupción Finaliza Cumbre de las Américas, con compromiso contra la Corrupción Pero ese combate ideológico, marcado por el acercamiento o rechazo total a EEUU, quedó muy patente en la Cumbre de las Américas , a la que sí acudieron casi todos los demás presidentes.

Asegura permanencia Atlas tras vencer a Querétaro Asegura permanencia Atlas tras vencer a Querétaro En la primera parte las acciones no se concretaron por parte de los dos equipos por lo que el marcador en la primera parte finalizó sin goles.

La incertidumbre aún domina en caso de periodistas ecuatorianos La incertidumbre aún domina en caso de periodistas ecuatorianos Ecuador, por su parte, desplegó 550 uniformados entre militares y policías, y empleó helicópteros, un avión y tanques blindados .

Procesaron a un ex funcionario de Mauricio Macri — Cadena de farmacias Procesaron a un ex funcionario de Mauricio Macri — Cadena de farmacias El 18 de julio, en vez de firmar una sanción contra Farmacity, Ramos devolvió el expediente para su archivo o guarda . Raúl Alejandro Ramos ocupó la Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos del ministerio de Salud .

Bob Dylan podrá tener un Nobel, pero Kendrick Lamar tiene un Pulitzer Bob Dylan podrá tener un Nobel, pero Kendrick Lamar tiene un Pulitzer Se trata del primer disco de hip hop que gana este premio ya que los laureados suelen ser trabajos de música clásica o jazz . Se demuestra que los artistas contemporáneos también son valorados .