Martes, 21 Agosto, 2018

Zidane, indignado "con que la gente hable de robo" a la Juventus

Zidane Cobró el árbitro y no podemos cambiarlo pero yo creo que hay penal Zidane: Cobró el árbitro y no podemos cambiarlo, pero yo creo que hay penal
Galena Nuncio | 17 Abril, 2018, 14:46

Los dos favoritos a pasar a la final, Liverpool y Real Madrid, estarían planeando un intercambio con el '11' red como protagonista. Pero cuando la gente habla de robo.

"Se puede opinar si hay o no penal, pero es una vergüenza que se hable de robo; me indigna y me decepciona", dijo el técnico del Madrid. Al final lo que estamos haciendo molesta a mucha gente.

"Veo normal que se pueda opinar pero decir que es un robo y no solo aquí, ver también la prensa extranjera es para pensar".

Ataque de EUA socava solución del conflicto sirio Putin
" Rusia convoca una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU para debatir las acciones agresivas de EEUU y sus aliados", dijo el presidente Vladimir Putin .

Declaró que no piensa en el pasado, señalando que lo importante es disputar esta semifinal contra un equipo de muy buen nivel, por lo que serán unos encuentros muy disputados.

El técnico blanco, que no quiso hablar de "revancha", consideró que los suyos no tienen "ninguna ventaja" frente al Bayern y convino en que, "como mucho", disputar el partido de vuelta en casa les puede favorecer.

Zidane fue consultado sobre las críticas al arbitraje y que apuntaron directamente a su equipo, a lo que no dejó duda alguna: el Real Madrid pasó y el arbitraje a veces se equivoca.

Colo Colo derrota a Universidad de Chile en el clásico chileno
El goleador del cacique salió lesionado por Vilches, falta que no fue cobrada por el árbitro y en cambio entró Gabriel Suazo. Se puede apreciar un encuentro con muchos roces, van 30′ de juego y cuatro tarjetas amarillas, dos por cada equipo.

"Antimadridistas hay, pero eso nadie lo va a cambiar y nosotros tenemos que seguir con lo que estamos haciendo", señaló Zidane. La historia de este club nadie la va a cambiar. No podemos pasar del partido de ida de la Juve de ser el mejor equipo a ahora un equipo que ha robado.

La palabra robo ocupó la portada del jueves del diario Sport, de Barcelona, que calificó la jugada que determinó la clasificación del Real Madrid como "El robo del siglo". "Lo entiendo en el momento pero no tanto tiempo porque es penal", agregó.

El conjunto de Diego Simeone reforzó así su segunda posición en el campeonato con 71 unidades y cerró matemáticamente su clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones. Creímos hasta el final y creo que dentro de los dos partidos nosotros merecimos el pase.

Meade pide a simpatizantes frenar a López Obrador
Con 16% de las menciones, José Antonio Meade de la alianza conformada por el PRI , PVEM y NA, se mantuvo en el tercer sitio. El candidato presidencial señaló que su proyecto será el ganará el proceso electoral del 1 de julio .

Recommended

Parlamento de Cuba adelanta la sesión para elegir nuevo presidente Parlamento de Cuba adelanta la sesión para elegir nuevo presidente Estallaron en prominencia en 1953 y llevaron a cabo un ataque quijotesco y fallido contra el cuartel militar de Moncada en Santiago con la esperanza de derrocar a la dictadura de Fulgencio Batista .

Bob Dylan podrá tener un Nobel, pero Kendrick Lamar tiene un Pulitzer Bob Dylan podrá tener un Nobel, pero Kendrick Lamar tiene un Pulitzer Se trata del primer disco de hip hop que gana este premio ya que los laureados suelen ser trabajos de música clásica o jazz . Se demuestra que los artistas contemporáneos también son valorados .

Rusia: Reunión Trump-Putin está congelada Rusia: Reunión Trump-Putin está congelada Además, evaluó que la chance de una solución política y pacífica a la guerra en Siria quedó severamente dañada. Francia habla regularmente con Rusia a pesar de que las tensiones entre Moscú y Occidente han crecido.

Operación en Siria alcanzó tres objetivos — Francia Operación en Siria alcanzó tres objetivos — Francia El embajador de Rusia en Estados Unidos dijo que Moscú había advertido que las "acciones no se quedarían sin consecuencias". Además de Francia , Reino Unido también confirmó su participación en los " ataques quirúrgicos" contra Siria .

El designado secretario de Estado promete mano dura con Rusia e Irán El designado secretario de Estado promete mano dura con Rusia e Irán Pompeo aseguró que se ser confirmado al frente del Departamento de Estado dará prioridad a la diplomacia para "lograr las políticas" del presidente Donald Trump , en lugar de "la guerra".

Man Utd 0-1 West Brom — Sunday Night Takeaway Man Utd 0-1 West Brom — Sunday Night Takeaway Manchester City have been a cut above the rest all season, and now they are confirmed as the best team in the Premier League . So, where to place the blame for this drab performance? "I think we deserved that punishment for sure".

Trump agradeció a Francia y Reino Unido el "ataque perfectamente ejecutado" Trump agradeció a Francia y Reino Unido el Washington indicó que los ataques Occidentales fueron contra tres blancos: uno cerca de Damasco y dos en la provincia de Homs . Fue un ataque "único" , según el Pentágono , para disuadir a Al Asad de utilizar armas químicas en el futuro.

Listo, "El Bronco" para iniciar campaña a la Presidencia Listo, Sin embargo , el INE aseguró que el gobernador de Nuevo León con licencia presentó firmas falsas e incluso, de personas ya fallecidas.

Manu Ginóbili, con los Spurs, comienzan los playoffs ante un favorito — NBA Manu Ginóbili, con los Spurs, comienzan los playoffs ante un favorito — NBA Durant, Thompson y Draymond Green marcaron la pauta por los Warriors en el primer partido de la serie. El próximo partido se disputará mañana a partir de las 23.30 nuevamente en cancha de Golden State .

Muere alumno que fue baleado en telesecundaria del Edoméx Muere alumno que fue baleado en telesecundaria del Edoméx El Olivo se ubica en la zona limítrofe entre Huixquilucan y Bosques de Las Lomas en la Ciudad de México . Lograron trasladarlo al hospital pero en pocas horas falleció.

Cruz Roja inicia acciones para ubicar cuerpos de los periodistas ecuatorianos asesinados Cruz Roja inicia acciones para ubicar cuerpos de los periodistas ecuatorianos asesinados Por su parte el Gobierno ecuatoriano se ha comprometido con los familiares de las víctimas para cumplir con éxito esta operación humanitaria.

Macri y Rajoy destacaron el "crecimiento" del país Macri y Rajoy destacaron el El acto iniciará con un saludo al jefe de la Casa Militar, un cordón de honor y un saludo a la bandera. Su anfitrión será el canciller Jorge Faurie, recién llegado de su gira por Francia y Marruecos.

Lo importante es que las instituciones venezolanas reconozcan las elecciones — Maduro Lo importante es que las instituciones venezolanas reconozcan las elecciones — Maduro El senador de Florida dijo que se están buscando mecanismos para hacer llegar donaciones a través de un esfuerzo regional. Por su parte, el brasileño Michel Temer pidió "encontrar soluciones duraderas basadas en el derecho internacional".

Denuncian a médico por pedir orgasmos a sus pacientes Denuncian a médico por pedir orgasmos a sus pacientes Luego que se diera a conocer el caso de esta mujer, varias pacientes del ginecólogo empezaron a contar experiencias similares. El médico le pidió que tuviera un orgasmo para recolectar una muestra médica , según informa la agencia Télam .

Gallardo mete mano en River y pondría un equipo inesperado Gallardo mete mano en River y pondría un equipo inesperado Rosario Central por otro lado, llega a este partido después de imponerse por 2-1 en su partido frente a Belgrano de Córdoba. El River modelo 2018 tiene un antes y un después desde la Supercopa conseguida frente a Boca.