Martes, 22 May, 2018

Trump arremete otra vez contra James Comey

Trump no se ha guardado nada al momento de salir a desmentir todo lo dicho por James Comey Trump no se ha guardado nada al momento de salir a desmentir todo lo dicho por James Comey
Irune Rengel | 17 Abril, 2018, 14:45

- En términos de moralidad, Donald Trump no tiene la capacidad para ser el presidente de Estados Unidos, aseguró este lunes el exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI), James Comey.

Cuando le preguntaron si el presidente quería que el Departamento de Justicia investigara a Comey, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, dijo el domingo en el programa "This Week" de la ABC que no estaba al tanto de una petición específica, pero "si ellos creen que hubo alguna acción ilegal, ciertamente deben investigar eso así como lo hacen en una serie de otros temas".

Trump lleva días disparando tuits contra Comey, quien lanzará esta semana un libro, 11 meses después de ser despedido -el segundo director del FBI en ser despojado de su cargo en la historia de la institución-.

La entrevista de Comey fue emitida por ABC un par de días antes de la publicación del libro 'A Higher Loyalty' (Una mayor lealtad), que saldrá el martes.

Rusia: Reunión Trump-Putin está congelada
Además, evaluó que la chance de una solución política y pacífica a la guerra en Siria quedó severamente dañada. Francia habla regularmente con Rusia a pesar de que las tensiones entre Moscú y Occidente han crecido.

Más temprano en Twitter, lo había tildado de "canalla" y sugirió que debería estar preso.

Comey reconoció en la entrevista de este domingo que su convicción de que Clinton ganaría las elecciones presidenciales de 2016 influyó en su forma de manejar la investigación sobre ella.

Afirmó que Comey "es un autoproclamado soplón" que no tiene credibilidad ni cuenta con el apoyo ni de demócratas ni de republicanos.

"James Comey es un probado FILTRADOR & MENTIROSO".

Manu Ginóbili, con los Spurs, comienzan los playoffs ante un favorito — NBA
Durant, Thompson y Draymond Green marcaron la pauta por los Warriors en el primer partido de la serie. El próximo partido se disputará mañana a partir de las 23.30 nuevamente en cancha de Golden State .

En una conversación personal, Comey informó a Trump sobre la posibilidad de que Rusia tuviera grabaciones de ese momento y las empleara para chantajearlo. Apenas si conocía a este tipo.

Comey será un testigo clave para el fiscal especial del Rusiagate, Robert Mueller -su antecesor en el FBI-, en un hipotético caso de obstrucción a la justicia contra Trump.

"No recuerdo haberlo pensado conscientemente, pero debió ser así, porque yo funcionaba en un mundo en el que Hillary Clinton iba a ganarle a Donald Trump, así que estoy seguro de que eso fue un factor", dijo Comey.

Por la mañana, Trump desacreditó a Comey, en lo que parece un intento de restar fuerza a la entrevista. Solo otra de sus muchas mentiras. Comey dijo que un informe no verificado del exespía británico Christopher Steele no tuvo impacto en lo relativo a iniciar la investigación. Esta noche en una esperada entrevista en televisión James Comey, exjefe de la agencia de investigación destituido por Donald Trump, ha desplegado toda una batería de acusaciones contra el inquilino del Despacho Oval, presentándolo como un mentiroso compulsivo, diciendo que trata a las mujeres como "pedazos de carne" y afirmando que su supuesto encuentro con prostitutas en Moscú lo hizo vulnerable al posible chantaje del Kremlin.

EPN acepta reunión con Mike Pence en Cumbre de las Américas
La reunión también se da luego de que el gobierno estadunidense propusiera el diálogo bilateral para hablar sobre diversos temas. La relación bilateral México-EEUU ha sido complicada desde que Trump asumió el poder en enero de 2017.

Recommended

Operación en Siria alcanzó tres objetivos — Francia Operación en Siria alcanzó tres objetivos — Francia El embajador de Rusia en Estados Unidos dijo que Moscú había advertido que las "acciones no se quedarían sin consecuencias". Además de Francia , Reino Unido también confirmó su participación en los " ataques quirúrgicos" contra Siria .

El designado secretario de Estado promete mano dura con Rusia e Irán El designado secretario de Estado promete mano dura con Rusia e Irán Pompeo aseguró que se ser confirmado al frente del Departamento de Estado dará prioridad a la diplomacia para "lograr las políticas" del presidente Donald Trump , en lugar de "la guerra".

Ataque de EUA socava solución del conflicto sirio Putin Ataque de EUA socava solución del conflicto sirio Putin " Rusia convoca una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU para debatir las acciones agresivas de EEUU y sus aliados", dijo el presidente Vladimir Putin .

Man Utd 0-1 West Brom — Sunday Night Takeaway Man Utd 0-1 West Brom — Sunday Night Takeaway Manchester City have been a cut above the rest all season, and now they are confirmed as the best team in the Premier League . So, where to place the blame for this drab performance? "I think we deserved that punishment for sure".

Listo, "El Bronco" para iniciar campaña a la Presidencia Listo, Sin embargo , el INE aseguró que el gobernador de Nuevo León con licencia presentó firmas falsas e incluso, de personas ya fallecidas.

Colo Colo derrota a Universidad de Chile en el clásico chileno Colo Colo derrota a Universidad de Chile en el clásico chileno El goleador del cacique salió lesionado por Vilches, falta que no fue cobrada por el árbitro y en cambio entró Gabriel Suazo. Se puede apreciar un encuentro con muchos roces, van 30′ de juego y cuatro tarjetas amarillas, dos por cada equipo.

Macri y Rajoy destacaron el "crecimiento" del país Macri y Rajoy destacaron el El acto iniciará con un saludo al jefe de la Casa Militar, un cordón de honor y un saludo a la bandera. Su anfitrión será el canciller Jorge Faurie, recién llegado de su gira por Francia y Marruecos.

Detienen a nueve personas en frontera Ecuador-Colombia tras asesinato de periodistas Detienen a nueve personas en frontera Ecuador-Colombia tras asesinato de periodistas Lo anterior, explicó, "da a entender que los cuerpos están en territorio colombiano y si es así estarían en Nariño". La noticia del secuestro fue dada a conocer un día después por las autoridades ecuatorianas .

Bayern estrena corona con goleada Bayern estrena corona con goleada El Borussia Mönchengladbach sorprendió al Bayern Múnich a los 9' y se fue en ventaja con gol del delantero suizo Josip Drmic. Con el resultado Bayern Munich alcanzó 75 puntos y sigue sumando pese a que ya se coronó campeón de la Bundesliga .

Siria reforzará lucha antiterrorista tras ataque de EEUU — Al-Asad Siria reforzará lucha antiterrorista tras ataque de EEUU — Al-Asad El mandatario sirio también ha subrayado que "es hora de que las fuerzas occidentales que patrocinan a los terroristas reconozcan haber perdido el control".

Vuelve a anotar Marco Fabián en la derrota del Eintracht Frankfurt Vuelve a anotar Marco Fabián en la derrota del Eintracht Frankfurt A los 8 minutos, Volland consiguió su doblete, tras sólo empujar el balón, después de que su compañero Karim Ballarabi le pusiera el pase frente al marco, dejando el 3-1.

Detienen a presunto líder de la Mara Salvatrucha en EdoMex Detienen a presunto líder de la Mara Salvatrucha en EdoMex Según la Policía Federal, Herbert es uno de los 100 criminales más buscados por la Policía Nacional Civil de aquel país.

Meade pide a simpatizantes frenar a López Obrador Meade pide a simpatizantes frenar a López Obrador Con 16% de las menciones, José Antonio Meade de la alianza conformada por el PRI , PVEM y NA, se mantuvo en el tercer sitio. El candidato presidencial señaló que su proyecto será el ganará el proceso electoral del 1 de julio .

Macri :"Se reconoció el flagelo que significa la corrupción" Macri : Vista general de la sesión plenaria de la VIII Cumbre de las Américas este sábado, en el Centro de Convenciones de Lima (Perú ). El jefe de Estado argentino hablará en segundo turno, por lo que se estima que lo hará cerca de las 11 de nuestro país.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.