Lunes, 10 Diciembre, 2018

Procesaron a un ex funcionario de Mauricio Macri — Cadena de farmacias

Procesaron a un ex funcionario de Mauricio Macri — Cadena de farmacias Procesaron a un ex funcionario de Mauricio Macri — Cadena de farmacias
Irune Rengel | 17 Abril, 2018, 14:47

Raúl Alejandro Ramos ocupó la Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos del ministerio de Salud.

La denuncia fue presentada el 19 de octubre de 2017 por María Isabel Reinoso, como representante de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), contra Raúl Ramos, quien se desempeñaba como Secretario de Políticas, Regulación e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación.

El juez federal Sebastián Ramos procesó este lunes por abuso de autoridad a un ex alto funcionario del Ministerio de Salud de la Nación por la supuesta protección que le habría dado a la firmaFarmacity, empresa que fundó y presidió hasta 2015 el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana. El procesamiento no incluye prisión preventiva pero si un embargo de 2000 pesos.

Ramos cumplió funciones en el Ministerio de Salud entre febrero de 2017 y noviembre del mismo año. Ramos fue designado en el cargo e 21 de febrero de 2017.

Zidane, indignado "con que la gente hable de robo" a la Juventus
No podemos pasar del partido de ida de la Juve de ser el mejor equipo a ahora un equipo que ha robado . Creímos hasta el final y creo que dentro de los dos partidos nosotros merecimos el pase .

En una inspección en el local de Farmacity ubicado en la avenida Córdoba 1.861, se había detectado "un cambio de farmacéutico auxiliar sin noticia ni autorización de la autoridad sanitaria nacional y emplear un libro recetario sin rúbrica ni habilitación".

Se trata de los expedientes 1200215328144; 120023171134 y 1200213118142 que se encontraban en condiciones de ser resueltos, previo a adoptar Ramos la "reserva" de las actuaciones.

Para reforzar este planteo, el juez mencionó que en el período en el que se encontraba en trámite dicho Convenio, "otras farmacias fueron sancionadas", no así Farmacity.

"Desde entonces, durante casi dos meses no se produjeron novedades". Farmacity pidió que no la sancionaran o que, de aplicarle alguna multa, al menos procedieran a la "eximición de las tablas de rigor" y le impusieran un monto más benévolo.

Trump arremete otra vez contra James Comey
Por la mañana, Trump desacreditó a Comey , en lo que parece un intento de restar fuerza a la entrevista. Más temprano en Twitter , lo había tildado de "canalla" y sugirió que debería estar preso.

Al analizar los documentos oficiales, el juez Ramos señaló que los mismo fueron elevados al órgano de decisión (Secretaría) con el respectivo informe técnico y el proyecto de resolución sancionatoria elaborado por las áreas técnicas así como con el dictamen favorable de la Dirección de Asuntos Jurídicos. Pero el expediente volvió a paralizarse. El 18 de julio, en vez de firmar una sanción contra Farmacity, Ramos devolvió el expediente para su archivo o guarda. Según la denunciante COFA, "a una especie de "vía muerta".

Entonces, el ex funcionario de Cambiemos ordenó la "reserva" de los expedientes aduciendo la "sobrecarga de trabajo que tenía por asumir las funciones de otra Secretaría del Ministerio junto con otros Programas independientes", para el juez este argumento "no lo imposibilitaba para emitir el acto administrativo que le era debido conforme la normativa aplicable".

En su fallo de hoy, el juez Ramos aseguró "tener por acreditado, prima facie, la materialidad del suceso que le fuera imputado y su responsabilidad penal en los mismos, con el grado de probabilidad que para esta etapa del proceso establece".

Reunión Trump-Putin está congelada — Rusia
Señaló además que la operación fue conducida "perfectamente", sin dejar víctimas colaterales. Los inspectores están tratando de visitar el sitio del supuesto ataque con gas.

Recommended

Parlamento de Cuba adelanta la sesión para elegir nuevo presidente Parlamento de Cuba adelanta la sesión para elegir nuevo presidente Estallaron en prominencia en 1953 y llevaron a cabo un ataque quijotesco y fallido contra el cuartel militar de Moncada en Santiago con la esperanza de derrocar a la dictadura de Fulgencio Batista .

Barbara Bush no buscará más atención médica para prolongar su vida Barbara Bush no buscará más atención médica para prolongar su vida Bush está actualmente acompañada de su familia y que aprecia los mensajes de solidaridad y plegarias que está recibiendo. Casada con George H.W Bush , ambos fueron el matrimonio presidencial más longevo de los Estados Unidos .

Bob Dylan podrá tener un Nobel, pero Kendrick Lamar tiene un Pulitzer Bob Dylan podrá tener un Nobel, pero Kendrick Lamar tiene un Pulitzer Se trata del primer disco de hip hop que gana este premio ya que los laureados suelen ser trabajos de música clásica o jazz . Se demuestra que los artistas contemporáneos también son valorados .

Padre de nueve hijos pidió el divorcio al enterarse que era estéril Padre de nueve hijos pidió el divorcio al enterarse que era estéril El marroquí casado con una mujer y padre de nueve hijos , descubrió una terrible verdad al acudir a consulta con el urólogo . El médico le hizo preguntas y determinó que el paciente tiene una lesión parecida a la varicela en su testículo derecho.

Rusia: Reunión Trump-Putin está congelada Además, evaluó que la chance de una solución política y pacífica a la guerra en Siria quedó severamente dañada. Francia habla regularmente con Rusia a pesar de que las tensiones entre Moscú y Occidente han crecido.

Operación en Siria alcanzó tres objetivos — Francia Operación en Siria alcanzó tres objetivos — Francia El embajador de Rusia en Estados Unidos dijo que Moscú había advertido que las "acciones no se quedarían sin consecuencias". Además de Francia , Reino Unido también confirmó su participación en los " ataques quirúrgicos" contra Siria .

El designado secretario de Estado promete mano dura con Rusia e Irán El designado secretario de Estado promete mano dura con Rusia e Irán Pompeo aseguró que se ser confirmado al frente del Departamento de Estado dará prioridad a la diplomacia para "lograr las políticas" del presidente Donald Trump , en lugar de "la guerra".

Ataque de EUA socava solución del conflicto sirio Putin Ataque de EUA socava solución del conflicto sirio Putin " Rusia convoca una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU para debatir las acciones agresivas de EEUU y sus aliados", dijo el presidente Vladimir Putin .

Man Utd 0-1 West Brom — Sunday Night Takeaway Man Utd 0-1 West Brom — Sunday Night Takeaway Manchester City have been a cut above the rest all season, and now they are confirmed as the best team in the Premier League . So, where to place the blame for this drab performance? "I think we deserved that punishment for sure".

Listo, "El Bronco" para iniciar campaña a la Presidencia Listo, Sin embargo , el INE aseguró que el gobernador de Nuevo León con licencia presentó firmas falsas e incluso, de personas ya fallecidas.

Colo Colo derrota a Universidad de Chile en el clásico chileno Colo Colo derrota a Universidad de Chile en el clásico chileno El goleador del cacique salió lesionado por Vilches, falta que no fue cobrada por el árbitro y en cambio entró Gabriel Suazo. Se puede apreciar un encuentro con muchos roces, van 30′ de juego y cuatro tarjetas amarillas, dos por cada equipo.

Muere alumno que fue baleado en telesecundaria del Edoméx Muere alumno que fue baleado en telesecundaria del Edoméx El Olivo se ubica en la zona limítrofe entre Huixquilucan y Bosques de Las Lomas en la Ciudad de México . Lograron trasladarlo al hospital pero en pocas horas falleció.

Macri y Rajoy destacaron el "crecimiento" del país Macri y Rajoy destacaron el El acto iniciará con un saludo al jefe de la Casa Militar, un cordón de honor y un saludo a la bandera. Su anfitrión será el canciller Jorge Faurie, recién llegado de su gira por Francia y Marruecos.

Syria strikes a test of Macron's military mettle — FOCUS Syria strikes a test of Macron's military mettle — FOCUS Macron, the strikes produced excellent on their various predecessors' pledges to retaliate above Syria'so use weapons. Who does the French president hope suffers most from this cultural charm offensive? For both Mrs. might and Mr.

¡FIFA no se pronuncia! Temen que Mundial de Rusia 2018 sea cancelado ¡FIFA no se pronuncia! Temen que Mundial de Rusia 2018 sea cancelado Estas constantes amenazas a Rusia están relacionadas al apoyo que brinda Moscú a la dictadura de Al Assad en la guerra siria . La semana pasada comenzaron a circular algunos informes que anuncian ataques con drones y suicidas para atacar en Rusia .