Sábado, 20 Octubre, 2018

Estoy bien, pero no podré jugar el próximo Mundial — Pelé

Pelé único futbolista con tres títulos de la Copa del Pelé único futbolista con tres títulos de la Copa del
Galena Nuncio | 17 Abril, 2018, 14:58

"Voy bien, gracias a Dios".

Brasil, anfitrión del pasado Mundial en 2014, perdió 7-1 en semifinales ante Alemania, que luego logró el título contra Argentina (1-0). "Argentina, Inglaterra, España. Eso sí hay que decir que el fútbol es una caja de sorpresas y es difícil decir con tantos equipos parejos", concluyó.

Motín en cárcel estadounidense deja siete muertos y 17 heridos
Según las autoridades de condado de Lee, ambulancias de al menos siete jurisdicciones esperaban fuera del penal para atender a los heridos.

Único jugador que ha ganado tres veces el Mundial (1958, 1962 y 1970), Pelé confía en que la selección brasileña llegue lejos en el próximo mundial, donde es una de las escuadras favoritas en el grupo E donde enfrentará a Suiza, Serbia y Costa Rica. "Tengo confianza, tenemos muchos jugadores excelentes que juegan en Europa", añadió Pelé sobre el torneo que se disputará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio. Pero en el fondo, poco importa.

Es un jugador muy importante para Brasil, no hay ninguna duda.

Dos medios estadounidenses ganan el Pulitzer por investigación del caso Harvey Weinstein
Los ganadores del premio de servicio público reciben una medalla de oro y los demás ganadores reciben 15 mil dólares cada uno. A estas revelaciones se sumó la revista The New Yorker, que también divulgó testimonios de algunas de las afectadas .

"Pienso que estará en forma para la Copa del Mundo porque su lesión no es tan grave", explicó en una entrevista a la AFP en Dubai la leyenda brasileña del fúubol Pelé sobre su compatriota Neymar, de baja tras una operación en el pie derecho. "Le deseo la misma suerte que yo tuve en la Copa del Mundo".

Para el exjugador, futbolistas jóvenes como Gabriel Jesus o Vinicius son parte importante en el planteamiento del seleccionador. Pienso que vamos a tener un buen equipo. "No podré jugar el Mundial, pero me siento bien", dice entre risas el astro brasileño Pelé.

Man Utd 0-1 West Brom — Sunday Night Takeaway
Manchester City have been a cut above the rest all season, and now they are confirmed as the best team in the Premier League . So, where to place the blame for this drab performance? "I think we deserved that punishment for sure".

El ex futbolista, de 77 años, quiso agradecer "a todo el mundo que me envió mensajes". Todo el mundo se preguntaba un poco qué me pasaba. "Tuve una lesión y necesité operarme, luego tuve un pequeño problema en el menisco izquierdo, pero ya estoy en buena forma".

Recommended

Finaliza Cumbre de las Américas, con compromiso contra la Corrupción Finaliza Cumbre de las Américas, con compromiso contra la Corrupción Pero ese combate ideológico, marcado por el acercamiento o rechazo total a EEUU, quedó muy patente en la Cumbre de las Américas , a la que sí acudieron casi todos los demás presidentes.

Niegan libertad a Jesús Santrich, líder de FARC Niegan libertad a Jesús Santrich, líder de FARC El Fiscal Martínez Neira señaló que los hechos investigados constituyen, entre otros cargos, delito de conspiración para exportar cocaína a Estados Unidos .

La incertidumbre aún domina en caso de periodistas ecuatorianos La incertidumbre aún domina en caso de periodistas ecuatorianos Ecuador, por su parte, desplegó 550 uniformados entre militares y policías, y empleó helicópteros, un avión y tanques blindados .

Parlamento de Cuba adelanta la sesión para elegir nuevo presidente Parlamento de Cuba adelanta la sesión para elegir nuevo presidente Estallaron en prominencia en 1953 y llevaron a cabo un ataque quijotesco y fallido contra el cuartel militar de Moncada en Santiago con la esperanza de derrocar a la dictadura de Fulgencio Batista .

Barbara Bush no buscará más atención médica para prolongar su vida Barbara Bush no buscará más atención médica para prolongar su vida Bush está actualmente acompañada de su familia y que aprecia los mensajes de solidaridad y plegarias que está recibiendo. Casada con George H.W Bush , ambos fueron el matrimonio presidencial más longevo de los Estados Unidos .

Anulan gol a 'Chicharito' y el West Ham rescata el empate Anulan gol a 'Chicharito' y el West Ham rescata el empate Al momento, el escocés ha elegido a Marko Arnautovic como eje de ataque. Hay que recordar que en la Premier League descienden tres equipos.

Carlos Slim es utilizado por Peña Nieto o Salinas, dice AMLO Carlos Slim es utilizado por Peña Nieto o Salinas, dice AMLO Tengo interés en que se haga la concesión y en que se haga el desarrollo de este nuevo aeropuerto . No tienen porqué meterse, ahora solo son candidatos.

Zidane, indignado "con que la gente hable de robo" a la Juventus Zidane, indignado No podemos pasar del partido de ida de la Juve de ser el mejor equipo a ahora un equipo que ha robado . Creímos hasta el final y creo que dentro de los dos partidos nosotros merecimos el pase .

Trump arremete otra vez contra James Comey Trump arremete otra vez contra James Comey Por la mañana, Trump desacreditó a Comey , en lo que parece un intento de restar fuerza a la entrevista. Más temprano en Twitter , lo había tildado de "canalla" y sugirió que debería estar preso.

Reunión Trump-Putin está congelada — Rusia Reunión Trump-Putin está congelada — Rusia Señaló además que la operación fue conducida "perfectamente", sin dejar víctimas colaterales. Los inspectores están tratando de visitar el sitio del supuesto ataque con gas.

El designado secretario de Estado promete mano dura con Rusia e Irán El designado secretario de Estado promete mano dura con Rusia e Irán Pompeo aseguró que se ser confirmado al frente del Departamento de Estado dará prioridad a la diplomacia para "lograr las políticas" del presidente Donald Trump , en lugar de "la guerra".

Ataque de EUA socava solución del conflicto sirio Putin Ataque de EUA socava solución del conflicto sirio Putin " Rusia convoca una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU para debatir las acciones agresivas de EEUU y sus aliados", dijo el presidente Vladimir Putin .

Colo Colo derrota a Universidad de Chile en el clásico chileno Colo Colo derrota a Universidad de Chile en el clásico chileno El goleador del cacique salió lesionado por Vilches, falta que no fue cobrada por el árbitro y en cambio entró Gabriel Suazo. Se puede apreciar un encuentro con muchos roces, van 30′ de juego y cuatro tarjetas amarillas, dos por cada equipo.

Manu Ginóbili, con los Spurs, comienzan los playoffs ante un favorito — NBA Manu Ginóbili, con los Spurs, comienzan los playoffs ante un favorito — NBA Durant, Thompson y Draymond Green marcaron la pauta por los Warriors en el primer partido de la serie. El próximo partido se disputará mañana a partir de las 23.30 nuevamente en cancha de Golden State .

Cruz Roja inicia acciones para ubicar cuerpos de los periodistas ecuatorianos asesinados Cruz Roja inicia acciones para ubicar cuerpos de los periodistas ecuatorianos asesinados Por su parte el Gobierno ecuatoriano se ha comprometido con los familiares de las víctimas para cumplir con éxito esta operación humanitaria.