Lunes, 10 Diciembre, 2018

Capturan al alcalde de Buenaventura por supuesto desfalco de $5.104 millones

Eliécer Arboleda Eliécer Arboleda Colprensa
Irune Rengel | 17 Abril, 2018, 14:51

En horas de la mañana de hoy lunes 16 de abril fue capturado por agentes del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional, el alcalde de Buenaventura, Eliécer Arboleda, por su presunta participación en actos de corrupción.

En cuanto a los otros tres capturados, estos serían contratistas que fueron detenidos en Cali y Popayán.

Según la Fiscalía, los funcionarios participaron en la presunta apropiación de $5000 millones que estaban destinados al mejoramiento del Hospital, único centro clínico del puerto.

Parlamento de Cuba adelanta la sesión para elegir nuevo presidente
Estallaron en prominencia en 1953 y llevaron a cabo un ataque quijotesco y fallido contra el cuartel militar de Moncada en Santiago con la esperanza de derrocar a la dictadura de Fulgencio Batista .

Fue un contrato firmado en junio de 2016 por nueve mil millones de pesos con la Unión Temporal MC.

Según las investigaciones, Arboleda estaría implicado en la celebración indebida de unos contratos.

Sin embargo, esta acusación fue descartada por fuentes cercanas al ente investigador.

Dos medios estadounidenses ganan el Pulitzer por investigación del caso Harvey Weinstein
Los ganadores del premio de servicio público reciben una medalla de oro y los demás ganadores reciben 15 mil dólares cada uno. A estas revelaciones se sumó la revista The New Yorker, que también divulgó testimonios de algunas de las afectadas .

La semana pasada el mandatario del puerto fue noticia tras denunciar que 4.351 millones de pesos habían sido retirados de las cuentas de la Alcaldía en el banco AV Villas por dos subgerentes y una cajera mediante cheques de gerencia utilizando firmas falsas.

Por estos actos, se logró la detención de trabajadores de la entidad bancaria, tales como el director financiero y el tesorero.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

  • Colo Colo derrota a Universidad de Chile en el clásico chileno

    Colo Colo derrota a Universidad de Chile en el clásico chileno

    El goleador del cacique salió lesionado por Vilches, falta que no fue cobrada por el árbitro y en cambio entró Gabriel Suazo. Se puede apreciar un encuentro con muchos roces, van 30′ de juego y cuatro tarjetas amarillas, dos por cada equipo.

    Lo importante es que las instituciones venezolanas reconozcan las elecciones — Maduro

    El senador de Florida dijo que se están buscando mecanismos para hacer llegar donaciones a través de un esfuerzo regional. Por su parte, el brasileño Michel Temer pidió "encontrar soluciones duraderas basadas en el derecho internacional".
    Syria strikes a test of Macron's military mettle — FOCUS

    Syria strikes a test of Macron's military mettle — FOCUS

    Macron, the strikes produced excellent on their various predecessors' pledges to retaliate above Syria'so use weapons. Who does the French president hope suffers most from this cultural charm offensive? For both Mrs. might and Mr.
  • Rusia: Reunión Trump-Putin está congelada

    Además, evaluó que la chance de una solución política y pacífica a la guerra en Siria quedó severamente dañada. Francia habla regularmente con Rusia a pesar de que las tensiones entre Moscú y Occidente han crecido.
    El designado secretario de Estado promete mano dura con Rusia e Irán

    El designado secretario de Estado promete mano dura con Rusia e Irán

    Pompeo aseguró que se ser confirmado al frente del Departamento de Estado dará prioridad a la diplomacia para "lograr las políticas" del presidente Donald Trump , en lugar de "la guerra".
    Ataque de EUA socava solución del conflicto sirio Putin

    Ataque de EUA socava solución del conflicto sirio Putin

    " Rusia convoca una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU para debatir las acciones agresivas de EEUU y sus aliados", dijo el presidente Vladimir Putin .
  • Man Utd 0-1 West Brom — Sunday Night Takeaway

    Man Utd 0-1 West Brom — Sunday Night Takeaway

    Manchester City have been a cut above the rest all season, and now they are confirmed as the best team in the Premier League . So, where to place the blame for this drab performance? "I think we deserved that punishment for sure".
    Listo,

    Listo, "El Bronco" para iniciar campaña a la Presidencia

    Sin embargo , el INE aseguró que el gobernador de Nuevo León con licencia presentó firmas falsas e incluso, de personas ya fallecidas.
    Diputados poblanos legalizan el uso de gas pimienta

    Diputados poblanos legalizan el uso de gas pimienta

    Agrega que no se consideran armas e instrumentos prohibidos las armas electrónicas que sólo produzcan efectos pasajeros en el organismo humano .
  • Barbara Bush no buscará más atención médica para prolongar su vida

    Barbara Bush no buscará más atención médica para prolongar su vida

    Bush está actualmente acompañada de su familia y que aprecia los mensajes de solidaridad y plegarias que está recibiendo. Casada con George H.W Bush , ambos fueron el matrimonio presidencial más longevo de los Estados Unidos .
    Padre de nueve hijos pidió el divorcio al enterarse que era estéril

    Padre de nueve hijos pidió el divorcio al enterarse que era estéril

    El marroquí casado con una mujer y padre de nueve hijos , descubrió una terrible verdad al acudir a consulta con el urólogo . El médico le hizo preguntas y determinó que el paciente tiene una lesión parecida a la varicela en su testículo derecho.
    Muere alumno que fue baleado en telesecundaria del Edoméx

    Muere alumno que fue baleado en telesecundaria del Edoméx

    El Olivo se ubica en la zona limítrofe entre Huixquilucan y Bosques de Las Lomas en la Ciudad de México . Lograron trasladarlo al hospital pero en pocas horas falleció.

La incertidumbre aún domina en caso de periodistas ecuatorianos La incertidumbre aún domina en caso de periodistas ecuatorianos Ecuador, por su parte, desplegó 550 uniformados entre militares y policías, y empleó helicópteros, un avión y tanques blindados .

Anulan gol a 'Chicharito' y el West Ham rescata el empate Anulan gol a 'Chicharito' y el West Ham rescata el empate Al momento, el escocés ha elegido a Marko Arnautovic como eje de ataque. Hay que recordar que en la Premier League descienden tres equipos.

Procesaron a un ex funcionario de Mauricio Macri — Cadena de farmacias Procesaron a un ex funcionario de Mauricio Macri — Cadena de farmacias El 18 de julio, en vez de firmar una sanción contra Farmacity, Ramos devolvió el expediente para su archivo o guarda . Raúl Alejandro Ramos ocupó la Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos del ministerio de Salud .

Carlos Slim es utilizado por Peña Nieto o Salinas, dice AMLO Carlos Slim es utilizado por Peña Nieto o Salinas, dice AMLO Tengo interés en que se haga la concesión y en que se haga el desarrollo de este nuevo aeropuerto . No tienen porqué meterse, ahora solo son candidatos.

Bob Dylan podrá tener un Nobel, pero Kendrick Lamar tiene un Pulitzer Bob Dylan podrá tener un Nobel, pero Kendrick Lamar tiene un Pulitzer Se trata del primer disco de hip hop que gana este premio ya que los laureados suelen ser trabajos de música clásica o jazz . Se demuestra que los artistas contemporáneos también son valorados .

Zidane, indignado "con que la gente hable de robo" a la Juventus Zidane, indignado No podemos pasar del partido de ida de la Juve de ser el mejor equipo a ahora un equipo que ha robado . Creímos hasta el final y creo que dentro de los dos partidos nosotros merecimos el pase .

Trump arremete otra vez contra James Comey Trump arremete otra vez contra James Comey Por la mañana, Trump desacreditó a Comey , en lo que parece un intento de restar fuerza a la entrevista. Más temprano en Twitter , lo había tildado de "canalla" y sugirió que debería estar preso.

Reunión Trump-Putin está congelada — Rusia Reunión Trump-Putin está congelada — Rusia Señaló además que la operación fue conducida "perfectamente", sin dejar víctimas colaterales. Los inspectores están tratando de visitar el sitio del supuesto ataque con gas.

Operación en Siria alcanzó tres objetivos — Francia Operación en Siria alcanzó tres objetivos — Francia El embajador de Rusia en Estados Unidos dijo que Moscú había advertido que las "acciones no se quedarían sin consecuencias". Además de Francia , Reino Unido también confirmó su participación en los " ataques quirúrgicos" contra Siria .

Trump agradeció a Francia y Reino Unido el "ataque perfectamente ejecutado" Trump agradeció a Francia y Reino Unido el Washington indicó que los ataques Occidentales fueron contra tres blancos: uno cerca de Damasco y dos en la provincia de Homs . Fue un ataque "único" , según el Pentágono , para disuadir a Al Asad de utilizar armas químicas en el futuro.

Manu Ginóbili, con los Spurs, comienzan los playoffs ante un favorito — NBA Manu Ginóbili, con los Spurs, comienzan los playoffs ante un favorito — NBA Durant, Thompson y Draymond Green marcaron la pauta por los Warriors en el primer partido de la serie. El próximo partido se disputará mañana a partir de las 23.30 nuevamente en cancha de Golden State .

Cruz Roja inicia acciones para ubicar cuerpos de los periodistas ecuatorianos asesinados Cruz Roja inicia acciones para ubicar cuerpos de los periodistas ecuatorianos asesinados Por su parte el Gobierno ecuatoriano se ha comprometido con los familiares de las víctimas para cumplir con éxito esta operación humanitaria.

Macri y Rajoy destacaron el "crecimiento" del país Macri y Rajoy destacaron el El acto iniciará con un saludo al jefe de la Casa Militar, un cordón de honor y un saludo a la bandera. Su anfitrión será el canciller Jorge Faurie, recién llegado de su gira por Francia y Marruecos.

Denuncian a médico por pedir orgasmos a sus pacientes Denuncian a médico por pedir orgasmos a sus pacientes Luego que se diera a conocer el caso de esta mujer, varias pacientes del ginecólogo empezaron a contar experiencias similares. El médico le pidió que tuviera un orgasmo para recolectar una muestra médica , según informa la agencia Télam .

Gallardo mete mano en River y pondría un equipo inesperado Gallardo mete mano en River y pondría un equipo inesperado Rosario Central por otro lado, llega a este partido después de imponerse por 2-1 en su partido frente a Belgrano de Córdoba. El River modelo 2018 tiene un antes y un después desde la Supercopa conseguida frente a Boca.