Martes, 21 Agosto, 2018

Asegura permanencia Atlas tras vencer a Querétaro

Atlas recibe al Querétaro en el inicio de la J14 A mantener vivas las esperanzas
Galena Nuncio | 17 Abril, 2018, 14:56

En el mismo tema, Querétaro sigue a 6 unidades de los Tiburones, por lo que aún podrían ser rebasados en la porcentual, además de que comprometieron grandemente sus posibilidades de Liguilla.

En la primera parte las acciones no se concretaron por parte de los dos equipos por lo que el marcador en la primera parte finalizó sin goles.

Niegan libertad a Jesús Santrich, líder de FARC
El Fiscal Martínez Neira señaló que los hechos investigados constituyen, entre otros cargos, delito de conspiración para exportar cocaína a Estados Unidos .

Fue hasta el minuto 14 cuando Atlas disparó por primera y única vez, de manera peligrosa durante la primera mitad, cuando Rafa Márquez sacó un zurdazo desde los linderos del área que Tiago Volpi resolvió lanzándose a su costado izquierdo. Mientras que Gallos priorizaba defenderse con uñas y dientes, esperando alguna descolgada a velocidad.

Ya para el tiempo complementario, los Rojinegros del Atlas nunca bajaron los brazos y se fueron al frente en busca de ese ansiado gol que los llevó al triunfo.

Reunión Trump-Putin está congelada — Rusia
Señaló además que la operación fue conducida "perfectamente", sin dejar víctimas colaterales. Los inspectores están tratando de visitar el sitio del supuesto ataque con gas.

Al minuto 80 apareció el hombre gol de los rojinegros, Milton Caraglio recibió el balón afuera del área, se dio la media vuelta y de pierna zurda le pegó al balón y anotó el 1-0 que le dio la salvación al Atlas.

Por su parte, Querétaro suma actualmente 16 puntos, producto de 4 victorias, igual número de empates y 6 descalabros; tomando en cuenta que sus mejores números los ha obtenido en calidad de visitante, donde cuenta con 3 triunfos.

Trump agradeció a Francia y Reino Unido el "ataque perfectamente ejecutado"
Washington indicó que los ataques Occidentales fueron contra tres blancos: uno cerca de Damasco y dos en la provincia de Homs . Fue un ataque "único" , según el Pentágono , para disuadir a Al Asad de utilizar armas químicas en el futuro.

Recommended

Finaliza Cumbre de las Américas, con compromiso contra la Corrupción Finaliza Cumbre de las Américas, con compromiso contra la Corrupción Pero ese combate ideológico, marcado por el acercamiento o rechazo total a EEUU, quedó muy patente en la Cumbre de las Américas , a la que sí acudieron casi todos los demás presidentes.

Parlamento de Cuba adelanta la sesión para elegir nuevo presidente Parlamento de Cuba adelanta la sesión para elegir nuevo presidente Estallaron en prominencia en 1953 y llevaron a cabo un ataque quijotesco y fallido contra el cuartel militar de Moncada en Santiago con la esperanza de derrocar a la dictadura de Fulgencio Batista .

Barbara Bush no buscará más atención médica para prolongar su vida Barbara Bush no buscará más atención médica para prolongar su vida Bush está actualmente acompañada de su familia y que aprecia los mensajes de solidaridad y plegarias que está recibiendo. Casada con George H.W Bush , ambos fueron el matrimonio presidencial más longevo de los Estados Unidos .

Anulan gol a 'Chicharito' y el West Ham rescata el empate Anulan gol a 'Chicharito' y el West Ham rescata el empate Al momento, el escocés ha elegido a Marko Arnautovic como eje de ataque. Hay que recordar que en la Premier League descienden tres equipos.

Carlos Slim es utilizado por Peña Nieto o Salinas, dice AMLO Carlos Slim es utilizado por Peña Nieto o Salinas, dice AMLO Tengo interés en que se haga la concesión y en que se haga el desarrollo de este nuevo aeropuerto . No tienen porqué meterse, ahora solo son candidatos.

Dos medios estadounidenses ganan el Pulitzer por investigación del caso Harvey Weinstein Dos medios estadounidenses ganan el Pulitzer por investigación del caso Harvey Weinstein Los ganadores del premio de servicio público reciben una medalla de oro y los demás ganadores reciben 15 mil dólares cada uno. A estas revelaciones se sumó la revista The New Yorker, que también divulgó testimonios de algunas de las afectadas .

Bob Dylan podrá tener un Nobel, pero Kendrick Lamar tiene un Pulitzer Bob Dylan podrá tener un Nobel, pero Kendrick Lamar tiene un Pulitzer Se trata del primer disco de hip hop que gana este premio ya que los laureados suelen ser trabajos de música clásica o jazz . Se demuestra que los artistas contemporáneos también son valorados .

Zidane, indignado "con que la gente hable de robo" a la Juventus Zidane, indignado No podemos pasar del partido de ida de la Juve de ser el mejor equipo a ahora un equipo que ha robado . Creímos hasta el final y creo que dentro de los dos partidos nosotros merecimos el pase .

Rusia: Reunión Trump-Putin está congelada Rusia: Reunión Trump-Putin está congelada Además, evaluó que la chance de una solución política y pacífica a la guerra en Siria quedó severamente dañada. Francia habla regularmente con Rusia a pesar de que las tensiones entre Moscú y Occidente han crecido.

Man Utd 0-1 West Brom — Sunday Night Takeaway Man Utd 0-1 West Brom — Sunday Night Takeaway Manchester City have been a cut above the rest all season, and now they are confirmed as the best team in the Premier League . So, where to place the blame for this drab performance? "I think we deserved that punishment for sure".

Colo Colo derrota a Universidad de Chile en el clásico chileno Colo Colo derrota a Universidad de Chile en el clásico chileno El goleador del cacique salió lesionado por Vilches, falta que no fue cobrada por el árbitro y en cambio entró Gabriel Suazo. Se puede apreciar un encuentro con muchos roces, van 30′ de juego y cuatro tarjetas amarillas, dos por cada equipo.

Manu Ginóbili, con los Spurs, comienzan los playoffs ante un favorito — NBA Manu Ginóbili, con los Spurs, comienzan los playoffs ante un favorito — NBA Durant, Thompson y Draymond Green marcaron la pauta por los Warriors en el primer partido de la serie. El próximo partido se disputará mañana a partir de las 23.30 nuevamente en cancha de Golden State .

Muere alumno que fue baleado en telesecundaria del Edoméx Muere alumno que fue baleado en telesecundaria del Edoméx El Olivo se ubica en la zona limítrofe entre Huixquilucan y Bosques de Las Lomas en la Ciudad de México . Lograron trasladarlo al hospital pero en pocas horas falleció.

Diputados poblanos legalizan el uso de gas pimienta Diputados poblanos legalizan el uso de gas pimienta Agrega que no se consideran armas e instrumentos prohibidos las armas electrónicas que sólo produzcan efectos pasajeros en el organismo humano .

Cruz Roja inicia acciones para ubicar cuerpos de los periodistas ecuatorianos asesinados Cruz Roja inicia acciones para ubicar cuerpos de los periodistas ecuatorianos asesinados Por su parte el Gobierno ecuatoriano se ha comprometido con los familiares de las víctimas para cumplir con éxito esta operación humanitaria.