Martes, 21 Agosto, 2018

Anulan gol a 'Chicharito' y el West Ham rescata el empate

Chicharito jugó en el empate del West Ham ante el Stoke City MEXICANOS POR EL MUNDO Chicharito jugó en el empate del West Ham ante el Stoke City Action Images via Reuters
Galena Nuncio | 17 Abril, 2018, 14:47

Andy Carroll anotó a los 90 minutos justo después de ingresar como suplente para darle a West Ham el lunes un empate por 1-1 frente a Stoke, que necesitaba una victoria para alejarse de la zona de descenso de la Liga Premier.

Con este resultado, el West Ham se ubica en la posición 14 con un total de 35 unidades, mientras que el Stoke está en el penúltimo lugar de la clasificación con 28 puntos. Al momento, el escocés ha elegido a Marko Arnautovic como eje de ataque.

Reunión Trump-Putin está congelada — Rusia
Señaló además que la operación fue conducida "perfectamente", sin dejar víctimas colaterales. Los inspectores están tratando de visitar el sitio del supuesto ataque con gas.

Hay que recordar que en la Premier League descienden tres equipos.

Finalmente, el West Ham logró el empate cerca del final con tanto de Andy Carroll al minuto 89, luego de definir de primera dentro del área.

Lo importante es que las instituciones venezolanas reconozcan las elecciones — Maduro
El senador de Florida dijo que se están buscando mecanismos para hacer llegar donaciones a través de un esfuerzo regional. Por su parte, el brasileño Michel Temer pidió "encontrar soluciones duraderas basadas en el derecho internacional".

Stoke City. - Jack Butland, Kurt Zouma, Bruno Martins Indi, Ryan Shawcross, Erik Pieters, Moritz Bauer (Peter Crouch, 69), Joe Allen, Badou Ndiaye, Ramadan Sobhi (Geoff Cameron, 61), Xherdan Shaqiri, Mame Diouf (Stephen Ireland, 86).

¡FIFA no se pronuncia! Temen que Mundial de Rusia 2018 sea cancelado
Estas constantes amenazas a Rusia están relacionadas al apoyo que brinda Moscú a la dictadura de Al Assad en la guerra siria . La semana pasada comenzaron a circular algunos informes que anuncian ataques con drones y suicidas para atacar en Rusia .

Recommended

Capturan al alcalde de Buenaventura por supuesto desfalco de $5.104 millones Capturan al alcalde de Buenaventura por supuesto desfalco de $5.104 millones Por estos actos, se logró la detención de trabajadores de la entidad bancaria, tales como el director financiero y el tesorero. En cuanto a los otros tres capturados, estos serían contratistas que fueron detenidos en Cali y Popayán.

Parlamento de Cuba adelanta la sesión para elegir nuevo presidente Parlamento de Cuba adelanta la sesión para elegir nuevo presidente Estallaron en prominencia en 1953 y llevaron a cabo un ataque quijotesco y fallido contra el cuartel militar de Moncada en Santiago con la esperanza de derrocar a la dictadura de Fulgencio Batista .

Barbara Bush no buscará más atención médica para prolongar su vida Barbara Bush no buscará más atención médica para prolongar su vida Bush está actualmente acompañada de su familia y que aprecia los mensajes de solidaridad y plegarias que está recibiendo. Casada con George H.W Bush , ambos fueron el matrimonio presidencial más longevo de los Estados Unidos .

Carlos Slim es utilizado por Peña Nieto o Salinas, dice AMLO Carlos Slim es utilizado por Peña Nieto o Salinas, dice AMLO Tengo interés en que se haga la concesión y en que se haga el desarrollo de este nuevo aeropuerto . No tienen porqué meterse, ahora solo son candidatos.

Dos medios estadounidenses ganan el Pulitzer por investigación del caso Harvey Weinstein Dos medios estadounidenses ganan el Pulitzer por investigación del caso Harvey Weinstein Los ganadores del premio de servicio público reciben una medalla de oro y los demás ganadores reciben 15 mil dólares cada uno. A estas revelaciones se sumó la revista The New Yorker, que también divulgó testimonios de algunas de las afectadas .

Padre de nueve hijos pidió el divorcio al enterarse que era estéril Padre de nueve hijos pidió el divorcio al enterarse que era estéril El marroquí casado con una mujer y padre de nueve hijos , descubrió una terrible verdad al acudir a consulta con el urólogo . El médico le hizo preguntas y determinó que el paciente tiene una lesión parecida a la varicela en su testículo derecho.

Trump arremete otra vez contra James Comey Trump arremete otra vez contra James Comey Por la mañana, Trump desacreditó a Comey , en lo que parece un intento de restar fuerza a la entrevista. Más temprano en Twitter , lo había tildado de "canalla" y sugirió que debería estar preso.

Rusia: Reunión Trump-Putin está congelada Además, evaluó que la chance de una solución política y pacífica a la guerra en Siria quedó severamente dañada. Francia habla regularmente con Rusia a pesar de que las tensiones entre Moscú y Occidente han crecido.

Operación en Siria alcanzó tres objetivos — Francia Operación en Siria alcanzó tres objetivos — Francia El embajador de Rusia en Estados Unidos dijo que Moscú había advertido que las "acciones no se quedarían sin consecuencias". Además de Francia , Reino Unido también confirmó su participación en los " ataques quirúrgicos" contra Siria .

El designado secretario de Estado promete mano dura con Rusia e Irán El designado secretario de Estado promete mano dura con Rusia e Irán Pompeo aseguró que se ser confirmado al frente del Departamento de Estado dará prioridad a la diplomacia para "lograr las políticas" del presidente Donald Trump , en lugar de "la guerra".

Ataque de EUA socava solución del conflicto sirio Putin Ataque de EUA socava solución del conflicto sirio Putin " Rusia convoca una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU para debatir las acciones agresivas de EEUU y sus aliados", dijo el presidente Vladimir Putin .

Colo Colo derrota a Universidad de Chile en el clásico chileno Colo Colo derrota a Universidad de Chile en el clásico chileno El goleador del cacique salió lesionado por Vilches, falta que no fue cobrada por el árbitro y en cambio entró Gabriel Suazo. Se puede apreciar un encuentro con muchos roces, van 30′ de juego y cuatro tarjetas amarillas, dos por cada equipo.

Manu Ginóbili, con los Spurs, comienzan los playoffs ante un favorito — NBA Manu Ginóbili, con los Spurs, comienzan los playoffs ante un favorito — NBA Durant, Thompson y Draymond Green marcaron la pauta por los Warriors en el primer partido de la serie. El próximo partido se disputará mañana a partir de las 23.30 nuevamente en cancha de Golden State .

Gallardo mete mano en River y pondría un equipo inesperado Gallardo mete mano en River y pondría un equipo inesperado Rosario Central por otro lado, llega a este partido después de imponerse por 2-1 en su partido frente a Belgrano de Córdoba. El River modelo 2018 tiene un antes y un después desde la Supercopa conseguida frente a Boca.

Detienen a nueve personas en frontera Ecuador-Colombia tras asesinato de periodistas Detienen a nueve personas en frontera Ecuador-Colombia tras asesinato de periodistas Lo anterior, explicó, "da a entender que los cuerpos están en territorio colombiano y si es así estarían en Nariño". La noticia del secuestro fue dada a conocer un día después por las autoridades ecuatorianas .