Domingo, 23 Setiembre, 2018

Trump agradeció a Francia y Reino Unido el "ataque perfectamente ejecutado"

Damasco registró los primeros ataques de Estados Unidos Trump agradeció a Francia y Reino Unido el "ataque perfectamente ejecutado"
Irune Rengel | 16 Abril, 2018, 01:16

"Estamos listos para mantener esta presión, si el régimen sirio es lo suficientemente necio como para probar nuestra determinación (...) Si el régimen sirio usa gas tóxico nuevamente, Estados Unidos está totalmente listo".

El ataque coordinado se produjo antes que expertos de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) comenzaran este domingo sus investigaciones sobre el uso de sustancias químicas en Douma, el pasado 7 de abril.

Una fuerte explosión se produjo en Aleppo, sur de Siria, sin que hasta el momento haya podido establecerse si fue consecuencia de un nuevo ataque internacional, según informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Diputados poblanos legalizan el uso de gas pimienta
Agrega que no se consideran armas e instrumentos prohibidos las armas electrónicas que sólo produzcan efectos pasajeros en el organismo humano .

Las manifestaciones de apoyo al presidente Bashar al Assad fueron transmitidas en directo por la televisión estatal, que también reportó que la defensa aérea siria había interceptado la mayoría de los misiles disparados por Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia para castigar la presunta utilización de armas químicas por parte de Siria.

"Cuando el presidente dibuja una línea roja, hace que se cumpla", insistió. Haley dijo además: "Estamos preparados para realizar otro ataque si Siria persiste con su actitud y nos quiere poner a prueba".

Este hecho provocó que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas se reuniera de emergencia, lamentablemente ahí Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos, reiteró que su país esta dispuesto a atacar nuevamente si Siria insiste en usar armas químicas. El presidente francés Emmanuel Macron habló con su homólogo ruso Vladimir Putin el viernes, horas antes de los bombardeos. "Pero tenemos mucha confianza en la decisión que hemos tomado", dijo White. "Rusia debe decidir si continuará en este oscuro camino o si se unirá a las naciones civilizadas como una fuerza de estabilidad y paz".

EPN acepta reunión con Mike Pence en Cumbre de las Américas
La reunión también se da luego de que el gobierno estadunidense propusiera el diálogo bilateral para hablar sobre diversos temas. La relación bilateral México-EEUU ha sido complicada desde que Trump asumió el poder en enero de 2017.

Washington indicó que los ataques Occidentales fueron contra tres blancos: uno cerca de Damasco y dos en la provincia de Homs.

Fue un ataque "único", según el Pentágono, para disuadir a Al Asad de utilizar armas químicas en el futuro.

Usa candidato a senador imagen de "Saiyajin" y "Goku"
Es así como el político panista intentó llamar la atención de los jóvenes para que comiencen a interesarse más por la política.

Recommended

Man Utd 0-1 West Brom — Sunday Night Takeaway Man Utd 0-1 West Brom — Sunday Night Takeaway Manchester City have been a cut above the rest all season, and now they are confirmed as the best team in the Premier League . So, where to place the blame for this drab performance? "I think we deserved that punishment for sure".

Listo, "El Bronco" para iniciar campaña a la Presidencia Listo, Sin embargo , el INE aseguró que el gobernador de Nuevo León con licencia presentó firmas falsas e incluso, de personas ya fallecidas.

Manu Ginóbili, con los Spurs, comienzan los playoffs ante un favorito — NBA Manu Ginóbili, con los Spurs, comienzan los playoffs ante un favorito — NBA Durant, Thompson y Draymond Green marcaron la pauta por los Warriors en el primer partido de la serie. El próximo partido se disputará mañana a partir de las 23.30 nuevamente en cancha de Golden State .

Cruz Roja inicia acciones para ubicar cuerpos de los periodistas ecuatorianos asesinados Cruz Roja inicia acciones para ubicar cuerpos de los periodistas ecuatorianos asesinados Por su parte el Gobierno ecuatoriano se ha comprometido con los familiares de las víctimas para cumplir con éxito esta operación humanitaria.

Macri y Rajoy destacaron el "crecimiento" del país Macri y Rajoy destacaron el El acto iniciará con un saludo al jefe de la Casa Militar, un cordón de honor y un saludo a la bandera. Su anfitrión será el canciller Jorge Faurie, recién llegado de su gira por Francia y Marruecos.

Lo importante es que las instituciones venezolanas reconozcan las elecciones — Maduro Lo importante es que las instituciones venezolanas reconozcan las elecciones — Maduro El senador de Florida dijo que se están buscando mecanismos para hacer llegar donaciones a través de un esfuerzo regional. Por su parte, el brasileño Michel Temer pidió "encontrar soluciones duraderas basadas en el derecho internacional".

Gallardo mete mano en River y pondría un equipo inesperado Gallardo mete mano en River y pondría un equipo inesperado Rosario Central por otro lado, llega a este partido después de imponerse por 2-1 en su partido frente a Belgrano de Córdoba. El River modelo 2018 tiene un antes y un después desde la Supercopa conseguida frente a Boca.

Syria strikes a test of Macron's military mettle — FOCUS Syria strikes a test of Macron's military mettle — FOCUS Macron, the strikes produced excellent on their various predecessors' pledges to retaliate above Syria'so use weapons. Who does the French president hope suffers most from this cultural charm offensive? For both Mrs. might and Mr.

¡FIFA no se pronuncia! Temen que Mundial de Rusia 2018 sea cancelado ¡FIFA no se pronuncia! Temen que Mundial de Rusia 2018 sea cancelado Estas constantes amenazas a Rusia están relacionadas al apoyo que brinda Moscú a la dictadura de Al Assad en la guerra siria . La semana pasada comenzaron a circular algunos informes que anuncian ataques con drones y suicidas para atacar en Rusia .

IPC de marzo registró una variación de 0.37% IPC de marzo registró una variación de 0.37% En menor medida contribuyeron los índices de los grupos Transporte al variar 0.58% y Bebidas Alcohólicas y Tabaco 0.84 por ciento. El Presupuesto General del Estado aprobado en marzo situó en 28,7 por ciento la inflación anual (enero a diciembre).

Siria reforzará lucha antiterrorista tras ataque de EEUU — Al-Asad Siria reforzará lucha antiterrorista tras ataque de EEUU — Al-Asad El mandatario sirio también ha subrayado que "es hora de que las fuerzas occidentales que patrocinan a los terroristas reconozcan haber perdido el control".

OMC: Inicio de la guerra comercial EE.UU.-China puede ser nefasto OMC: Inicio de la guerra comercial EE.UU.-China puede ser nefasto Este mensaje fue reforzado por el jefe de la OMC , quien sostuvo que los riesgos "son significativos y son predominantemente a la baja".

Vuelve a anotar Marco Fabián en la derrota del Eintracht Frankfurt Vuelve a anotar Marco Fabián en la derrota del Eintracht Frankfurt A los 8 minutos, Volland consiguió su doblete, tras sólo empujar el balón, después de que su compañero Karim Ballarabi le pusiera el pase frente al marco, dejando el 3-1.

AMLO buscará la paz a través del Papa y foros nacionales AMLO buscará la paz a través del Papa y foros nacionales López Obrador también se mostró confiado en que los ministros de la Iglesia Católica no influirán en el proceso electoral. Afirmó que dijo a los obispos que invitaría al papa Francisco 'para que nos ayude y nos acompañe en todo este proceso'.

Matan a tiros a cantante embarazada en pleno escenario, en Pakistán Matan a tiros a cantante embarazada en pleno escenario, en Pakistán Luego, la cantante se pone de pie, es disparada en varias ocasiones y cae al suelo desplomada . ATENCIÓN: el vídeo puede herir sensibilidades.