Sábado, 17 Noviembre, 2018

Trump agradeció a Francia y Reino Unido el "ataque perfectamente ejecutado"

Damasco registró los primeros ataques de Estados Unidos Trump agradeció a Francia y Reino Unido el "ataque perfectamente ejecutado"
Irune Rengel | 16 Abril, 2018, 01:16

"Estamos listos para mantener esta presión, si el régimen sirio es lo suficientemente necio como para probar nuestra determinación (...) Si el régimen sirio usa gas tóxico nuevamente, Estados Unidos está totalmente listo".

El ataque coordinado se produjo antes que expertos de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) comenzaran este domingo sus investigaciones sobre el uso de sustancias químicas en Douma, el pasado 7 de abril.

Una fuerte explosión se produjo en Aleppo, sur de Siria, sin que hasta el momento haya podido establecerse si fue consecuencia de un nuevo ataque internacional, según informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Denuncian a médico por pedir orgasmos a sus pacientes
Luego que se diera a conocer el caso de esta mujer, varias pacientes del ginecólogo empezaron a contar experiencias similares. El médico le pidió que tuviera un orgasmo para recolectar una muestra médica , según informa la agencia Télam .

Las manifestaciones de apoyo al presidente Bashar al Assad fueron transmitidas en directo por la televisión estatal, que también reportó que la defensa aérea siria había interceptado la mayoría de los misiles disparados por Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia para castigar la presunta utilización de armas químicas por parte de Siria.

"Cuando el presidente dibuja una línea roja, hace que se cumpla", insistió. Haley dijo además: "Estamos preparados para realizar otro ataque si Siria persiste con su actitud y nos quiere poner a prueba".

Este hecho provocó que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas se reuniera de emergencia, lamentablemente ahí Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos, reiteró que su país esta dispuesto a atacar nuevamente si Siria insiste en usar armas químicas. El presidente francés Emmanuel Macron habló con su homólogo ruso Vladimir Putin el viernes, horas antes de los bombardeos. "Pero tenemos mucha confianza en la decisión que hemos tomado", dijo White. "Rusia debe decidir si continuará en este oscuro camino o si se unirá a las naciones civilizadas como una fuerza de estabilidad y paz".

Syria strikes a test of Macron's military mettle — FOCUS
Macron, the strikes produced excellent on their various predecessors' pledges to retaliate above Syria'so use weapons. Who does the French president hope suffers most from this cultural charm offensive? For both Mrs. might and Mr.

Washington indicó que los ataques Occidentales fueron contra tres blancos: uno cerca de Damasco y dos en la provincia de Homs.

Fue un ataque "único", según el Pentágono, para disuadir a Al Asad de utilizar armas químicas en el futuro.

Son tiempos de paz, no de muros: Evo Morales
Por último, yendo en contra de la mayoría de los mandatarios latinoaméricanos, el presidente de Bolivia quiso defender a su par de Venezuela , Nicolás Maduro .

Recommended

Colo Colo derrota a Universidad de Chile en el clásico chileno Colo Colo derrota a Universidad de Chile en el clásico chileno El goleador del cacique salió lesionado por Vilches, falta que no fue cobrada por el árbitro y en cambio entró Gabriel Suazo. Se puede apreciar un encuentro con muchos roces, van 30′ de juego y cuatro tarjetas amarillas, dos por cada equipo.

Muere alumno que fue baleado en telesecundaria del Edoméx Muere alumno que fue baleado en telesecundaria del Edoméx El Olivo se ubica en la zona limítrofe entre Huixquilucan y Bosques de Las Lomas en la Ciudad de México . Lograron trasladarlo al hospital pero en pocas horas falleció.

Macri y Rajoy destacaron el "crecimiento" del país Macri y Rajoy destacaron el El acto iniciará con un saludo al jefe de la Casa Militar, un cordón de honor y un saludo a la bandera. Su anfitrión será el canciller Jorge Faurie, recién llegado de su gira por Francia y Marruecos.

Gallardo mete mano en River y pondría un equipo inesperado Gallardo mete mano en River y pondría un equipo inesperado Rosario Central por otro lado, llega a este partido después de imponerse por 2-1 en su partido frente a Belgrano de Córdoba. El River modelo 2018 tiene un antes y un después desde la Supercopa conseguida frente a Boca.

Detienen a nueve personas en frontera Ecuador-Colombia tras asesinato de periodistas Detienen a nueve personas en frontera Ecuador-Colombia tras asesinato de periodistas Lo anterior, explicó, "da a entender que los cuerpos están en territorio colombiano y si es así estarían en Nariño". La noticia del secuestro fue dada a conocer un día después por las autoridades ecuatorianas .

¡FIFA no se pronuncia! Temen que Mundial de Rusia 2018 sea cancelado ¡FIFA no se pronuncia! Temen que Mundial de Rusia 2018 sea cancelado Estas constantes amenazas a Rusia están relacionadas al apoyo que brinda Moscú a la dictadura de Al Assad en la guerra siria . La semana pasada comenzaron a circular algunos informes que anuncian ataques con drones y suicidas para atacar en Rusia .

Siria reforzará lucha antiterrorista tras ataque de EEUU — Al-Asad Siria reforzará lucha antiterrorista tras ataque de EEUU — Al-Asad El mandatario sirio también ha subrayado que "es hora de que las fuerzas occidentales que patrocinan a los terroristas reconozcan haber perdido el control".

OMC: Inicio de la guerra comercial EE.UU.-China puede ser nefasto OMC: Inicio de la guerra comercial EE.UU.-China puede ser nefasto Este mensaje fue reforzado por el jefe de la OMC , quien sostuvo que los riesgos "son significativos y son predominantemente a la baja".

EPN acepta reunión con Mike Pence en Cumbre de las Américas EPN acepta reunión con Mike Pence en Cumbre de las Américas La reunión también se da luego de que el gobierno estadunidense propusiera el diálogo bilateral para hablar sobre diversos temas. La relación bilateral México-EEUU ha sido complicada desde que Trump asumió el poder en enero de 2017.

Vuelve a anotar Marco Fabián en la derrota del Eintracht Frankfurt Vuelve a anotar Marco Fabián en la derrota del Eintracht Frankfurt A los 8 minutos, Volland consiguió su doblete, tras sólo empujar el balón, después de que su compañero Karim Ballarabi le pusiera el pase frente al marco, dejando el 3-1.

Detienen a presunto líder de la Mara Salvatrucha en EdoMex Detienen a presunto líder de la Mara Salvatrucha en EdoMex Según la Policía Federal, Herbert es uno de los 100 criminales más buscados por la Policía Nacional Civil de aquel país.

Meade pide a simpatizantes frenar a López Obrador Meade pide a simpatizantes frenar a López Obrador Con 16% de las menciones, José Antonio Meade de la alianza conformada por el PRI , PVEM y NA, se mantuvo en el tercer sitio. El candidato presidencial señaló que su proyecto será el ganará el proceso electoral del 1 de julio .

AMLO buscará la paz a través del Papa y foros nacionales AMLO buscará la paz a través del Papa y foros nacionales López Obrador también se mostró confiado en que los ministros de la Iglesia Católica no influirán en el proceso electoral. Afirmó que dijo a los obispos que invitaría al papa Francisco 'para que nos ayude y nos acompañe en todo este proceso'.

Matan a tiros a cantante embarazada en pleno escenario, en Pakistán Matan a tiros a cantante embarazada en pleno escenario, en Pakistán Luego, la cantante se pone de pie, es disparada en varias ocasiones y cae al suelo desplomada . ATENCIÓN: el vídeo puede herir sensibilidades.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.