Martes, 13 Noviembre, 2018

Operación en Siria alcanzó tres objetivos — Francia

Declaran que si se produce otro ataque con armas químicas Declaran que si se produce otro ataque con armas químicas"habrá otra respuesta. EFE
Irune Rengel | 16 Abril, 2018, 01:25

La agencia de noticias AFP informó que se escucharon varias explosiones enormes en la capital de Siria la madrugada del sábado, dijo un corresponsal allí, mientras Trump anunciaba que los ataques estaban en marcha.

El presidente norteamericano Donald Trump, anunció el inicio del ataque contra el régimen de Bashar al-Ásad.

"Sus capacidades de producción de armas químicas fueron destruidas", aseguró el presidente en referencia al presunto arsenal gel gobierno sirio. El jefe de defensa estadounidense, James Mattis, declaró posteriormente que "justo ahora, este es un tiro único", rechazando descartar más ataques contra Siria.

Colo Colo derrota a Universidad de Chile en el clásico chileno
El goleador del cacique salió lesionado por Vilches, falta que no fue cobrada por el árbitro y en cambio entró Gabriel Suazo. Se puede apreciar un encuentro con muchos roces, van 30′ de juego y cuatro tarjetas amarillas, dos por cada equipo.

Pero finalmente el ataque se hizo este viernes.

"Actuamos para que no se viole más el derecho internacional, así como las resoluciones de la ONU", señaló Macron, quien recordó que en septiembre de 2013 el Consejo de Seguridad aprobó una resolución que autorizaba el uso de la fuerza en caso de uso de armas químicas en Siria.

Los hechos y la responsabilidad del régimen sirio están fuera de toda duda.

Lo importante es que las instituciones venezolanas reconozcan las elecciones — Maduro
El senador de Florida dijo que se están buscando mecanismos para hacer llegar donaciones a través de un esfuerzo regional. Por su parte, el brasileño Michel Temer pidió "encontrar soluciones duraderas basadas en el derecho internacional".

El embajador de Rusia en Estados Unidos dijo que Moscú había advertido que las "acciones no se quedarían sin consecuencias".

Francia tiene pruebas de que el gobierno sirio lanzó ataques con gas cloro y ha cruzado una línea que podría impulsar a París a lanzar ataques aéreos, dijo el jueves el presidente Emmanuel Macron.

Puntualizó que la intervención militar coordinada, cuyos objetivos son las capacidades de armamento químico de Al Asad, "no trata sobre intervenir en una guerra civil, ni de un cambio de régimen". "Fueron por la noche para evitar la presencia de civiles y con una información de inteligencia que permitió evitar riesgos adicionales", explicó Lecointre.

Gallardo mete mano en River y pondría un equipo inesperado
Rosario Central por otro lado, llega a este partido después de imponerse por 2-1 en su partido frente a Belgrano de Córdoba. El River modelo 2018 tiene un antes y un después desde la Supercopa conseguida frente a Boca.

Además de Francia, Reino Unido también confirmó su participación en los "ataques quirúrgicos" contra Siria.

Recommended

Rusia: Reunión Trump-Putin está congelada Además, evaluó que la chance de una solución política y pacífica a la guerra en Siria quedó severamente dañada. Francia habla regularmente con Rusia a pesar de que las tensiones entre Moscú y Occidente han crecido.

El designado secretario de Estado promete mano dura con Rusia e Irán El designado secretario de Estado promete mano dura con Rusia e Irán Pompeo aseguró que se ser confirmado al frente del Departamento de Estado dará prioridad a la diplomacia para "lograr las políticas" del presidente Donald Trump , en lugar de "la guerra".

Ataque de EUA socava solución del conflicto sirio Putin Ataque de EUA socava solución del conflicto sirio Putin " Rusia convoca una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU para debatir las acciones agresivas de EEUU y sus aliados", dijo el presidente Vladimir Putin .

Trump agradeció a Francia y Reino Unido el "ataque perfectamente ejecutado" Trump agradeció a Francia y Reino Unido el Washington indicó que los ataques Occidentales fueron contra tres blancos: uno cerca de Damasco y dos en la provincia de Homs . Fue un ataque "único" , según el Pentágono , para disuadir a Al Asad de utilizar armas químicas en el futuro.

Manu Ginóbili, con los Spurs, comienzan los playoffs ante un favorito — NBA Manu Ginóbili, con los Spurs, comienzan los playoffs ante un favorito — NBA Durant, Thompson y Draymond Green marcaron la pauta por los Warriors en el primer partido de la serie. El próximo partido se disputará mañana a partir de las 23.30 nuevamente en cancha de Golden State .

Muere alumno que fue baleado en telesecundaria del Edoméx Muere alumno que fue baleado en telesecundaria del Edoméx El Olivo se ubica en la zona limítrofe entre Huixquilucan y Bosques de Las Lomas en la Ciudad de México . Lograron trasladarlo al hospital pero en pocas horas falleció.

Diputados poblanos legalizan el uso de gas pimienta Diputados poblanos legalizan el uso de gas pimienta Agrega que no se consideran armas e instrumentos prohibidos las armas electrónicas que sólo produzcan efectos pasajeros en el organismo humano .

Cruz Roja inicia acciones para ubicar cuerpos de los periodistas ecuatorianos asesinados Cruz Roja inicia acciones para ubicar cuerpos de los periodistas ecuatorianos asesinados Por su parte el Gobierno ecuatoriano se ha comprometido con los familiares de las víctimas para cumplir con éxito esta operación humanitaria.

¡FIFA no se pronuncia! Temen que Mundial de Rusia 2018 sea cancelado ¡FIFA no se pronuncia! Temen que Mundial de Rusia 2018 sea cancelado Estas constantes amenazas a Rusia están relacionadas al apoyo que brinda Moscú a la dictadura de Al Assad en la guerra siria . La semana pasada comenzaron a circular algunos informes que anuncian ataques con drones y suicidas para atacar en Rusia .

Bayern estrena corona con goleada Bayern estrena corona con goleada El Borussia Mönchengladbach sorprendió al Bayern Múnich a los 9' y se fue en ventaja con gol del delantero suizo Josip Drmic. Con el resultado Bayern Munich alcanzó 75 puntos y sigue sumando pese a que ya se coronó campeón de la Bundesliga .

OMC: Inicio de la guerra comercial EE.UU.-China puede ser nefasto OMC: Inicio de la guerra comercial EE.UU.-China puede ser nefasto Este mensaje fue reforzado por el jefe de la OMC , quien sostuvo que los riesgos "son significativos y son predominantemente a la baja".

Vuelve a anotar Marco Fabián en la derrota del Eintracht Frankfurt Vuelve a anotar Marco Fabián en la derrota del Eintracht Frankfurt A los 8 minutos, Volland consiguió su doblete, tras sólo empujar el balón, después de que su compañero Karim Ballarabi le pusiera el pase frente al marco, dejando el 3-1.

Meade pide a simpatizantes frenar a López Obrador Meade pide a simpatizantes frenar a López Obrador Con 16% de las menciones, José Antonio Meade de la alianza conformada por el PRI , PVEM y NA, se mantuvo en el tercer sitio. El candidato presidencial señaló que su proyecto será el ganará el proceso electoral del 1 de julio .

Son tiempos de paz, no de muros: Evo Morales Son tiempos de paz, no de muros: Evo Morales Por último, yendo en contra de la mayoría de los mandatarios latinoaméricanos, el presidente de Bolivia quiso defender a su par de Venezuela , Nicolás Maduro .

Usa candidato a senador imagen de "Saiyajin" y "Goku" Usa candidato a senador imagen de Es así como el político panista intentó llamar la atención de los jóvenes para que comiencen a interesarse más por la política.