Viernes, 20 Julio, 2018

Manu Ginóbili, con los Spurs, comienzan los playoffs ante un favorito — NBA

Los favoritos de los Spurs De película el cierre en la NBA
Danilo Martir | 16 Abril, 2018, 01:09

Los Warriors de Golden State iniciaron con el pie derecho su participación dentro de los play offs de la NBA que se pusieron en marcha este sábado al vencer a los Spurs 113-92.

Los Warriors iniciaron la temporada como favoritos para volver a ser campeones de la NBA, pero en el camino han ido perdiendo protagonismo, principalmente por la ausencia de Stephen Curry, algo que permitió mostrar el lado vulnerable del equipo, a pesar de tener a Kevin Durant como su otra gran estrella.

Al final, se impuso la diferencia que existe entre los dos equipos y el elenco dirigido por Gregg Popovich no pudo hacer demasiado.

Pero era otra época.

¡FIFA no se pronuncia! Temen que Mundial de Rusia 2018 sea cancelado
Estas constantes amenazas a Rusia están relacionadas al apoyo que brinda Moscú a la dictadura de Al Assad en la guerra siria . La semana pasada comenzaron a circular algunos informes que anuncian ataques con drones y suicidas para atacar en Rusia .

Durant, Thompson y Draymond Green marcaron la pauta por los Warriors en el primer partido de la serie.

Así fue que lentamente Golden State (sin Curry durante toda la serie) sacó una ventaja, trabajando punto por punto y con una seguridad que a estas alturas no asombra.

El mismo sábado y por la misma Conferencia, el sorprendente Portland Trail Blazers (tercero) de Damian Lillard recibirá a New Orleans Pelicans (sexto).

El goleador del vencedor, en el cotejo jugado en el Traget Center de Minneapolis, una verdadera final ya que ambos llegaron con el mismo récord 46-35, fue Jimmy Butler con 31 tantos, mientras que en Denver Nikola Jokic sumó 35.

Siria reforzará lucha antiterrorista tras ataque de EEUU — Al-Asad
El mandatario sirio también ha subrayado que "es hora de que las fuerzas occidentales que patrocinan a los terroristas reconozcan haber perdido el control".

Los Spurs aparecen en una postemporada por 21er año consecutivo.

El domingo se miden los Celtics de Boston, del dominicano Alfred Horford y los Bucks de Milwaukee, en partido señalado para la 1:00 de la tarde, en tanto los Cavs de Lebron James juegan a las 3:00 p. m. ante Indiana Pacers. Por parte de los Pelicans, el sufrimiento ha sido mayor al haber perdido pronto en la temporada a su refuerzo estela, DeMarcus Cousins. "Eso es lo que me da confianza", dijo el técnico de Cleveland, Tyronn Lue. El próximo partido se disputará mañana a partir de las 23.30 nuevamente en cancha de Golden State.

Pero tienen a James. Es el que más tiempo pasó sobre la pista de la liga y el que más lanzó. El conjunto canadiense comandado por DeMar DeRozan sorprendió al quedarse con la Conferencia, y le tocó nada menos que el durísimo Washington Wizards (octavo) de John Wall.

Gresca de la CNTE en Oaxaca por visita de Meade
Durante su discurso de este día desapareció la tranquilidad, luego de que quiso hacer una caminata ciudadana por las calles de Puerto Escondido hasta la plaza municipal.

Recommended

Muere alumno que fue baleado en telesecundaria del Edoméx Muere alumno que fue baleado en telesecundaria del Edoméx El Olivo se ubica en la zona limítrofe entre Huixquilucan y Bosques de Las Lomas en la Ciudad de México . Lograron trasladarlo al hospital pero en pocas horas falleció.

Macri y Rajoy destacaron el "crecimiento" del país Macri y Rajoy destacaron el El acto iniciará con un saludo al jefe de la Casa Militar, un cordón de honor y un saludo a la bandera. Su anfitrión será el canciller Jorge Faurie, recién llegado de su gira por Francia y Marruecos.

Denuncian a médico por pedir orgasmos a sus pacientes Denuncian a médico por pedir orgasmos a sus pacientes Luego que se diera a conocer el caso de esta mujer, varias pacientes del ginecólogo empezaron a contar experiencias similares. El médico le pidió que tuviera un orgasmo para recolectar una muestra médica , según informa la agencia Télam .

Gallardo mete mano en River y pondría un equipo inesperado Gallardo mete mano en River y pondría un equipo inesperado Rosario Central por otro lado, llega a este partido después de imponerse por 2-1 en su partido frente a Belgrano de Córdoba. El River modelo 2018 tiene un antes y un después desde la Supercopa conseguida frente a Boca.

Syria strikes a test of Macron's military mettle — FOCUS Syria strikes a test of Macron's military mettle — FOCUS Macron, the strikes produced excellent on their various predecessors' pledges to retaliate above Syria'so use weapons. Who does the French president hope suffers most from this cultural charm offensive? For both Mrs. might and Mr.

Detienen a nueve personas en frontera Ecuador-Colombia tras asesinato de periodistas Detienen a nueve personas en frontera Ecuador-Colombia tras asesinato de periodistas Lo anterior, explicó, "da a entender que los cuerpos están en territorio colombiano y si es así estarían en Nariño". La noticia del secuestro fue dada a conocer un día después por las autoridades ecuatorianas .

Bayern estrena corona con goleada Bayern estrena corona con goleada El Borussia Mönchengladbach sorprendió al Bayern Múnich a los 9' y se fue en ventaja con gol del delantero suizo Josip Drmic. Con el resultado Bayern Munich alcanzó 75 puntos y sigue sumando pese a que ya se coronó campeón de la Bundesliga .

OMC: Inicio de la guerra comercial EE.UU.-China puede ser nefasto OMC: Inicio de la guerra comercial EE.UU.-China puede ser nefasto Este mensaje fue reforzado por el jefe de la OMC , quien sostuvo que los riesgos "son significativos y son predominantemente a la baja".

Vuelve a anotar Marco Fabián en la derrota del Eintracht Frankfurt Vuelve a anotar Marco Fabián en la derrota del Eintracht Frankfurt A los 8 minutos, Volland consiguió su doblete, tras sólo empujar el balón, después de que su compañero Karim Ballarabi le pusiera el pase frente al marco, dejando el 3-1.

Meade pide a simpatizantes frenar a López Obrador Meade pide a simpatizantes frenar a López Obrador Con 16% de las menciones, José Antonio Meade de la alianza conformada por el PRI , PVEM y NA, se mantuvo en el tercer sitio. El candidato presidencial señaló que su proyecto será el ganará el proceso electoral del 1 de julio .

Presidente colombiano expresa solidaridad en caso de periodistas ecuatorianos Presidente colombiano expresa solidaridad en caso de periodistas ecuatorianos En un mediocre castellano agregó: "miramos que no era necesario continuar en un proceso en el que no nos estaban cumpliendo". Desde un comienzo las autoridades colombianas acusaron del secuestro al Frente Oliver Sinisterra .

Barcelona impone nuevo récord al vencer al Valencia en La Liga Barcelona impone nuevo récord al vencer al Valencia en La Liga Valencia intenta llegar al arco de Ter Stegen , pero el portero alemán ha tenido reacciones sorprendentes que salvaron al Barcelona .

Usa candidato a senador imagen de "Saiyajin" y "Goku" Usa candidato a senador imagen de Es así como el político panista intentó llamar la atención de los jóvenes para que comiencen a interesarse más por la política.

AMLO buscará la paz a través del Papa y foros nacionales AMLO buscará la paz a través del Papa y foros nacionales López Obrador también se mostró confiado en que los ministros de la Iglesia Católica no influirán en el proceso electoral. Afirmó que dijo a los obispos que invitaría al papa Francisco 'para que nos ayude y nos acompañe en todo este proceso'.

Muere Milos Forman, uno de los grandes directores de Hollywood Muere Milos Forman, uno de los grandes directores de Hollywood Forman estaba residiendo en Connecticut , junto a su tercera esposa Martina , y sus dos gemelos. Añadió que la última despedida será en el entorno de familiares más cercanos.