Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Manu Ginóbili, con los Spurs, comienzan los playoffs ante un favorito — NBA

Jame Harden destaca como favorito a ganar el MVP Jame Harden destaca como favorito a ganar el MVP
Danilo Martir | 16 Abril, 2018, 01:09

Los Warriors de Golden State iniciaron con el pie derecho su participación dentro de los play offs de la NBA que se pusieron en marcha este sábado al vencer a los Spurs 113-92.

Los Warriors iniciaron la temporada como favoritos para volver a ser campeones de la NBA, pero en el camino han ido perdiendo protagonismo, principalmente por la ausencia de Stephen Curry, algo que permitió mostrar el lado vulnerable del equipo, a pesar de tener a Kevin Durant como su otra gran estrella.

Al final, se impuso la diferencia que existe entre los dos equipos y el elenco dirigido por Gregg Popovich no pudo hacer demasiado.

Pero era otra época.

Lo importante es que las instituciones venezolanas reconozcan las elecciones — Maduro
El senador de Florida dijo que se están buscando mecanismos para hacer llegar donaciones a través de un esfuerzo regional. Por su parte, el brasileño Michel Temer pidió "encontrar soluciones duraderas basadas en el derecho internacional".

Durant, Thompson y Draymond Green marcaron la pauta por los Warriors en el primer partido de la serie.

Así fue que lentamente Golden State (sin Curry durante toda la serie) sacó una ventaja, trabajando punto por punto y con una seguridad que a estas alturas no asombra.

El mismo sábado y por la misma Conferencia, el sorprendente Portland Trail Blazers (tercero) de Damian Lillard recibirá a New Orleans Pelicans (sexto).

El goleador del vencedor, en el cotejo jugado en el Traget Center de Minneapolis, una verdadera final ya que ambos llegaron con el mismo récord 46-35, fue Jimmy Butler con 31 tantos, mientras que en Denver Nikola Jokic sumó 35.

¡FIFA no se pronuncia! Temen que Mundial de Rusia 2018 sea cancelado
Estas constantes amenazas a Rusia están relacionadas al apoyo que brinda Moscú a la dictadura de Al Assad en la guerra siria . La semana pasada comenzaron a circular algunos informes que anuncian ataques con drones y suicidas para atacar en Rusia .

Los Spurs aparecen en una postemporada por 21er año consecutivo.

El domingo se miden los Celtics de Boston, del dominicano Alfred Horford y los Bucks de Milwaukee, en partido señalado para la 1:00 de la tarde, en tanto los Cavs de Lebron James juegan a las 3:00 p. m. ante Indiana Pacers. Por parte de los Pelicans, el sufrimiento ha sido mayor al haber perdido pronto en la temporada a su refuerzo estela, DeMarcus Cousins. "Eso es lo que me da confianza", dijo el técnico de Cleveland, Tyronn Lue. El próximo partido se disputará mañana a partir de las 23.30 nuevamente en cancha de Golden State.

Pero tienen a James. Es el que más tiempo pasó sobre la pista de la liga y el que más lanzó. El conjunto canadiense comandado por DeMar DeRozan sorprendió al quedarse con la Conferencia, y le tocó nada menos que el durísimo Washington Wizards (octavo) de John Wall.

Barcelona impone nuevo récord al vencer al Valencia en La Liga
Valencia intenta llegar al arco de Ter Stegen , pero el portero alemán ha tenido reacciones sorprendentes que salvaron al Barcelona .

Recommended

Muere alumno que fue baleado en telesecundaria del Edoméx Muere alumno que fue baleado en telesecundaria del Edoméx El Olivo se ubica en la zona limítrofe entre Huixquilucan y Bosques de Las Lomas en la Ciudad de México . Lograron trasladarlo al hospital pero en pocas horas falleció.

Diputados poblanos legalizan el uso de gas pimienta Diputados poblanos legalizan el uso de gas pimienta Agrega que no se consideran armas e instrumentos prohibidos las armas electrónicas que sólo produzcan efectos pasajeros en el organismo humano .

Macri y Rajoy destacaron el "crecimiento" del país Macri y Rajoy destacaron el El acto iniciará con un saludo al jefe de la Casa Militar, un cordón de honor y un saludo a la bandera. Su anfitrión será el canciller Jorge Faurie, recién llegado de su gira por Francia y Marruecos.

Gallardo mete mano en River y pondría un equipo inesperado Gallardo mete mano en River y pondría un equipo inesperado Rosario Central por otro lado, llega a este partido después de imponerse por 2-1 en su partido frente a Belgrano de Córdoba. El River modelo 2018 tiene un antes y un después desde la Supercopa conseguida frente a Boca.

Syria strikes a test of Macron's military mettle — FOCUS Syria strikes a test of Macron's military mettle — FOCUS Macron, the strikes produced excellent on their various predecessors' pledges to retaliate above Syria'so use weapons. Who does the French president hope suffers most from this cultural charm offensive? For both Mrs. might and Mr.

Detienen a nueve personas en frontera Ecuador-Colombia tras asesinato de periodistas Detienen a nueve personas en frontera Ecuador-Colombia tras asesinato de periodistas Lo anterior, explicó, "da a entender que los cuerpos están en territorio colombiano y si es así estarían en Nariño". La noticia del secuestro fue dada a conocer un día después por las autoridades ecuatorianas .

IPC de marzo registró una variación de 0.37% IPC de marzo registró una variación de 0.37% En menor medida contribuyeron los índices de los grupos Transporte al variar 0.58% y Bebidas Alcohólicas y Tabaco 0.84 por ciento. El Presupuesto General del Estado aprobado en marzo situó en 28,7 por ciento la inflación anual (enero a diciembre).

Siria reforzará lucha antiterrorista tras ataque de EEUU — Al-Asad Siria reforzará lucha antiterrorista tras ataque de EEUU — Al-Asad El mandatario sirio también ha subrayado que "es hora de que las fuerzas occidentales que patrocinan a los terroristas reconozcan haber perdido el control".

OMC: Inicio de la guerra comercial EE.UU.-China puede ser nefasto OMC: Inicio de la guerra comercial EE.UU.-China puede ser nefasto Este mensaje fue reforzado por el jefe de la OMC , quien sostuvo que los riesgos "son significativos y son predominantemente a la baja".

EPN acepta reunión con Mike Pence en Cumbre de las Américas EPN acepta reunión con Mike Pence en Cumbre de las Américas La reunión también se da luego de que el gobierno estadunidense propusiera el diálogo bilateral para hablar sobre diversos temas. La relación bilateral México-EEUU ha sido complicada desde que Trump asumió el poder en enero de 2017.

Vuelve a anotar Marco Fabián en la derrota del Eintracht Frankfurt Vuelve a anotar Marco Fabián en la derrota del Eintracht Frankfurt A los 8 minutos, Volland consiguió su doblete, tras sólo empujar el balón, después de que su compañero Karim Ballarabi le pusiera el pase frente al marco, dejando el 3-1.

Presidente colombiano expresa solidaridad en caso de periodistas ecuatorianos Presidente colombiano expresa solidaridad en caso de periodistas ecuatorianos En un mediocre castellano agregó: "miramos que no era necesario continuar en un proceso en el que no nos estaban cumpliendo". Desde un comienzo las autoridades colombianas acusaron del secuestro al Frente Oliver Sinisterra .

Matan a tiros a cantante embarazada en pleno escenario, en Pakistán Matan a tiros a cantante embarazada en pleno escenario, en Pakistán Luego, la cantante se pone de pie, es disparada en varias ocasiones y cae al suelo desplomada . ATENCIÓN: el vídeo puede herir sensibilidades.

Rechaza ONU condenar ataque a Siria Rechaza ONU condenar ataque a Siria La reunión de hoy fue la cuarta sobre Siria que el Consejo de Seguridad celebra esta semana, pero por ahora las potencias no muestran ninguna señal de acercamiento.

Gresca de la CNTE en Oaxaca por visita de Meade Gresca de la CNTE en Oaxaca por visita de Meade Durante su discurso de este día desapareció la tranquilidad, luego de que quiso hacer una caminata ciudadana por las calles de Puerto Escondido hasta la plaza municipal.