Martes, 21 Agosto, 2018

Lo importante es que las instituciones venezolanas reconozcan las elecciones — Maduro

Irune Rengel | 16 Abril, 2018, 01:05

Los gobernantes de la región llamaron al diálogo a las naciones implicadas para evitar una escalada que ponga en riesgo la paz mundial. Asimismo, el presidente de Venezuela ratificó su condena a la guerra mediática difundida por empresas internacionales de la comunicación para justificar el reciente ataque perpetrado por el gobierno de Estados Unidos y sus aliados occidentales sobre el pueblo de Siria. "Seremos implacables con el régimen represor", afirmó Juan Manuel Santos.

Los mandatarios que participaron en el evento rechazaron unánimemente el uso de las armas químicas y pidieron que no escale la confrontación. Preguntado por periodistas sobre esas negociaciones, Pence dijo que cree que está cerca un acuerdo. Sus palabras se dirigieron en contra de Cuba y Venezuela.

Por su parte, el brasileño Michel Temer pidió "encontrar soluciones duraderas basadas en el derecho internacional".

Los países que integran el Grupo de Lima, junto a los Estados Unidos, advirtieron el sábado al presidente venezolano Nicolás Maduro que las elecciones del 20 de mayo no tendrán legitimidad si excluyen a la oposición, en una declaración emitida al cierre de la Cumbre de las Américas.

OMC: Inicio de la guerra comercial EE.UU.-China puede ser nefasto
Este mensaje fue reforzado por el jefe de la OMC , quien sostuvo que los riesgos "son significativos y son predominantemente a la baja".

El Gobierno venezolano elevó a 96 el total de empresas panameñas con las que ordenó suspender relaciones comerciales como una medida de protección de su sistema financiero y en medio de tensiones diplomáticas entre ambos países. Maduro ha dicho hoy que si los "gobiernos de derecha" se empeñan "en su política intervencionista" se les va a "plantar muy duro y de frente" y añadió que las elecciones serán un "éxito" para "la democracia y para libertad de Venezuela".

Se los digo, lo digo y lo lograremos: "el próximo domingo 20 de mayo llueva, truene o relampaguee en Venezuela habrá elecciones presidenciales", remarcó.

"Cualquiera que sea amigo de Venezuela debe pensar primero en el pueblo venezolano", dijo el canadiense Justin Trudeau.

El gobierno del ahora ex presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski canceló la invitación enviada a Maduro para asistir a la Cumbre argumentando que Venezuela rompió los principios democráticos y se estaba convirtiendo en una dictadura. No hay democracia, hay presos políticos.

Habló el abogado de la testigo protegida — Caso María Cash
El último contacto que la joven tuvo con sus allegados se concretó por correo electrónico cuatro días después de su partida de Retiro.

Por otro lado, han hecho un llamamiento internacional para la implementación de un nuevo programa de asistencia humanitaria que "alivie la situación de sufrimiento y escasez que padece el pueblo de Venezuela" y han manifestado una "profunda preocupación" por el creciente éxodo de ciudadanos venezolanos a potencias vecinas.

El senador de Florida dijo que se están buscando mecanismos para hacer llegar donaciones a través de un esfuerzo regional.

Mandatarios de los diferentes países firmaron, además, un compromiso para luchar contra la corrupción. La voz cantante la llevó el presidente de Colombia, el país que más está sufriendo la fuga de los venezolanos.

Matan a tiros a cantante embarazada en pleno escenario, en Pakistán
Luego, la cantante se pone de pie, es disparada en varias ocasiones y cae al suelo desplomada . ATENCIÓN: el vídeo puede herir sensibilidades.

Recommended

Manu Ginóbili, con los Spurs, comienzan los playoffs ante un favorito — NBA Manu Ginóbili, con los Spurs, comienzan los playoffs ante un favorito — NBA Durant, Thompson y Draymond Green marcaron la pauta por los Warriors en el primer partido de la serie. El próximo partido se disputará mañana a partir de las 23.30 nuevamente en cancha de Golden State .

Diputados poblanos legalizan el uso de gas pimienta Diputados poblanos legalizan el uso de gas pimienta Agrega que no se consideran armas e instrumentos prohibidos las armas electrónicas que sólo produzcan efectos pasajeros en el organismo humano .

Macri y Rajoy destacaron el "crecimiento" del país Macri y Rajoy destacaron el El acto iniciará con un saludo al jefe de la Casa Militar, un cordón de honor y un saludo a la bandera. Su anfitrión será el canciller Jorge Faurie, recién llegado de su gira por Francia y Marruecos.

Denuncian a médico por pedir orgasmos a sus pacientes Denuncian a médico por pedir orgasmos a sus pacientes Luego que se diera a conocer el caso de esta mujer, varias pacientes del ginecólogo empezaron a contar experiencias similares. El médico le pidió que tuviera un orgasmo para recolectar una muestra médica , según informa la agencia Télam .

Syria strikes a test of Macron's military mettle — FOCUS Syria strikes a test of Macron's military mettle — FOCUS Macron, the strikes produced excellent on their various predecessors' pledges to retaliate above Syria'so use weapons. Who does the French president hope suffers most from this cultural charm offensive? For both Mrs. might and Mr.

Detienen a nueve personas en frontera Ecuador-Colombia tras asesinato de periodistas Detienen a nueve personas en frontera Ecuador-Colombia tras asesinato de periodistas Lo anterior, explicó, "da a entender que los cuerpos están en territorio colombiano y si es así estarían en Nariño". La noticia del secuestro fue dada a conocer un día después por las autoridades ecuatorianas .

Bayern estrena corona con goleada Bayern estrena corona con goleada El Borussia Mönchengladbach sorprendió al Bayern Múnich a los 9' y se fue en ventaja con gol del delantero suizo Josip Drmic. Con el resultado Bayern Munich alcanzó 75 puntos y sigue sumando pese a que ya se coronó campeón de la Bundesliga .

Siria reforzará lucha antiterrorista tras ataque de EEUU — Al-Asad Siria reforzará lucha antiterrorista tras ataque de EEUU — Al-Asad El mandatario sirio también ha subrayado que "es hora de que las fuerzas occidentales que patrocinan a los terroristas reconozcan haber perdido el control".

Detienen a presunto líder de la Mara Salvatrucha en EdoMex Detienen a presunto líder de la Mara Salvatrucha en EdoMex Según la Policía Federal, Herbert es uno de los 100 criminales más buscados por la Policía Nacional Civil de aquel país.

Presidente colombiano expresa solidaridad en caso de periodistas ecuatorianos Presidente colombiano expresa solidaridad en caso de periodistas ecuatorianos En un mediocre castellano agregó: "miramos que no era necesario continuar en un proceso en el que no nos estaban cumpliendo". Desde un comienzo las autoridades colombianas acusaron del secuestro al Frente Oliver Sinisterra .

Manchester City derrotó a Tottenham Hotspur y se prueba la corona Manchester City derrotó a Tottenham Hotspur y se prueba la corona Ya en la segunda parte, y con el Tottenham volcado al ataque en busca del empate, llegó el definitivo 1-3, obra de Sterling . El equipo del exentrenador del Barça cuenta con 13 puntos de ventaja respecto a su gran rival, cuando quedan 18 en juego.

Son tiempos de paz, no de muros: Evo Morales Son tiempos de paz, no de muros: Evo Morales Por último, yendo en contra de la mayoría de los mandatarios latinoaméricanos, el presidente de Bolivia quiso defender a su par de Venezuela , Nicolás Maduro .

Presidente peruano afirma que su país mostrará unidad en Cumbre Presidente peruano afirma que su país mostrará unidad en Cumbre Por último, se realizará la sesión de clausura del mencionado foro en el Centro de Convenciones de Lima . Profundización de iniciativas de recuperación de activos.

Rechaza ONU condenar ataque a Siria Rechaza ONU condenar ataque a Siria La reunión de hoy fue la cuarta sobre Siria que el Consejo de Seguridad celebra esta semana, pero por ahora las potencias no muestran ninguna señal de acercamiento.

Gresca de la CNTE en Oaxaca por visita de Meade Gresca de la CNTE en Oaxaca por visita de Meade Durante su discurso de este día desapareció la tranquilidad, luego de que quiso hacer una caminata ciudadana por las calles de Puerto Escondido hasta la plaza municipal.