Jueves, 19 Julio, 2018

Listo, "El Bronco" para iniciar campaña a la Presidencia

Biestro interpondrá queja ante el INE gobierno está lucrando para promover a MEA Video de 'El Bronco' dando gracias a Peña es de 2015
Irune Rengel | 16 Abril, 2018, 01:13

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", condenó el ataque ordenado por el presidente Donald Trump contra Siria y afirmó que, de llegar a Los Pinos, negociaría con el mandatario republicano, invitándolo a platicar sin yernos y sin emisarios.

Así lo declaró Martín Pérez Hidalgo, quien apoyó la campaña de recolección de firmas para el registro de este personaje, con lo cual dijo, que se contribuyó a que ahora sea candidato a la Presidencia de México, luego que el tribunal avalara a Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco" para tomar parte en la contienda, por lo cual se le debe dar el apoyo.

Si bien "El Bronco" dijo que no realizará una campaña de confrontación, cuestionó la propuesta de López Obrador de regalar dinero a los jóvenes: "al flojo nada, al que trabaja todo".

IPC de marzo registró una variación de 0.37%
En menor medida contribuyeron los índices de los grupos Transporte al variar 0.58% y Bebidas Alcohólicas y Tabaco 0.84 por ciento. El Presupuesto General del Estado aprobado en marzo situó en 28,7 por ciento la inflación anual (enero a diciembre).

"Queremos dejar en claro que este Tribunal no hace política, no juzga ni litiga con base en señalamientos en medios de comunicación o en redes sociales", aseveró el magistrado Fuentes.

Esto debido a los pocos spots que le asignó el Instituto Nacional Electoral (INE), así como su rechazo a los recursos que dicha instancia le otorgó.

Planteó hacer una "reforma a la Reforma Educativa", que haga que le regresemos el poder a los maestros.

EPN acepta reunión con Mike Pence en Cumbre de las Américas
La reunión también se da luego de que el gobierno estadunidense propusiera el diálogo bilateral para hablar sobre diversos temas. La relación bilateral México-EEUU ha sido complicada desde que Trump asumió el poder en enero de 2017.

Sin embargo, el INE aseguró que el gobernador de Nuevo León con licencia presentó firmas falsas e incluso, de personas ya fallecidas.

Rodríguez Calderón renunció a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 2014, por lo que decidió buscar la gubernatura de su estado como candidato independiente, lo que consiguió en los comicios estatales del 7 de junio de 2015.

El candidato a la Presidencia de la República añadió que el país va a cambiar cuando todos los mexicanos salgan a las urnas y con su voto, "de una vez por todas se quiten del pescuezo la pata de los partidos, y es aquí y es ahora cuando podremos hacerlo", para impulsar una nueva independencia.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Man Utd 0-1 West Brom — Sunday Night Takeaway Man Utd 0-1 West Brom — Sunday Night Takeaway Manchester City have been a cut above the rest all season, and now they are confirmed as the best team in the Premier League . So, where to place the blame for this drab performance? "I think we deserved that punishment for sure".

Colo Colo derrota a Universidad de Chile en el clásico chileno Colo Colo derrota a Universidad de Chile en el clásico chileno El goleador del cacique salió lesionado por Vilches, falta que no fue cobrada por el árbitro y en cambio entró Gabriel Suazo. Se puede apreciar un encuentro con muchos roces, van 30′ de juego y cuatro tarjetas amarillas, dos por cada equipo.

Muere alumno que fue baleado en telesecundaria del Edoméx Muere alumno que fue baleado en telesecundaria del Edoméx El Olivo se ubica en la zona limítrofe entre Huixquilucan y Bosques de Las Lomas en la Ciudad de México . Lograron trasladarlo al hospital pero en pocas horas falleció.

Cruz Roja inicia acciones para ubicar cuerpos de los periodistas ecuatorianos asesinados Cruz Roja inicia acciones para ubicar cuerpos de los periodistas ecuatorianos asesinados Por su parte el Gobierno ecuatoriano se ha comprometido con los familiares de las víctimas para cumplir con éxito esta operación humanitaria.

Macri y Rajoy destacaron el "crecimiento" del país Macri y Rajoy destacaron el El acto iniciará con un saludo al jefe de la Casa Militar, un cordón de honor y un saludo a la bandera. Su anfitrión será el canciller Jorge Faurie, recién llegado de su gira por Francia y Marruecos.

Detienen a nueve personas en frontera Ecuador-Colombia tras asesinato de periodistas Detienen a nueve personas en frontera Ecuador-Colombia tras asesinato de periodistas Lo anterior, explicó, "da a entender que los cuerpos están en territorio colombiano y si es así estarían en Nariño". La noticia del secuestro fue dada a conocer un día después por las autoridades ecuatorianas .

Bayern estrena corona con goleada Bayern estrena corona con goleada El Borussia Mönchengladbach sorprendió al Bayern Múnich a los 9' y se fue en ventaja con gol del delantero suizo Josip Drmic. Con el resultado Bayern Munich alcanzó 75 puntos y sigue sumando pese a que ya se coronó campeón de la Bundesliga .

Vuelve a anotar Marco Fabián en la derrota del Eintracht Frankfurt Vuelve a anotar Marco Fabián en la derrota del Eintracht Frankfurt A los 8 minutos, Volland consiguió su doblete, tras sólo empujar el balón, después de que su compañero Karim Ballarabi le pusiera el pase frente al marco, dejando el 3-1.

Detienen a presunto líder de la Mara Salvatrucha en EdoMex Detienen a presunto líder de la Mara Salvatrucha en EdoMex Según la Policía Federal, Herbert es uno de los 100 criminales más buscados por la Policía Nacional Civil de aquel país.

Presidente colombiano expresa solidaridad en caso de periodistas ecuatorianos Presidente colombiano expresa solidaridad en caso de periodistas ecuatorianos En un mediocre castellano agregó: "miramos que no era necesario continuar en un proceso en el que no nos estaban cumpliendo". Desde un comienzo las autoridades colombianas acusaron del secuestro al Frente Oliver Sinisterra .

Macri :"Se reconoció el flagelo que significa la corrupción" Macri : Vista general de la sesión plenaria de la VIII Cumbre de las Américas este sábado, en el Centro de Convenciones de Lima (Perú ). El jefe de Estado argentino hablará en segundo turno, por lo que se estima que lo hará cerca de las 11 de nuestro país.

Manchester City derrotó a Tottenham Hotspur y se prueba la corona Manchester City derrotó a Tottenham Hotspur y se prueba la corona Ya en la segunda parte, y con el Tottenham volcado al ataque en busca del empate, llegó el definitivo 1-3, obra de Sterling . El equipo del exentrenador del Barça cuenta con 13 puntos de ventaja respecto a su gran rival, cuando quedan 18 en juego.

Son tiempos de paz, no de muros: Evo Morales Son tiempos de paz, no de muros: Evo Morales Por último, yendo en contra de la mayoría de los mandatarios latinoaméricanos, el presidente de Bolivia quiso defender a su par de Venezuela , Nicolás Maduro .

Habló el abogado de la testigo protegida — Caso María Cash Habló el abogado de la testigo protegida — Caso María Cash El último contacto que la joven tuvo con sus allegados se concretó por correo electrónico cuatro días después de su partida de Retiro.

AMLO buscará la paz a través del Papa y foros nacionales AMLO buscará la paz a través del Papa y foros nacionales López Obrador también se mostró confiado en que los ministros de la Iglesia Católica no influirán en el proceso electoral. Afirmó que dijo a los obispos que invitaría al papa Francisco 'para que nos ayude y nos acompañe en todo este proceso'.