Domingo, 23 Setiembre, 2018

El designado secretario de Estado promete mano dura con Rusia e Irán

MIke Pompeo Pompeo es exjefe de la CIA y fue designado por Trump para reemplazar a Rex Tillerson en el Departamento de Estado. | Fuente AFP
Irune Rengel | 16 Abril, 2018, 01:24

En la audiencia de confirmación de su nominación ante el Comité Senatorial de Relaciones Exteriores, Pompeo dijo el jueves que no iba a mantenerse "en un segundo plano" en lo que respecta a su idea sobre la amenaza a la democracia de estadounidense por parte de Moscú.

Pompeo, que dirige actualmente la Agencia Central de Inteligencia (CIA), dijo que Rusia "sigue actuando agresivamente" hacia un Estados Unidos que ha respondido con "políticas frágiles", aunque estimó que el empeño diplomático por una mejora en las relaciones no debe cesar. "Cooperé", dijo Pompeo sobre las investigaciones que se están llevando a cabo por la presunta injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016 a favor del actual presidente, Donald Trump.

"Mis instintos me dicen que mi obligación de servir a Estados Unidos como jefe de la diplomacia será más importante en épocas de trastornos políticos internos".

EPN acepta reunión con Mike Pence en Cumbre de las Américas
La reunión también se da luego de que el gobierno estadunidense propusiera el diálogo bilateral para hablar sobre diversos temas. La relación bilateral México-EEUU ha sido complicada desde que Trump asumió el poder en enero de 2017.

Los legisladores temen que el presidente intente lograr la destitución de Mueller para poner fin a la investigación mientras que la Casa Blanca señaló que cree que Trump tiene la autoridad para despedirlo si lo desea.

La respuesta a su pregunta es 'sí', manifestó Pompeo, quien habló de 'preocupaciones' sobre la presencia de funcionarios estadounidenses en La Habana, luego de que diplomáticos de la embajada norteamericana reportaran incidentes de salud aducidos como justificación para reducir el personal.

Pompeo aseguró que se ser confirmado al frente del Departamento de Estado dará prioridad a la diplomacia para "lograr las políticas" del presidente Donald Trump, en lugar de "la guerra". Dentro de exactamente un mes, Trump deberá pronunciarse sobre el destino del acuerdo nuclear con Irán, pacto al que Pompeo se opuso con vigor en 2015 cuando era miembro del Congreso. "Necesitamos asegurarnos de que Vladímir Putin no tenga éxito en lo que considera su objetivo final", expresó Pompeo. "¡ será un gran Secretario de estado!", escribió el magnate en Twitter. "Muchos de nosotros colocamos una vara alta".

Vuelve a anotar Marco Fabián en la derrota del Eintracht Frankfurt
A los 8 minutos, Volland consiguió su doblete, tras sólo empujar el balón, después de que su compañero Karim Ballarabi le pusiera el pase frente al marco, dejando el 3-1.

Mike Pompeo se presentará este jueves ante el Senado y prometerá mano dura contra Rusia e Irán, además de una estrategia con Corea del Norte sin caer en tropiezos del pasado.

'Muchos de nosotros estamos preocupados sobre la combinación de Pompeo y Bolton colocando una serie de opciones militares sobre la mesa del presidente que podrían causar un auténtico daño a nuestra seguridad nacional', dijo Murphy.

Matan a tiros a cantante embarazada en pleno escenario, en Pakistán
Luego, la cantante se pone de pie, es disparada en varias ocasiones y cae al suelo desplomada . ATENCIÓN: el vídeo puede herir sensibilidades.

Recommended

Man Utd 0-1 West Brom — Sunday Night Takeaway Man Utd 0-1 West Brom — Sunday Night Takeaway Manchester City have been a cut above the rest all season, and now they are confirmed as the best team in the Premier League . So, where to place the blame for this drab performance? "I think we deserved that punishment for sure".

Trump agradeció a Francia y Reino Unido el "ataque perfectamente ejecutado" Trump agradeció a Francia y Reino Unido el Washington indicó que los ataques Occidentales fueron contra tres blancos: uno cerca de Damasco y dos en la provincia de Homs . Fue un ataque "único" , según el Pentágono , para disuadir a Al Asad de utilizar armas químicas en el futuro.

Listo, "El Bronco" para iniciar campaña a la Presidencia Listo, Sin embargo , el INE aseguró que el gobernador de Nuevo León con licencia presentó firmas falsas e incluso, de personas ya fallecidas.

Colo Colo derrota a Universidad de Chile en el clásico chileno Colo Colo derrota a Universidad de Chile en el clásico chileno El goleador del cacique salió lesionado por Vilches, falta que no fue cobrada por el árbitro y en cambio entró Gabriel Suazo. Se puede apreciar un encuentro con muchos roces, van 30′ de juego y cuatro tarjetas amarillas, dos por cada equipo.

Muere alumno que fue baleado en telesecundaria del Edoméx Muere alumno que fue baleado en telesecundaria del Edoméx El Olivo se ubica en la zona limítrofe entre Huixquilucan y Bosques de Las Lomas en la Ciudad de México . Lograron trasladarlo al hospital pero en pocas horas falleció.

Diputados poblanos legalizan el uso de gas pimienta Diputados poblanos legalizan el uso de gas pimienta Agrega que no se consideran armas e instrumentos prohibidos las armas electrónicas que sólo produzcan efectos pasajeros en el organismo humano .

Lo importante es que las instituciones venezolanas reconozcan las elecciones — Maduro Lo importante es que las instituciones venezolanas reconozcan las elecciones — Maduro El senador de Florida dijo que se están buscando mecanismos para hacer llegar donaciones a través de un esfuerzo regional. Por su parte, el brasileño Michel Temer pidió "encontrar soluciones duraderas basadas en el derecho internacional".

Syria strikes a test of Macron's military mettle — FOCUS Syria strikes a test of Macron's military mettle — FOCUS Macron, the strikes produced excellent on their various predecessors' pledges to retaliate above Syria'so use weapons. Who does the French president hope suffers most from this cultural charm offensive? For both Mrs. might and Mr.

IPC de marzo registró una variación de 0.37% IPC de marzo registró una variación de 0.37% En menor medida contribuyeron los índices de los grupos Transporte al variar 0.58% y Bebidas Alcohólicas y Tabaco 0.84 por ciento. El Presupuesto General del Estado aprobado en marzo situó en 28,7 por ciento la inflación anual (enero a diciembre).

Bayern estrena corona con goleada Bayern estrena corona con goleada El Borussia Mönchengladbach sorprendió al Bayern Múnich a los 9' y se fue en ventaja con gol del delantero suizo Josip Drmic. Con el resultado Bayern Munich alcanzó 75 puntos y sigue sumando pese a que ya se coronó campeón de la Bundesliga .

Siria reforzará lucha antiterrorista tras ataque de EEUU — Al-Asad Siria reforzará lucha antiterrorista tras ataque de EEUU — Al-Asad El mandatario sirio también ha subrayado que "es hora de que las fuerzas occidentales que patrocinan a los terroristas reconozcan haber perdido el control".

Detienen a presunto líder de la Mara Salvatrucha en EdoMex Detienen a presunto líder de la Mara Salvatrucha en EdoMex Según la Policía Federal, Herbert es uno de los 100 criminales más buscados por la Policía Nacional Civil de aquel país.

Meade pide a simpatizantes frenar a López Obrador Meade pide a simpatizantes frenar a López Obrador Con 16% de las menciones, José Antonio Meade de la alianza conformada por el PRI , PVEM y NA, se mantuvo en el tercer sitio. El candidato presidencial señaló que su proyecto será el ganará el proceso electoral del 1 de julio .

Usa candidato a senador imagen de "Saiyajin" y "Goku" Usa candidato a senador imagen de Es así como el político panista intentó llamar la atención de los jóvenes para que comiencen a interesarse más por la política.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.