Miércoles, 23 May, 2018

Diputados poblanos legalizan el uso de gas pimienta

Ya se podrá usar gas pimienta y taser diputados lo aprueban hoy Aprueban uso de gas pimienta e inmovilizadores en Puebla
Irune Rengel | 16 Abril, 2018, 01:06

Los integrantes de la Comisión de Gobernación del Congreso del estado aprobaron el uso de gas pimienta y de inmovilizadores eléctricos para defensa personal.

Se trata de una reforma al Artículo 179 del Código Penal del Estado de Puebla, con ello, no se considerarán instrumentos prohibidos los rociadores, espolvoreadores, gasificadores y dosificadores de sustancias químicas con una capacidad menor a los 150 gramos.

Denuncian a médico por pedir orgasmos a sus pacientes
Luego que se diera a conocer el caso de esta mujer, varias pacientes del ginecólogo empezaron a contar experiencias similares. El médico le pidió que tuviera un orgasmo para recolectar una muestra médica , según informa la agencia Télam .

"Lamentablemente la inseguridad ha estado avanzando mucho, entonces es una herramienta para que las mujeres, principalmente, pero todos los ciudadanos, no es una reforma exclusiva para las mujeres".

En rueda de prensa, el presidente del Comité Directivo Municipal de PRI en la capital poblana, lamentó que el Congreso local haya aprobado el uso de gas pimienta como medida de protección para las mujeres.

¡FIFA no se pronuncia! Temen que Mundial de Rusia 2018 sea cancelado
Estas constantes amenazas a Rusia están relacionadas al apoyo que brinda Moscú a la dictadura de Al Assad en la guerra siria . La semana pasada comenzaron a circular algunos informes que anuncian ataques con drones y suicidas para atacar en Rusia .

Agrega que no se consideran armas e instrumentos prohibidos las armas electrónicas que sólo produzcan efectos pasajeros en el organismo humano.

Gresca de la CNTE en Oaxaca por visita de Meade
Durante su discurso de este día desapareció la tranquilidad, luego de que quiso hacer una caminata ciudadana por las calles de Puerto Escondido hasta la plaza municipal.

Recommended

Macri y Rajoy destacaron el "crecimiento" del país Macri y Rajoy destacaron el El acto iniciará con un saludo al jefe de la Casa Militar, un cordón de honor y un saludo a la bandera. Su anfitrión será el canciller Jorge Faurie, recién llegado de su gira por Francia y Marruecos.

Lo importante es que las instituciones venezolanas reconozcan las elecciones — Maduro El senador de Florida dijo que se están buscando mecanismos para hacer llegar donaciones a través de un esfuerzo regional. Por su parte, el brasileño Michel Temer pidió "encontrar soluciones duraderas basadas en el derecho internacional".

Gallardo mete mano en River y pondría un equipo inesperado Gallardo mete mano en River y pondría un equipo inesperado Rosario Central por otro lado, llega a este partido después de imponerse por 2-1 en su partido frente a Belgrano de Córdoba. El River modelo 2018 tiene un antes y un después desde la Supercopa conseguida frente a Boca.

Detienen a nueve personas en frontera Ecuador-Colombia tras asesinato de periodistas Detienen a nueve personas en frontera Ecuador-Colombia tras asesinato de periodistas Lo anterior, explicó, "da a entender que los cuerpos están en territorio colombiano y si es así estarían en Nariño". La noticia del secuestro fue dada a conocer un día después por las autoridades ecuatorianas .

IPC de marzo registró una variación de 0.37% IPC de marzo registró una variación de 0.37% En menor medida contribuyeron los índices de los grupos Transporte al variar 0.58% y Bebidas Alcohólicas y Tabaco 0.84 por ciento. El Presupuesto General del Estado aprobado en marzo situó en 28,7 por ciento la inflación anual (enero a diciembre).

Siria reforzará lucha antiterrorista tras ataque de EEUU — Al-Asad Siria reforzará lucha antiterrorista tras ataque de EEUU — Al-Asad El mandatario sirio también ha subrayado que "es hora de que las fuerzas occidentales que patrocinan a los terroristas reconozcan haber perdido el control".

Vuelve a anotar Marco Fabián en la derrota del Eintracht Frankfurt Vuelve a anotar Marco Fabián en la derrota del Eintracht Frankfurt A los 8 minutos, Volland consiguió su doblete, tras sólo empujar el balón, después de que su compañero Karim Ballarabi le pusiera el pase frente al marco, dejando el 3-1.

Presidente colombiano expresa solidaridad en caso de periodistas ecuatorianos Presidente colombiano expresa solidaridad en caso de periodistas ecuatorianos En un mediocre castellano agregó: "miramos que no era necesario continuar en un proceso en el que no nos estaban cumpliendo". Desde un comienzo las autoridades colombianas acusaron del secuestro al Frente Oliver Sinisterra .

Macri :"Se reconoció el flagelo que significa la corrupción" Macri : Vista general de la sesión plenaria de la VIII Cumbre de las Américas este sábado, en el Centro de Convenciones de Lima (Perú ). El jefe de Estado argentino hablará en segundo turno, por lo que se estima que lo hará cerca de las 11 de nuestro país.

Barcelona impone nuevo récord al vencer al Valencia en La Liga Barcelona impone nuevo récord al vencer al Valencia en La Liga Valencia intenta llegar al arco de Ter Stegen , pero el portero alemán ha tenido reacciones sorprendentes que salvaron al Barcelona .

Son tiempos de paz, no de muros: Evo Morales Son tiempos de paz, no de muros: Evo Morales Por último, yendo en contra de la mayoría de los mandatarios latinoaméricanos, el presidente de Bolivia quiso defender a su par de Venezuela , Nicolás Maduro .

Usa candidato a senador imagen de "Saiyajin" y "Goku" Usa candidato a senador imagen de Es así como el político panista intentó llamar la atención de los jóvenes para que comiencen a interesarse más por la política.

Habló el abogado de la testigo protegida — Caso María Cash Habló el abogado de la testigo protegida — Caso María Cash El último contacto que la joven tuvo con sus allegados se concretó por correo electrónico cuatro días después de su partida de Retiro.

Abogado de Trump se encuentra bajo investigación criminal Abogado de Trump se encuentra bajo investigación criminal La defensa de Cohen desde el principio ha acusado al FBI de estar vulnerando el deber de confidencialidad entre abogado y cliente. Michael Cohen , abogado personal de Donald Trump , se encuentra bajo investigación criminal .

Presidente peruano afirma que su país mostrará unidad en Cumbre Presidente peruano afirma que su país mostrará unidad en Cumbre Por último, se realizará la sesión de clausura del mencionado foro en el Centro de Convenciones de Lima . Profundización de iniciativas de recuperación de activos.