Martes, 21 Agosto, 2018

Denuncian a médico por pedir orgasmos a sus pacientes

El relato del horror de otra mujer que habría sido abusada por el ginecólogo Anterior Proximo
Irune Rengel | 16 Abril, 2018, 01:04

Según consigna el medio trasandino TN, el caso ocurrido en San Juan fue destapado gracias a la última denuncia que hizo una mujer embarazada que, al salir de la consulta del médico Carlos Martínez, acusó que éste la tocó indebidamente con la excusa de que necesitaba que tuviera un orgasmo para realizar su trabajo.

La acusación de la joven de 22 años en contra de Carlos Martínez fue el disparador que dejó al descubierto un modus operandi, por lo menos extraño, que el profesional ya había usado también con otras pacientes. La chica -que está embarazada- fue a su consultorio por una infección urinaria. El especialista les provocaba orgasmos, argumentando que era parte del estudio, para recoger muestras médicas.

Detienen a nueve personas en frontera Ecuador-Colombia tras asesinato de periodistas
Lo anterior, explicó, "da a entender que los cuerpos están en territorio colombiano y si es así estarían en Nariño". La noticia del secuestro fue dada a conocer un día después por las autoridades ecuatorianas .

El médico le pidió que tuviera un orgasmo para recolectar una muestra médica, según informa la agencia Télam.

Luego que se diera a conocer el caso de esta mujer, varias pacientes del ginecólogo empezaron a contar experiencias similares. En esa oportunidad, la paciente lo visitó por tercera vez para mostrarle los resultados de un análisis.

IPC de marzo registró una variación de 0.37%
En menor medida contribuyeron los índices de los grupos Transporte al variar 0.58% y Bebidas Alcohólicas y Tabaco 0.84 por ciento. El Presupuesto General del Estado aprobado en marzo situó en 28,7 por ciento la inflación anual (enero a diciembre).

La disposición fue emitida por el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez, a raíz de un exhorto del juez Pablo Oritja, de la Segunda Circunscripción de Jáchal, donde se tramita la primera denuncia que tiene el profesional en aquel departamento.

Tras las denuncias realizadas contra el ginecólogo, deberá presentarse frente a la Justicia para que lo indaguen y, luego, resuelvan su procesamiento. Los investigadores sin embargo consideran que el ginecólogo aún se encuentra en la provincia y que alguien de su entorno lo está ayudando a esconderse.

Gresca de la CNTE en Oaxaca por visita de Meade
Durante su discurso de este día desapareció la tranquilidad, luego de que quiso hacer una caminata ciudadana por las calles de Puerto Escondido hasta la plaza municipal.

Recommended

Diputados poblanos legalizan el uso de gas pimienta Diputados poblanos legalizan el uso de gas pimienta Agrega que no se consideran armas e instrumentos prohibidos las armas electrónicas que sólo produzcan efectos pasajeros en el organismo humano .

Macri y Rajoy destacaron el "crecimiento" del país Macri y Rajoy destacaron el El acto iniciará con un saludo al jefe de la Casa Militar, un cordón de honor y un saludo a la bandera. Su anfitrión será el canciller Jorge Faurie, recién llegado de su gira por Francia y Marruecos.

Gallardo mete mano en River y pondría un equipo inesperado Gallardo mete mano en River y pondría un equipo inesperado Rosario Central por otro lado, llega a este partido después de imponerse por 2-1 en su partido frente a Belgrano de Córdoba. El River modelo 2018 tiene un antes y un después desde la Supercopa conseguida frente a Boca.

Syria strikes a test of Macron's military mettle — FOCUS Syria strikes a test of Macron's military mettle — FOCUS Macron, the strikes produced excellent on their various predecessors' pledges to retaliate above Syria'so use weapons. Who does the French president hope suffers most from this cultural charm offensive? For both Mrs. might and Mr.

Siria reforzará lucha antiterrorista tras ataque de EEUU — Al-Asad Siria reforzará lucha antiterrorista tras ataque de EEUU — Al-Asad El mandatario sirio también ha subrayado que "es hora de que las fuerzas occidentales que patrocinan a los terroristas reconozcan haber perdido el control".

EPN acepta reunión con Mike Pence en Cumbre de las Américas EPN acepta reunión con Mike Pence en Cumbre de las Américas La reunión también se da luego de que el gobierno estadunidense propusiera el diálogo bilateral para hablar sobre diversos temas. La relación bilateral México-EEUU ha sido complicada desde que Trump asumió el poder en enero de 2017.

Presidente colombiano expresa solidaridad en caso de periodistas ecuatorianos Presidente colombiano expresa solidaridad en caso de periodistas ecuatorianos En un mediocre castellano agregó: "miramos que no era necesario continuar en un proceso en el que no nos estaban cumpliendo". Desde un comienzo las autoridades colombianas acusaron del secuestro al Frente Oliver Sinisterra .

Manchester City derrotó a Tottenham Hotspur y se prueba la corona Manchester City derrotó a Tottenham Hotspur y se prueba la corona Ya en la segunda parte, y con el Tottenham volcado al ataque en busca del empate, llegó el definitivo 1-3, obra de Sterling . El equipo del exentrenador del Barça cuenta con 13 puntos de ventaja respecto a su gran rival, cuando quedan 18 en juego.

Barcelona impone nuevo récord al vencer al Valencia en La Liga Barcelona impone nuevo récord al vencer al Valencia en La Liga Valencia intenta llegar al arco de Ter Stegen , pero el portero alemán ha tenido reacciones sorprendentes que salvaron al Barcelona .

Usa candidato a senador imagen de "Saiyajin" y "Goku" Usa candidato a senador imagen de Es así como el político panista intentó llamar la atención de los jóvenes para que comiencen a interesarse más por la política.

Habló el abogado de la testigo protegida — Caso María Cash Habló el abogado de la testigo protegida — Caso María Cash El último contacto que la joven tuvo con sus allegados se concretó por correo electrónico cuatro días después de su partida de Retiro.

Barcelona ahora se quedó con el récord en soledad Barcelona ahora se quedó con el récord en soledad Con este resultado Barcelona batió el récord de más partidos invicto en la liga española, el mismo lo tenía Real Madrid. Después de eso, solamente quedarán seis fechas.

Matan a tiros a cantante embarazada en pleno escenario, en Pakistán Matan a tiros a cantante embarazada en pleno escenario, en Pakistán Luego, la cantante se pone de pie, es disparada en varias ocasiones y cae al suelo desplomada . ATENCIÓN: el vídeo puede herir sensibilidades.

Rechaza ONU condenar ataque a Siria Rechaza ONU condenar ataque a Siria La reunión de hoy fue la cuarta sobre Siria que el Consejo de Seguridad celebra esta semana, pero por ahora las potencias no muestran ninguna señal de acercamiento.

Muere Milos Forman, uno de los grandes directores de Hollywood Muere Milos Forman, uno de los grandes directores de Hollywood Forman estaba residiendo en Connecticut , junto a su tercera esposa Martina , y sus dos gemelos. Añadió que la última despedida será en el entorno de familiares más cercanos.