Lunes, 22 Octubre, 2018

Denuncian a médico por pedir orgasmos a sus pacientes

El relato del horror de otra mujer que habría sido abusada por el ginecólogo Anterior Proximo
Irune Rengel | 16 Abril, 2018, 01:04

Según consigna el medio trasandino TN, el caso ocurrido en San Juan fue destapado gracias a la última denuncia que hizo una mujer embarazada que, al salir de la consulta del médico Carlos Martínez, acusó que éste la tocó indebidamente con la excusa de que necesitaba que tuviera un orgasmo para realizar su trabajo.

La acusación de la joven de 22 años en contra de Carlos Martínez fue el disparador que dejó al descubierto un modus operandi, por lo menos extraño, que el profesional ya había usado también con otras pacientes. La chica -que está embarazada- fue a su consultorio por una infección urinaria. El especialista les provocaba orgasmos, argumentando que era parte del estudio, para recoger muestras médicas.

Meade pide a simpatizantes frenar a López Obrador
Con 16% de las menciones, José Antonio Meade de la alianza conformada por el PRI , PVEM y NA, se mantuvo en el tercer sitio. El candidato presidencial señaló que su proyecto será el ganará el proceso electoral del 1 de julio .

El médico le pidió que tuviera un orgasmo para recolectar una muestra médica, según informa la agencia Télam.

Luego que se diera a conocer el caso de esta mujer, varias pacientes del ginecólogo empezaron a contar experiencias similares. En esa oportunidad, la paciente lo visitó por tercera vez para mostrarle los resultados de un análisis.

Barcelona ahora se quedó con el récord en soledad
Con este resultado Barcelona batió el récord de más partidos invicto en la liga española, el mismo lo tenía Real Madrid. Después de eso, solamente quedarán seis fechas.

La disposición fue emitida por el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez, a raíz de un exhorto del juez Pablo Oritja, de la Segunda Circunscripción de Jáchal, donde se tramita la primera denuncia que tiene el profesional en aquel departamento.

Tras las denuncias realizadas contra el ginecólogo, deberá presentarse frente a la Justicia para que lo indaguen y, luego, resuelvan su procesamiento. Los investigadores sin embargo consideran que el ginecólogo aún se encuentra en la provincia y que alguien de su entorno lo está ayudando a esconderse.

Presidente peruano afirma que su país mostrará unidad en Cumbre
Por último, se realizará la sesión de clausura del mencionado foro en el Centro de Convenciones de Lima . Profundización de iniciativas de recuperación de activos.

Recommended

Diputados poblanos legalizan el uso de gas pimienta Diputados poblanos legalizan el uso de gas pimienta Agrega que no se consideran armas e instrumentos prohibidos las armas electrónicas que sólo produzcan efectos pasajeros en el organismo humano .

Macri y Rajoy destacaron el "crecimiento" del país Macri y Rajoy destacaron el El acto iniciará con un saludo al jefe de la Casa Militar, un cordón de honor y un saludo a la bandera. Su anfitrión será el canciller Jorge Faurie, recién llegado de su gira por Francia y Marruecos.

¡FIFA no se pronuncia! Temen que Mundial de Rusia 2018 sea cancelado ¡FIFA no se pronuncia! Temen que Mundial de Rusia 2018 sea cancelado Estas constantes amenazas a Rusia están relacionadas al apoyo que brinda Moscú a la dictadura de Al Assad en la guerra siria . La semana pasada comenzaron a circular algunos informes que anuncian ataques con drones y suicidas para atacar en Rusia .

Bayern estrena corona con goleada Bayern estrena corona con goleada El Borussia Mönchengladbach sorprendió al Bayern Múnich a los 9' y se fue en ventaja con gol del delantero suizo Josip Drmic. Con el resultado Bayern Munich alcanzó 75 puntos y sigue sumando pese a que ya se coronó campeón de la Bundesliga .

EPN acepta reunión con Mike Pence en Cumbre de las Américas EPN acepta reunión con Mike Pence en Cumbre de las Américas La reunión también se da luego de que el gobierno estadunidense propusiera el diálogo bilateral para hablar sobre diversos temas. La relación bilateral México-EEUU ha sido complicada desde que Trump asumió el poder en enero de 2017.

Vuelve a anotar Marco Fabián en la derrota del Eintracht Frankfurt Vuelve a anotar Marco Fabián en la derrota del Eintracht Frankfurt A los 8 minutos, Volland consiguió su doblete, tras sólo empujar el balón, después de que su compañero Karim Ballarabi le pusiera el pase frente al marco, dejando el 3-1.

Presidente colombiano expresa solidaridad en caso de periodistas ecuatorianos Presidente colombiano expresa solidaridad en caso de periodistas ecuatorianos En un mediocre castellano agregó: "miramos que no era necesario continuar en un proceso en el que no nos estaban cumpliendo". Desde un comienzo las autoridades colombianas acusaron del secuestro al Frente Oliver Sinisterra .

Macri :"Se reconoció el flagelo que significa la corrupción" Macri : Vista general de la sesión plenaria de la VIII Cumbre de las Américas este sábado, en el Centro de Convenciones de Lima (Perú ). El jefe de Estado argentino hablará en segundo turno, por lo que se estima que lo hará cerca de las 11 de nuestro país.

Barcelona impone nuevo récord al vencer al Valencia en La Liga Barcelona impone nuevo récord al vencer al Valencia en La Liga Valencia intenta llegar al arco de Ter Stegen , pero el portero alemán ha tenido reacciones sorprendentes que salvaron al Barcelona .

Usa candidato a senador imagen de "Saiyajin" y "Goku" Usa candidato a senador imagen de Es así como el político panista intentó llamar la atención de los jóvenes para que comiencen a interesarse más por la política.

Habló el abogado de la testigo protegida — Caso María Cash Habló el abogado de la testigo protegida — Caso María Cash El último contacto que la joven tuvo con sus allegados se concretó por correo electrónico cuatro días después de su partida de Retiro.

Matan a tiros a cantante embarazada en pleno escenario, en Pakistán Matan a tiros a cantante embarazada en pleno escenario, en Pakistán Luego, la cantante se pone de pie, es disparada en varias ocasiones y cae al suelo desplomada . ATENCIÓN: el vídeo puede herir sensibilidades.

Muere Milos Forman, uno de los grandes directores de Hollywood Muere Milos Forman, uno de los grandes directores de Hollywood Forman estaba residiendo en Connecticut , junto a su tercera esposa Martina , y sus dos gemelos. Añadió que la última despedida será en el entorno de familiares más cercanos.

Gresca de la CNTE en Oaxaca por visita de Meade Gresca de la CNTE en Oaxaca por visita de Meade Durante su discurso de este día desapareció la tranquilidad, luego de que quiso hacer una caminata ciudadana por las calles de Puerto Escondido hasta la plaza municipal.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.