Jueves, 20 Setiembre, 2018

Colo Colo derrota a Universidad de Chile en el clásico chileno

Los detalles del tenso encuentro entre Guede Barroso y sus compañeros Agencia UNO
Irune Rengel | 16 Abril, 2018, 01:12

La U busca seguir en el liderato del Torneo 2018, mientras que los albos quieren dejar atrás las derrotas contra Delfín y San Luis, y de paso calmar los ánimos de un convulsionado ambiente.

La U se puso a la cabeza al 5′ con un gol de Mauricio Pinilla. Finalmente, tras un contragolpe Baeza puso el 3-1 definitivo para sellar la victoria.

OMC: Inicio de la guerra comercial EE.UU.-China puede ser nefasto
Este mensaje fue reforzado por el jefe de la OMC , quien sostuvo que los riesgos "son significativos y son predominantemente a la baja".

Y si el panorama ya era desalentador para los estudiantiles al ver como le dieron vuelta el score, sufrirían aún más con la torpe expulsión de Jean Beausejour en los 58 minutos.

Se puede apreciar un encuentro con muchos roces, van 30′ de juego y cuatro tarjetas amarillas, dos por cada equipo.

Manchester City derrotó a Tottenham Hotspur y se prueba la corona
Ya en la segunda parte, y con el Tottenham volcado al ataque en busca del empate, llegó el definitivo 1-3, obra de Sterling . El equipo del exentrenador del Barça cuenta con 13 puntos de ventaja respecto a su gran rival, cuando quedan 18 en juego.

Con este resultado la Universidad de Chile queda segunda en el campeonato nacional, detrás de la Universidad Católica, y Colo Colo logra escalar desde la séptima a la cuarta posición. "Esperamos resolver los problemas futbolísticos que tenemos", indicó el técnico Pablo Guede, quien añadió que "todos los partidos en Colo Colo son importantes pero el sábado es un clásico y siempre hay que ganarlos".

El primer tanto lo marcó Esteban Paredes en el minuto 34 empatando a los "chunchos" y mostrando su claro dominio en la cancha.

Son tiempos de paz, no de muros: Evo Morales
Por último, yendo en contra de la mayoría de los mandatarios latinoaméricanos, el presidente de Bolivia quiso defender a su par de Venezuela , Nicolás Maduro .

El goleador del cacique salió lesionado por Vilches, falta que no fue cobrada por el árbitro y en cambio entró Gabriel Suazo.

Recommended

Listo, "El Bronco" para iniciar campaña a la Presidencia Listo, Sin embargo , el INE aseguró que el gobernador de Nuevo León con licencia presentó firmas falsas e incluso, de personas ya fallecidas.

Manu Ginóbili, con los Spurs, comienzan los playoffs ante un favorito — NBA Manu Ginóbili, con los Spurs, comienzan los playoffs ante un favorito — NBA Durant, Thompson y Draymond Green marcaron la pauta por los Warriors en el primer partido de la serie. El próximo partido se disputará mañana a partir de las 23.30 nuevamente en cancha de Golden State .

Macri y Rajoy destacaron el "crecimiento" del país Macri y Rajoy destacaron el El acto iniciará con un saludo al jefe de la Casa Militar, un cordón de honor y un saludo a la bandera. Su anfitrión será el canciller Jorge Faurie, recién llegado de su gira por Francia y Marruecos.

Lo importante es que las instituciones venezolanas reconozcan las elecciones — Maduro Lo importante es que las instituciones venezolanas reconozcan las elecciones — Maduro El senador de Florida dijo que se están buscando mecanismos para hacer llegar donaciones a través de un esfuerzo regional. Por su parte, el brasileño Michel Temer pidió "encontrar soluciones duraderas basadas en el derecho internacional".

Detienen a nueve personas en frontera Ecuador-Colombia tras asesinato de periodistas Detienen a nueve personas en frontera Ecuador-Colombia tras asesinato de periodistas Lo anterior, explicó, "da a entender que los cuerpos están en territorio colombiano y si es así estarían en Nariño". La noticia del secuestro fue dada a conocer un día después por las autoridades ecuatorianas .

¡FIFA no se pronuncia! Temen que Mundial de Rusia 2018 sea cancelado ¡FIFA no se pronuncia! Temen que Mundial de Rusia 2018 sea cancelado Estas constantes amenazas a Rusia están relacionadas al apoyo que brinda Moscú a la dictadura de Al Assad en la guerra siria . La semana pasada comenzaron a circular algunos informes que anuncian ataques con drones y suicidas para atacar en Rusia .

IPC de marzo registró una variación de 0.37% IPC de marzo registró una variación de 0.37% En menor medida contribuyeron los índices de los grupos Transporte al variar 0.58% y Bebidas Alcohólicas y Tabaco 0.84 por ciento. El Presupuesto General del Estado aprobado en marzo situó en 28,7 por ciento la inflación anual (enero a diciembre).

Siria reforzará lucha antiterrorista tras ataque de EEUU — Al-Asad Siria reforzará lucha antiterrorista tras ataque de EEUU — Al-Asad El mandatario sirio también ha subrayado que "es hora de que las fuerzas occidentales que patrocinan a los terroristas reconozcan haber perdido el control".

EPN acepta reunión con Mike Pence en Cumbre de las Américas EPN acepta reunión con Mike Pence en Cumbre de las Américas La reunión también se da luego de que el gobierno estadunidense propusiera el diálogo bilateral para hablar sobre diversos temas. La relación bilateral México-EEUU ha sido complicada desde que Trump asumió el poder en enero de 2017.

Vuelve a anotar Marco Fabián en la derrota del Eintracht Frankfurt Vuelve a anotar Marco Fabián en la derrota del Eintracht Frankfurt A los 8 minutos, Volland consiguió su doblete, tras sólo empujar el balón, después de que su compañero Karim Ballarabi le pusiera el pase frente al marco, dejando el 3-1.

Detienen a presunto líder de la Mara Salvatrucha en EdoMex Detienen a presunto líder de la Mara Salvatrucha en EdoMex Según la Policía Federal, Herbert es uno de los 100 criminales más buscados por la Policía Nacional Civil de aquel país.

Presidente colombiano expresa solidaridad en caso de periodistas ecuatorianos Presidente colombiano expresa solidaridad en caso de periodistas ecuatorianos En un mediocre castellano agregó: "miramos que no era necesario continuar en un proceso en el que no nos estaban cumpliendo". Desde un comienzo las autoridades colombianas acusaron del secuestro al Frente Oliver Sinisterra .

Usa candidato a senador imagen de "Saiyajin" y "Goku" Usa candidato a senador imagen de Es así como el político panista intentó llamar la atención de los jóvenes para que comiencen a interesarse más por la política.

Habló el abogado de la testigo protegida — Caso María Cash Habló el abogado de la testigo protegida — Caso María Cash El último contacto que la joven tuvo con sus allegados se concretó por correo electrónico cuatro días después de su partida de Retiro.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.