Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Colo Colo derrota a Universidad de Chile en el clásico chileno

Colo Colo derrota a Universidad de Chile en el clásico chileno Colo Colo derrota a Universidad de Chile en el clásico chileno
Irune Rengel | 16 Abril, 2018, 01:12

La U busca seguir en el liderato del Torneo 2018, mientras que los albos quieren dejar atrás las derrotas contra Delfín y San Luis, y de paso calmar los ánimos de un convulsionado ambiente.

La U se puso a la cabeza al 5′ con un gol de Mauricio Pinilla. Finalmente, tras un contragolpe Baeza puso el 3-1 definitivo para sellar la victoria.

Diputados poblanos legalizan el uso de gas pimienta
Agrega que no se consideran armas e instrumentos prohibidos las armas electrónicas que sólo produzcan efectos pasajeros en el organismo humano .

Y si el panorama ya era desalentador para los estudiantiles al ver como le dieron vuelta el score, sufrirían aún más con la torpe expulsión de Jean Beausejour en los 58 minutos.

Se puede apreciar un encuentro con muchos roces, van 30′ de juego y cuatro tarjetas amarillas, dos por cada equipo.

Barcelona impone nuevo récord al vencer al Valencia en La Liga
Valencia intenta llegar al arco de Ter Stegen , pero el portero alemán ha tenido reacciones sorprendentes que salvaron al Barcelona .

Con este resultado la Universidad de Chile queda segunda en el campeonato nacional, detrás de la Universidad Católica, y Colo Colo logra escalar desde la séptima a la cuarta posición. "Esperamos resolver los problemas futbolísticos que tenemos", indicó el técnico Pablo Guede, quien añadió que "todos los partidos en Colo Colo son importantes pero el sábado es un clásico y siempre hay que ganarlos".

El primer tanto lo marcó Esteban Paredes en el minuto 34 empatando a los "chunchos" y mostrando su claro dominio en la cancha.

Matan a tiros a cantante embarazada en pleno escenario, en Pakistán
Luego, la cantante se pone de pie, es disparada en varias ocasiones y cae al suelo desplomada . ATENCIÓN: el vídeo puede herir sensibilidades.

El goleador del cacique salió lesionado por Vilches, falta que no fue cobrada por el árbitro y en cambio entró Gabriel Suazo.

Recommended

Manu Ginóbili, con los Spurs, comienzan los playoffs ante un favorito — NBA Manu Ginóbili, con los Spurs, comienzan los playoffs ante un favorito — NBA Durant, Thompson y Draymond Green marcaron la pauta por los Warriors en el primer partido de la serie. El próximo partido se disputará mañana a partir de las 23.30 nuevamente en cancha de Golden State .

Muere alumno que fue baleado en telesecundaria del Edoméx Muere alumno que fue baleado en telesecundaria del Edoméx El Olivo se ubica en la zona limítrofe entre Huixquilucan y Bosques de Las Lomas en la Ciudad de México . Lograron trasladarlo al hospital pero en pocas horas falleció.

Denuncian a médico por pedir orgasmos a sus pacientes Denuncian a médico por pedir orgasmos a sus pacientes Luego que se diera a conocer el caso de esta mujer, varias pacientes del ginecólogo empezaron a contar experiencias similares. El médico le pidió que tuviera un orgasmo para recolectar una muestra médica , según informa la agencia Télam .

Detienen a nueve personas en frontera Ecuador-Colombia tras asesinato de periodistas Detienen a nueve personas en frontera Ecuador-Colombia tras asesinato de periodistas Lo anterior, explicó, "da a entender que los cuerpos están en territorio colombiano y si es así estarían en Nariño". La noticia del secuestro fue dada a conocer un día después por las autoridades ecuatorianas .

Bayern estrena corona con goleada Bayern estrena corona con goleada El Borussia Mönchengladbach sorprendió al Bayern Múnich a los 9' y se fue en ventaja con gol del delantero suizo Josip Drmic. Con el resultado Bayern Munich alcanzó 75 puntos y sigue sumando pese a que ya se coronó campeón de la Bundesliga .

Siria reforzará lucha antiterrorista tras ataque de EEUU — Al-Asad Siria reforzará lucha antiterrorista tras ataque de EEUU — Al-Asad El mandatario sirio también ha subrayado que "es hora de que las fuerzas occidentales que patrocinan a los terroristas reconozcan haber perdido el control".

OMC: Inicio de la guerra comercial EE.UU.-China puede ser nefasto OMC: Inicio de la guerra comercial EE.UU.-China puede ser nefasto Este mensaje fue reforzado por el jefe de la OMC , quien sostuvo que los riesgos "son significativos y son predominantemente a la baja".

Vuelve a anotar Marco Fabián en la derrota del Eintracht Frankfurt Vuelve a anotar Marco Fabián en la derrota del Eintracht Frankfurt A los 8 minutos, Volland consiguió su doblete, tras sólo empujar el balón, después de que su compañero Karim Ballarabi le pusiera el pase frente al marco, dejando el 3-1.

Detienen a presunto líder de la Mara Salvatrucha en EdoMex Detienen a presunto líder de la Mara Salvatrucha en EdoMex Según la Policía Federal, Herbert es uno de los 100 criminales más buscados por la Policía Nacional Civil de aquel país.

Meade pide a simpatizantes frenar a López Obrador Meade pide a simpatizantes frenar a López Obrador Con 16% de las menciones, José Antonio Meade de la alianza conformada por el PRI , PVEM y NA, se mantuvo en el tercer sitio. El candidato presidencial señaló que su proyecto será el ganará el proceso electoral del 1 de julio .

Presidente colombiano expresa solidaridad en caso de periodistas ecuatorianos Presidente colombiano expresa solidaridad en caso de periodistas ecuatorianos En un mediocre castellano agregó: "miramos que no era necesario continuar en un proceso en el que no nos estaban cumpliendo". Desde un comienzo las autoridades colombianas acusaron del secuestro al Frente Oliver Sinisterra .

Manchester City derrotó a Tottenham Hotspur y se prueba la corona Manchester City derrotó a Tottenham Hotspur y se prueba la corona Ya en la segunda parte, y con el Tottenham volcado al ataque en busca del empate, llegó el definitivo 1-3, obra de Sterling . El equipo del exentrenador del Barça cuenta con 13 puntos de ventaja respecto a su gran rival, cuando quedan 18 en juego.

Son tiempos de paz, no de muros: Evo Morales Son tiempos de paz, no de muros: Evo Morales Por último, yendo en contra de la mayoría de los mandatarios latinoaméricanos, el presidente de Bolivia quiso defender a su par de Venezuela , Nicolás Maduro .

Usa candidato a senador imagen de "Saiyajin" y "Goku" Usa candidato a senador imagen de Es así como el político panista intentó llamar la atención de los jóvenes para que comiencen a interesarse más por la política.

AMLO buscará la paz a través del Papa y foros nacionales AMLO buscará la paz a través del Papa y foros nacionales López Obrador también se mostró confiado en que los ministros de la Iglesia Católica no influirán en el proceso electoral. Afirmó que dijo a los obispos que invitaría al papa Francisco 'para que nos ayude y nos acompañe en todo este proceso'.