Jueves, 19 Julio, 2018

Bayern estrena corona con goleada

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 El Bayern recibe la visita del Gladbach. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Siguiente Artículo Artículo previo Pin El Bayern recibe la visita del Gladbach. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Galena Nuncio | 16 Abril, 2018, 00:55

Para celebrar el título número 28 de su historia, este sábado aplastó a Borussia Monchengladbach por 5-1.

Con este triunfo, oficialmente se coronan por sexta vez consecutiva en el futbol alemán, desde la temporada 2012-2013 no han parado de coronarse. No tardó Thiago en anotar el 3-1.

Presidente peruano afirma que su país mostrará unidad en Cumbre
Por último, se realizará la sesión de clausura del mencionado foro en el Centro de Convenciones de Lima . Profundización de iniciativas de recuperación de activos.

El Borussia Mönchengladbach sorprendió al Bayern Múnich a los 9' y se fue en ventaja con gol del delantero suizo Josip Drmic.

Con el resultado Bayern Munich alcanzó 75 puntos y sigue sumando pese a que ya se coronó campeón de la Bundesliga. Alaba amplió la goleada 4-1 en el 67′.

Cómo organizar los chats con etiquetas — Whatsapp
Por lo pronto, la edad mínima para acceder a otras plataformas como Facebook , Instagram o Snapchat es de 13 años . También te puede interesar: ¿Policía del futuro? Quieren limitar el uso de los menores de edad.

Bayern Munich 5 - Mönchengladbach 1.

Abusos: recuperaron datos del celular del árbitro Martín Bustos
En su domicilio se secuestraron varias computadoras y teléfono celulares que, según fuentes policiales, tenían contenido sexual con menores de edad .

Recommended

Siria reforzará lucha antiterrorista tras ataque de EEUU — Al-Asad Siria reforzará lucha antiterrorista tras ataque de EEUU — Al-Asad El mandatario sirio también ha subrayado que "es hora de que las fuerzas occidentales que patrocinan a los terroristas reconozcan haber perdido el control".

EPN acepta reunión con Mike Pence en Cumbre de las Américas EPN acepta reunión con Mike Pence en Cumbre de las Américas La reunión también se da luego de que el gobierno estadunidense propusiera el diálogo bilateral para hablar sobre diversos temas. La relación bilateral México-EEUU ha sido complicada desde que Trump asumió el poder en enero de 2017.

Detienen a presunto líder de la Mara Salvatrucha en EdoMex Detienen a presunto líder de la Mara Salvatrucha en EdoMex Según la Policía Federal, Herbert es uno de los 100 criminales más buscados por la Policía Nacional Civil de aquel país.

Presidente colombiano expresa solidaridad en caso de periodistas ecuatorianos Presidente colombiano expresa solidaridad en caso de periodistas ecuatorianos En un mediocre castellano agregó: "miramos que no era necesario continuar en un proceso en el que no nos estaban cumpliendo". Desde un comienzo las autoridades colombianas acusaron del secuestro al Frente Oliver Sinisterra .

Macri :"Se reconoció el flagelo que significa la corrupción" Macri : Vista general de la sesión plenaria de la VIII Cumbre de las Américas este sábado, en el Centro de Convenciones de Lima (Perú ). El jefe de Estado argentino hablará en segundo turno, por lo que se estima que lo hará cerca de las 11 de nuestro país.

Usa candidato a senador imagen de "Saiyajin" y "Goku" Usa candidato a senador imagen de Es así como el político panista intentó llamar la atención de los jóvenes para que comiencen a interesarse más por la política.

Habló el abogado de la testigo protegida — Caso María Cash Habló el abogado de la testigo protegida — Caso María Cash El último contacto que la joven tuvo con sus allegados se concretó por correo electrónico cuatro días después de su partida de Retiro.

AMLO buscará la paz a través del Papa y foros nacionales AMLO buscará la paz a través del Papa y foros nacionales López Obrador también se mostró confiado en que los ministros de la Iglesia Católica no influirán en el proceso electoral. Afirmó que dijo a los obispos que invitaría al papa Francisco 'para que nos ayude y nos acompañe en todo este proceso'.

Barcelona ahora se quedó con el récord en soledad Barcelona ahora se quedó con el récord en soledad Con este resultado Barcelona batió el récord de más partidos invicto en la liga española, el mismo lo tenía Real Madrid. Después de eso, solamente quedarán seis fechas.

Abogado de Trump se encuentra bajo investigación criminal Abogado de Trump se encuentra bajo investigación criminal La defensa de Cohen desde el principio ha acusado al FBI de estar vulnerando el deber de confidencialidad entre abogado y cliente. Michael Cohen , abogado personal de Donald Trump , se encuentra bajo investigación criminal .

Rechaza ONU condenar ataque a Siria Rechaza ONU condenar ataque a Siria La reunión de hoy fue la cuarta sobre Siria que el Consejo de Seguridad celebra esta semana, pero por ahora las potencias no muestran ninguna señal de acercamiento.

Gresca de la CNTE en Oaxaca por visita de Meade Gresca de la CNTE en Oaxaca por visita de Meade Durante su discurso de este día desapareció la tranquilidad, luego de que quiso hacer una caminata ciudadana por las calles de Puerto Escondido hasta la plaza municipal.

Fall of Eastern Ghouta pivotal moment for Assad — Syria war Fall of Eastern Ghouta pivotal moment for Assad — Syria war Russia needs us to help with their economy, something that would be very easy to do, and we need all nations to work together. The government, however, said evacuations from Douma were ongoing and no Syrian government forces had entered the town.

¿Guerra en Barcelona? Messi, enojado con Valverde por la eliminación ¿Guerra en Barcelona? Messi, enojado con Valverde por la eliminación Valverde habló de la eliminación: "Todos estamos tocados, pero no podemos quedarnos en casa lloriqueando". La trigésimo segunda fecha de la Liga arranca hoy con el partido entre Girona y Betis.

Esta fue elegida la mejor fotografía periodística de 2017 Esta fue elegida la mejor fotografía periodística de 2017 Para la presidenta del jurado, en la fotografía de Ronaldo Schemidt hay "colores, movimiento y tiene una composición muy buena. La imagen fue captada por el fotógrafo David Becker , ganador del primer premio de la categoría " Spot News - Stories".