Viernes, 25 May, 2018

Son tiempos de paz, no de muros: Evo Morales

Rada dice que candidatura de Evo 2019 es un hecho Evo destaca políticas a favor de la infancia y saluda su día
Irune Rengel | 15 Abril, 2018, 05:39

El jefe de Estado viaja este jueves a Lima - según agenda difundida por Palacio de Gobierno- a participar de la Cumbre de Las Américas donde un grupo de exmandatarios de corte derechista, impulsa una corriente contraria a los regímenes de Venezuela, Cuba y Bolivia, amparados en los criterios expresados por Almagro y la opinión jurídica de la Comisión de Venecia.

En su intervención ante empresarios en un hotel de esta capital, Morales indicó que "América debe ser un ejemplo de integración, unión y paz, de solución a los problemas del mundo".

OMC: Inicio de la guerra comercial EE.UU.-China puede ser nefasto
Este mensaje fue reforzado por el jefe de la OMC , quien sostuvo que los riesgos "son significativos y son predominantemente a la baja".

Al intervenir en el segmento de alto nivel de la VIII Cumbre de las Américas, el mandatario aseveró que la mayor amenaza contra la democracia, la paz y la libertad es el gobierno de Estados Unidos, con una política exterior que promueve el intervencionismo.

"La decisión del presidente Morales es el llevar a todos los foros internacionales la defensa de la soberanía, la dignidad y unidad de los países para definir su autodeterminación", afirmó Rada en declaraciones a los periodistas en Palacio Quemado.

Preocupación en Boca: Goltz se perdería el resto de la temporada
El conjunto " xeneize " llegó a este último partido de la primera rueda con la necesidad de sumar para mantenerse como escolta. Al parecer Cardona recibió alta médica muy pronto de su lesión anterior y por esta razón habría recaído una vez más.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó hoy que las coordinaciones entre el sector público y privado son el camino correcto para lograr el desarrollo productivo y mejorar la calidad de vida de las personas.

Por último, yendo en contra de la mayoría de los mandatarios latinoaméricanos, el presidente de Bolivia quiso defender a su par de Venezuela, Nicolás Maduro. En el caso de México, sus palabras fueron en contra de la construcción del muro entre la frontera de ese país y EE. UU.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Igualmente, se refirió al injusto encierro del expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y dijo que no "se puede encarcelar a la conciencia de un pueblo".

Recommended

Presidente colombiano expresa solidaridad en caso de periodistas ecuatorianos Presidente colombiano expresa solidaridad en caso de periodistas ecuatorianos En un mediocre castellano agregó: "miramos que no era necesario continuar en un proceso en el que no nos estaban cumpliendo". Desde un comienzo las autoridades colombianas acusaron del secuestro al Frente Oliver Sinisterra .

Manchester City derrotó a Tottenham Hotspur y se prueba la corona Manchester City derrotó a Tottenham Hotspur y se prueba la corona Ya en la segunda parte, y con el Tottenham volcado al ataque en busca del empate, llegó el definitivo 1-3, obra de Sterling . El equipo del exentrenador del Barça cuenta con 13 puntos de ventaja respecto a su gran rival, cuando quedan 18 en juego.

Habló el abogado de la testigo protegida — Caso María Cash Habló el abogado de la testigo protegida — Caso María Cash El último contacto que la joven tuvo con sus allegados se concretó por correo electrónico cuatro días después de su partida de Retiro.

Presidente peruano afirma que su país mostrará unidad en Cumbre Presidente peruano afirma que su país mostrará unidad en Cumbre Por último, se realizará la sesión de clausura del mencionado foro en el Centro de Convenciones de Lima . Profundización de iniciativas de recuperación de activos.

Cómo organizar los chats con etiquetas — Whatsapp Cómo organizar los chats con etiquetas — Whatsapp Por lo pronto, la edad mínima para acceder a otras plataformas como Facebook , Instagram o Snapchat es de 13 años . También te puede interesar: ¿Policía del futuro? Quieren limitar el uso de los menores de edad.

¿Guerra en Barcelona? Messi, enojado con Valverde por la eliminación ¿Guerra en Barcelona? Messi, enojado con Valverde por la eliminación Valverde habló de la eliminación: "Todos estamos tocados, pero no podemos quedarnos en casa lloriqueando". La trigésimo segunda fecha de la Liga arranca hoy con el partido entre Girona y Betis.

Es inevitable regular las redes sociales: Zuckerberg Es inevitable regular las redes sociales: Zuckerberg Zuckerberg aclaró que todo lo que sabe Facebook es lo que la gente quiere que sepa y afirmó: "sí, almacenamos datos". Dijo que el equipo de Mueller no lo ha entrevistado, pero "sé que estamos colaborando con ellos".

Abusos: recuperaron datos del celular del árbitro Martín Bustos Abusos: recuperaron datos del celular del árbitro Martín Bustos En su domicilio se secuestraron varias computadoras y teléfono celulares que, según fuentes policiales, tenían contenido sexual con menores de edad .

Spotify lanzará una versión gratuita Spotify lanzará una versión gratuita Los millones de suscriptores que tienen Netflix y Spotify tendrán que pagar dos "extras" desde el próximo mes de mayo. Pero las gratis son clave ya que son las que ayudan a atraer nuevos usuarios de pago y a que crezca la base general.

Huracán-Argentinos, por la Superliga: horario, TV y formaciones Huracán-Argentinos, por la Superliga: horario, TV y formaciones Huracán tiene 28 unidades y está sexto; su adversario tiene un punto menos y se lo ubica en la octava posición. Por Sandoval ingresaría Guillermo Benítez, mientras que en lugar de Montero entraría Francis Mac Allister.

Esta fue elegida la mejor fotografía periodística de 2017 Esta fue elegida la mejor fotografía periodística de 2017 Para la presidenta del jurado, en la fotografía de Ronaldo Schemidt hay "colores, movimiento y tiene una composición muy buena. La imagen fue captada por el fotógrafo David Becker , ganador del primer premio de la categoría " Spot News - Stories".

Combatiente de Hamas muere en ataque israelí en Gaza Combatiente de Hamas muere en ataque israelí en Gaza De acuerdo con los palestinos , "La Marcha" se prolongará por más de seis semanas , por lo que se esperan nuevas confrontaciones.

Eva Anderson ayuda a otras mujeres a ser madres Eva Anderson ayuda a otras mujeres a ser madres Evangelina Anderson , instalada en España donde vive hace años, se volcó a Instagram este martes para dar una fuerte y valiente noticia: contó que donará sus óvulos para que otras mujeres pueden ser mamás.

¿Por qué el Sindicato de Tripulantes de Lan Express está en huelga? ¿Por qué el Sindicato de Tripulantes de Lan Express está en huelga? Luego que este lunes a las 19:00 horas el Sindicato de Tripulantes de Cabina de la aerolínea Latam confirmara que no llegaron a acuerdo con la empresa, comenzaron una huelga legal .

Vecinos matan a niño de 3 años en Huimanguillo, Tabasco Vecinos matan a niño de 3 años en Huimanguillo, Tabasco Llevaba tres días muerto y presentaba diversas costillas rotas con rastros de maltrato y golpes. Ahí una enfermera, que era su vecina, y un cómplice plagiaron, sedaron y asfixiaron al menor.