Martes, 13 Noviembre, 2018

Son tiempos de paz, no de muros: Evo Morales

Evo en Lima Son tiempos de paz, no de muros: Evo Morales
Irune Rengel | 15 Abril, 2018, 05:39

El jefe de Estado viaja este jueves a Lima - según agenda difundida por Palacio de Gobierno- a participar de la Cumbre de Las Américas donde un grupo de exmandatarios de corte derechista, impulsa una corriente contraria a los regímenes de Venezuela, Cuba y Bolivia, amparados en los criterios expresados por Almagro y la opinión jurídica de la Comisión de Venecia.

En su intervención ante empresarios en un hotel de esta capital, Morales indicó que "América debe ser un ejemplo de integración, unión y paz, de solución a los problemas del mundo".

Esta fue elegida la mejor fotografía periodística de 2017
Para la presidenta del jurado, en la fotografía de Ronaldo Schemidt hay "colores, movimiento y tiene una composición muy buena. La imagen fue captada por el fotógrafo David Becker , ganador del primer premio de la categoría " Spot News - Stories".

Al intervenir en el segmento de alto nivel de la VIII Cumbre de las Américas, el mandatario aseveró que la mayor amenaza contra la democracia, la paz y la libertad es el gobierno de Estados Unidos, con una política exterior que promueve el intervencionismo.

"La decisión del presidente Morales es el llevar a todos los foros internacionales la defensa de la soberanía, la dignidad y unidad de los países para definir su autodeterminación", afirmó Rada en declaraciones a los periodistas en Palacio Quemado.

Gobernadores del PJ, preocupados por la detención de Eduardo Fellner
La causa se originó por una denuncia del actual gobierno provincial realizada en febrero de 2016, donde también están imputados funcionarios nacionales y provinciales y la dirigente de la Tupac Amaru , Milagro Sala .

El presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó hoy que las coordinaciones entre el sector público y privado son el camino correcto para lograr el desarrollo productivo y mejorar la calidad de vida de las personas.

Por último, yendo en contra de la mayoría de los mandatarios latinoaméricanos, el presidente de Bolivia quiso defender a su par de Venezuela, Nicolás Maduro. En el caso de México, sus palabras fueron en contra de la construcción del muro entre la frontera de ese país y EE. UU.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Igualmente, se refirió al injusto encierro del expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y dijo que no "se puede encarcelar a la conciencia de un pueblo".

Recommended

OMC: Inicio de la guerra comercial EE.UU.-China puede ser nefasto OMC: Inicio de la guerra comercial EE.UU.-China puede ser nefasto Este mensaje fue reforzado por el jefe de la OMC , quien sostuvo que los riesgos "son significativos y son predominantemente a la baja".

Habló el abogado de la testigo protegida — Caso María Cash Habló el abogado de la testigo protegida — Caso María Cash El último contacto que la joven tuvo con sus allegados se concretó por correo electrónico cuatro días después de su partida de Retiro.

AMLO buscará la paz a través del Papa y foros nacionales AMLO buscará la paz a través del Papa y foros nacionales López Obrador también se mostró confiado en que los ministros de la Iglesia Católica no influirán en el proceso electoral. Afirmó que dijo a los obispos que invitaría al papa Francisco 'para que nos ayude y nos acompañe en todo este proceso'.

Abogado de Trump se encuentra bajo investigación criminal Abogado de Trump se encuentra bajo investigación criminal La defensa de Cohen desde el principio ha acusado al FBI de estar vulnerando el deber de confidencialidad entre abogado y cliente. Michael Cohen , abogado personal de Donald Trump , se encuentra bajo investigación criminal .

Rechaza ONU condenar ataque a Siria Rechaza ONU condenar ataque a Siria La reunión de hoy fue la cuarta sobre Siria que el Consejo de Seguridad celebra esta semana, pero por ahora las potencias no muestran ninguna señal de acercamiento.

Muere Milos Forman, uno de los grandes directores de Hollywood Muere Milos Forman, uno de los grandes directores de Hollywood Forman estaba residiendo en Connecticut , junto a su tercera esposa Martina , y sus dos gemelos. Añadió que la última despedida será en el entorno de familiares más cercanos.

Fall of Eastern Ghouta pivotal moment for Assad — Syria war Fall of Eastern Ghouta pivotal moment for Assad — Syria war Russia needs us to help with their economy, something that would be very easy to do, and we need all nations to work together. The government, however, said evacuations from Douma were ongoing and no Syrian government forces had entered the town.

¿Guerra en Barcelona? Messi, enojado con Valverde por la eliminación ¿Guerra en Barcelona? Messi, enojado con Valverde por la eliminación Valverde habló de la eliminación: "Todos estamos tocados, pero no podemos quedarnos en casa lloriqueando". La trigésimo segunda fecha de la Liga arranca hoy con el partido entre Girona y Betis.

Abusos: recuperaron datos del celular del árbitro Martín Bustos Abusos: recuperaron datos del celular del árbitro Martín Bustos En su domicilio se secuestraron varias computadoras y teléfono celulares que, según fuentes policiales, tenían contenido sexual con menores de edad .

Spotify lanzará una versión gratuita Spotify lanzará una versión gratuita Los millones de suscriptores que tienen Netflix y Spotify tendrán que pagar dos "extras" desde el próximo mes de mayo. Pero las gratis son clave ya que son las que ayudan a atraer nuevos usuarios de pago y a que crezca la base general.

¿Por qué Rusia bloqueó a Telegram? ¿Por qué Rusia bloqueó a Telegram? Un tribunal ruso ordenó hoy el cierre del popular servicio de mensajería Telegram por no permitir que el Gobierno pueda acceder a los mensajes personales.

Combatiente de Hamas muere en ataque israelí en Gaza Combatiente de Hamas muere en ataque israelí en Gaza De acuerdo con los palestinos , "La Marcha" se prolongará por más de seis semanas , por lo que se esperan nuevas confrontaciones.

Celular de candidata asesinada fue robado Celular de candidata asesinada fue robado Ernesto Núñez, dirigente estatal, por su parte, manifestó que los postulantes a cargos políticos son víctimas de amenazas de parte del crimen organizado.

Preocupación en Boca: Goltz se perdería el resto de la temporada Preocupación en Boca: Goltz se perdería el resto de la temporada El conjunto " xeneize " llegó a este último partido de la primera rueda con la necesidad de sumar para mantenerse como escolta. Al parecer Cardona recibió alta médica muy pronto de su lesión anterior y por esta razón habría recaído una vez más.

Vecinos matan a niño de 3 años en Huimanguillo, Tabasco Vecinos matan a niño de 3 años en Huimanguillo, Tabasco Llevaba tres días muerto y presentaba diversas costillas rotas con rastros de maltrato y golpes. Ahí una enfermera, que era su vecina, y un cómplice plagiaron, sedaron y asfixiaron al menor.