Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Siria reforzará lucha antiterrorista tras ataque de EEUU — Al-Asad

Siria reforzará lucha antiterrorista tras ataque de EEUU — Al-Asad Siria reforzará lucha antiterrorista tras ataque de EEUU — Al-Asad
Irune Rengel | 15 Abril, 2018, 05:44

Por medio la Cancillería Peruana , el gobierno de Martín Vizcarra hizo un llamado a todos los países involucrados para que cesen de esta sucesión de ataques con artillería pesada.

Trump dijo que Estados Unidos está preparado para presionar de manera "sostenida" a Assad hasta que dé fin a lo que Trump describió como un patrón criminal de asesinar a su propio pueblo con armas químicas.

El mandatario sirio también ha subrayado que "es hora de que las fuerzas occidentales que patrocinan a los terroristas reconozcan haber perdido el control".

Bayern estrena corona con goleada
El Borussia Mönchengladbach sorprendió al Bayern Múnich a los 9' y se fue en ventaja con gol del delantero suizo Josip Drmic. Con el resultado Bayern Munich alcanzó 75 puntos y sigue sumando pese a que ya se coronó campeón de la Bundesliga .

De acuerdo con la Cancillería, el Perú se encuentra "trabajando por una solución política al conflicto en Siria" debido a que la presidencia del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas está en manos, por esta vez, en nuestro país.

El Ministerio de Defensa ruso confirmó hoy que no empleó sus sistemas de defensa antiaérea desplegados en Siria para repeler el ataque de Estados Unidos y sus aliados contra instalaciones del Gobierno de Bachar al Asad.

El 13 abril la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, aseguró que hay "prueba" del supuesto ataque químico en Siria y considera necesario responder para frenar el uso de este tipo de armamento. "Esta masacre fue una escalada significativa en el patrón de uso de armas químicas de ese régimen terrible", dijo durante su discurso televisado.

Rechaza ONU condenar ataque a Siria
La reunión de hoy fue la cuarta sobre Siria que el Consejo de Seguridad celebra esta semana, pero por ahora las potencias no muestran ninguna señal de acercamiento.

Poco después del anuncio de la operación se escucharon fuertes explosiones en Damasco y testigos señalaron columnas de humo al este y al norte de la capital.

Los sirios salieron a las calles de Damasco para protestar por el ataque de Estados Unidos, Francia y el Reino Unido, agitando banderas de Siria, Irán y Rusia y gritando "Trump, eres un animal".

"El año pasado lanzamos un ataque unilateral a una sola posición (.) Esta noche lanzamos ataques con dos aliados contra múltiples posiciones que resultarán en una degradación a largo plazo de la capacidad de Siria de investigar, producir y utilizar armas químicas y biológicas", dijo.

Fall of Eastern Ghouta pivotal moment for Assad — Syria war
Russia needs us to help with their economy, something that would be very easy to do, and we need all nations to work together. The government, however, said evacuations from Douma were ongoing and no Syrian government forces had entered the town.

Recommended

OMC: Inicio de la guerra comercial EE.UU.-China puede ser nefasto OMC: Inicio de la guerra comercial EE.UU.-China puede ser nefasto Este mensaje fue reforzado por el jefe de la OMC , quien sostuvo que los riesgos "son significativos y son predominantemente a la baja".

EPN acepta reunión con Mike Pence en Cumbre de las Américas EPN acepta reunión con Mike Pence en Cumbre de las Américas La reunión también se da luego de que el gobierno estadunidense propusiera el diálogo bilateral para hablar sobre diversos temas. La relación bilateral México-EEUU ha sido complicada desde que Trump asumió el poder en enero de 2017.

Vuelve a anotar Marco Fabián en la derrota del Eintracht Frankfurt Vuelve a anotar Marco Fabián en la derrota del Eintracht Frankfurt A los 8 minutos, Volland consiguió su doblete, tras sólo empujar el balón, después de que su compañero Karim Ballarabi le pusiera el pase frente al marco, dejando el 3-1.

Macri :"Se reconoció el flagelo que significa la corrupción" Macri : Vista general de la sesión plenaria de la VIII Cumbre de las Américas este sábado, en el Centro de Convenciones de Lima (Perú ). El jefe de Estado argentino hablará en segundo turno, por lo que se estima que lo hará cerca de las 11 de nuestro país.

Manchester City derrotó a Tottenham Hotspur y se prueba la corona Manchester City derrotó a Tottenham Hotspur y se prueba la corona Ya en la segunda parte, y con el Tottenham volcado al ataque en busca del empate, llegó el definitivo 1-3, obra de Sterling . El equipo del exentrenador del Barça cuenta con 13 puntos de ventaja respecto a su gran rival, cuando quedan 18 en juego.

Son tiempos de paz, no de muros: Evo Morales Son tiempos de paz, no de muros: Evo Morales Por último, yendo en contra de la mayoría de los mandatarios latinoaméricanos, el presidente de Bolivia quiso defender a su par de Venezuela , Nicolás Maduro .

Habló el abogado de la testigo protegida — Caso María Cash Habló el abogado de la testigo protegida — Caso María Cash El último contacto que la joven tuvo con sus allegados se concretó por correo electrónico cuatro días después de su partida de Retiro.

Matan a tiros a cantante embarazada en pleno escenario, en Pakistán Matan a tiros a cantante embarazada en pleno escenario, en Pakistán Luego, la cantante se pone de pie, es disparada en varias ocasiones y cae al suelo desplomada . ATENCIÓN: el vídeo puede herir sensibilidades.

Abogado de Trump se encuentra bajo investigación criminal Abogado de Trump se encuentra bajo investigación criminal La defensa de Cohen desde el principio ha acusado al FBI de estar vulnerando el deber de confidencialidad entre abogado y cliente. Michael Cohen , abogado personal de Donald Trump , se encuentra bajo investigación criminal .

Muere Milos Forman, uno de los grandes directores de Hollywood Muere Milos Forman, uno de los grandes directores de Hollywood Forman estaba residiendo en Connecticut , junto a su tercera esposa Martina , y sus dos gemelos. Añadió que la última despedida será en el entorno de familiares más cercanos.

Gresca de la CNTE en Oaxaca por visita de Meade Gresca de la CNTE en Oaxaca por visita de Meade Durante su discurso de este día desapareció la tranquilidad, luego de que quiso hacer una caminata ciudadana por las calles de Puerto Escondido hasta la plaza municipal.

¿Guerra en Barcelona? Messi, enojado con Valverde por la eliminación ¿Guerra en Barcelona? Messi, enojado con Valverde por la eliminación Valverde habló de la eliminación: "Todos estamos tocados, pero no podemos quedarnos en casa lloriqueando". La trigésimo segunda fecha de la Liga arranca hoy con el partido entre Girona y Betis.

Es inevitable regular las redes sociales: Zuckerberg Es inevitable regular las redes sociales: Zuckerberg Zuckerberg aclaró que todo lo que sabe Facebook es lo que la gente quiere que sepa y afirmó: "sí, almacenamos datos". Dijo que el equipo de Mueller no lo ha entrevistado, pero "sé que estamos colaborando con ellos".

Esta fue elegida la mejor fotografía periodística de 2017 Esta fue elegida la mejor fotografía periodística de 2017 Para la presidenta del jurado, en la fotografía de Ronaldo Schemidt hay "colores, movimiento y tiene una composición muy buena. La imagen fue captada por el fotógrafo David Becker , ganador del primer premio de la categoría " Spot News - Stories".

Combatiente de Hamas muere en ataque israelí en Gaza Combatiente de Hamas muere en ataque israelí en Gaza De acuerdo con los palestinos , "La Marcha" se prolongará por más de seis semanas , por lo que se esperan nuevas confrontaciones.