Miércoles, 19 Diciembre, 2018

Matan a tiros a cantante embarazada en pleno escenario, en Pakistán

Matan a tiros a cantante embarazada en pleno escenario, en Pakistán Matan a tiros a cantante embarazada en pleno escenario, en Pakistán
Galeno Paniagua | 15 Abril, 2018, 05:37

Sucedió el pasado martes durante la celebración de una boda en la provincia de Sindh, en Pakistán, donde hombre identificado como Tariq Ahmed Jatoi le disparó a una cantante embarazada, que se encontraba en pleno espectáculo, por negarse a bailar con él.

No obstante, tras unos segundos, los hombres retroceden y, repentinamente, uno de ellos -supuestamente Jatoi- saca un arma y le dispara tres veces a la artista, quien al instante se desploma en el escenario.

Muere Milos Forman, uno de los grandes directores de Hollywood
Forman estaba residiendo en Connecticut , junto a su tercera esposa Martina , y sus dos gemelos. Añadió que la última despedida será en el entorno de familiares más cercanos.

Ante este hecho, los asistentes a la fiesta llamaron a los paramédicos, quienes trasladaron inmediatamente a la víctima al hospital. Luego, la cantante se pone de pie, es disparada en varias ocasiones y cae al suelo desplomada.

ATENCIÓN: el vídeo puede herir sensibilidades.

Tigres aún no es grande: Caixinha
Del mismo modo, expuso que su escuadra desea romper la racha de 10 años que lleva sin ganar en el Estadio Universitario . "Desde mi presentación he dicho que estoy en un grande".

El esposo de Samina, Ashiq Ali, contó a las autoridades que su amada estaba en el sexto mes de su embarazo, entonces, el responsable de su muerte terminó con la vida de dos personas. Informes indican que la joven que estaba embarazada, recibió un disparo después de que se negó a la petición de bailar por parte de un invitado a la fiesta.

Los músicos que trabajaban con la cantante acusaron a la Policía de arrestarlos y torturarlos y exigen una investigación "independiente" sobre lo ocurrido, reporta Daily Times.

Vecinos matan a niño de 3 años en Huimanguillo, Tabasco
Llevaba tres días muerto y presentaba diversas costillas rotas con rastros de maltrato y golpes. Ahí una enfermera, que era su vecina, y un cómplice plagiaron, sedaron y asfixiaron al menor.

Recommended

Presidente colombiano expresa solidaridad en caso de periodistas ecuatorianos Presidente colombiano expresa solidaridad en caso de periodistas ecuatorianos En un mediocre castellano agregó: "miramos que no era necesario continuar en un proceso en el que no nos estaban cumpliendo". Desde un comienzo las autoridades colombianas acusaron del secuestro al Frente Oliver Sinisterra .

Barcelona impone nuevo récord al vencer al Valencia en La Liga Barcelona impone nuevo récord al vencer al Valencia en La Liga Valencia intenta llegar al arco de Ter Stegen , pero el portero alemán ha tenido reacciones sorprendentes que salvaron al Barcelona .

Son tiempos de paz, no de muros: Evo Morales Son tiempos de paz, no de muros: Evo Morales Por último, yendo en contra de la mayoría de los mandatarios latinoaméricanos, el presidente de Bolivia quiso defender a su par de Venezuela , Nicolás Maduro .

Habló el abogado de la testigo protegida — Caso María Cash Habló el abogado de la testigo protegida — Caso María Cash El último contacto que la joven tuvo con sus allegados se concretó por correo electrónico cuatro días después de su partida de Retiro.

AMLO buscará la paz a través del Papa y foros nacionales AMLO buscará la paz a través del Papa y foros nacionales López Obrador también se mostró confiado en que los ministros de la Iglesia Católica no influirán en el proceso electoral. Afirmó que dijo a los obispos que invitaría al papa Francisco 'para que nos ayude y nos acompañe en todo este proceso'.

Barcelona ahora se quedó con el récord en soledad Barcelona ahora se quedó con el récord en soledad Con este resultado Barcelona batió el récord de más partidos invicto en la liga española, el mismo lo tenía Real Madrid. Después de eso, solamente quedarán seis fechas.

Abogado de Trump se encuentra bajo investigación criminal Abogado de Trump se encuentra bajo investigación criminal La defensa de Cohen desde el principio ha acusado al FBI de estar vulnerando el deber de confidencialidad entre abogado y cliente. Michael Cohen , abogado personal de Donald Trump , se encuentra bajo investigación criminal .

Fall of Eastern Ghouta pivotal moment for Assad — Syria war Fall of Eastern Ghouta pivotal moment for Assad — Syria war Russia needs us to help with their economy, something that would be very easy to do, and we need all nations to work together. The government, however, said evacuations from Douma were ongoing and no Syrian government forces had entered the town.

¿Guerra en Barcelona? Messi, enojado con Valverde por la eliminación ¿Guerra en Barcelona? Messi, enojado con Valverde por la eliminación Valverde habló de la eliminación: "Todos estamos tocados, pero no podemos quedarnos en casa lloriqueando". La trigésimo segunda fecha de la Liga arranca hoy con el partido entre Girona y Betis.

Es inevitable regular las redes sociales: Zuckerberg Es inevitable regular las redes sociales: Zuckerberg Zuckerberg aclaró que todo lo que sabe Facebook es lo que la gente quiere que sepa y afirmó: "sí, almacenamos datos". Dijo que el equipo de Mueller no lo ha entrevistado, pero "sé que estamos colaborando con ellos".

Spotify lanzará una versión gratuita Spotify lanzará una versión gratuita Los millones de suscriptores que tienen Netflix y Spotify tendrán que pagar dos "extras" desde el próximo mes de mayo. Pero las gratis son clave ya que son las que ayudan a atraer nuevos usuarios de pago y a que crezca la base general.

Esta fue elegida la mejor fotografía periodística de 2017 Esta fue elegida la mejor fotografía periodística de 2017 Para la presidenta del jurado, en la fotografía de Ronaldo Schemidt hay "colores, movimiento y tiene una composición muy buena. La imagen fue captada por el fotógrafo David Becker , ganador del primer premio de la categoría " Spot News - Stories".

Combatiente de Hamas muere en ataque israelí en Gaza Combatiente de Hamas muere en ataque israelí en Gaza De acuerdo con los palestinos , "La Marcha" se prolongará por más de seis semanas , por lo que se esperan nuevas confrontaciones.

Eva Anderson ayuda a otras mujeres a ser madres Eva Anderson ayuda a otras mujeres a ser madres Evangelina Anderson , instalada en España donde vive hace años, se volcó a Instagram este martes para dar una fuerte y valiente noticia: contó que donará sus óvulos para que otras mujeres pueden ser mamás.

Gobernadores del PJ, preocupados por la detención de Eduardo Fellner Gobernadores del PJ, preocupados por la detención de Eduardo Fellner La causa se originó por una denuncia del actual gobierno provincial realizada en febrero de 2016, donde también están imputados funcionarios nacionales y provinciales y la dirigente de la Tupac Amaru , Milagro Sala .