Sábado, 22 Setiembre, 2018

Manchester City derrotó a Tottenham Hotspur y se prueba la corona

Manchester City vence al Tottenham y está cerca del título en la liga premier inglesa Manchester City vence al Tottenham y está cerca del título en la liga premier inglesa
Galena Nuncio | 15 Abril, 2018, 05:39

El trofeo de campeón ya espera por el Manchester City. El partido lo transmitirá ESPN2 (Perú y Latinoamérica).

El Manchester City está a un paso de ganar la Premier League ya que derrotó al Tottenham 3-1 y si mañana el Manchester United pierde los 'citizens' serán campeones en Inglaterra.

Manchester City vence al Tottenham y está cerca del título en la liga premier inglesa
Manchester City vence al Tottenham y está cerca del título en la liga premier inglesa

En la fecha 33, el City también podría coronarse siempre y cuando el colista West Bromwich supere este domingo al Manchester United en Old Trafford, lo cual luce bastante improbable.

El equipo del exentrenador del Barça cuenta con 13 puntos de ventaja respecto a su gran rival, cuando quedan 18 en juego.

Barcelona ahora se quedó con el récord en soledad
Con este resultado Barcelona batió el récord de más partidos invicto en la liga española, el mismo lo tenía Real Madrid. Después de eso, solamente quedarán seis fechas.

El conjunto de Claudio Bravo -fue suplente y no jugó- comenzó con todo este duelo, de hecho a los 22 minutos Gabriel Jesús abrió la cuenta tras habilitación de Vincent Kompany.

Ya en la segunda parte, y con el Tottenham volcado al ataque en busca del empate, llegó el definitivo 1-3, obra de Sterling.

Spotify lanzará una versión gratuita
Los millones de suscriptores que tienen Netflix y Spotify tendrán que pagar dos "extras" desde el próximo mes de mayo. Pero las gratis son clave ya que son las que ayudan a atraer nuevos usuarios de pago y a que crezca la base general.

Sabiendo que se jugaba el Manchester City no salió a especular en esta oportunidad y se fueron con todo al ataque, tuvieron varias oportunidades para marcar, pero lamentablemente esas ansias de meter gol les pasó un poco factura en los primeros instantes, ya que varias jugadas terminaban afuera o incluso en el palo, lo cual hacía que esas ganas de marcar los hicieran fallar más.

En España, el líder Barcelona (79 puntos) intentará dejar atrás la crisis por la eliminación de la Champions a manos de la Roma, cuando reciba hoy al Valencia (65), quien marcha tercero.

Gobernadores del PJ, preocupados por la detención de Eduardo Fellner
La causa se originó por una denuncia del actual gobierno provincial realizada en febrero de 2016, donde también están imputados funcionarios nacionales y provinciales y la dirigente de la Tupac Amaru , Milagro Sala .

Recommended

Presidente colombiano expresa solidaridad en caso de periodistas ecuatorianos Presidente colombiano expresa solidaridad en caso de periodistas ecuatorianos En un mediocre castellano agregó: "miramos que no era necesario continuar en un proceso en el que no nos estaban cumpliendo". Desde un comienzo las autoridades colombianas acusaron del secuestro al Frente Oliver Sinisterra .

Barcelona impone nuevo récord al vencer al Valencia en La Liga Barcelona impone nuevo récord al vencer al Valencia en La Liga Valencia intenta llegar al arco de Ter Stegen , pero el portero alemán ha tenido reacciones sorprendentes que salvaron al Barcelona .

Presidente peruano afirma que su país mostrará unidad en Cumbre Presidente peruano afirma que su país mostrará unidad en Cumbre Por último, se realizará la sesión de clausura del mencionado foro en el Centro de Convenciones de Lima . Profundización de iniciativas de recuperación de activos.

Fall of Eastern Ghouta pivotal moment for Assad — Syria war Fall of Eastern Ghouta pivotal moment for Assad — Syria war Russia needs us to help with their economy, something that would be very easy to do, and we need all nations to work together. The government, however, said evacuations from Douma were ongoing and no Syrian government forces had entered the town.

Huracán-Argentinos, por la Superliga: horario, TV y formaciones Huracán-Argentinos, por la Superliga: horario, TV y formaciones Huracán tiene 28 unidades y está sexto; su adversario tiene un punto menos y se lo ubica en la octava posición. Por Sandoval ingresaría Guillermo Benítez, mientras que en lugar de Montero entraría Francis Mac Allister.

¿Por qué Rusia bloqueó a Telegram? ¿Por qué Rusia bloqueó a Telegram? Un tribunal ruso ordenó hoy el cierre del popular servicio de mensajería Telegram por no permitir que el Gobierno pueda acceder a los mensajes personales.

Combatiente de Hamas muere en ataque israelí en Gaza Combatiente de Hamas muere en ataque israelí en Gaza De acuerdo con los palestinos , "La Marcha" se prolongará por más de seis semanas , por lo que se esperan nuevas confrontaciones.

Extienden un mes el plazo para canjear los billetes de $2 Extienden un mes el plazo para canjear los billetes de $2 En este sentido, inspectores ya labraron 26 actas a comercios visitados "de oficio" y denunciados por vecinos, según informó TN. Cuando quedan dos semanas para que los billetes de dos pesos pierdan su valor, casi ningún negocio los acepta en todo el país .

Eva Anderson ayuda a otras mujeres a ser madres Eva Anderson ayuda a otras mujeres a ser madres Evangelina Anderson , instalada en España donde vive hace años, se volcó a Instagram este martes para dar una fuerte y valiente noticia: contó que donará sus óvulos para que otras mujeres pueden ser mamás.

¿Por qué el Sindicato de Tripulantes de Lan Express está en huelga? ¿Por qué el Sindicato de Tripulantes de Lan Express está en huelga? Luego que este lunes a las 19:00 horas el Sindicato de Tripulantes de Cabina de la aerolínea Latam confirmara que no llegaron a acuerdo con la empresa, comenzaron una huelga legal .

Preocupación en Boca: Goltz se perdería el resto de la temporada Preocupación en Boca: Goltz se perdería el resto de la temporada El conjunto " xeneize " llegó a este último partido de la primera rueda con la necesidad de sumar para mantenerse como escolta. Al parecer Cardona recibió alta médica muy pronto de su lesión anterior y por esta razón habría recaído una vez más.

Vecinos matan a niño de 3 años en Huimanguillo, Tabasco Vecinos matan a niño de 3 años en Huimanguillo, Tabasco Llevaba tres días muerto y presentaba diversas costillas rotas con rastros de maltrato y golpes. Ahí una enfermera, que era su vecina, y un cómplice plagiaron, sedaron y asfixiaron al menor.

¿El duelo entre Roma y Liverpool estaba arreglado? ¿El duelo entre Roma y Liverpool estaba arreglado? Lo que varios se cuestionan ahora es si fue cuestión de suerte o si alguien del conjunto italiano sabía demasiado. Los partidos de ida se disputarán los días 24/25 de abril y las revanchas el 1/2 de mayo.

Quedaron definidas los semifinales de la Champions League Quedaron definidas los semifinales de la Champions League Sin embargo, en el tiempo extra el conjunto merengue convirtió tres goles más, sellando así su clasificación a las semifinales . James Rodríguez demostró este miércoles que está más que comprometido con el Bayern Munich .

Hamilton shakes hands Together with Verstappen and Motions — Motor racing Hamilton shakes hands Together with Verstappen and Motions — Motor racing He acknowledged me so..." The race has been overshadowed by financial problems, and its future has often been up in the air. And Hamilton has it all to do this weekend after seeing Ferrari rival Vettel win the first two Grand Prix's.