Domingo, 18 Noviembre, 2018

Manchester City derrotó a Tottenham Hotspur y se prueba la corona

Manchester City vence al Tottenham y está cerca del título en la liga premier inglesa Manchester City vence al Tottenham y está cerca del título en la liga premier inglesa
Galena Nuncio | 15 Abril, 2018, 05:39

El trofeo de campeón ya espera por el Manchester City. El partido lo transmitirá ESPN2 (Perú y Latinoamérica).

El Manchester City está a un paso de ganar la Premier League ya que derrotó al Tottenham 3-1 y si mañana el Manchester United pierde los 'citizens' serán campeones en Inglaterra.

Manchester City vence al Tottenham y está cerca del título en la liga premier inglesa
Manchester City vence al Tottenham y está cerca del título en la liga premier inglesa

En la fecha 33, el City también podría coronarse siempre y cuando el colista West Bromwich supere este domingo al Manchester United en Old Trafford, lo cual luce bastante improbable.

El equipo del exentrenador del Barça cuenta con 13 puntos de ventaja respecto a su gran rival, cuando quedan 18 en juego.

Rechaza ONU condenar ataque a Siria
La reunión de hoy fue la cuarta sobre Siria que el Consejo de Seguridad celebra esta semana, pero por ahora las potencias no muestran ninguna señal de acercamiento.

El conjunto de Claudio Bravo -fue suplente y no jugó- comenzó con todo este duelo, de hecho a los 22 minutos Gabriel Jesús abrió la cuenta tras habilitación de Vincent Kompany.

Ya en la segunda parte, y con el Tottenham volcado al ataque en busca del empate, llegó el definitivo 1-3, obra de Sterling.

Celular de candidata asesinada fue robado
Ernesto Núñez, dirigente estatal, por su parte, manifestó que los postulantes a cargos políticos son víctimas de amenazas de parte del crimen organizado.

Sabiendo que se jugaba el Manchester City no salió a especular en esta oportunidad y se fueron con todo al ataque, tuvieron varias oportunidades para marcar, pero lamentablemente esas ansias de meter gol les pasó un poco factura en los primeros instantes, ya que varias jugadas terminaban afuera o incluso en el palo, lo cual hacía que esas ganas de marcar los hicieran fallar más.

En España, el líder Barcelona (79 puntos) intentará dejar atrás la crisis por la eliminación de la Champions a manos de la Roma, cuando reciba hoy al Valencia (65), quien marcha tercero.

¿El duelo entre Roma y Liverpool estaba arreglado?
Lo que varios se cuestionan ahora es si fue cuestión de suerte o si alguien del conjunto italiano sabía demasiado. Los partidos de ida se disputarán los días 24/25 de abril y las revanchas el 1/2 de mayo.

Recommended

Barcelona ahora se quedó con el récord en soledad Barcelona ahora se quedó con el récord en soledad Con este resultado Barcelona batió el récord de más partidos invicto en la liga española, el mismo lo tenía Real Madrid. Después de eso, solamente quedarán seis fechas.

Abogado de Trump se encuentra bajo investigación criminal Abogado de Trump se encuentra bajo investigación criminal La defensa de Cohen desde el principio ha acusado al FBI de estar vulnerando el deber de confidencialidad entre abogado y cliente. Michael Cohen , abogado personal de Donald Trump , se encuentra bajo investigación criminal .

Muere Milos Forman, uno de los grandes directores de Hollywood Muere Milos Forman, uno de los grandes directores de Hollywood Forman estaba residiendo en Connecticut , junto a su tercera esposa Martina , y sus dos gemelos. Añadió que la última despedida será en el entorno de familiares más cercanos.

Gresca de la CNTE en Oaxaca por visita de Meade Gresca de la CNTE en Oaxaca por visita de Meade Durante su discurso de este día desapareció la tranquilidad, luego de que quiso hacer una caminata ciudadana por las calles de Puerto Escondido hasta la plaza municipal.

¿Guerra en Barcelona? Messi, enojado con Valverde por la eliminación ¿Guerra en Barcelona? Messi, enojado con Valverde por la eliminación Valverde habló de la eliminación: "Todos estamos tocados, pero no podemos quedarnos en casa lloriqueando". La trigésimo segunda fecha de la Liga arranca hoy con el partido entre Girona y Betis.

Abusos: recuperaron datos del celular del árbitro Martín Bustos Abusos: recuperaron datos del celular del árbitro Martín Bustos En su domicilio se secuestraron varias computadoras y teléfono celulares que, según fuentes policiales, tenían contenido sexual con menores de edad .

Spotify lanzará una versión gratuita Spotify lanzará una versión gratuita Los millones de suscriptores que tienen Netflix y Spotify tendrán que pagar dos "extras" desde el próximo mes de mayo. Pero las gratis son clave ya que son las que ayudan a atraer nuevos usuarios de pago y a que crezca la base general.

Huracán-Argentinos, por la Superliga: horario, TV y formaciones Huracán-Argentinos, por la Superliga: horario, TV y formaciones Huracán tiene 28 unidades y está sexto; su adversario tiene un punto menos y se lo ubica en la octava posición. Por Sandoval ingresaría Guillermo Benítez, mientras que en lugar de Montero entraría Francis Mac Allister.

Esta fue elegida la mejor fotografía periodística de 2017 Esta fue elegida la mejor fotografía periodística de 2017 Para la presidenta del jurado, en la fotografía de Ronaldo Schemidt hay "colores, movimiento y tiene una composición muy buena. La imagen fue captada por el fotógrafo David Becker , ganador del primer premio de la categoría " Spot News - Stories".

¿Por qué el Sindicato de Tripulantes de Lan Express está en huelga? ¿Por qué el Sindicato de Tripulantes de Lan Express está en huelga? Luego que este lunes a las 19:00 horas el Sindicato de Tripulantes de Cabina de la aerolínea Latam confirmara que no llegaron a acuerdo con la empresa, comenzaron una huelga legal .

Eva Anderson ayuda a otras mujeres a ser madres Eva Anderson ayuda a otras mujeres a ser madres Evangelina Anderson , instalada en España donde vive hace años, se volcó a Instagram este martes para dar una fuerte y valiente noticia: contó que donará sus óvulos para que otras mujeres pueden ser mamás.

Gobernadores del PJ, preocupados por la detención de Eduardo Fellner Gobernadores del PJ, preocupados por la detención de Eduardo Fellner La causa se originó por una denuncia del actual gobierno provincial realizada en febrero de 2016, donde también están imputados funcionarios nacionales y provinciales y la dirigente de la Tupac Amaru , Milagro Sala .

Quedaron definidas los semifinales de la Champions League Quedaron definidas los semifinales de la Champions League Sin embargo, en el tiempo extra el conjunto merengue convirtió tres goles más, sellando así su clasificación a las semifinales . James Rodríguez demostró este miércoles que está más que comprometido con el Bayern Munich .

Asesinan a comandante ya escolta en Edomex Asesinan a comandante ya escolta en Edomex Un comandante de la Fiscalía de Homicidios fue asesinado junto con otro compañero en su automóvil frente a su domicilio en la colonia Santa Rosa de Lima en Cuatitlán Izcalli, Estado de México .

Hamilton shakes hands Together with Verstappen and Motions — Motor racing Hamilton shakes hands Together with Verstappen and Motions — Motor racing He acknowledged me so..." The race has been overshadowed by financial problems, and its future has often been up in the air. And Hamilton has it all to do this weekend after seeing Ferrari rival Vettel win the first two Grand Prix's.