Lunes, 28 May, 2018

Abogado de Trump se encuentra bajo investigación criminal

Michael Cohen comparecerá ante la Corte este lunes Abogado personal de Trump debe comparecer el lunes ante la Corte
Irune Rengel | 15 Abril, 2018, 05:35

Fiscales federales de Estados Unidos informaron ayer que el allanamiento de las oficinas de Michael Cohen, abogado personal del presidente Donald Trump es parte de una investigación "criminal" sobre los "negocios personales" del defensor del exmagnate, reprtó la cadena Univisión.

Michael Cohen, abogado personal de Donald Trump, se encuentra bajo investigación criminal.

El FBI allanó el pasado lunes las oficinas y el hotel donde se estaba quedando Cohen.

Es inevitable regular las redes sociales: Zuckerberg
Zuckerberg aclaró que todo lo que sabe Facebook es lo que la gente quiere que sepa y afirmó: "sí, almacenamos datos". Dijo que el equipo de Mueller no lo ha entrevistado, pero "sé que estamos colaborando con ellos".

Sin embargo, hoy la Fiscalía del distrito sur de Nueva York reveló que los agentes se hicieron con dos teléfonos celulares de Cohen, una caja de seguridad y que, además, ya habían accedido a sus cuentas de correo electrónico antes de los registros del lunes.

Nueva York, 13 Abr (Notimex). "La búsqueda fue autorizada por un juez magistrado federal, el cual halló causa probable para creer que los lugares y aparatos contenían evidencia, frutos y medios de conducta por los cuales Cohen está bajo investigación penal", dijo comunicado preliminar de fiscales federales reportado por NBC News.

La defensa de Cohen desde el principio ha acusado al FBI de estar vulnerando el deber de confidencialidad entre abogado y cliente.

Tigres aún no es grande: Caixinha
Del mismo modo, expuso que su escuadra desea romper la racha de 10 años que lleva sin ganar en el Estadio Universitario . "Desde mi presentación he dicho que estoy en un grande".

Entre otras líneas de investigación, los fiscales examinan si Cohen cometió crímenes en sus intentos de silenciar las versiones de al menos dos mujeres, la ex actriz del porno Stormy Daniels y la ex modelo de Playboy, Karen McDougal, que aseguran haber mantenido relaciones adúlteras con Trump.

El propio Broidy reconoció hoy que tuvo una relación "consensuada" con una exmodelo de PlayBoy y anunció que dejaba su puesto en el Comité Nacional Republicano.

La búsqueda estaría también "en parte" vinculada con la investigación del fiscal especial, Robert Mueller, que investiga los presuntos lazos de equipo de campaña de Trump con el Gobierno ruso.

Celular de candidata asesinada fue robado
Ernesto Núñez, dirigente estatal, por su parte, manifestó que los postulantes a cargos políticos son víctimas de amenazas de parte del crimen organizado.

Cohen ha trabajado durante más de una década para la Trump Organization y llegó a ser conocido como su "pitbull" personal debido a las técnicas agresivas con las que defendía a su jefe.

Recommended

Barcelona ahora se quedó con el récord en soledad Barcelona ahora se quedó con el récord en soledad Con este resultado Barcelona batió el récord de más partidos invicto en la liga española, el mismo lo tenía Real Madrid. Después de eso, solamente quedarán seis fechas.

Cómo organizar los chats con etiquetas — Whatsapp Cómo organizar los chats con etiquetas — Whatsapp Por lo pronto, la edad mínima para acceder a otras plataformas como Facebook , Instagram o Snapchat es de 13 años . También te puede interesar: ¿Policía del futuro? Quieren limitar el uso de los menores de edad.

Fall of Eastern Ghouta pivotal moment for Assad — Syria war Fall of Eastern Ghouta pivotal moment for Assad — Syria war Russia needs us to help with their economy, something that would be very easy to do, and we need all nations to work together. The government, however, said evacuations from Douma were ongoing and no Syrian government forces had entered the town.

¿Guerra en Barcelona? Messi, enojado con Valverde por la eliminación ¿Guerra en Barcelona? Messi, enojado con Valverde por la eliminación Valverde habló de la eliminación: "Todos estamos tocados, pero no podemos quedarnos en casa lloriqueando". La trigésimo segunda fecha de la Liga arranca hoy con el partido entre Girona y Betis.

Abusos: recuperaron datos del celular del árbitro Martín Bustos Abusos: recuperaron datos del celular del árbitro Martín Bustos En su domicilio se secuestraron varias computadoras y teléfono celulares que, según fuentes policiales, tenían contenido sexual con menores de edad .

Huracán-Argentinos, por la Superliga: horario, TV y formaciones Huracán-Argentinos, por la Superliga: horario, TV y formaciones Huracán tiene 28 unidades y está sexto; su adversario tiene un punto menos y se lo ubica en la octava posición. Por Sandoval ingresaría Guillermo Benítez, mientras que en lugar de Montero entraría Francis Mac Allister.

¿Por qué Rusia bloqueó a Telegram? ¿Por qué Rusia bloqueó a Telegram? Un tribunal ruso ordenó hoy el cierre del popular servicio de mensajería Telegram por no permitir que el Gobierno pueda acceder a los mensajes personales.

Extienden un mes el plazo para canjear los billetes de $2 Extienden un mes el plazo para canjear los billetes de $2 En este sentido, inspectores ya labraron 26 actas a comercios visitados "de oficio" y denunciados por vecinos, según informó TN. Cuando quedan dos semanas para que los billetes de dos pesos pierdan su valor, casi ningún negocio los acepta en todo el país .

¿Por qué el Sindicato de Tripulantes de Lan Express está en huelga? ¿Por qué el Sindicato de Tripulantes de Lan Express está en huelga? Luego que este lunes a las 19:00 horas el Sindicato de Tripulantes de Cabina de la aerolínea Latam confirmara que no llegaron a acuerdo con la empresa, comenzaron una huelga legal .

Eva Anderson ayuda a otras mujeres a ser madres Eva Anderson ayuda a otras mujeres a ser madres Evangelina Anderson , instalada en España donde vive hace años, se volcó a Instagram este martes para dar una fuerte y valiente noticia: contó que donará sus óvulos para que otras mujeres pueden ser mamás.

Preocupación en Boca: Goltz se perdería el resto de la temporada Preocupación en Boca: Goltz se perdería el resto de la temporada El conjunto " xeneize " llegó a este último partido de la primera rueda con la necesidad de sumar para mantenerse como escolta. Al parecer Cardona recibió alta médica muy pronto de su lesión anterior y por esta razón habría recaído una vez más.

Vecinos matan a niño de 3 años en Huimanguillo, Tabasco Vecinos matan a niño de 3 años en Huimanguillo, Tabasco Llevaba tres días muerto y presentaba diversas costillas rotas con rastros de maltrato y golpes. Ahí una enfermera, que era su vecina, y un cómplice plagiaron, sedaron y asfixiaron al menor.

Gobernadores del PJ, preocupados por la detención de Eduardo Fellner Gobernadores del PJ, preocupados por la detención de Eduardo Fellner La causa se originó por una denuncia del actual gobierno provincial realizada en febrero de 2016, donde también están imputados funcionarios nacionales y provinciales y la dirigente de la Tupac Amaru , Milagro Sala .

Asesinan a comandante ya escolta en Edomex Asesinan a comandante ya escolta en Edomex Un comandante de la Fiscalía de Homicidios fue asesinado junto con otro compañero en su automóvil frente a su domicilio en la colonia Santa Rosa de Lima en Cuatitlán Izcalli, Estado de México .

Guillermo Moreno procesado por irregularidades en el INDEC Guillermo Moreno procesado por irregularidades en el INDEC Moreno, Paglieri, Avellaneda y Filia fueron acusados de " violación de secreto, abuso de autoridad, violación de registros y documentos, y falsedad ideológica ".