Domingo, 27 May, 2018

Vecinos matan a niño de 3 años en Huimanguillo, Tabasco

En Tabasco secuestran y asesinan a menor de tres años En Tabasco secuestran y asesinan a menor de tres años
Irune Rengel | 14 Abril, 2018, 04:54

El domingo pasado, Emilio, un niño de tres años de edad, salió a la tienda ubicada justo a lado de su casa en Huimanguillo, Tabasco; adentro del lugar, su vecina y un cómplice lo secuestraron. Ahí una enfermera, que era su vecina, y un cómplice plagiaron, sedaron y asfixiaron al menor.

De acuerdo con información proporcionada por la FGE de Tabasco, el cuerpo del pequeño Emilio N. fue hallado en el interior de una caja de cartón en la casa de seguridad en la que lo tenían cautivo.

Llevaba tres días muerto y presentaba diversas costillas rotas con rastros de maltrato y golpes.

Extienden un mes el plazo para canjear los billetes de $2
En este sentido, inspectores ya labraron 26 actas a comercios visitados "de oficio" y denunciados por vecinos, según informó TN. Cuando quedan dos semanas para que los billetes de dos pesos pierdan su valor, casi ningún negocio los acepta en todo el país .

La FGE de Tabasco, expresó que cotidianamente trata con todo tipo de eventos trágicos, "pero este monstruoso crimen los tiene conmocionados", dijo personal de la Fiscalía.

Según un recuento de la Fiscalía General del Estado (FGE), al niño se le aplicó una inyección dentro de la tienda, la cual contenía un potente sedante que evitó que el menor no llorara. "Tomemos nuestras precauciones, qué más quisiera decirles que podemos, nosotros, seguir viviendo con la tranquilidad, pero no podemos engañarnos, en el mundo, en el país, y tabasco no es la excepción, la sociedad ha ido evolucionado por muchos aspectos, en lo económico, en lo social, las familias disfuncionales han pegado severamente también en el tema de valores, las drogas, el alcoholismo...", declaró en entrevista al medio de comunicación local Noticias TVT.

La pareja de secuestradores pidieron un monto mínimo para dejar en libertad al menor, pero como la familia de escasos recursos no contaba con el dinero, no se concretó la negociación.

¿El duelo entre Roma y Liverpool estaba arreglado?
Lo que varios se cuestionan ahora es si fue cuestión de suerte o si alguien del conjunto italiano sabía demasiado. Los partidos de ida se disputarán los días 24/25 de abril y las revanchas el 1/2 de mayo.

Valenzuela Pernas aseguró que la pareja trató de realizar con el niño un "secuestro exprés" para exigirle a sus padres alguna cantidad de dinero por su rescate.

"Se hará justicia en este homicidio que ha consternado a la sociedad tabasqueña", prometieron autoridades del estado de Tabasco.

De acuerdo que cubran el rostro del niño (3 años) secuestrado y asesinado pero por favor muestren las caras de los hijos de puta que lo mataron, para que sepamos quienes son y sientan el repudio y la vergüenza #Huimanguillo #Tabasco de un estado.

Según el Indec, la inflación aumentó durante marzo 2,3%
La medición del Indice de precios al Consumidor (IPC ) que difundió el organismo registra un alza del 25,4% para los últimos doce meses, de acuerdo con las cifras oficiales.

Recommended

Tigres aún no es grande: Caixinha Tigres aún no es grande: Caixinha Del mismo modo, expuso que su escuadra desea romper la racha de 10 años que lleva sin ganar en el Estadio Universitario . "Desde mi presentación he dicho que estoy en un grande".

Gobernadores del PJ, preocupados por la detención de Eduardo Fellner Gobernadores del PJ, preocupados por la detención de Eduardo Fellner La causa se originó por una denuncia del actual gobierno provincial realizada en febrero de 2016, donde también están imputados funcionarios nacionales y provinciales y la dirigente de la Tupac Amaru , Milagro Sala .

Asesinan a comandante ya escolta en Edomex Asesinan a comandante ya escolta en Edomex Un comandante de la Fiscalía de Homicidios fue asesinado junto con otro compañero en su automóvil frente a su domicilio en la colonia Santa Rosa de Lima en Cuatitlán Izcalli, Estado de México .

Un fiscal pidió la detención de la diputada de Cambiemos Aída Ayala Un fiscal pidió la detención de la diputada de Cambiemos Aída Ayala Aída Ayala es una de las candidatas más fuertes de Mauricio Macri para la gobernación de Chaco en el 2019. Aída Ayala no es una diputada más dentro de la estructura de Cambiemos.

El FBI ofrece 20 mdd por la captura de Rafael Caro Quintero El FBI ofrece 20 mdd por la captura de Rafael Caro Quintero Caro Quintero es la persona número 518 en ser colocada en la lista de los Diez Fugitivos Más Buscados por el FBI desde que se estableció el programa en 1950.

Me siento privilegiado de ganar mi primer título con Necaxa: Ignacio Ambriz Me siento privilegiado de ganar mi primer título con Necaxa: Ignacio Ambriz Su compatriota y compañero Rubens Sambueza también sería expulsado al término del partido por sus protestas. Matías Fernández había sido descartado para este duelo durante la semana por una dolencia muscular.

El dólar bajo tres centavos y cerró a $20,47 El dólar bajo tres centavos y cerró a $20,47 En el segmento de contado fue de US$ 547,8 millones y en el de futuros del MAE se hicieron US$ 8 millones. Por último, las reservas del Banco Central aumentaron este lunes u$s 63 millones a u$s 61.673 millones.

Planeada desde Chicago — Desaparición de normalistas Planeada desde Chicago — Desaparición de normalistas La versión oficial del ejecutivo entonces fue que los jóvenes fueron secuestrados por el grupo criminal, asesinados e incinerados en un basurero.

Sporting Lisboa vs Atlético de Madrid, Europa League — Transmisión en vivo Sporting Lisboa vs Atlético de Madrid, Europa League — Transmisión en vivo CSKA Moscú-Arsenal: juegan en Rusia, desde las 16.05, con televisación de ESPN 2. Podrá contar con todos sus jugadores para el duelo revancha con los portugueses.

VIH: Casos han aumentado un 96% desde 2010 en Chile VIH: Casos han aumentado un 96% desde 2010 en Chile Agregó que pese a las advertencias, "la autoridad no adoptó una política pública de prevención en colegios y universidades, donde está el mayor grupo de riesgo".

CNE aprobó normas de propaganda para la campaña electoral CNE aprobó normas de propaganda para la campaña electoral Está prohibido hacer propaganda que promueva la guerra, la discriminación y la intolerancia, la desobediencia a las leyes o que omita el promotor o la información fiscal.

"Decidí que no iré a la Cumbre de las Américas" — Nicolás Maduro A su vez Areaza se refirió a la situación migratoria del país suramericano. La mayoría de los venezolanos tenían previsto un viaje a su país.

Ordenan la detención de ex gobernador de Jujuy Ordenan la detención de ex gobernador de Jujuy Ante el pedido de detención del exgobernador jujeño, el sanjuanino sostuvo que el Ejecutivo "apela a las peores prácticas políticas".

Así es el nuevo diseño de Gmail Esta característica genera respuestas automáticas en función del contenido del correo electrónico , simplificando así el proceso de gestión.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.