Martes, 21 Agosto, 2018

Tigres aún no es grande: Caixinha

Javier Aquino le tiene 'un amor especial' al Cruz Azul Javier Aquino: de cantera celeste y consagración felina
Galena Nuncio | 14 Abril, 2018, 04:56

"Desde mi presentación he dicho que estoy en un grande". Los títulos por ahí van (Tigres), la afición creo que también la tienen, no sé si es tan numerosa como las de los 'Cuatro grandes', pero la historia tú no la puedes comprar. La historia van a necesitar un poco más.

"Nos jugamos la vida porque si no sumamos de tres ni la matemática, ni la voluntad ni la ilusión nos ayudará y quien se juega la vida no tiene nada que perder", dijo el estratega en una conferencia de prensa.

Quedaron definidas los semifinales de la Champions League
Sin embargo, en el tiempo extra el conjunto merengue convirtió tres goles más, sellando así su clasificación a las semifinales . James Rodríguez demostró este miércoles que está más que comprometido con el Bayern Munich .

En cuanto a su compromiso de este fin de semana en tierras regias, el entrenador mencionó que la Máquina se juega la vida, pues necesitan de la victoria y los tres puntos para tener una posibilidad de clasificar a la fiesta grande del futbol mexicano.

Si bien en la jornada pasada Pedro Caixinha describió que Lobos BUAP llegaba al Azul a jugarse la vida y ellos el orgullo, hoy el entrenador de Cruz Azul destacó que la situación se revierte para este sábado, pues ahora ellos tendrán un duelo de vida o muerte ante unos Tigres que defenderán la marca de 10 años sin caer ante los celestes en su casa, reveló Mediotiempo.

Del Potro enamoró a una bella periodista
No se habla bien de ella en el canal", lanzó Yanina Latorre -reemplazante de Ángel de Brito- en Los Ángeles de la Mañana . Es un candidato a ser el número 1 del mundo, todos los argentinos le ponemos una ficha".

Los felinos están en la cuarta posición con 25 unidades y podrían escalar al tercer puesto dependiendo del resultado de América contra Rayados este sábado, con quien están igualados en puntos, pero los azulcremas tienen mejor diferencia de goles.

Y sin darle la etiqueta similar a Tigres, Carioca reflexionó que el partido exige a los felinos por venir de una derrota, que pese a ser la primera en ocho partidos provocó muchas críticas sobre la institución.

"Decidí que no iré a la Cumbre de las Américas" — Nicolás Maduro
A su vez Areaza se refirió a la situación migratoria del país suramericano. La mayoría de los venezolanos tenían previsto un viaje a su país.

Del mismo modo, expuso que su escuadra desea romper la racha de 10 años que lleva sin ganar en el Estadio Universitario.

Recommended

Extienden un mes el plazo para canjear los billetes de $2 Extienden un mes el plazo para canjear los billetes de $2 En este sentido, inspectores ya labraron 26 actas a comercios visitados "de oficio" y denunciados por vecinos, según informó TN. Cuando quedan dos semanas para que los billetes de dos pesos pierdan su valor, casi ningún negocio los acepta en todo el país .

Guillermo Moreno procesado por irregularidades en el INDEC Guillermo Moreno procesado por irregularidades en el INDEC Moreno, Paglieri, Avellaneda y Filia fueron acusados de " violación de secreto, abuso de autoridad, violación de registros y documentos, y falsedad ideológica ".

Hamilton shakes hands Together with Verstappen and Motions — Motor racing Hamilton shakes hands Together with Verstappen and Motions — Motor racing He acknowledged me so..." The race has been overshadowed by financial problems, and its future has often been up in the air. And Hamilton has it all to do this weekend after seeing Ferrari rival Vettel win the first two Grand Prix's.

Yankees y Medias Rojas llegan a los golpes Yankees y Medias Rojas llegan a los golpes El cubano Aroldis Chapman logró el rescate pee a recibir dos hits y una carrera con un lanzamiento descontrolado. Luego lo hizo, con una recta a 98 mph que le golpeó el costado, en cuenta de 2-1.

El FBI ofrece 20 mdd por la captura de Rafael Caro Quintero El FBI ofrece 20 mdd por la captura de Rafael Caro Quintero Caro Quintero es la persona número 518 en ser colocada en la lista de los Diez Fugitivos Más Buscados por el FBI desde que se estableció el programa en 1950.

Planeada desde Chicago — Desaparición de normalistas Planeada desde Chicago — Desaparición de normalistas La versión oficial del ejecutivo entonces fue que los jóvenes fueron secuestrados por el grupo criminal, asesinados e incinerados en un basurero.

11 de abril, Día Mundial del Parkinson 11 de abril, Día Mundial del Parkinson Esperar a que se manifiesten para buscar un diagnóstico puede perjudicar las posibilidades de un mejor tratamiento del paciente. Tanto la prevalencia como la incidencia de la enfermedad se ha incrementado en las últimas décadas en España .

VIH: Casos han aumentado un 96% desde 2010 en Chile VIH: Casos han aumentado un 96% desde 2010 en Chile Agregó que pese a las advertencias, "la autoridad no adoptó una política pública de prevención en colegios y universidades, donde está el mayor grupo de riesgo".

CNE aprobó normas de propaganda para la campaña electoral CNE aprobó normas de propaganda para la campaña electoral Está prohibido hacer propaganda que promueva la guerra, la discriminación y la intolerancia, la desobediencia a las leyes o que omita el promotor o la información fiscal.

Ordenan la detención de ex gobernador de Jujuy Ordenan la detención de ex gobernador de Jujuy Ante el pedido de detención del exgobernador jujeño, el sanjuanino sostuvo que el Ejecutivo "apela a las peores prácticas políticas".

Así es el nuevo diseño de Gmail Esta característica genera respuestas automáticas en función del contenido del correo electrónico , simplificando así el proceso de gestión.

Justicia bloquea bienes expresidente Luiz Inácio Lula da Silva — BRASIL Justicia bloquea bienes expresidente Luiz Inácio Lula da Silva — BRASIL También aclaró que Lula , mientras permanezca allí, "cuidará personalmente de su higiene y la ropa que use será la que trajo". Sin Lula da Silva en la disputa, el candidato Jair Bolsonaro asumiría el liderazgo en las encuestas con 20%.

Baja Cepal a 2.3% estimado de PIB 2018 Baja Cepal a 2.3% estimado de PIB 2018 Costa Rica y Guatemala crecerían 3.4 y 3.3 %, respectivamente, mientras El Salvador cerraría la lista con el ya mencionado 2.4 %. En el comunicado de este 11 de abril la Cepal también indica que el PIB venezolano caerá 8,5%, mientras que en 2017 bajo 9,5%.

Hija de Lupillo Rivera arremete contra Chiquis Rivera en las redes sociales Hija de Lupillo Rivera arremete contra Chiquis Rivera en las redes sociales Días antes, Abigail había denunciado que Chiquis y Jenicka acudieron a su casa a altas horas de la noche para agredirla y amenazarla.

Madre apuñaló y decapitó a su hijo de siete años — Macabro crimen Madre apuñaló y decapitó a su hijo de siete años — Macabro crimen Mouhib había laborado en ese centro de atención psiquiátrica, el Rochester Mental Healt Center como enfermera. Mouhib estuvo internada allí casi tres semanas, hasta el 26 de marzo, cuando los médicos la dieron de alta.