Lunes, 28 May, 2018

Quedaron definidas los semifinales de la Champions League

Vidal se fastidió por el penal que le dieron al Real Madrid La dura reacción de Arturo Vidal tras el gol de penal de Cristiano Ronaldo
Galena Nuncio | 14 Abril, 2018, 04:52

Las semifinales de la Champions League devuelven a escena a uno de los grandes clásicos del fútbol europeo, el duelo entre Bayern Múnich y Real Madrid, los dos equipos que más veces se han enfrentado en la competencia europea, con 24 partidos.

Ambos equipos llegan de forma sorpresiva a semifinales, después de que el Liverpool eliminara al Mánchester City en cuartos de final y el Roma hiciera lo propio con el Barcelona.

Sin embargo, en el tiempo extra el conjunto merengue convirtió tres goles más, sellando así su clasificación a las semifinales.

Me siento privilegiado de ganar mi primer título con Necaxa: Ignacio Ambriz
Su compatriota y compañero Rubens Sambueza también sería expulsado al término del partido por sus protestas. Matías Fernández había sido descartado para este duelo durante la semana por una dolencia muscular.

Es el estandarte de un equipo que busca su tercera corona consecutiva tras haber ganado las dos ediciones anteriores en Milán (Italia) ante el Atlético de Madrid y en Cardiff (Gales) ante el Juventus, precisamente.

La final se será el 26 de mayo próximo en el estadio Olímpico de Kiev, sede de la final de Eurocopa 2012 (España 4-Italia 0), seguramente con el aforo de 70.000 personas colmado.

James Rodríguez demostró este miércoles que está más que comprometido con el Bayern Munich .

Del Potro enamoró a una bella periodista
No se habla bien de ella en el canal", lanzó Yanina Latorre -reemplazante de Ángel de Brito- en Los Ángeles de la Mañana . Es un candidato a ser el número 1 del mundo, todos los argentinos le ponemos una ficha".

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, no dudó en calificar de "explosivo" el encuentro cuando minutos después de darse a conocer la noticia compareció sonriente ante la prensa en Múnich.

En el otro enfrentamiento, Liverpool y Roma, revivirán la final de 1986, cuando los ingleses dejaron a los italianos como subcampeones al vencerlos en la tanda de penaltis. Los partidos de ida serán el 26 de abril, con los de vuelta el 3 de mayo.

El duelo será la segunda ocasión en la que los romanos optarán a entrar en la final, tal y como hicieron en 1984 ante el Dundee escocés.

Atentado con explosivos deja 8 policías muertos en Colombia
De inmediato se designó a una comisión para "ubicar y capturar a los responsables lo antes posible", informó la policía . No se dieron más detalles sobre el tipo de explosivo utilizado.

La Roma quiere convertirse en el equipo número 23 en levantar la Copa de Europa, y en el cuarto italiano en lograrlo. "Estamos encantados de ser anfitriones de futbolistas y aficionados", dijo antes del momento estelar en el que se extrajeron los nombres de los semifinalistas.

Recommended

Guillermo Moreno procesado por irregularidades en el INDEC Guillermo Moreno procesado por irregularidades en el INDEC Moreno, Paglieri, Avellaneda y Filia fueron acusados de " violación de secreto, abuso de autoridad, violación de registros y documentos, y falsedad ideológica ".

Ordenaron prisión preventiva para Roberto Baratta, pero seguirá en libertad Ordenaron prisión preventiva para Roberto Baratta, pero seguirá en libertad Este jueves también se ordenó la detención de otros dos ex funcionarios: Martín Goicochea y Hugo Sánchez . Fue en la causa por el Gas Natural Licuado hasta que fue liberado el mes pasado por la Cámara .

Según el Indec, la inflación aumentó durante marzo 2,3% Según el Indec, la inflación aumentó durante marzo 2,3% La medición del Indice de precios al Consumidor (IPC ) que difundió el organismo registra un alza del 25,4% para los últimos doce meses, de acuerdo con las cifras oficiales.

Un fiscal pidió la detención de la diputada de Cambiemos Aída Ayala Un fiscal pidió la detención de la diputada de Cambiemos Aída Ayala Aída Ayala es una de las candidatas más fuertes de Mauricio Macri para la gobernación de Chaco en el 2019. Aída Ayala no es una diputada más dentro de la estructura de Cambiemos.

Yankees y Medias Rojas llegan a los golpes Yankees y Medias Rojas llegan a los golpes El cubano Aroldis Chapman logró el rescate pee a recibir dos hits y una carrera con un lanzamiento descontrolado. Luego lo hizo, con una recta a 98 mph que le golpeó el costado, en cuenta de 2-1.

El FBI ofrece 20 mdd por la captura de Rafael Caro Quintero El FBI ofrece 20 mdd por la captura de Rafael Caro Quintero Caro Quintero es la persona número 518 en ser colocada en la lista de los Diez Fugitivos Más Buscados por el FBI desde que se estableció el programa en 1950.

El dólar bajo tres centavos y cerró a $20,47 El dólar bajo tres centavos y cerró a $20,47 En el segmento de contado fue de US$ 547,8 millones y en el de futuros del MAE se hicieron US$ 8 millones. Por último, las reservas del Banco Central aumentaron este lunes u$s 63 millones a u$s 61.673 millones.

11 de abril, Día Mundial del Parkinson 11 de abril, Día Mundial del Parkinson Esperar a que se manifiesten para buscar un diagnóstico puede perjudicar las posibilidades de un mejor tratamiento del paciente. Tanto la prevalencia como la incidencia de la enfermedad se ha incrementado en las últimas décadas en España .

VIH: Casos han aumentado un 96% desde 2010 en Chile VIH: Casos han aumentado un 96% desde 2010 en Chile Agregó que pese a las advertencias, "la autoridad no adoptó una política pública de prevención en colegios y universidades, donde está el mayor grupo de riesgo".

Nikolas Cruz quiere donar su herencia a las víctimas de la masacre Nikolas Cruz quiere donar su herencia a las víctimas de la masacre No obstante, la herencia aún no ha sido ejecutada y no está claro cuánto tienen Cruz y su hermano Zachary realmente. Durante una audiencia Nikolas Cruz , de 19 años ofreció 40.000 dólares a una fundación.

"Decidí que no iré a la Cumbre de las Américas" — Nicolás Maduro A su vez Areaza se refirió a la situación migratoria del país suramericano. La mayoría de los venezolanos tenían previsto un viaje a su país.

Hija de Lupillo Rivera arremete contra Chiquis Rivera en las redes sociales Hija de Lupillo Rivera arremete contra Chiquis Rivera en las redes sociales Días antes, Abigail había denunciado que Chiquis y Jenicka acudieron a su casa a altas horas de la noche para agredirla y amenazarla.

Capturan al mono capuchino perdido en Las Lomas de CDMX Capturan al mono capuchino perdido en Las Lomas de CDMX A mediados de marzo, el capuchino fue visto en Paseo de la Reforma y desde entonces se trabajó para ser capturado . "En este momento está siendo trasladado al Zoológico de Chapultepec ", aseguró el funcionario federal.

Ecuador pide no realizar operaciones ofensivas y duda sobre muerte de periodistas En torno a este supuesto comunicado que está circulando me permito hacer algunas precisiones que es importante que ustedes conozcan.

Falleció Thiago, el niño ciego que conmovió a Pampita en el Bailando Falleció Thiago, el niño ciego que conmovió a Pampita en el Bailando Presentado como un "guerrero" por Marcelo Tinelli , el nene confesó: "Quería conocer a Pampita porque es una guerrera como yo". Te me fuiste, hasta muy muy prontito como nos prometimos, esperan que mamá va a seguir cuidándote".